CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Series 2011: Vendrell 01/05/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Series 2011: Vendrell 01/05/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aki va un poco de cronikilla.

crono: me toca el 32, nada mas que añadir jajajaja
prefinal: kart 34, noto la mejora respecto al 32 bastante gorda. puesto en parrilla 8º delante de suine, en 2 o 3 vueltas consigo adelantar a Fenix creo y me uno a la lucha contra crashman y santuki. mientras estos dos se peleaban yo intentaba esperar, agazapado entre los pneumaticos, un fallo, algun intento de adelanto desafortunado que propiciase mi gran oportunidad de adelanto. al final, sin poder esperar mas, intento "algo", le doy un tokecito a crashman que le favorece para adelantar a santuki. en una de las curvas creo recordar que casi estuvimos en paralelo los 3!! xD

final C: kart 33, Lligadas me dice ke tengo kart bastante bueno pero ke no frena muxo, ke cuidado en la curva donde hubo precisamente el follón. salida fatal, se me cruzan todos y no se en ke posicion estoy. sigo avanzando asta ke mencuentro a Santuki de frente!!! nooooo!!!!! pum!!! gracias a esto consigo ponerme en primera posicion, levanto la mano para pedir perdón por el golpe pero resulta ke le fue bien porke lo encaré, menos mal xD.

despues de una vuelta noto tokecitos de otro kart bastante insistentes y muy molestos por parte de Zunik. se ve ke llevaba un kart bastante mas pepino y no podia distanciarme de él. lo tenia todo el rato pegado literalmente ya que no paraba de darme golpes en cada curva, creo que deverias evitar eso Zunik. en cuanto me adelantó ya no pude acer nada asi que segunda posición de la C.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

el 33 era el kart más pepino tonny... i el 47 estava igual mas o menos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder no jodas!!!! sieske soy un pakete xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

33

LLigadas... 1r -0.6
Ougei 2n
Marc Cr 4t
PatrikT ... 8è?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pondré la crónica otro día, me parece que ya he hecho bastante por hoy. Llengua fora

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya teneis las fotos en la pagina de flickr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la rapidez chicos!!!! rapidos tanto en la pista como en la web!! sieske... ke profesionales xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, realizamos la crónica de esta carrera de El Vendrell, que esperaba que hubiera ido algo mejor, aunque bueno, tampoco me puedo quejar, ya que la final estuvo muy entretenida.

El sábado rodé un poco para probar estos karts y la pista antes de la carrera y no llegar "a lo tirao". Rodé en 1:14'5 o 1:14'6 con el kart nº 34, y eso que a derechas no giraba prácticamente nada. Patrik tmb rodó con ese kart justo después de que me fuera ya del karting y me dijo que marcó un 1:15'0 . Buenas sensaciones para el domingo.

El domingo, podríamos decir que: Crono: pote + Pre: pote + Final: buen kart.

En cronos, recuerdo que no tuve buenas sensaciones con el kart (31). AL principio Marc y yo íbamos parejos, cuando me doy cuenta ¡OSTIA, NO ESTOY PISANDO EL ACELERADOR A FONDO! Se ve que estaba durísimo, y al principio ni me enteré de que todavía faltaba algo de recorrido del pedal. Entonces, pisando a fondo, empiezo a mejorar, voy más o menos como Number y mejor que Marc. Cuando acabo me dicen que 3º con 1:14'9. El tiempo muy bueno no, pero la posición no me la creía, ya que solo Pek y Lligadas estaban por delante, eso sí, Pek con el 35 que iba superbien un 1:13'9 y Lligadas con el 40 1:14'5. Number estaba justo detrás mío con 1:14'9 también.
No obstante, no acabñe del todo contento, ya que con ese kart Piñeiro, supongo que en parte tmb por la mejoría de la pista, hizo 1:14'56, y yo 1:14'91.

Bueno, en la prefinal me toca el 46, que por lo que dice la gente, no va nada bien, cosa que pude comprobar namás salir. Había peores karts, eso es totalmente cierto y es lícito decirlo, pero este no era gran cosa. Salía 3º, y justo cuando nos dan la señal de salida (que me pilló algo desprevenido, todo sea dicho) acelero y noto que el kart se ahoga literalmente, y me pasa mucha gente. Entonces empiezo a tirar y remontar como puedo, ya que este kart no gira prácticamente NADA en las curvas de derechas, y en las de izquierdas no es que fuera bien, además de que en recta no corría casi nada. Después de adelantar a gente y recibir un par de golpes que hacían que me pasara toda la gente a la que había logrado adelantar. Entonces, al salir del curvón ferrari noto algo raro, y dos curvas más tarde, me empieza a ratear una barbaridad el motor, y qué sorpresita, que el kart deja de acelerar! Y yo, perfecto, para rematar este finde solo faltaba esto...sigo probnado de acelerar y el kart a duras penas hace nada, y de golpe, poco antes de línea de meta, me vuelve a acelerar. Ale, ya tengo pista limpia! Entonces empecé a tirar, y al final con tan solo 2 vueltas libres (en realidad 1, pk cuando aceleró de nuevo el kart ya estaba pasando la última curva, o sea que no pude hacerla muy rápida tampoco) marco un 1:14'766, nada mal para ir con ese kart creía yo.

Luego, en la siguiente prefinal (la B), vi a Piñeiro sufriendo de lo lindo con ese kart, aguantando como pudo a los de atrás, todavía recuerdo la excursión que se hizo en la 1ª vuelta en la curva después de la chicane. Lo que más me sorprendió, es que ¡¡¡HICE MEJOR TIEMPO QUE UN GRANDE COMO PIÑEIRO CON EL MISMO KART!!! Eso realmente me dejó tranquilo sobre si lo había hecho bien o no Piñeiro hizo 1:14'778 y yo 1.14'766, o sea que perfecto

Luego me entero de que somos 4 o 5 pilotos que hemos hecho 1:14'7. Entonces, me entero de que Eloi me ha hechado de la A por solo 6 milésimas!!! ELOI, YA VERÁS!!! xDDDDDD . Bueno, salgo 1º de la B, pero con nivelazo detrás mío, Rolori sale 2º con el torpedo 47, y Jose Luís sale detrás mío con el torpedo 33, mientras que JoseL y Number también estaban ahí, aunque parece ser que sus karts no eran competitivos.

En la salida logro mantenerme 1º, con Jose Luis pegado a mí, y Rolori pegado a él. Nos escapamos, y hacemos nuestra carrera. Primero me pasa Jose Luis, creo que se la devuelvo, pero él me la devuelve tmb; luego Rolori tmb me pasa, los dos en la misma zona, ya que venían con más velocidad punta que yo. No me desengancho de ellos, y eso que el 34 era muy buen kart, pero le faltaba un poco de punta y no giraba bien en las curvas, por tanto, el de ellos era un pelín mejor, cosa que se demostró tanto en la final C como en la B como en la A. A dos vueltas del final, voy muy fuerte, y me pego a Rolori, y logro adelantarlo en la curva después de la de Montmeló que es a fondo (creo que es la de J. Alguersuari; me refiero a la que es una larga de izquierdas con dos vertices, la 7 según el plano de pek del previo). Después de adelantarlo me pego a Jose Luis, y ya tengo en mente que lo pasaré o ahí, o en la siguiente frenada, o sino en alguna que vea un hueco, pero me adelanta Rolori en la zona rápida justo antés del curvón ferrari, y sinquierer me salgo algo de la trazada y pierdo tiempo. Bueno, don't worry, be happy. Podio de la B, me hubiera gustado entrar en la A, pero creo que no ha sido una mala carrera para mí.
Hacer mejor tiempo que Piñeiro con el mismo kart (con el 46, cn el 31 de cronos él fue mejor que yo) y estar luchando por la victoria hasta la última vuelta con pilotos del nivel y experiencia como Rolori y Jose Lui,s y ellos que Vendrell se lo tienen empapado, pues creo que es buena señal.

Ahora toca preparar el Fórmula Catalunya, que en estas carreras tenemos que dar la revancha para colocarnos líderes y para ellos hemos de apostar fuerte e ir con el cuchillo entre los dientes!

Muchas gracias al CRAKS, que es como una familia, por hacer un campeonato tan divertido, económico y competitivo a la vez, creo yo que es una alternativa a los campeonatos que cuestan una millonada, y creo que en según que campeonatos que estan yendo a la baja deberían de tener una organización como la del CRAKS para tener unas parrillas dignas .

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

acv escribió:
Ya teneis las fotos en la pagina de flickr


Alba, una pregunta. ¿Estan subidas las fotos de las finales? Es que nop he visto ninguna foto de la Final B, en la que salgo luchando con Jose Luis y Rolori, y al mirarlo más detenidamente, no estan tampoco las de las otras finales . No obstante, muchas gracias por las fotos, estan muy curradas! Ah, y me encanta la del podio, que salimos Rolori y yo ahí en el podio, me he acordado de mis viejos tiempos en el IK que competíamos tmb!

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Michael no, no hay fotos de las finales, cometí el error de no vaciar las tarjetas y me quede sin espacio...

Espero que no me vuelva a pasar... Lo siento...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajaja aix alba aix...que eso en un examen es un suspenso! Llengua fora Buenooo, no pasa naa, don't worry, be happy! Llengua fora Todos somos humanos, y podemos fallar siempre...

PD: Ya demasiado haces con estar altruistamente en cada carrera
Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

tonny escribió:
despues de una vuelta noto tokecitos de otro kart bastante insistentes y muy molestos por parte de Zunik. se ve ke llevaba un kart bastante mas pepino y no podia distanciarme de él. lo tenia todo el rato pegado literalmente ya que no paraba de darme golpes en cada curva, creo que deverias evitar eso Zunik. en cuanto me adelantó ya no pude acer nada asi que segunda posición de la C.


Los toques eran en aceleración, el kart iba realmente bien, a parte que tus trazadas eran altamente defensivas. Los toques en aceleración suelen ser habituales, siento que te molestaran. Resulta un poco raro tener que levantar el pie del acelerador para no impactar con el kart de delante. También es una táctica para poner nervioso , pero esto no me sirvió!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

zunik escribió:
tus trazadas eran altamente defensivas. Los toques en aceleración suelen ser habituales, siento que te molestaran. Resulta un poco raro tener que levantar el pie del acelerador para no impactar con el kart de delante. También es una táctica para poner nervioso , pero esto no me sirvió!


la verdad eske desde ke note el primer toke y al ver ke no me distanciaba de ti, las trazadas tuve k modificarlas porke te me metias facilmente por cualkier interior jajajajajja y es muy probable ke no me distanciara por eso nse... nervioso... si algo me pusiste con los tokecitos, no los soporto. pero ke el adelantamiento si fue bueno.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, el toque en plena aceleración, aunque no debería existir, al salir de una curva, no es nunca perjudicial para el de alante, más que nada porque el de atrás pierde esa ventaja

En frenada o curva ya es otra historia
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

MichaelS escribió:

Hacer mejor tiempo que Piñeiro con el mismo kart (con el 46, cn el 31 de cronos él fue mejor que yo)


No es para desanimarte pero mira mi tiempo con el 46
Ramon en realidad no es tan rapido Ramon paket!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos