CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Series 2011: Vic 03/04/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Series 2011: Vic 03/04/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:


CRONO 2 KART 12.
El kart hacia ruido a cascarria, pero el 12 es mi número favorito y me ha traido suerte. Era el que menos corria de los 3 que he llevado hoy con diferencia, pero era muy facil de llevar porque hundiendo el freno frenabas perfecto sin bloquear....
Es con el que he echo mi mejor tiempo mientras trataba de dar caza a tonny y a Tronyk (al primero he podido adelantarle) al segundo no.
La prefinal en general ha sido intentar remontar hasta que he tenia a tonny y a tronyk cerca, me ha faltado tiempo para intentar una lucha con tronyk....






ha estado muy bien la lucha y muy limpia. me has conseguido adelantar muy bien y me alegro de eso. asi deverian ser todos los adelantamientos. en la lucha contra Tronik en las rectas se me iba pero lograba alcanzarlo en las curvas (llevaba el kart Nº 5, normalillo, le faltaba un pelin d tirada), lo que no supe o no kise adelantarle de malas maneras. me ha gustado mucho enserio.

Final D

no entro en la C por poco pero bueno, primero de la D (puede haber podium, pienso sisi...) en la salida falsa consigo arrancar bien, sigo en primera posicion tal y cmo salgo en parrilla pero en la segunda salida me despisto mirando atras y no consigo arrancar bien mi kart (el Nº 9 que era la P... peste bubónica!!! no tenia nada, se moria en arrancada y tambien en recta jajajajaj total que me coloco en tercera posición y la defiendo con uñas y dientes aguantando las embestidas de M-Chin que se ve ke no tenia freno xD. en unas cuantas vueltas noto que el rendimiento del kart disminuye drasticamente cosa que propicia el adelantamiento limpio de M-Chin en la penultima vuelta.

muy descontento con el kart nº 9 pero viendo como tiraba el nº 10... eso era una vergüenza... pero vergüenza.
bastante descontento tambien con la actuación de M-Chin que creo que debe de tener más paciencia en las luchas (en la primera curva casi me echa fuera) repito que el adelantamiento fue muy limpio.

una primera experiencia positiva, divertida y con ganas de mas! Gracias!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya teneis todas las fotos en flickr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

acv escribió:
Ya teneis todas las fotos en flickr


Gracias !
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mi crónica bastante cortita esta vez.

El sábado quería haber ido con Patrik a rodar algo para pillarle algo la mano a estos karts de alquiler, pero al final no pudo ser

EL domingo me planto en cronos pillando la 1ª vez estos karts en Vic. ME toca el 7 que no va ni para atrás, en rectas es un muerto, pero bueno. 6º de mi grupo con 1:01'4, a 1'7 de Number, 1'4 de Lligadas y 1'1 de Marc, y a menos de 1 décima de Tucho y Xevi.

En la prefinal me toca el 14, que por lo visto debía de ir bien. Cuando lo pillé yo notaba que en recta iba bien, pero nose porqué, en curvas no iba muy bien, todo sea dicho, al poco de girar el volante ya no giraba, y se iba mucho de morro, no entraba en las curvas, lo que me hizo perder algo de confianza y no poder arriesgar y tirar como a mí me hubiera gustado. Por este subviraje tuve algunas pequeñas saliditas por la tierra (en la 2ª curva en 2 ocasiones creo).Hice muy buena salida y me coloqué rápidamente 5º, pero me quedé bloqueado tras Tucho, al que la falta de confianza con el kart me hizo no poder apurar en ninguna curva para pasarlo. Después de una bonita lucha pude adelantarlo, pero lo aprovechó Xevi para pasarme. Al final 5º, contento por esta bonita y muy deportiva lucha con Tucho y Xevi, pero algo enfadado porque no pude exprimir el kart bien, además de que no tuve confianza para podr marcar buenos tiempos.

Después de esto, 3º de la final B, Me toca el 10, y aquí ya sabeis lo que pasó. AL cabo de 4 curvas ya estaba último, me pasaron por todos lados, y toda la carrera aburrido

En fin, mala suerte en esta carrera. Espero que la próxima sea en El Vendrell y me toque un buen kart para estar en final A y poder luchar con los grandes del CRAKS
SOlo me queda felicitar a Patrik or su sólida carrera, 3º de la B. Sí señor, vaya lucha con Tronyk, Josel y estos. Cuando esaba en la carrera me divertía más viendo esto que corriendo yo casi

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya veréis que bonita comparativa de karts salen a la luz.......
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo confirmo lo del 14, muy rápido, pero muy mal en curvas.

Debia llevar la presion baja en las ruedas de la derecha (supongo que en la delantera) porque en las dos-tres primeras vueltas en las curvas rapidas a derecha (1a 2a y 3a iba fatal), no entraba nada y perdia el culo facil al frenar fuerte. Incluso me vi fuera y todo en alguna curva.

De todas formas aunque luego mejoro seguia sin ir tan fino en curva como otros (menos rapidos) que cogi. En resumen gran parte de lo que ganabas en recta lo perdias en curva aunque despues de ver los tiempos de Piñeiro (60,0) está claro que se podia hacer más con el. Tu tuve esa sensacion, que el kart corria pero iba mal en curvas y no era capaz de encontrar que hacer para mejorar.

En el craks es importante saber adaptarse al kart, quien consigue dominar esa tecnica va rapido hasta casi con un pote. Y no es facil.

Para las proximas carreras me comprometo a tocar las narices al circuito para mirar de asegurarnos que los karts al menos lleven todos la misma presión.

Hubo mucha diferencia de karts esta vez, demasiadas a pesar de ser un circuito de muchas curvas y los de alante meten mas diferencia. Pero lo que vi fue excesivo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XeviF1
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 255
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Molt bé nois, una cursa més. Felicitar altre cop als organitzadors, i a l'alba per les seves fotos.

Jo vaig tenir tandes ben distretes, amb "piques" amb el schumi, el tronyk, el josel, patrik...etc. Els temps que vaig fer, doncs...en la meva linia, em permetien estar a la final B, però crec que els podia millorar. Els karts, aquest cop crec que anaven tots bastant bé, no vaig notar grans diferencies entre els 3 que vaig agafar excepte el nº 3 que fotia una reacció estranya al girar cap a la dreta, gracies al crashman que em va avisar vaig poder domar-lo.
De totes maneres estic satisfet amb la 5ena posicio de la B, espero anar progressant mica en mica i estar amb regularitat a la A.

Felicitar al Ramon, 1er per lluitar contra el Lluis... i segon perque mola molt tenir un gran pilot amb encara projecció a la craks.
Ens veiem a la proxima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

XeviF1 escribió:
Els karts, aquest cop crec que anaven tots bastant bé, no vaig notar grans diferencies entre els 3 que vaig agafar excepte el nº 3 que fotia una reacció estranya al girar cap a la dreta, gracies al crashman que em va avisar vaig poder domar-lo.



només et refies dels 3 ke et van tocar per dir ke tots anaven força be¿?¿?¿ només calia veure el kart nº 10 ke era una pena junt amb el 9 ke també tela.

estic en total desacord am l'afirmació "aquest cop crec que anaven tots bastant bé".

hi haurien daver uns minims perke de veritat, una vergoña alguns karts.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XeviF1
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 255
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:
XeviF1 escribió:
Els karts, aquest cop crec que anaven tots bastant bé, no vaig notar grans diferencies entre els 3 que vaig agafar excepte el nº 3 que fotia una reacció estranya al girar cap a la dreta, gracies al crashman que em va avisar vaig poder domar-lo.



només et refies dels 3 ke et van tocar per dir ke tots anaven força be¿?¿?¿ només calia veure el kart nº 10 ke era una pena junt amb el 9 ke també tela.

estic en total desacord am l'afirmació "aquest cop crec que anaven tots bastant bé".

hi haurien daver uns minims perke de veritat, una vergoña alguns karts.


Em referia als karts que vaig portar jo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

OKEY MAKEY!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica:

CRONO 1
Me toca el kart número 3, para mi gusto de derechas le costaba un poco pero iba bastante bien. Al final hice un 1.01.093 que fue el segundo mejor tiempo de mi tanda detras de Axel.

PREFINAL D
Me toca el kart número 15. Me haban dicho que ese kart iba bastante bien y que pisando un poco el freno ia frenaba. Mi idea para la prefinal era salir bien engancharme a Axel todo lo que pudiera para hacer un buen tiempo y mas sabiendo que detras mio salia Royo con el 10 y Luichi con el 7 que se ve que no iban muy bien. Pues bien en la salida salgo bastante bien me pongo detras de Axel pero en pocas vueltas se me va. Detras mio tampoco habia nadie. Intente hacer una buena vuelta pero no pudo ser,. Acabé segundo y a la final B.
FINAL B
Salia 5 en la final. En la salida me coloco 3 detras de crash i josel ya que adelante a Xevi i a Michael que llevaba el 10. En pocas vueltas atrapo a josel, pero tarde algo en adelantarlo mientras crash ya se habia escapado. Apartir de ahi fue una bonita lucha con Tronyk. Lo intentó varias veces pero a falta de dos vueltas en la ultima curva salio mejor que y y me paso. Al final 3 de la B seguido muy de cerca de Josel y Xevi.

Lastima Michael que tuvo muy mala suerte en la final con el kart 10 y no pudo hacer nada porque sino seguro que hubiera estado ahi.

PD: Crash seguro que te lo pasastes genial en la Final B
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:
suinegon escribió:


CRONO 2 KART 12.
El kart hacia ruido a cascarria, pero el 12 es mi número favorito y me ha traido suerte. Era el que menos corria de los 3 que he llevado hoy con diferencia, pero era muy facil de llevar porque hundiendo el freno frenabas perfecto sin bloquear....
Es con el que he echo mi mejor tiempo mientras trataba de dar caza a tonny y a Tronyk (al primero he podido adelantarle) al segundo no.
La prefinal en general ha sido intentar remontar hasta que he tenia a tonny y a tronyk cerca, me ha faltado tiempo para intentar una lucha con tronyk....

ha estado muy bien la lucha y muy limpia. me has conseguido adelantar muy bien y me alegro de eso. asi deverian ser todos los adelantamientos. en la lucha contra Tronik en las rectas se me iba pero lograba alcanzarlo en las curvas (llevaba el kart Nº 5, normalillo, le faltaba un pelin d tirada), lo que no supe o no kise adelantarle de malas maneras. me ha gustado mucho enserio.

Si que estuvo muy pero que muy bien la lucha, nos respetamos y apenas nos tocamos. Así da gusto correr (en un adelantamiento fallido a tronyk si que yo te di un empujocito por detras, que fue cuando me viste ya detrás tuyo pero nada más).

De todos modos no la verdad es que aunque nos lo pasamos bien y gané yo, no lo hicimos del todo bien.

En el adelantamiento arriesgue mucho pasandote por fuera, ya que tenias la posición ganada.... si me hubieses echado no hubiera tenido nada a decir, pero en la curva anterior al revés... me explico.

El tema es que aprovechando que intentabas el adelatamiento a tronyk (en la 270º de la parte de arriba) alargué la frenada para pasarte por fuera.

Efectivamente, lo intentaste, te quedaste un poco parado y pude colocarme en paralelo llegando a la "chicane" que hay antes de la parabolica a tu lado izquierdo. Alli digamos que tenia el sitio bueno, viendo que me aguantabas el exterior levante para no llevarte por delante, pero en la siguiente, en la parabolica, entrabas muy cerrado y te aguanté el exterior ganandote por fuera al no frenar.... ya en la de bajada, viendote justo detras de mi en el interior, frene un poco más pronto de lo normal para que tuvieras que frenar también antres y no pudieras tratar de hacerme la "X"... Apartir de ahi saqué unos metros....

El problema es que en este sentido hay de todo. Bueno 3 tipos de gente.

Primeros. El tipo de gente que te aguanta el exterior y tu también y no te tocas con él (que fue tu caso genial).

Segundos. También hay gente que te aguanta el exterior y luego el por el interior no te tiene en cuenta

Terceros. Por último hay gente que no se la juega por fuera y cede ante alguien en el interior....

A mi eso me costo bastante de aprender, y alguna vez quiza aun me equivoque.... pero realmente es peligroso aguantar el exterior, porque como el otro no haga lo mismo que tu y te respete te pueden echar.... (me ha pasado de veces)

lo digo para que también vayas con cuidado porque hay gente que si tiene el interior.... lo tiene y... pam . No olvidemos que el que tiene el interior tiene la posición y tiene la razón si te echa porque aguantas un exterior....

yo me arriesgue sin saber si eras de los primeros, los segundos y los terceros.... pero al ser de los primeros salió todo bien
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

diooooooooooossssssss madre mia como analizas no¿?¿?¿ suine¿?¿?? jajajajajajajajaj ma gustao leerlo, era cmo si estuviera en la pista mientras lo leia! xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejej gracias por leer mi tochopost.

No sé si lo dices por la primera parte donde digo como habia buscado adelantarte o por la explicación de los exteriores....

Lo primero sale con el tiempo corriendo. La verdad es que cuando tienes alguien delante si no lo ves claro pronto vas intentando buscar algun punto del circuito donde estes suficientemente cerca para intentar adelantar.

En tu caso te explico lo que iba pensando:

Sabia que la pelea con tronyk te iba a frenar en algun momento.
Después de ver que de primeras no podía y que tendria que esperar hasta verlo claro fui fijandome en tus intentos de adelantamiento y esperando algun intento fallido (que te dejaria con el kart un poco frenado).

El punto donde lo vi más claro fue en la 270 ya en la vuelta anterior. En el resto de puntos siempre llegaba demasiado lejos o no podia por la propia curva. Me acercaba a ti suficiente en la 270º, en la parabolica y en la bajada hacia la torre y ya luego en la S (seria el otro punto donde lo hubiera probado por habia una mínima opción a la salida de la de derechas), pero muy complicada....

También podia analizar más porque detras ya no tenía nadie, con lo que estaba tranquilo que no me adelantaran....

Pero bueno, eso lo hacemos todos cuando corremos , es solo correr y correr y sale solo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo digo por todo jejejeje

lo ke digo eske yo por ejemplo recuerdo ke en algunas curvas sobretodo en las del medio me acercaba mucho a Tronyk y ke en las rectas me ganaba distancia. pero no recuerdo en cual exactamente podia hincarle el diente ni donde falle ni porke ni como pude llegar a pensar ke si hacia akello.. es mas... asta ke no me diste el tokecillo ese sutil debido a la frenadilla de Tronik ke nos llevaba a los dos frenaillos, no me di cuenta de ke te tenia detras, to cegao intentando pillar un huekecito jajajaja.

ke crak!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos