CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - El equipo CRAKS RACING en las 24h de Le Mans -SIGUENOS!-
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El equipo CRAKS RACING en las 24h de Le Mans -SIGUENOS!-
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo mucho tiempo, a ver si un dia de estos encuentro un hueco para hacer una crónica shumakeriana, pero no quiero dejar pasar dias sin agradeceros a todos los que estuviesteis ahi dando apoyo, moral, consejos e incluso información a traves del foro o sin entrar en él.

Yo me reia de la gente que anima a los jugadores de fútbol desde el sofá su casa, "no ves que no te oyen??" les decia riendome,

pues si, os prometo que sí, que sí que se nota y se agradece infinitamente.


lamento no haber sido capaz en el último relevo de remontar esos segunos para ganar una posición, que os merecias todos los que estavais "al otro lado" quise incluso renuciar al relvo para que corriera alguen mas rápido, pero no podia ser porque si no, no llegaba al minimo por piloto que marca el reglamento. Dí todo lo que pude en una pista que cambiava continuamente, pero no pudo ser.



A poco qu€ podamos volv€remos

P.D. lo que de que os deben una a mi no me ha funcionado, no todos somos guardiolas

Hablando de guardiolas ya sabeis que cada post que habeis escrito en este topic se os cobrará 1 euro para poder volver a las del 2012
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
crónica shumakeriana


Crash-man escribió:

Hablando de guardiolas ya sabeis que cada post que habeis escrito en este topic se os cobrará 1 euro para poder volver a las del 2012

madre mia, habría algunos que se arruinarian!!! entre ellos yo xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque te crees que todos escribiamos desde tu usuario
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash...muy listo tu Guardarme sitio que correré a costa de tabo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo llevas claro
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo pensando que lo habéis hecho genial, en una resistencia y mas en una de 24 horas, pueden pasar muchísimas cosas, a mas a mas del nivel que había en otros equipos y por desgracia este año se han juntado muchas cosas... pero eh! de los errores se aprende... y yo, estoy segura que llegara el día y no creo que sea muy lejos, que un equipo CraksRacing suba al podium en una resistencia de 24 en LeMans...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeeh!! Comoooo??? Yo no hablo ni digo nada, y ya hablais de mí, si esque...

Por cierto Javi, que tienes en contra de mis crónicas, eh, inspiraillo?? Ah, y ahora mis crónicas cada vez son más cortas, pero creo que no tendreis ninguna queja en cuanto a calidad noo? Yo creo que hago crónicas bien detalladas y de calidad, y quien diga lo contrario, que se manifiesta AHORA O NUNCA

PD: Crash! A mi ya me puedes añair a la lista de los morosos si haces eso de que por aca post de este topic que hemos hecho hay que pagar 1€

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que me he dejado de leer algun post de este topic...

Pero de lo que estoy seguro es que, a pesar de la decepción final por la posición, a pesar de las paradas técnicas, de los safety, de los errores propios y ajenos, de la lluvia, de la largaaa noche, OS LO HABÉIS PASADO DE VICIO!!!!

¿Qien volvería a repetir?

Yo os lo diré...

TODOS VOSOTROS KABRONCETES!!!!!!

Por eso y por muchas otras cosas.

GRACIAS POR HACERNOS FELICES Y POR HACER GRANDE AL CRAKS!!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenass!

Por fin es sábado! Descanso del trabajo y por fin tiempo para escribir cuatro lineas breves sobre esta carrera.

Todo un placer como siempre compartir no sólo carreras sinó unos días de convivencia con la familia CRAKS. Pocas cosas mejores se pueden hacer en esta vida!

La carrera esta año fue complicada, pero así son las carreras de resistencia... A veces hay más suerte, a veces menos... Las penalizaciones fueron muy discutibles (menos la que provoqué yo ) y las averías nos terminaron de matar. Fue una carrera continua entre la posición 10-13 y la posición 6, así que emoción tampoco faltó, aunque hay que reconocer que al final los ánimos y las fuerzas ya no eran los mismos. Los últimos relevos como siempre muy duros, dando el 120% todos y terminando agotados, pero esto son unas 24h!! Todavía recuerdo (y hay testimonios gráficos) de la cara del presi al bajar del kart, completamente desecho por un "síndrome Pedrosa-Qatar" (brazo dormido y "dos vueltas más y no termino"). Pero ahí estuvo dando el callo y llevando los 2m de mástil en la vuelta de honor!
Creo que podemos estar bastante orgullosos de la carrera que hemos hecho. Ha habido cosas mejorables, empezando por mi fallo de no ver la pizarra. Autoexigencia por ir deprisa en un momento en que la pista y el kart no daban para hacer los tiempos de relevos anteriores, lluvia, adelantamientos en cada vuelta en la zona de pizarra... Sé que no tiene execusa y lo siento por el equipo. Pero de todo se aprende!
Salidas de pista? Era muy fácil tal y como estaba la pista por la lluvia, y la verdad es que el ritmo que tuvimos todos en agua y sólo una salida de pista importante, está muy bien! (el propio Bourdais se fue a la puzolana con las gotas a final de carrera)
Los pilotos rápidos fueron MUY rápido, los no tan rápidos también, incluso en agua! La estrategia estuvo impecable (gràcies Ougei i Lluís). Los pit-stops también. El muro también (gràcies Francesc i Javi!). Los animadores también (gracias a todos en el foro! y l@s acompañantes en LeMans). Creo que hicimos un trabajo bastante bueno. Pero ya se sabe, ganas 1 seg por vuelta durante un relevo, pero una penalización o una avería te hacen perder 90,100, 600 segundos de un mazazo. C'est le course!

En resumen, una experiencia dura, pero enriquecedora y gratificante. Un gran recuerdo más con esta GRAN familia CRAKS! Mi segunda familia! I Love CRAKS! (aun quedan adhesivos, alguien quiere?!? )
Gracias por el seguimiento a través del foro a todos los que habéis estado ahí, incluso a horas intempestivas (bueno, a Number no tanto que nos hizo el salto con las motos ).
Gracias a los acompañantes.
Gracias a los participantes por darlo todo en pista y fuera de ella.
Gracias Javi por grabar vídeo. Espero que te hayas sentido a gusto con "la famiiiiliaaaaa"

Tronyk, ja tens ulleres!? I RedBUlls?
Lligui, per la propera nou repertori a l'Ipod, eH?!

Ja tinc ganes de més curses! Lamentablement, les 12h de Vic no les podré repetir aquest any per problemes d'agenda Espero que guanyeu altre cop, eh?!!

I l'any que ve, a veure què passa amb LeMans... Que la economía está muy malaaa!!

VISCA EL CRAKS!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:


Ja tinc ganes de més curses! Lamentablement, les 12h de Vic no les podré repetir aquest any per problemes d'agenda Espero que guanyeu altre cop, eh?!!




_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

javi, el otro dia me fije jugando en el gt5 y creo que si que se ve el circuito de karting, de echo hay hasta una curva con su nombre


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto para los que quieran seguir las 24h:

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4de650bc69917/initialChrome
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviLinux
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Nov 19, 2008
Mensajes: 689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me fijare bien, pero creo recordar que el edificio que simula las gradas y los boxes del circuito alain prost estan un poco sacadas de la manga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

JaviLinux escribió:
Me fijare bien, pero creo recordar que el edificio que simula las gradas y los boxes del circuito alain prost estan un poco sacadas de la manga.
si no me equivoco y es lo que yo creo queda a la derecha
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Foto capturada de la retransmisión, hace 20 min:

Línea azul: circuito LeMans de coches.
Puntos rojos: Autocaravanas Craks


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Página 110 de 111

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos