CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
6 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - [foto] De que año diíais que es este motor?
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[foto] De que año diíais que es este motor?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SuperMario
Adicto a las resistencias


Registrado: Nov 20, 2009
Mensajes: 146
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: [foto] De que año diíais que es este motor? Responder citando



Segun el vendedor, es 2009, pero no me cuadra este filtro de aire, y además dice que no lleva precinto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El filtro no tiene nada que ver Supermario, hubo una época en que todos iban con filtro antiguo, compraban un motor y lo primero que le hacían era poner el filtro viejo. Korridas ahora obliga a ir con el nuevo, pero sino, todos irían con ese, ya que decían que era mejor.

Por otro lado, el radiador se ve muy nuevo, pero claro, se lo pueden haber cambiado.

La verdad, no te rayes, puede ser del 2009 con más de 100 Horas, así que...

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SuperMario
Adicto a las resistencias


Registrado: Nov 20, 2009
Mensajes: 146
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
El filtro no tiene nada que ver Supermario, hubo una época en que todos iban con filtro antiguo, compraban un motor y lo primero que le hacían era poner el filtro viejo. Korridas ahora obliga a ir con el nuevo, pero sino, todos irían con ese, ya que decían que era mejor.

Por otro lado, el radiador se ve muy nuevo, pero claro, se lo pueden haber cambiado.

La verdad, no te rayes, puede ser del 2009 con más de 100 Horas, así que...

Vinga, vinga, vinga!!!!!



Ooops, pues muchas gracias por la respuesta Lligadas... Ahora lo tengo más claro... o no

De todas formas sin precinto no me fio demasiado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

SuperMario escribió:
De todas formas sin precinto no me fio demasiado

Eso ya es otro tema...

Vinga, vinga, vinga!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

dile ke te haga una foto de la parte donde pone del año ke es no¡?¿? en el karter, por la parte de la transmision lleva un sello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuperMario
Adicto a las resistencias


Registrado: Nov 20, 2009
Mensajes: 146
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:
dile ke te haga una foto de la parte donde pone del año ke es no¡?¿? en el karter, por la parte de la transmision lleva un sello.


No sabía yo esto... Te refieres a este sello?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

pues, me referia a un sello parecido, pero por la parte de arriva a mano derexa, cerca del radiador (ahi lo tiene el mio). en el mio pone 09, me lo compré en junio de 2010 nuevo y alguien me dijo que el motor era del 2009 señalandome ese sello y le dije ke no porke me lo compre en 2010 ke recuerdo ke dije mira me han estafado!!! asi en coña, pero que eso no pasa na supongo jajaja pidele los papeles del motor. yo cuando lo compré me dieron sus papeles cmo un coxe normal, con su librito de intervenciones cmo si se tratase de tu ficha del medico, tu historia vamos xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos