CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Series 2011: L'escala 20/03/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Series 2011: L'escala 20/03/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ha faltado la cronica de la cena,la tendre que poner yo

Santuki- Maxi Burguer
Patrik- Maxi burguer
MichaelS- Maxi Burguer
JaviLinux- Maxi Burguer
Marc_CR- Bocata de frankfurt y Bocata de bacon.
Lumbry- Maxi Burguer

Me acabé comiendo el Bocata de frankfurt de Marc más mi Maxi Burguer

Si hay algun error en los pedidos decirmelo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peroper
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 197
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

emelvini escribió:
peroper escribió:
Marc_R escribió:
como cambia de un kart a otro!el 37 era lo peor!jajaajjajaj

No te creas, el 46 no se quedaba atrás nadie bajo a 39s con este kart



mala sort !tu ets dels meus segur que no ta tucat mai la loteria jaajjajja , de tres kart 1 de bo jajaajja


peroper es un poco mourinho



JAJAJJAJ un poco si
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

santuki escribió:
Te ha faltado la cronica de la cena,la tendre que poner yo

Santuki- Maxi Burguer
Patrik- Maxi burguer
MichaelS- Maxi Burguer
JaviLinux- Maxi Burguer
Marc_CR- Bocata de frankfurt y Bocata de bacon.
Lumbry- Maxi Burguer

Me acabé comiendo el Bocata de frankfurt de Marc más mi Maxi Burguer

Si hay algun error en los pedidos decirmelo


esas dietas de deportistas!! si señor!! ke bueno kestan las burguer jajajajja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al dia siguiente volvimos a ese sitio a desayunar

Yo seguia con mi dieta, un Bocata de bacon con queso
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peroper
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 197
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

te comistes 2 burguers ?que equivalen a 2 o 3 decimas por vuelta !noooooooo en vic comete 2 platos de pasta que equivalen a 2 o 3 decimas menos ,hombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me comi un burguer y la mitad de un frankfurt, que se lo habia dejao marc... pero eso fue por la noche... por la mañana un bacon con queso
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peroper
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 197
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:
Villarato Pere!!! VILLARATOOOOO JAJAJAJAJAJJA!!!!!!

POR CIERTO, LLUIS TU KE KARTS TE TOCARON KE ESTAS MUY CALLADITO UAJAJAJAJAJJAJAJA



si algun dia guanyo segur que no em queixare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

MichaelS escribió:


Me escapo, y voy tirando. El kart va bien en rectas, pero en curvas bota una barbaridad, y me cuesta tirar, pero lo voy logrando. De repente, en una vuelta, cuando giro para hacer la 1ª curva me embisten fuerte por detrás y casi trompeo. Entonces veo que es JoseL. En la 2ª curva tenía yo el interior e, incomprensiblemente, me cierra cuando ya estaba yo metido, y me voy por la hierba para evitar el accidente. Luchamos unas vueltas, y después de algunas maniobras suyas que prefiero no comentarlas, pasamos la línea de meta en paralelo, en photofinish, pero por 0’05 no le pude ganar.



Mira no queria poner nada pero ... yo no voy a comentar la tuya. Todo el mundo la vió.

Gadafi necesita portavoces de prensa por si a alguien le interesa.

Ea que no pasa nada.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola JoseL! No pasa nada, solo hubo algún momento que nos podíamos haber hecho algo de daño. Son lances de carrera, pero me gustó mucho poder medirme con pilotos de tu nivel

Nos vemos en la próxima carrera y mucha suerte. Ah, y felicidades por las 51 carreras y la victoria en esta carrera tan disputada


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:
POR CIERTO, LLUIS TU KE KARTS TE TOCARON KE ESTAS MUY CALLADITO UAJAJAJAJAJJAJAJA

Pues está claro, me tocaron los mejores y por eso vencí, como siempre

Así que mi crónica no tiene mucha historia, bueno sí, en realidad, mucho trabajo me costó encarrilar este golpe de estado en toda regla para poder colocar a Xavi como presidente, y manejarlo a mi antojo. Pero de eso hace muchos años ya.

En realidad, fue una carrera bastante dura para mi , y no os engaño cuando digo que hoy tengo agujetas en brazos y que tengo la espalda un poco destrozada "típico alien y esas cosas".

Pero el resultado, hace que se te quiten los dolores Llengua fora , lástima de que Ramón no viniese. Por cierto, mi pique tanto con Number como con Àxel, de lo más limpio y atractivo. Me encanta cuando corremos así. Quiero felicitar a los dos y agradecerles que compartan pista conmigo .

Lástima que la jornada terminase como empezaba, con una mala noticia.

Apa, nos vemos dentro de dos semanas si nada sale mal, y seguramente, en Vic.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:


Lástima que la jornada terminase como empezaba, con una mala noticia.




_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

MichaelS escribió:
Hola JoseL! No pasa nada, solo hubo algún momento que nos podíamos haber hecho algo de daño. Son lances de carrera, pero me gustó mucho poder medirme con pilotos de tu nivel

Nos vemos en la próxima carrera y mucha suerte. Ah, y felicidades por las 51 carreras y la victoria en esta carrera tan disputada



Tu no te harias nada, yo me lleve un bonito golpe en la espalda que hoy aun me dura.

Cuando se da un golpe a alguien y por ese golpe le haces perder posiciones que menos que volver a ceder la posicion aunque pierdas no solo esa plaza sino alguna más como fue el caso.

Mira no voy a comentar más del tema. Los de arriba vieron la carrera y vieron algo diferente a la pelicula que tu nos has narrado.

No pasa nada, pero tampoco cuentes lo que no fue
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fenix_IK
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: May 21, 2008
Mensajes: 324
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Wueno, wueno, wueno.... mi cronica del dia: Llengua fora

baaaaaaaaaah!!! (bostezo) k sueyo...... jajajajaja, como cada GP, x favor Suine conduce Llengua fora

La Crono: termino la crono con malas VIBRACIONES (nunca mejor dixo) intento seguir a Alex a la vez k intento recordar como es el circuito y tambien como se lleva el kart, jajaja. Me toca el kart 21 k al parecer el asiento no staba bien apretado y cada vez k el kart entreba en modo centrifugado me iba desplazando hacia atras, obviamente intentaba mover la maneta, xro staba demasiada dura, lo k me hace llevar el kart cn la puntita de los dedos, jaja.

Prefinal: Cuando se la posicion k me corresponde, el decimo segundo.... me rio, del plan.... (solo el decimo segundo k raro, pensaba k staria mas atras) jajaja Total, me coloco en parrila en paralelo a Castan, k siempre, a sido divertido pelearme cn el k e coincidio en carrera, ste vez termine x delante d el y mi posicion final si no me ekivoco fue la septima, cn Castan siguiendome d cerca, calcando mi tiempo, haciendo practimente el mismo tiempo los dos. X eso en la final sale una posicion x detras mio en parrila....


Final: Consigo la septima posicion, como ya e comentado x detras mio salia Castan y el Sr Crashman (cuya vida en el karting aun le keda, xra retirarse) y x delante tenia al merengue Royo, (un abrazo crak) semaforo verde, consigo colocarme sexto x detras d royo, despues d adelantar a otro compayero Crak, poco despues consigo adelantar a Royo xro obviamente sin despegarme de el, siguiendo cn la carrera a la siguiente vuelta el me consigue adelantar cogiendo velocidad de crucero, alejandose de mi. Yo pierdo fueye, lo k influye en k el rival k tenia x detras se me acerke, me da unos avisos, intentadose meter x huecos donde cabe una bici y no un kart, jeje o intendolo por fuera, en un principio sta convencido k no conseguiria adelantarme y cada vez me motivaba mas, xro en la segunda curva el rival vuelve a intentarme adelantar cuando yo ya staba tapando el interior y solo habia hueco xra una bici, jajaja Lo k ocasiona un golpe hacia mi y k yo trompee y me kede en sentido contrario y vea a la muerte cn la guadaya, Pek, Castan, Javi and company jajajaja. Me aparto lo mas rapido k puedo de circuito dirigiendome al cesped (spero no haveros incordiado en ese momento compis) despues d eso salgo d cortar el cesped y despues d una vuelta d pensar k hago decido retirarme xk ya iba ultima y no podia luxar x nada, asi k xra el box Llengua fora FIN


PD: Un xiste: Como se reconoce a un coxe antiguo? ..................................................................................................................................................................................... Xk en la ventana trasera lleva un vinilo k dice: Real Madrid campeon de europa. Jojojojojo


PD2: Turbo.... ya se k lo wueno se hace sperar.... xro taaaaaanto!!!? Stamos sperando scuxar tu valvula de descarga Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy a poner la cronica que sino se me pasa.

A esta carrera venia con ganas tras el fiasco de Ampuria.

El sabado vino Royo a mi casa para el domingo ir al GP, asi que teniamos el equipo al completo para remontar.

El dia empieza muy bien, ya que Rack nos ha preparado a los cuatro que cumplimos 50 GP's un pastel riquisimo.
50 GP's ya... quien lo diria? Hace casi 7 años que conoci a estos locos del karting y ahora no podria vivir sin el Craks Series ni sin unos cuantos craks que se han convertido en parte de mi vida. Muy especial cumplir 50 carreras ya.

En el apartado deportivo venia conscienciado que seria un GP duro fisicamente y por eso me intente preparar un poco.

En la primera crono me siento muy bien voy tirando 6 o 7 vueltas y me voy con facilidad hasta que aflojo una vuelta descansar y volver a tirar de nuevo. Hasta que no subo casi antes de la prefinal no veo el tiempo que tengo y de momento es Pole por 40 milesimas respecto de Number.

Bajar el tiempo en la Prefinal costaria y mas al ver que en la prefinal anterior nadie ha conseguido bajar de 39.
Salgo en Pole con Royo al lado, salgo bien y me voy sin problemas, este kart va bien pero de chasis me gusta menos que el anterior les cuesta mas entrar. Me concentro en tirar y ya esta, me marcan ultima vuelta y me digo venga va el ultimo esfuerzo para bajar tiempo y meta sin mas complicaciones.
Despues Lluis me diria que mi mejor tiempo lo habia marcado en la ultima vuelta un 39,0 tampoco me servia de mucho.

Asi que tengo la Pole position para la carrera. Hasta el momento me ha salido todo bien pero de nada sierve si en la Final no sacas un buen resultado, asi que toca centrarse solo en la carrera que se prevee dura con Number y Lluis justo detras.

Salgo bien y mantengo el primer puesto incluso me voy unos metros, tiro pensando a ver si me puedo escapar y tener una carrera "comoda" pero pronto veo que Lluis viene por detras. Un par de veces de pone en paralelo pero le aguanto por el lado bueno pero ya veo que no nos podemos pasar toda la carrera asi, en la tercera vuelta llegamos a la primera frenada y me da un buen golpe por detras, y digo: bueno viene fuerte. Asi que tengo claro que si nos ponemos a luchar sera mucho peor, y en la vuelta siguiente noto que esta pegado y ya ni me cierro a final de recta y me pasa. La intencion es pegarme a el y escaparnos y si hacia el final puedo pasarle pues intentarlo. Le sigo pero no todo lo pegado que me gustaria, pero es suficiente para un final de carrera apretado. Hacia mitad de carrera consigo acercarme un poco mas pero cuesta horrores recortar un metro, hacia el final de carrera hago un error que me cuesta unos pocos metros que ya me son imposibles de recortar sigo tirando pero Lluis ni falla ni se cansa asi que entro 2º a 1s de el tras una carrera no espectacular pero si muy dura en ritmo de carrera, esto me recuerda el igualadisimo 2009 que tuvimos... repetirlo sera una azaña.

Salgo satisfecho pero este circuito se me resiste ganar. Todo y eso ha sido una buena manera de quitarme la espina de Ampuria, ya tengo ganas de Vic!!

El NGT X Fuera estuvo genial, ganamos el GP y hemos recuperado 60 puntos a los intocables AnnandRack, pero lo mas importante es que nos hemos desmostrado que podemos luchar por ganar hay que creerselo!

Destacar el rendimiento de JaviLinux que sin hacer ruido acabo 5º haciendo un GP muy constante y regular.
Gracias a Royo por venir a hecharnos una mano cuando mas lo necesitaba el equipo.
I Pek, has de tornar alla dalt costi el que costi, tens el lloc guardat!

Go Craks!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peroper
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 197
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

JoseL escribió:
MichaelS escribió:
Hola JoseL! No pasa nada, solo hubo algún momento que nos podíamos haber hecho algo de daño. Son lances de carrera, pero me gustó mucho poder medirme con pilotos de tu nivel

Nos vemos en la próxima carrera y mucha suerte. Ah, y felicidades por las 51 carreras y la victoria en esta carrera tan disputada



Tu no te harias nada, yo me lleve un bonito golpe en la espalda que hoy aun me dura.

Cuando se da un golpe a alguien y por ese golpe le haces perder posiciones que menos que volver a ceder la posicion aunque pierdas no solo esa plaza sino alguna más como fue el caso.

Mira no voy a comentar más del tema. Los de arriba vieron la carrera y vieron algo diferente a la pelicula que tu nos has narrado.

No pasa nada, pero tampoco cuentes lo que no fue



yo creo que estas exagerando!en muchas carreras se dan golpes sin querer porque estos kart casi ni frenan ,ademas las carreras son muy duras y es lo que hay,con esto se aprende! tonto el ultimo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos