CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Campeonato rotax Lliça 2011
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato rotax Lliça 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno amancio!! Jajaja, lo que propones ya se hacia creo en la ojp
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente.....y nunca hoy a nadie quejarse.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque las carreras dejaban bastante que desear y no son comparables a las del kartodrom, incluso en aquella epoca tenias que estar federado, y luego la organización repondia a tus quejas con un laconico "pues vete al catalan y ya verás........"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaviarenys
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 174
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo Amancin, de todas maneras es lo de siempre, los chavales aun no valoran economicamente lo que cuesta correr, haber cuantos de los jovenes que hay ahora en el kartodromo estan corriendo con mas de 45 años y rascandose el bolsillo?, solo entonces comprenderan lo que dices.

Que siga el buen ambiente

Mañana llego a Barcelona y el lunes a Mexico. ¿alguien quiere tequila?, aunque el tema esta caliente Y no creo que haga falta, ja ja ja

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Ehi Xavi, a ver cuando empiezas a montar tu chasis.....jjajaja.....ya te vale, mira que te gusta viajar......
Respecto a lo otro, yo todo lo digo dentro del buen rollo, pero ya me enganche con mi cuñao, a nuestra manera, porque no lo entendia, parecia como si les molestase que alguien se llevase una copa por la que ellos no pueden pelear, yo les cambio la edad y que ellos opten a dos copas por carrera, y asi me quito 10 o 15 años del tiron.....jajajaja, todo dentro del buen rollo, que aunque parezca que estoy serio mientras escribo esto, en realidad me estoy partiendo la caja......jajajajaaja....saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaviarenys
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 174
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Amancin, la verdad es que no me gusta viajar, pero para tener hobbyes como este tienes que buscarte la vida , que te voy a contar. bueno yo me voy a trabajar pero tu vete a dormir, aqui son las 7.15 de la mañana, y tu que haces despierto a la 1? acaso el foro , el Carlos y tu cuñao no te dejan dormir? ja ja ja..

no voy a poder probar el xassis hasta el 2 enero, pero tendre toda la semana de fiesta,asi que ya te contare, tengo monazo de karting.. un saludo y gas a fondo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber ya que mi cuñao no entendio mi punto de vista se lo digo por escrito haber si asi lo entiende.
Yo no estoy en contra de una categoria +35 lo unico que le dije es que no veo justo que se puntue y opte a trofeo y campeonato en 2 categorias con una sola inscripcion, simplemente eso. Lo mas justo en caso de que quisierais hacer seria 2 categorias pero los +35 puntuan por un lado y los otros por otros y correr juntos, aunque tampoco me gusta mucho la idea pero en caso de que lo quisierais hacer seria lo mas justo.
Pero como digo, mi punto de vista es que corramos todos juntos y mas reñido estara el campeonato.
Y mas este año como pintan las cosas, cn muchos intrepid y va a haber mucha gente luchando por victoria este año.

Respecto a que los mas mayores tienen un handicap por la edad lo unico que decir que cansarnos nos cansamos todos asi que a ponernos en forma y a darle gas!!!

Por cierto hoy he probao el intrepid y decir que me a dado muy buenas sensaciones. Es mucho mas rigido y entra mejor en curva lenta. La frenada es otra historia tambien.
Ahora a cogerle el tranquillo y mirar reglajes.

Un saludo!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, por fin he podido subir el video de la última carrera, a ver si os gusta Llengua fora

http://www.youtube.com/watch?v=y_FS28w8RlI
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Respecto de la categoría "Master", o veteranos, o más de 35 años (como quiera que se denomine), en la Rotax Max Challenge, tanto en las Series Rotax como en la Final Nacional, dentro de la DD2 hay una clasificación con podium independiente para los DD2-Master (más de 32 años).

Como en España estamos pocos DD2, y de hecho la mayoría tenemos más de 32 años, hay una clasificación general con todos los pilotos DD2 y la de la categoría DD2-Master (en ocasiones somos los mismos en el podium, pero bueno).

En el Mundial Rotax, desde la segunda edición del año 2001 existe la categoría Master (primero en la Max y luego en la DD2).

Hasta el año 2009 los Master corríamos con el mismo chasis, mismo peso y conjuntamente con el resto de pilotos DD2.

De este modo, los Master teníamos esa doble clasificación, por un lado en la general y por otro lado en la DD2-Master.

En 2009 estábamos 23 pilotos Master dentro de los 72 pilotos DD2, y aunque sólo cuatro de nosotros llegamos a la final, desde entonces Rotax consideró que podría ser interesante hacer una categoría DD2-Master independiente.

De ese modo, en 2010 (La Conca) y en 2011 (Al Ain) hemos corrido por separado. En 2010 eramos 36 DD2-Master y este año 49.

Este año, la Master ha estado realmente interesante con muchos pilotos muy competitivos y unas carreras bestiales.

En mi opinión, si me dieran a elegir, yo personalmente me quedaría con la fórmula de los años 2007, 2008 y 2009, con una DD2-Master integrada en la DD2, jugándote las dos clasificaciones, aunque la pelea por el podium DD2-Master siempre quedaba condicionada a tu posición y tus peleas con otros pilotos "no Master".

Pero bueno ... pienso que depende básicamente del número de pilotos "Master" disponibles.

Si no hay muchos, mejor es correr juntos y darles a los "viejos" esa oportunidad y motivación extra ya que, nos guste o no, con 40 años no se corre ni tanto ni de la misma forma que con 18.

No es sólo forma física, son muchos más factores, motivación, reflejos, etc. etc.

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hala.....para que alguno se entere ya.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luis muy chulo el video, se ve mas en la camara que lo que yo veia con el casco jejejeje. Tendrias que hacer algun recopilatorio con todos los mejores momentos o adelantamientos.
Personalmente me gusta mas la vista desde el casco pero imagino que sera mas incomoda...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Referente a las categorias por edades. Hay que crear una de +50 !!!!!!!!! Con premio a final de temporada de copa........... café y puro !!!!!!!! Bueno, el puro os lo podeis ahorrar que no fumo, jejejejejeje.

Una cosa tengo que decir con toda la seriedad del mundo. Tengo que agradecer públicamente al Kartódromo el premio que me dieron y que probablemente muchos de vosotros no lo sabeis. No pude asistir a la entrega de premios por cuestiones de trabajo pero Ignasi me lo entregó posteriormente el primer día que aparecí por el kartódromo. Me entregaron un trofeo especial por mi "pasión por el karting". El trofeo una xulada y a decir verdad, me hizo mucha ilusión porque realmente me cuesta un buen esfuerzo el mantenerme ahí arrastrándome por la pista pero lo hago con muchisimo gusto y mientras me pueda mantener ahí voy a estar.
A ver cuantos de vosotros aguantais en parrilla cuando llegueis a los 50 !!!!!, jejeje.

El próximo año temblad !!!!!!!! Voy con el chasis de esta temporada de Luis !!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MARCOS_PEREZ
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Apr 20, 2009
Mensajes: 19
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Me ha dado envidia ver las publicaciones de los videos de Luis, asi que aqui os dejo una perlita....

http://www.youtube.com/watch?v=faM4O1opALA

Feliz Navidad a todos!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando sea mayor yo quiero un kart como ese !!!!!!!!!

Bon Nadal per tutti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

guapisimo el video Marcos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos