CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Sel.lecció de pilots: copa recosap
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sel.lecció de pilots: copa recosap

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XeviF1
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 255
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 7:44 am    Título del mensaje: Sel.lecció de pilots: copa recosap Responder citando

Hola companys.
Us deixo una promoció que es fa per a la sel·lecció de pilots de rallys.
Teniu tota la informació aquí:
http://www.coparecosap.com/


Fins aviat[/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

merci Xevi!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola companys!
Hoy he estado en Castellolí participando en la selección del piloto Recosap. Ha merecido mucho la pena, he aprendido muchísimo.

Éramos 21 pilotos, tocábamos a 4-5 pilotos en cada coche y con un piloto en el asiento del copi. Me ha tocado con Marc Gutiérrez, campeón del Volant Racc en su momento y ahora corre en Andorra las G-Series. Se ha mostrado muy atento desde el primer momento, cuando hemos realizado una vuelta a pie por la pista para explicarnos los "secretos" del circuito.
Empieza la primera tanda de 10 vueltas para cada piloto. He empezado de menos a más, cogiendo confianza con el coche y con la pista. He tenido un par de problemas con el cambio al reducir a segunda pero que luego he solventado. La zona que más me costaba eran las dos curvas más lentas del circuito. Al acabar, Marc me ha comentado todos aquellos aspectos donde podía mejorar.
De cara a la segunda tanda de 10 vueltas he tratado de aplicar todos los consejos para corregir algunos fallos. La verdad que he bajado del coche muy contento porque había ido bastante rápido y me sentía muy cómodo con el coche, sobretodo en la chicán de bajada, que era la curva más delicada del circuito, y en las curvas rápidas. En las curvas lentas he mejorado bastante también. En esta segunda tanda he aprovechado mejor todos los metros de la pista y he dosificado muy bien el gas, porque en la primera tanda perdía bastante tracción al salir de las curvas.
Finalmente, quedaban las 3 vueltas cronometradas para elegir al ganador. Hemos hecho salida en parado y debíamos hacer 3 vueltas. Se cronometraban las 3 vueltas enteras, es decir, no se cogía la mejor, sino las 3 como si fuera un tramo. Empiezo, ya en la salida he perdido 1 segundo, y resulta que no me había apretado bien uno de los cinturones y en las frenadas se me iba el cuerpo hacia delante y he tocado el freno más de la cuenta en varias curvas por culpa de esto. Si además le sumamos que he ido un poco conservador (en la segunda tanda había sido más agresivo), pues ha salido un tiempo bastante malo. Una serie de errores de principiante
Pero, la idea era tener una primera toma de contacto con el coche, así que las conclusiones del test son muy positivas. He cogido confianza con el coche muy rápido y salgo con muy buenas sensaciones.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Este domingo se disputa la 2ª selección del piloto Recosap. Si la 1ª selección era para pilotos con menos de 4 rallies disputados, esta 2ª convocatoria es para pilotos experimentados. Aún así, ahí estaremos acumulando kilómetros con el 206.
Ya os contaré.

Saludos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una amiga que estuvo en la recosap, ya le diré que te comente algo de ella Raul.


Molta Sort noi !!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí va la crónica del día.

Hacemos el sorteo y me toca salir primero a los entrenos, a las 9:30h de la mañana, con la pista fría y algo húmeda. Salgo con Ferran Pujol de copi, que me corrige algunas cosillas, pero en general bastante bien, ya con la experiencia de la otra convocatoria en esta he podido empezar un poco más fuerte desde el principio, aunque con un par de sustos en la primera vuelta por la temperatura de la pista Llengua fora . Las 10 vueltas de entrenos de la primera tanda salen bastante bien y salgo del coche satisfecho.
Van saliendo los demás y pilotos y llega el momento de empezar la segunda tanda de entrenos de 10 vueltas. Salimos con un coche distinto al de la primera tanda ya que éste había roto el cambio. La primera mitad de la tanda me siento muy cómodo y voy incluso más rápido que en la primera tanda. Pero a medida que avanzan las vueltas decido apretar un poco más, tanto que estaba pilotando por encima de mis posibilidades, lo que me llevó a cometer bastantes errores en las últimas vueltas de la segunda tanda. A pesar de ello, bajo del coche con buenas sensaciones.
Llegan las tres vueltas cronometradas. También con un coche distinto. Empieza la cuenta atrás en el crono, hago una buena salida, meto primera, voy a meter segunda y... mierda.. no entra , pierdo un par de segundos. El resto de las tres vueltas sale bastante bien aunque no salen como las vueltas de entrenos, debe ser por la presión de no cometer errores, que iba con cierto margen y cuando bajé del coche me di cuenta que había frenado demasiado pronto en varias curvas. En fin, demasiado conservador.
En cuanto a los tiempos, esta vez he bajado 5 segundos el tiempo de la primera convocatoria, de 2'20" a 2'15"1. El ganador de hoy ha marcado un 2'09"9.

Tal como dije después de la primera convocatoria, también salgo con buenas sensaciones de esta segunda convocatoria. Vamos acumulando kilómetros y experiencia y mejor cometer los errores ahora que más adelante.

Saludos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

5 segundos!! no esta nada mal!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Suine, aquests 5 segons no són reals perquè a la primera convocatòria vaig tenir problemes amb l'arnès que em van fer anar bastant lent. Però sí que he millorat respecte l'altre vegada.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

el proper test a rodar en '12 minim ajajaja dona canya Castan!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

En el próximo test a rodar en 10' como mínimo Castan, no me jodas que el asiento de Vic está en el aire eh !!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos