CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
6 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - consultas rotax dd2
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

consultas rotax dd2
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entro tarde en este post. Solo puedo decirte...

ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!!!

te lo vas a pasar teta, pero no te agobies con el tema de la carburación ni desarrollos. primero tómale las medidas al kart y cuando ya lo tengas por la mano, puedes empezar a hacer "experimentos" Y sin miedo, que ese motor es muy fiable. Ha sobrevivido a mi!!!

gasolina, aceite y GAS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
leoncito32
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2011
Mensajes: 10
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias luichi , te hare caso en tus consejos ,
la verdad que me he agobiado un poco con el tema de carburacion , bujias , baterias , desarrollos ............ vengo de las motos y para que la moto corriera habia que llevarla muy finita de carburacion los carburadores kehin son muy sensibles a los cambios de tº y teniamos que estar carburando todo el dia , siempre andabamos probando desarrollos 1 diente mas o menos ,y cambiando bujia segun tº y grado termico , ajustando embrague..........en fin una trabajera enorme , espero que el kart sea algo mas fiable y me deje tiempo para pilotar y tomarme alguna cervecita , que tambien es importante jejeje ,
la verdad que lo suyo es empezar a pilotar y a medida que empiece a mejorar mi conduccion ir mejorando mecanica y demas reglajes .........ya me lo ira pidiendo el kart .
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es la mentalidad Leoncito
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe lo de la batería. En que afecta al rendimiento del motor si está o no cargada a tope?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como comentaba el encendido y la enegia para la chispa de la bujia la toma directamente del de la bateria,

Si la bbateria esta baja

-puede no dar la chispa en el momento adecuado (eso dicen, yo personalmente no lo acabo de ver claro, el pick- up lee la posición del cigueñal a partir de ahi da la señal para la chispa se produzxa en elmomento adecuado, dudo que por poca tensión la señal valla mas lenta, o se atrase o adelante el encendido.

- la intensidad de la chispa de la bujia es menor que la optima: Eso si que lo tengo claro, es como si fueras con una bujia muy desgastada o com los electrodos excesivamente separados, la chipa es menos potente de lo que deberia, de modo que el tiempo entre el inicio de la explosión y el Flash-over en el interior del cilindro es algo mas elevada y en consecencia se piede rendimiento.

A grosso modo eso es lo qe hay respecto a la perdida de rendimiento por bateria baja (de todos modos hablamo sde pérdicas solo apreciables a nivel de competición en la que el resto de paramentos están optimizados y se busca la centesima de segundo

espero haber ayudado aunque sea un poquito

Saludos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoncito32 escribió:
.........vengo de las motos y para que la moto corriera habia que llevarla muy finita de carburacion los carburadores kehin son muy sensibles a los cambios de tº y teniamos que estar carburando todo el dia , siempre andabamos probando desarrollos 1 diente mas o menos ,y cambiando bujia segun tº y grado termico , ajustando embrague..........en fin una trabajera enorme.


Pues has ido a escoger el kart "casi perfecto" (no digo perfecto porque eso no existe en esta vida) porque tiene poquísimo mantenimiento. los desarrollos no dejan mucho donde romperse los cuernos en probar y gracias a las 2 marchas, siempre tendrás más bajos que en un automático.

Yo no sé carburar, pero si no buscas los tiempos a la décima, te vas a divertir igualmente. La competición es una cosa y el hobbye es otra y aquí venimos a divertirnos, no??

Ya nos contarás que tal el cambio de las 2 a las 4 ruedecitas...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
leoncito32
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2011
Mensajes: 10
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

si luichi el tema es divertirse , ya esta uno entradito en años y con barriguita cervecera , lo que quiero es disfrutar a mi ritmo sin el estres que producen las carreras ,y el dineral............. yo lo que pretendo es 1 o 2 veces al mes (segun mi economia)ir a algun circuito que tenga cercano
como campillos , sevilla , cartaya , a hacer tanditas de entrenamientos y pasar un dia agradable y conocer gente que le guste nuestro hobby y charlar del motor y aprender cosas dia a dia ,
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leoncito32
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2011
Mensajes: 10
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues ya lo probe porfin ............me moria de ganas , estuve el sabado en campillos , llegue tempranito al circuito , prepare todo carpa , carrito , kart............gasolina y presiones de gomas y calentar motor en carrito , 1ºtanda aprender el trazado y reacciones del kart .......me encanto , 2º tanda 2 vueltas calentando gomas y a la 3 empiezo a tirar y se me sale el positivo de la bateria y el motor comienza a explosionar y se paro , lo coloque y continue mi tanda perfecta .
3º tanda salgo empiezo a tirar y llego un momento que no me entraba la primera , paro en boxes y menos mal que era un tornillo flojo , y no se me perdio la pieza ,
4º tanda salgo y muy bien ya casi sigo a los x-30 y los max , pero se me iban poquito a poco , no se si entraban en las curvas mas fuerte y salian mas revolucionados que yo y se me iban en recta .
5º tanda , me paso lo mismo en recta me pegaba a ellos y se me iban ,al final termine muy contento pero con dudas de porque se me iban en recta cuando deberia de ser alreves , he pensado que podria ser de carburacion gordisima ya que la bujia salia negra mojada , y en recta no pasaba de 11500 12000 o el desarrollo , tambien voy a ponerle unas mojo d2 o vega azules ya que yo llevaba las d1 usadas y se me movia el kart bastante
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En teoria en recta tienes q estar por encima de las 13.000 facil así que posiblemente vayas muy graso li la bujia salia tan engrasada. A parte, tendrias que analizar que quizas los max salian de la ultima curva algo mas rapido pero en recta tendrias que pillarlos facil
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jodo es que la D1 es.... buuuuuf, muy difícil !!!

Ya solo con eso, cuando pases a las d2 o d3, que ya no se si existían esos números, notarás un gran, grandísimo tiempo.

Respecto a Bujía, parece claro que vas un poco graso, pero aqui encontrarás a gente que entiendo mucho de esto y unos cuantos que tienen este motor.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leoncito32
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2011
Mensajes: 10
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

si la proxima vez que vaya le bajare entre 5 y 8 puntos de chicle , siempre mirando bujia , y yo creo que se notara bastante , segun me a dicho mi acompañante que el motor humeaba bastante , tambien comprare unas mojo d2 , y si el motor sigue lento yo creo que podria ser de desarrollo , otra cosa que estoy pensando es en el piston y segmento que tengan mucho desgaste aunque el anterior dueño me a dicho que lo tiene nuevo de 1h , ¿como podria mirar la compresion???? ya que al meter marchas no puedo por el embrague centrifugo......
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómprate una D3 nuevas y vas a fliparrr y los demás tambiém.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
leoncito32
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2011
Mensajes: 10
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje , ojala pudiera , pero la economia no esta para muchos trotes , acabo de desembolsar lo que me a costado el kart , carrito portakart ,desllantador, remolque , mojo d1 usadas , aceite , garrafa ,mono,botas, herramientas varias....................hasta que no me recupere un poquito estoy en numeros rojos , pero dando 2 vueltas con el kart se te olvida todo.........jejeje
cuando pueda las comprare y os contare que tal me a ido , todavia me falta por comprar muchas cosas...........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leoncito32
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2011
Mensajes: 10
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabeis como puedo mirar la compresion???? , el sensor de tiempos del alfano no me marca o mejor dicho cuando le da la gana , que podria ser???? la pila es nueva ,

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos