CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 12h de resistencia del Circuit d'Osona
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

12h de resistencia del Circuit d'Osona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marillion
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jul 14, 2011
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

He leido a varios de vosotros decir lo de una injusta penalización, podeis explicar lo que pasó? es más que nada por curiosidad jeje

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 1821
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:


Gracias también a , una empresa nueva donde tengo el gusto de trabajar ahora y que espero que al año que viene nos ayuden para la resistencia .


Jajajajajjajaja.
Vale dicho esto ahora escribo Le crónica.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marillion escribió:
He leido a varios de vosotros decir lo de una injusta penalización, podeis explicar lo que pasó? es más que nada por curiosidad jeje

Gracias
Nos penalizaron por golpea un doblado... el kart 10.

Es mismo equipo la estaba liando todo el rato.

De hecho un miembro de otro equipo se enfrento con un piloto de ese kart 10 y le queria pegar....

En nuestro caso, ese "piloto" iba golpeando al kart del team 3, todo el rato pese a ser megahyper doblado golpeaba a cualquiera que le quisiera adelantar, hacia eses en las rectas...

Crash-man iba detras. El piloto del kart 10 hizo un trompo y crash que iba pegado no lo pudo esquivar....

Resultado final... penalización por adelantamiento incorrecto

Encima los comisarios aun creian tener la razón..... paso de comentar más que me enciendo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 1821
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya está todo dicho por vosotros, secundo vuestras crónicas, gracias me habéis hecho escribir y pensar menos.

Aparte de ganar la resistencia, que es una gran alegría, pasé dos días geniales con vosotros y con todo el buen ambiente que hubo desde que llegamos el viernes hasta el sábado por la noche. Gracias a toda la familia Craks por ser así.

El Viernes llegamos Dani, Chisto y Yo y salimos a hacer la tanda que teníamos de regalo. Las sensaciones fueron buenas, no me costó mas que 2 vueltas hacerme al circuito de nuevo, desde el año pasado. Nos ibamos cambiando la posición para ver en que sitios podíamos mejorar, y donde perdíamos tiempo. Nos vimos bien, aunque salimos con algunos dolores, jajaja que me preocupó un poco ya que si en 15 minutos salimos así, como ibamos a salir después de 45...

Por la tarde al acabar los libres nos quedamos un poco expectantes porque solo conseguimos el 6º mejor tiempo, aunque ya el Sábado en las cronos cuando salí, note que el kart iba muy bien muy fino, mejor que la noche anterior, y que tendría que haber un buen tiempo. Y efectivamente cuando paré a mitad de calificación, estabamos primeros con un 60.3 . Luego salió Marc la segunda parte de cronos y en la ultima vuelta también bajó unas centésimas pero no pudimos subir al P1 ya que bajó un equipo al 60.1 .

Bueno, lo acontecido en la carrera ya lo sabeis todos, asi que lo omitiré y pasaré a halagar a mis compañeros de equipo.

Kone: Genial papel, lo dió todo y se sacrificó al maximo para mejorar todo lo posible, lo ví motivado al máximo, me gustó mucho que acabara él la resistencia por la ilusión que tenía por ello y mas aún consiguiendo la victoria.
Pese a que es GAY, me lo pasé genial con él, un tipo estupendo, eres un Crak, me alegro de volver a vernos y puede que incluso antes de que acabe la temporada, alguna avanzadilla del CSA vaya a correr una carrera, lo intentaré.

La Roya: Otro gayer, fantástico trabajo estratégico, todo controlado al milímetro, GRAN labor en esa faceta, e igual de fantástico el trabajo en pista, mold rapido and constant. Gran primer relevo, no te tropezaste ni te caiste que es lo que te suele gustar hacer, jajajaj.
Nos vemos el viernes camino a cambrils.

Marc: Rápido rápido, fantástico, grandes relevos, en los 3 saliendo seguido a los míos . Está en un gran nivel de forma, al igual que el año pasado y que el siguiente, un placer correr la resistencia de nuevo con usted jajaja, nos vemos en mozota. te cojimos la palabra eh

Castan: También lo dio todo él, y pese a ser el más pesado aunque alguna vuelta le costara cojer el ritmo, al final también lo acababa cojiendo y no iba lento en absoluto, cerca de los demás tiempos del equipo e incluso momentos al mismo o mejor. constante y seguro en pista, estoy seguro de que el año que viene nos pasará por encima a algunos en los tiempos.
Gracias por acompañarnos estos dos días, y te esperamos ver algun día por aquí y alguna fiesta de esas que organiza Royo, jajaja.

Santi: Este año sí... , un placer haber corrido contigo la resistencia por fin, jajaja. Pese a que había alguna comidilla de que estabas fuera de forma por estar algo alejado ultimamente de los karts, lo zanjaste rápido con unos muy buenos relevos , y tiempos rápidos, muy bien, me sorprendiste para bien. El año que viene todos en 59's.

Craksracing 2 , P2. Fantástica carrera, nos sorprendisteis a todos con vuestra rápidez y martilleandonos con esa constancia de vuelta tras vuelta veloz. Fatal sabor por vuestra injusta penalización y no haber podido disputar en igualdad de condiciones la última parte de la resistencia. Habría sido emocionantísimo y lo habríamos tenido muy muy duro el CR3. Espero que el año que viene no tengamos ningun incidente ninguno de los 3 equipos, como el año pasado nosotros con el asiento y este vosotros con el STOP & GO.
Felicidades por vuestra fantástica carrera y gran´esfuerzo durante las 12h.

Craksracing 1, P4. "El equipo de las estrellas" Una putada tener que disputar una resistencia de 12 horas con un kart por debajo del nivel de los demás. Pese a eso os dejasteis la piel en la pista y os merecíais sinceramente el podio. 2 últimos relevos de infarto con todo el Craks apoyandoos, en el penúltimo con Áxel recortandoles la distancia y pasándolo al final, y el último con Lluis defendiendo todo lo que pudo la P3 hasta que consiguió adelantarle y se fué escapando al ir más rapido. Pese a ello Lluis no soltó en ningun momento gas y fue al máximo hasta el final esperando algun fallo de los otros o bajada de rendimiento.

Perfectos.
El año que viene de nuevo al cajón.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fran-sz escribió:


La Roya: Otro gayer, fantástico trabajo estratégico, todo controlado al milímetro, GRAN labor en esa faceta, e igual de fantástico el trabajo en pista, mold rapido and constant. Gran primer relevo, no te tropezaste ni te caiste que es lo que te suele gustar hacer, jajajaj.
Nos vemos el viernes camino a cambrils.


ajjajajajjajajaja, que capullet !!

P.D: una de tus mejores crónicas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicosssssssssssss....poco mas que añadir pero resumiré un poco..jejejeje

Pues nadaa...llegaba a la resistencia super super motivadisimo...y incluso cuando me dijeron que el kart era un pote...seguia esperanzado en que dandolo todo....podriamos llegar a hacer algo y así parecia hasta casi el final, pero por desgracia....con un kart 1.5s mas lento que el resto...poco mas pudimos hacer....

Felicitar a los otros dos equipos por esas meritorias posiciones de podium!!! Pero eso si....espero que si el año que viene repetimos los 3 teams...las posiciones las cambiemos

Quiero sobretodo agradecer a mis compañeros de team que todos lo han dado todo y a animarles a el año que viene repetir para volver a luchar por todo!!

Mi carrera...bueno...creo que ha sido normal, un primer relevo en el que el kart no quiere arrancar....el segundo relevo me noté muy cansado y yo sabia que fallaba en algunos sitios...y en el tercer relevo por arte de magia el cansancio habia desaparecido y otra vez volvia a ir un poco mas "normal" de ritmo.

Bueno...que no me queria enrollar...por ultimo agradecer a la gente que se pasó por el circuito para seguir la carrera y para darnos animos, que no diré nombres porque fueron unos cuantos y pa no liarla..jejeje Pero sobretodo quiero hacer mencion a la supermadre de Marc, que estuvo durante toda la resistencia pendiente de todos los pilotos, dando toallitas refrescantes al acabar los relevos..ayudandome en unas curitas pa que mi espalda no sufriera..ejje Y sobretodo el superpedazo de piscolabis que se curró.... habiendo durante todo el dia todo tipo de bebida fria para reponer fuerzas, incluso barritas de chocolate....mmm jajaja ( volví de Vic pesando mas.....)
Pues eso Marc...dale las gracias a tu madre de mi parte y supongo que de la de todos Y el año que viene...ya sabes....la traes otra vez

Lo dicho...Felicidades al equipo ganador y al segundo...y......el año que viene mas!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ahi va mi cronica............

Lo primero es agradecer a todos los que estubieron con nosotros hasta el final en especial a la madre de castan y los padres de mar_cr (que bien nos venia las toallitas refrescantes y como no, toda la bebida asi como el pica-pica que nos trajo para todos, GRACIAS.

Tambien agradecer a los trabajadores del circuito por el trato recibido.

Vamos al lio, antes de todo, tambien quiero felicitar a mis compañeros de equipo asi como a los integrantes de los otros 2 equipos craksracing.

La verdad que este año tambien ha sido injusto una decision para la gente del craks, pero en este caso para el equipo de suine, crash, tabo, cygnetic y jose luis, se lo curraron un monton e iban rapidisimo, y una penalizacion injusta les privo de estar en esa primera plaza, en la que estubieron casi toda la carrera y en la que nosotros nos vimos beneficiados, en la que nosotros (castan, franz, marc, santibon, royo y yo "kone") pasamos a la primera posicion. A diferencia del año pasado, en este nos salio todo perfecto, los cambios de marc y franz fueron muy rapidos, santi y royo tambien fueron geniales, asi como el de castan y el mio. CASTAN, no te preocupes, lo has echo cojonudo y el año que viene masssssss.

Otra cosa mas, mejor no contare lo del -8 o el -80, del final de carrera, y si alguno lo tiene que contar XDDd que lo cuente alguno de mis compañeros..........

La emocion para un equipo no es solo el participar en una carrera, o estar pendientes de lo que pasa en tu entorno, sino pasar el primero por la linea de meta, GRACIAS COMPAÑEROS POR DEJARME EL ULTIMO CAMBIO.

Para finalizar esta pequeña cronica, voy a decicar unas cuantas palabras mas a mis compañeros de equipo:

Franz Eres un tio cojonudo, lo de la palabra GAY al final de carrera cuando pedia tiempo con el de atras XDDDDDDD me dejastes toda la vuelta asi . Espero que te guste el color que te he puesto, me comentaste que era tu preferido xDDd.

CastanDices que no lo has echo tan bien, pero yo te he visto en la primera posicion, asi que tan mal no lo has hecho

RoyoQue decirle a este personaje que no sabe na de naaa XDDD es bromaaaaa, pues gracias a el y su programa salieron los cambios casi perfectos y como persona pues......... bufff ajajajajaj otro tio cojonudo.

Marc y a ti que te digo que no te haya dicha ya, nos has demostrado que a diferencia del año pasado, en este has ido mas rapido y nada de moratones D. Y tienes unos padres COJONUDOSSSS un 10 para ellos.

Santibon ahora viene lo mejor, de este no voy a decir nada, porque ni me marcaba los tiempos, solo me decia que ok, pasaba de mi cuando yo estaba en pista jajajajajaajajajajajajajajaj, santi ya sabes, hasta en el mismo equipo enemigos xDDD, a pesar de todo esto no me importaria formar parte de mas equipos contigo (aunque se que tu no)..... Para el que no nos conozca estos comentarios negativos son de broma, el y yo siempre estamos asi.

Lo que esta claro es que el año que viene tambien volveremos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

KONE escribió:
Otra cosa mas, mejor no contare lo del -8 o el -80, del final de carrera, y si alguno lo tiene que contar XDDd que lo cuente alguno de mis compañeros..........

Me parece que viste un punto entre el 8 y el 0
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que estéis perdidos, Kone pensó que Jose Luis le estaba disputando la primera posición cuando estaba terminando la carrera.

Nosotros que somos unos cabrones tampoco hicimos mucho para que no pensara lo contrario...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Para los que estéis perdidos, Kone pensó que Jose Luis le estaba disputando la primera posición cuando estaba terminando la carrera.

Nosotros que somos unos cabrones tampoco hicimos mucho para que no pensara lo contrario...



tb Jose Luis pensó que estaba disputando la 1ª posicion...

si es que al final de la carrera los muros estaban dormidos!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:
Royo escribió:
Para los que estéis perdidos, Kone pensó que Jose Luis le estaba disputando la primera posición cuando estaba terminando la carrera.

Nosotros que somos unos cabrones tampoco hicimos mucho para que no pensara lo contrario...



tb Jose Luis pensó que estaba disputando la 1ª posicion...

si es que al final de la carrera los muros estaban dormidos!!!
jajaajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno mas vale tarde que nunca...

http://www.megaupload.com/?d=4JGLLL0O

el link de las fotos de las 12h


espero llegar mañana a la hora al curro...


hay alguna que merece la pena

saludos

y felicidades!!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

por cierto...

el proximo año o jose luis no corre.... o se cambia de mono para subir al podio....


o que no suba al podio....


parece... un extraterreste con una energia interestelar....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

yo en las fotos del podio he visto algun jardinero infiltrado...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajjajajajajja, este año no ha habido gorro !!!

Gracias Chin por les fotes
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos