CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Series 2011: Vic 03/04/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Series 2011: Vic 03/04/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaj sabia que no me habias visto porque no te girabas a mirar a ver donde estaba en ningun sitio, queria usar el factor sorpresa....

Más que nada porque si me veias igual dejabas de intentar adelantar a tronyk y pasabas a taparme con lo que no podria adelantarte y tronyk se iria....

Al final salió bien para mi jejeje
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke calculador jajajajajajja sieske me ace falta muuuuuuucha experiencia coño!! jajajajajaj
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, un poco tarde, pero voy a escribir unas cuantas palabras sobre el fin de semana para resumir mi experiencia. Llengua fora

Antes de nada, quiero felicitar a Ramón por conseguir una nueva victoria en el Craks. Personalmente, creo que se la merece, i me alegro mucho de que esté intentando cambiar su forma de actuar en pista, aunque seguro que habrá momentos en que las ganas de ganar le pueden más que la reavilitación que tiene en marcha. Será justo vencedor si consigue adjudicarse en el campeonato, y espero disputarlo con él muchos años más. El cuadro de favoritos sigue creciendo. Enhorabona!!!

Vamos a mi carrera: Llegamos muy pronto, ya que había quedado con alguien que luego se retrasó... pero como lado positivo, sacaremos que mi coche fue el que quedó más cerca de la puerta de entrada.

En la primera tanda, me toca un kart de los del montón supongo, la verdad es que yo lo encontré bastante lento, pero el tiempo al final no era tan malo.

En la prefinal me toca un buen cacharro, así que intento no desaprovecharlo. Paso bastante rápido a Number , e intento tirar fuerte para poder conseguir la pole, objetivo que logro Llengua fora , gracias a las prestaciones del kart y una buena vuelta.

Para la final salgo primero pero y parece que me escapo, pero poco dura la alegría , Piñeiro viene muy rápido y tengo la sensación de que no voy a poder frenarlo . No me complico mucho la vida, ni le cierro la puerta, ni hago movimientos extraños, no tengo ganas de pelear con él, este año más que nunca, me apetece venir a pasarlo bien, no a sufrir el acoso de los rivales, ni de nadie por cierto. Y como hace ya algo de tiempo que empieza a decir y cada vez me lo creo más: Quiero disfrutar del Karting, no sufrirlo.

Así que aprovecho mi crónica para hacer un comentario en general a todo el mundo:

Señores, no existe manipulación alguna en la asignación de karts. Si alguien tiene sospechas, que venga a decírselo a la organización, y para la próxima carrera, él mismo cogerá las papeletas.

En el caso de no querer actuar como le pido; por favor, que deje de venir al Craks. Esto es un campeonato que se organiza entre, y para los amigos. Si alguien no quiere ser nuestro amigo, está en su decisión de no serlo, pero por favor, dejad al resto que lo sean.

Me da mucha rabia porque esto es como un virus que enseguido se propaga intentando desestabilizar el campeonato, lo único que podemos hacer cuando aparece, es esperar que actuen los anticuerpos antes de que infecte a todo el craks. Ya conocemos este virus, y sabemos como afrontarlo.

Mirad, este virus que apareció el Domingo, del cual desconozco el foco exacto, no es el primero, y seguramente no será el último, es uno más. Así que no matará al Craks.

Si alguien cree, que el impresionante trabajo que hay detrás de todo este campeonato es sencillo, sólo tiene que coger, montar otro, y hacer lo que le de la gana con sus sorteos de karts, etc...

Aquí tenemos la conciencia tranquila de saber que el trabajo que llevamos a cabo, es limpio y transparente. Lo que no vamos a hacer, es ir detrás de la gente para que vean el sorteo. Si alguien quiere estar presente en el próximo GP mientras se realice la asignación de karts, es libre de presenciarlo, y nosotros nos alegraremos de poder demostrarle la transparencia del campeonato, pero que sea él el que muestra el interés. Este campeonato está organizado de forma ¿altruista?, sí, creo que se dice así. Así que bastante sobre esfuerzo hacemos ya de organizar este campeonato de la forma más competida e igualada que el tiempo, trabajo, e incluso nuestra vida externa a este mundo nos deja. El que quiera repetir, estaremos encantados de contar con él en el próximo GP. El que no le guste nuestra forma de organizarlo, ya sabe que hacer.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Lluís Lligadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con tus palabras LLuís. Aún y así, los que de verdad forman parte del Craks y lo sienten no llegan ni a plantearse aspectos como este pues es de bien saber la forma de actuar de este campeonato, neutralidad y como bien has dicho, TRANSPARENCIA, aquí no ocultamos nada y si alguien tiene dudas se le mostará!

Desconozco quien es o son aquellos que piensan que el Craks es un campeonato ''manipulado'' pero aquellas personas que así lo crean pueden dejar el campeonato quando quieran, aquí venimos a divertirnos y como dice Luichi, no damos volantes ni futuro a ningun piloto por ganar o hacer un determinado resultado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pantalla tipo Bingo que muestre el sorteo de karts?

Me acuerdo de una carrera en la que una mano "blanca" saco el kart bueno para mi, en ese momento me alegre de que no fuera mi mano.....

Es increíble que alguien de la organización tenga que coger un kart y por muy mal que vaya, no lo cambie porque ya la gente pensaría mal... me he visto en esa situación más de una vez cuando el Aragones empezaba, pero...... que cosas !! esas voces parece que han desaparecido Y cuando hablo de que un kart vaya mal no es que acelere bien o frene menos.... es que se vaya arrastrando por la pista, yo mismo en Torremocha de hace dos años, que cada vuelta iba 3 o 4 segundos más lento que el resto....

Por cierto... ya que llevo 5 años organizando carreras en Aragón ya es hora que se me garantice un buen kart y que no me toque el 7 y el 10 en el mismo día,no?????????????
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
Bueno, un poco tarde, pero voy a escribir unas cuantas palabras sobre el fin de semana para resumir mi experiencia. Llengua fora

Antes de nada, quiero felicitar a Ramón por conseguir una nueva victoria en el Craks. Personalmente, creo que se la merece, i me alegro mucho de que esté intentando cambiar su forma de actuar en pista, aunque seguro que habrá momentos en que las ganas de ganar le pueden más que la reavilitación que tiene en marcha. Será justo vencedor si consigue adjudicarse en el campeonato, y espero disputarlo con él muchos años más. El cuadro de favoritos sigue creciendo. Enhorabona!!!

Vamos a mi carrera: Llegamos muy pronto, ya que había quedado con alguien que luego se retrasó... pero como lado positivo, sacaremos que mi coche fue el que quedó más cerca de la puerta de entrada.

En la primera tanda, me toca un kart de los del montón supongo, la verdad es que yo lo encontré bastante lento, pero el tiempo al final no era tan malo.

En la prefinal me toca un buen cacharro, así que intento no desaprovecharlo. Paso bastante rápido a Number , e intento tirar fuerte para poder conseguir la pole, objetivo que logro Llengua fora , gracias a las prestaciones del kart y una buena vuelta.

Para la final salgo primero pero y parece que me escapo, pero poco dura la alegría , Piñeiro viene muy rápido y tengo la sensación de que no voy a poder frenarlo . No me complico mucho la vida, ni le cierro la puerta, ni hago movimientos extraños, no tengo ganas de pelear con él, este año más que nunca, me apetece venir a pasarlo bien, no a sufrir el acoso de los rivales, ni de nadie por cierto. Y como hace ya algo de tiempo que empieza a decir y cada vez me lo creo más: Quiero disfrutar del Karting, no sufrirlo.

Así que aprovecho mi crónica para hacer un comentario en general a todo el mundo:

Señores, no existe manipulación alguna en la asignación de karts. Si alguien tiene sospechas, que venga a decírselo a la organización, y para la próxima carrera, él mismo cogerá las papeletas.

En el caso de no querer actuar como le pido; por favor, que deje de venir al Craks. Esto es un campeonato que se organiza entre, y para los amigos. Si alguien no quiere ser nuestro amigo, está en su decisión de no serlo, pero por favor, dejad al resto que lo sean.

Me da mucha rabia porque esto es como un virus que enseguido se propaga intentando desestabilizar el campeonato, lo único que podemos hacer cuando aparece, es esperar que actuen los anticuerpos antes de que infecte a todo el craks. Ya conocemos este virus, y sabemos como afrontarlo.

Mirad, este virus que apareció el Domingo, del cual desconozco el foco exacto, no es el primero, y seguramente no será el último, es uno más. Así que no matará al Craks.

Si alguien cree, que el impresionante trabajo que hay detrás de todo este campeonato es sencillo, sólo tiene que coger, montar otro, y hacer lo que le de la gana con sus sorteos de karts, etc...

Aquí tenemos la conciencia tranquila de saber que el trabajo que llevamos a cabo, es limpio y transparente. Lo que no vamos a hacer, es ir detrás de la gente para que vean el sorteo. Si alguien quiere estar presente en el próximo GP mientras se realice la asignación de karts, es libre de presenciarlo, y nosotros nos alegraremos de poder demostrarle la transparencia del campeonato, pero que sea él el que muestra el interés. Este campeonato está organizado de forma ¿altruista?, sí, creo que se dice así. Así que bastante sobre esfuerzo hacemos ya de organizar este campeonato de la forma más competida e igualada que el tiempo, trabajo, e incluso nuestra vida externa a este mundo nos deja. El que quiera repetir, estaremos encantados de contar con él en el próximo GP. El que no le guste nuestra forma de organizarlo, ya sabe que hacer.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Lluís Lligadas.


Oleeeeeeeé, muy bien dicho Lluís! Estoy completamente de acuerdo contigo en este aspecto. La verdad es que dudo mucho que realmente hayan manipulaciones con los karts. Aquí la gente, o la mayoría, viene a pasárselo bien, ya que no hay un trofeo ni premio especial para el ganador. Yo decidí hacer este campeonato para hacer el máximo posible de carreras, y como no hay $$$ para un catalán, españa y estos, pues el craks creo que está muy bien; tiene muy buen nivel, junto con un roYo ( Llengua fora ) muy divertido, y para pasar un fin de semana agradable y sin la tensión de carreras oficiales y tener que preparar tú las cosas, es lo mejor que hay .

Por cierto, felicidades por el podium y felicitar a Ramón, esperemos que este año les haga un PLP a todos en la F2 y pronto esté en la F1, que calidad creo que tiene de sobras!

PD: Luichi, creo que este año me voy a ver forzado a votarte como hombre del año, porque creo que este premio está hecho para alguien como tú! Llengua fora

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Una pantalla tipo Bingo que muestre el sorteo de karts?

Me acuerdo de una carrera en la que una mano "blanca" saco el kart bueno para mi, en ese momento me alegre de que no fuera mi mano.....

Es increíble que alguien de la organización tenga que coger un kart y por muy mal que vaya, no lo cambie porque ya la gente pensaría mal... me he visto en esa situación más de una vez cuando el Aragones empezaba, pero...... que cosas !! esas voces parece que han desaparecido Y cuando hablo de que un kart vaya mal no es que acelere bien o frene menos.... es que se vaya arrastrando por la pista, yo mismo en Torremocha de hace dos años, que cada vuelta iba 3 o 4 segundos más lento que el resto....

Por cierto... ya que llevo 5 años organizando carreras en Aragón ya es hora que se me garantice un buen kart y que no me toque el 7 y el 10 en el mismo día,no?????????????


Vaya roYo que tienes Royo, se nota que eres feliz

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:




ha estado muy bien la lucha y muy limpia. me has conseguido adelantar muy bien y me alegro de eso. asi deverian ser todos los adelantamientos. en la lucha contra Tronik en las rectas se me iba pero lograba alcanzarlo en las curvas (llevaba el kart Nº 5, normalillo, le faltaba un pelin d tirada), lo que no supe o no kise adelantarle de malas maneras. me ha gustado mucho enserio.

Final D

no entro en la C por poco pero bueno, primero de la D (puede haber podium, pienso sisi...) en la salida falsa consigo arrancar bien, sigo en primera posicion tal y cmo salgo en parrilla pero en la segunda salida me despisto mirando atras y no consigo arrancar bien mi kart (el Nº 9 que era la P... peste bubónica!!! no tenia nada, se moria en arrancada y tambien en recta jajajajaj total que me coloco en tercera posición y la defiendo con uñas y dientes aguantando las embestidas de M-Chin que se ve ke no tenia freno xD. en unas cuantas vueltas noto que el rendimiento del kart disminuye drasticamente cosa que propicia el adelantamiento limpio de M-Chin en la penultima vuelta.

muy descontento con el kart nº 9 pero viendo como tiraba el nº 10... eso era una vergüenza... pero vergüenza.
bastante descontento tambien con la actuación de M-Chin que creo que debe de tener más paciencia en las luchas (en la primera curva casi me echa fuera) repito que el adelantamiento fue muy limpio.

una primera experiencia positiva, divertida y con ganas de mas! Gracias!



no recuerdo el incidente que dices de la primera curva, ¿primera curva primera vuelta?

respecto a los toques que te di a la entrada de alguna curva (reiteradas veces) como te comente al final de carrera y me disculpe por ello, fue debido a que el kart no frenaba correctamente, frenaba poco y no siempre

ninguno de ellos fue debido a una apurada de frenada intentando el adelantamiento, o por un adelantamiento imposible.

en la primera salida tb le di un toque en la segunda curva a noble por el mismo motivo...

no se que opinion tienes al respecto... pero ninguno fue intencionado, y creo que ninguno fue de importancia o eso espero al menos.

me considero un piloto muy limpio, y mas que paciente... en estos momentos.

saludos y me disculpo de nuevo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo voy a decir una cosa mas.......

Me parece vergonzoso que alguien de la organizacion, y mas aun Lligadas.... tenga que ponerse a dar explicaciones sobre la asignacion de karts...

Creo que unicamente alguien que no conoce lo mas minimo a las personas de la organizacion, ni el esfuerzo que hacen, ni su calidad humana, puede pensar algo asi...

Detras de cada carrera, gala, fotos, articulos de la web...., existe un trabajo enorme que realizan de forma desinteresada...

Y por ello es el mejor campeonato de alquiler a niver nacional!!!

asi que al que no le guste, que se dedique a lanzar piedras al rio...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

me quedo con la ultima frase chin
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XeviF1
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 255
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ben dit Lluis. 100% d'acord. Es muy duro recibir esos "palos" cuando organizas algo con todo tu esfuerzo, empeño y cariño. ( lo digo por experiencia)

Respeto al tema de los karts.... Esta claro que hay algunos que van mejores que otros...pero sea como sea, los pilotos que tienen que estar a la final A siempre estan ahí.

Salut!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Lluis... ya sabes que esas voces aparecen y desaparecen, pero hay gente que viene para quedarse y eso es lo que importa
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre el sorteo de karts.


Las dos primeras tandas se sortean antes de empezar la primera crono. Asi que la organización no sabe como van los karts ...

Las finales se sortean con "manos inocentes". Esta vez fueron Piñeiro, yo mismo y Luichi esas manos con Ougei como "secretario general". Y con el jefe de todo Suine también allí.

Luego como sabreis hay un procedimiento establecido que permite que nadie repita un kart que ya ha llevado que pasa a ser asignado al primero de esa final y asi sucesivamente hasta que todos en esa final llevan un kart "nuevo".

Otra cosa no, pero el sorteo siempre está abierto a quien quiera verlo o participar. Solo decir que en esta ocasion le acabo tocando el peor kart (el 10) a Ougei que dirigia en esta ocasión el sorteo ....

No se que fundamentos puede tener alguien a pensar de tan malvada situación.

Es cierto que de hace unos años atras se tomo la decision de sortear solo una vez y colocar a la gente en los grupos en función de la clasificacion. ¿Que es lo que pasa?

Pues pasa que al 1º-2º-3º-4º se van de cabecillas a los 4 grupos y por tant en las dos tandas les tocan el mismo kart. Lo mismo pasa con el 4º-5º-6-º-7º. De esta forma lo que pasa es que cuando a un piloto bueno le toca un buen kart en realidad le esta tocando a todos. Pero pasa lo mismo para todos , si estas el 20º en la clasificacion sabes que ese kart le toca bien al 17º,18º,19º o al 21º,22º,23º

Me parece una gran forma de organizacion porque asi se minimizan los daños que uno puede sufrir si le toca un mal kart ... porque eso significa que ese kart le esta tocando tambien a la gente que esta "alrededor de el" en la clasificacion general. Y si te toca uno bueno pues lo mismo.

Una gran decision vamos ya que "iguala" en cierta manera los karts en la crono y prefinal con pilotos de un "mismo nivel".
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por JoseL el Mie Abr 06, 2011 8:51 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
Este campeonato está organizado de forma ¿altruista?, sí, creo que se dice así. Así que bastante sobre esfuerzo hacemos ya de organizar este campeonato de la forma más competida e igualada que el tiempo, trabajo, e incluso nuestra vida externa a este mundo nos deja. El que quiera repetir, estaremos encantados de contar con él en el próximo GP. El que no le guste nuestra forma de organizarlo, ya sabe que hacer.


Pues eso.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:
asi que al que no le guste, que se dedique a lanzar piedras al rio...

Al que no le guste, calavera, pinta i ratlla al mig
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos