CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - ¡Hola! Me presento
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Hola! Me presento

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Den
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 23, 2011
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:52 pm    Título del mensaje: ¡Hola! Me presento Responder citando

¡Hola a tod@s!

Esta es la primera vez que me animo a participar en un foro de Karting, llevo corriendo desde aproximadamente 2008 y hasta ahora no me había animado a entrar en ninguna comunidad. Sin embargo tras echar un vistazo a este foro he visto que no solo parece que los corredores que suelo ver con los mejores tiempo están aquí, si no que hay un buen rollo general que da muy buena impresión.

He podido correr en IKB, Sallent, Vendrell, Kartodrom Catalunya, Gene Dakart (el de Badalona), Paris Dakart (el de Parc Valles) y alguno fuera de Catalunya por pura casualidad.

Sobre mis tiempos, la verdad es que no los conservo porque no tengo mucho con quien comparar, en el IKB mi media es de 36 aunque desde que cambiaron los Karts hace más de un año que no consigo ni siquiera igualar la marca

Mis favoritos son el IKB, Vendrell y Sallent. Este Sábado estrenaré el de Cardedeu con un amigo que también disfruta del Karting de modo que si alguno de vosotros se va a pasar, quizá coincida con nosotros (vamos a ir por la mañana, entre las 11 y las 12 y vamos a hacer 4 tandas seguidas)

El Gene Dakart dejó de gustarme cuando cada vez que iba volvía con lesión de espalda a causa del bache que hay en la bajada en curva y que provocaba que me diera golpes violentos contra el asiento.

El de Parc Valles dejó de gustarme cuando comprobé que por más que fuera, no se respetan las normas, no sacan bandera azul a NADIE, no amonestan a NADIE (a pesar de tener el control remoto del Kart que les puede detener a distancia) cuando se comporta mal y no vigilan absolutamente nada. Ya ni te hacen llevar mono y calzado adecuado, como si quieres correr descalzo y en pantalon corto.

El del Vendrell me dejó con una sensación agridulce, la vez que fui por alguna extraña razón que desconozco, los Karts perdian potencia a lo largo de una curva (antes de entrar en ella, durante y un poco después) durante la cual, por más que acelerabas el Kart se quedaba como si hubieras levantado el pie. Además tuve que pedir un cambio de Kart por que me dieron uno que no giraba a la izquierda, tenía una rueda fastidiada y en lugar de girar se limitaba a derrapar hacia adelante. Es una pena porque el circuito me encantó, pero estos incidentes me mosquearon un poco.

El Kartodrom no me acabó de gustar demasiado, lo vi corto, fácil y aburrido. Quizá me pilló en un mal día o algo, pero no salí demasiado satisfecho.

Ahora a ver que tal con el de Cardedeu

En fin, estoy seguro de que, como mínimo, no os habréis encontrado con una presentación tan larga hasta ahora, pero es que me moría de ganas de poder compartir todo esto con alguien y como os digo, es la primera vez que me animo a participar en un foro de Karting.

Un saludo a tod@s y espero coincidir y correr con vosotros en alguna ocasión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ozzman
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Den, bienvenido al foro.

Si quieres disfrutar inscríbete en el campeonato y ven a correr alguna carrera.

Sobre lo del Vendrell, cuánta razón tienes. Tienen una pista cojonuda (de las mejores), pero siempre hay el problema recurrente del mantenimiento de los karts.

Salut!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Den
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 23, 2011
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ozzman escribió:
Hola Den, bienvenido al foro.

Si quieres disfrutar inscríbete en el campeonato y ven a correr alguna carrera.

Sobre lo del Vendrell, cuánta razón tienes. Tienen una pista cojonuda (de las mejores), pero siempre hay el problema recurrente del mantenimiento de los karts.

Salut!!


Quizá más adelante me plantee lo del campeonato, por ahora me tengo que integrar un poco en vuestro rollo xD

Veo entonces que lo del Vendrell no es un caso aislado. Pues si que es una pena, si :/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

animate!!! ya veras como te lo pasas bien...

lo de la curva del vendrell... nos pasa a todos, seguro que es la de izq antes de la contrarecta..... pero si sacrificas un poco la anterior, te abres bien y levantas un pelin en lugar de entrar gas a fondo, el kart no ratea apenas...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Den,

Bienvenido al foro, te lo vas a pasar genial !!!

Un consejo, el día 9 hay carrera nocturna en Cardedeu, ahorrate lo de esta semana y vente con nosotros, te aseguro que la diversión será total

Respecto a Vendrell, el problema que comentas parece ser un problema recurrente de los Sodi, los motores que ponen en esos Chasis, que no se la marca, pero cuando entras en curvas de mucho apoyo rápidas, el motor pierde potencia, muy probablemente porque la bomba de gasolina no es capaz de hacerlo correctamente, es conclusión personal eh

Haz caso a Ozzman, es un veterano, anímate a correr con nosotros
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa no es una curva rápida, en ese caso parece que al ser un cambio de apoyo bruso no llega bien la gasolina...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Den
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 23, 2011
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por la calurosa bienvenida!

Respecto a lo de ir a la carrera nocturna en lugar de mañana, no va a ser posible. Aproveché una oferta que salió en una de esas web tipo "groupon" y demás que ofertaba las tandas al 50% y por tanto voy a ir con esos dos cupones de 4 tandas

También depende de como me vaya, que a lo mejor no me gusta el circuito, ¡no es algo a descartar! Si luego resulta que me encanta y me veo con ánimos me plantearé lo de la nocturna

Respecto a lo del Vendrell, mi sensación no fue la de pérdida de potencia, más bien como si hubieran activado la desactivación remota del acelerador, dejaba de responder durante toda la curva y luego a "golpes" volvía a coger gas. Era algo muy extraño y me pasó a mi y a mi acompañante. No he vuelto a ir y por tanto no puedo decir que sea algo que pase siempre, pero vamos, que no era cosa de coger mal la curva, es que el Kart dejaba de dar gas totalmente :S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido ! Yo creo que te lo pasaras mucho mejor en el craks que yendo solo a correr puesto que somos mas de 30 cada carrera, aprendes mucho, el nivel es muy muy alto y siempre tienes diversion garantizada.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Den escribió:
¡Gracias por la calurosa bienvenida!

Respecto a lo de ir a la carrera nocturna en lugar de mañana, no va a ser posible. Aproveché una oferta que salió en una de esas web tipo "groupon" y demás que ofertaba las tandas al 50% y por tanto voy a ir con esos dos cupones de 4 tandas

También depende de como me vaya, que a lo mejor no me gusta el circuito, ¡no es algo a descartar! Si luego resulta que me encanta y me veo con ánimos me plantearé lo de la nocturna

Respecto a lo del Vendrell, mi sensación no fue la de pérdida de potencia, más bien como si hubieran activado la desactivación remota del acelerador, dejaba de responder durante toda la curva y luego a "golpes" volvía a coger gas. Era algo muy extraño y me pasó a mi y a mi acompañante. No he vuelto a ir y por tanto no puedo decir que sea algo que pase siempre, pero vamos, que no era cosa de coger mal la curva, es que el Kart dejaba de dar gas totalmente :S
jejej eso se llama ratear, cuando el kart se queda sin gasolina casi se para y luego va haciendo intentos hasta que vuelve a coger fuerza...

no es que hagas mal la curva, solo que si la haces así (que no es lo más natural) no se sufre tanto ese síntoma....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Den
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 23, 2011
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:

jejej eso se llama ratear, cuando el kart se queda sin gasolina casi se para y luego va haciendo intentos hasta que vuelve a coger fuerza...

no es que hagas mal la curva, solo que si la haces así (que no es lo más natural) no se sufre tanto ese síntoma....


Bueno, dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. He aquí mi aprendizaje de hoy

También tiene tela que solo pase en el Vendrell :/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No solo pasa allí pasa en muchos otros lugares pero bueno cada circuito tiene sus pros i sus contras como todo en esta vida
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Den
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 23, 2011
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
No solo pasa allí pasa en muchos otros lugares pero bueno cada circuito tiene sus pros i sus contras como todo en esta vida


A mi personalmente no me ya pasado en ningún otro circuito :/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Den escribió:
tabo escribió:
No solo pasa allí pasa en muchos otros lugares pero bueno cada circuito tiene sus pros i sus contras como todo en esta vida


A mi personalmente no me ya pasado en ningún otro circuito :/


Pasa en Vendrell, pasa en Zuera... pasa cuando hay curvas muy rápidas, en este caso a derechas. La solución es que no aceleres a tope, al menos en Zuera se soluciona parte así
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que sacrificar la anterior.

En las 6Horas del Vendrell, hice un relevo de 1H20min y no me lo hizo ni una sola vez. Llengua fora

Hay que ser suave, los mejores tiempos salen cuanto más tranquilo vas.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos