CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Series 2011: Cardedeu Nocturno 09/07/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Series 2011: Cardedeu Nocturno 09/07/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

VI GP Series 2011: Cardedeu
Hora Gp: 20:00 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 21:00)
Dia GP: 09-07-2011
Lugar GP: Cardedeu
Precio Carrera: 40 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS
01. Suine
02. Lligadas
03. Tronyk
04. Tabo
05. Ramon Piñeiro (solo si es el dia 9!) Gracias chicos!
06. Marc Cr
07. Santuki (no se si el 9 puedo ir)
08. Crash
09. ougei
10. Axel
11. javierc
12. xcuesta
13. Josel
14. Niel
15. Eloi
16. lumbry
17. Tonny
18. José Luis
19. Castán
20. Xabby
21. Rolori
22. Hektor MB
23. Rodri
24. Twiggy
25. Luichi #13
26.-Supergus
27. Tucho
28. Sergi27
29. Pericu

CENARIAN ALLI

1. Suine
2. Crash
3. Tabo
4. Santuki
5. Padre de santuki
6. Madre de santuki
7. Rolori
8. Tonny
9. Luichi
10 Ramon Piñeiro (solo si es durante o después)
11. Ramon Piñeiro +1 (solo si es durante o después)
12. Hektor MB (solo si es durante o después)
13. Hektor MB +1 (solo si es durante o después)
14. Tucho
15. Ingrid
16. Alba
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

VI GP Series 2011: Cardedeu
Hora Gp: 20:00 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 21:00)
Dia GP: 09-07-2011
Lugar GP: Cardedeu
Precio Carrera: 40 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS
01. Suine
02. Lligadas
03. Tronyk
04. Tabo
05. Ramon Piñeiro (solo si es el dia 9!) Gracias chicos!
06. Marc Cr
07. Santuki (no se si el 9 puedo ir)
08. Crash
09. ougei
10. Axel
11. javierc
12. xcuesta
13. Josel
14. Niel
15. Eloi
16. lumbry
17. Tonny
18. José Luis
19. Castán
20. Xabby
21. Rolori
22. Hektor MB
23. Rodri
24. Twiggy
25. Luichi #13
26.-Supergus
27. Tucho
28. Sergi27
29. Pericu
30. Xavif

CENARIAN ALLI

1. Suine
2. Crash
3. Tabo
4. Santuki
5. Padre de santuki
6. Madre de santuki
7. Rolori
8. Tonny
9. Luichi
10 Ramon Piñeiro (solo si es durante o después)
11. Ramon Piñeiro +1 (solo si es durante o después)
12. Hektor MB (solo si es durante o después)
13. Hektor MB +1 (solo si es durante o después)
14. Tucho
15. Ingrid
16. Alba
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

VI GP Series 2011: Cardedeu
Hora Gp: 20:00 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 21:00)
Dia GP: 09-07-2011
Lugar GP: Cardedeu
Precio Carrera: 40 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS
01. Suine
02. Lligadas
03. Tronyk
04. Tabo
05. Ramon Piñeiro (solo si es el dia 9!) Gracias chicos!
06. Marc Cr
07. Santuki (no se si el 9 puedo ir)
08. Crash
09. ougei
10. Axel
11. javierc
12. xcuesta
13. Josel
14. Niel
15. Eloi
16. lumbry
17. Tonny
18. José Luis
19. Castán
20. Xabby
21. Rolori
22. Hektor MB
23. Rodri
24. Twiggy
25. Luichi #13
26.-Supergus
27. Tucho
28. Sergi27
29. Pericu
30. Xavif
31. Numberone

CENARIAN ALLI

1. Suine
2. Crash
3. Tabo
4. Santuki
5. Padre de santuki
6. Madre de santuki
7. Rolori
8. Tonny
9. Luichi
10 Ramon Piñeiro (solo si es durante o después)
11. Ramon Piñeiro +1 (solo si es durante o después)
12. Hektor MB (solo si es durante o después)
13. Hektor MB +1 (solo si es durante o después)
14. Tucho
15. Ingrid
16. Alba
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Molt bé, molt bé, sembla que la cursa s´ha animat en l´ultim moment!!!!

Em sumo al sopar!!!!

VI GP Series 2011: Cardedeu
Hora Gp: 20:00 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 21:00)
Dia GP: 09-07-2011
Lugar GP: Cardedeu
Precio Carrera: 40 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS
01. Suine
02. Lligadas
03. Tronyk
04. Tabo
05. Ramon Piñeiro (solo si es el dia 9!) Gracias chicos!
06. Marc Cr
07. Santuki (no se si el 9 puedo ir)
08. Crash
09. ougei
10. Axel
11. javierc
12. xcuesta
13. Josel
14. Niel
15. Eloi
16. lumbry
17. Tonny
18. José Luis
19. Castán
20. Xabby
21. Rolori
22. Hektor MB
23. Rodri
24. Twiggy
25. Luichi #13
26.-Supergus
27. Tucho
28. Sergi27
29. Pericu
30. Xavif
31. Numberone

CENARIAN ALLI

1. Suine
2. Crash
3. Tabo
4. Santuki
5. Padre de santuki
6. Madre de santuki
7. Rolori
8. Tonny
9. Luichi
10 Ramon Piñeiro (solo si es durante o después)
11. Ramon Piñeiro +1 (solo si es durante o después)
12. Hektor MB (solo si es durante o después)
13. Hektor MB +1 (solo si es durante o después)
14. Tucho
15. Ingrid
16. Alba
17. Anna
18. Ougei
19. Rack
20. Lligadas

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Be sembla que la gent encara no s’ha despertat!!

Seré el primer, com a mínim, a l’hora de escriure la crònica.

En principi havia d’arribar força just de temps, però, per primera vegada (bé segona per ser estrictes) a la vida un vol s’ha avançat al seu horari i he pogut recollir al meu cunyat portar-lo a casa seva i arribar a temps al Cardedeu

En arribar, apart de saludar a tothom i sobretot als germans pròdigs Chanis i en especial Supergus, veig que al circuit li han fet una bona actualització, re-asfaltat, pintura de ratlles a la pista (de nit s’agraeixen molt ) proteccions peraltats y rehabilitació integral del bar i alguna cosa mes.

Un cop donades les salutacions de rigor i de xerrar una mica amb el responsable del circuit (molt atents en tot moment amb nosaltres) comencen les curses.

A la crono (em toca la B) veig que el kart que m’ha tocat a la crono anterior ha fet força mal temps tot is er pota per un “pes ploma” i efectivament a pista veig que no hi ha res a fer, no corre gens i ara el circuit es mes ample, sense bots, mes peraltat i en conseqüència mes fàcil, per tant amb un kart mes lent no tens defensa possible.

A la pre-final surto del mig cap a baix , no recordo exacte la posició, la meva intenció era “pasar de la cursa” i anar a cercar un bon temps a veure i podia escolar-me la final A.
S’apaga el semàfor i el kart nº 6 que portava, surt com un míssil, avanço al luichi a algú mes que no recordo i casi al Tucho, que a la primera frenada puc guanyar-li el interior i començo a tirar tot el que puc, crec que desprès vaig poder amb el Castan i ja anava 3 i veia que l ´Ougei no s’escapava, encara que tampoc podia acostar-me, i els de darrera cada cop mes lluny. Pensava que anava prou ràpid. tot i així vaig provar de apurar una mica mes les frenades però desprès de un “susto” vaig considerar que ja anava prou bé.
Sincerament creia que podia estar a la A i al fina resulta que surto el penúltim de la B (fins i tot vauig anar a mirar que no fos un error i no, no era un error, (bé si un error meu de no anar prou bé)

A la fina em toca el kart 18 em diuen que no es dels millors, jo ja no portava la moral gaire alta, però tenia que arreplegar el màxim de punts que pugues.
La sortida res a veure, molt lent pero la gent de davant lluitaven entre ells i es molestaben de manera que vaig poder aprofitar-me avançar a uns quants i deixar-los enrere, però sense opció de agafar als de davant, al final no sé ni en quina posició vaig quedar.

Desprès vaig tindre que marxar molt ràpid, es una llàstima per que el que mes m’agrada de les curses es la xerrera de desprès. (ja casi m’agrada mes la xerrera que la pròpia cursa jeje).

Varies cosetes a comentar:

-molt content de tornar a veure a Supergus i al chanis
-no recordo qui va vindre a comentar-me que havia fet la seva millor actuació al craks, que ja li quedava poc per ser com jo: Nen agafat un altre model que si o no arribaràs gaire lluny
-Agrair la atenció de la gent del circuit, des de el responsable als mecànics una atenció exquisida.
- No em va agradar la actuació de Ramon i del David, no entro jutjar res perquè nomes vaig veure una part i no l’altre. Nomes espero que ja estigui tot oblidat
- Tambe em va fer il.lusió veure al DRF per alal .llàstima que vai hver de marxar tan ràpid.
Finalment comentar que quan estava mirant el semàfor amb la concentració a tope, veig recordar com en Juan donava les sortides rient i intentat enganxar al màxim de gent desprevinguda, vaig pensar que aquest gran premi hauria de portar per sempre el nom del GP JUAN

Ah i em vaig assabentar que una altre parella de craks també estan esperant un “crakitó” Felicitats!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:

-no recordo qui va vindre a comentar-me que havia fet la seva millor actuació al craks, que ja li quedava poc per ser com jo: Nen agafat un altre model que si o no arribaràs gaire lluny

Realment vaig dir que cada vegada estava mes a prop de ser com tu, pero ni tan sols em puc apropar a ser com tu.

I quan consigui arribar al teu nivell ja agafare altre referencia tranquil
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo mi crónica también de Cardedeu:

En la crono salgo en el grupo C, y viendo los tiempos de los dos grupos anteriores el kart que me toca no es de los mejores…salgo a pista y me noto un poco incómodo, no le acabo de tomar el pulso al kart ni al circuito. Al final hago p6 con 42.9.

En la prefinal ya si que me toca un kart mejor. Se hacían buenos tiempos con él, claro que en manos de Piñeiro y demás hasta el pote parece un súper kart. Pero efectivamente noto como tira mucho. En la primera vuelta ya la lio, y me marco un trompo en la horquilla . Por suerte me esquivan todos sin tocarme. Me quedo descolgado de todos, pero en vuelta y media ya pillo a dos o tres. La verdad que notaba como este kart iba mucho más. Creo que terminé a media tabla, 6º quizás. Estaba bastante convencido de haber echo un tiempo para entrar a la B, y así fue. Mejoré 1 segundo respecto a la crono, y me colé 3º de la B.

Para la final me tocó el kart 33, uno que era amarillo. No pude ver los tiempos de la otra gente con este kart porque me enteré de cuál me tocaba en la misma preparrilla. Salgo normal, manteniendo la posición, pero en la salida de la horquilla me pasan dos como un rayo. Voy 5º y tapando un poco los huecos porque el 6º venía fuerte. Por suerte en un par de vueltas lo dejé atrás, y ya solo me concentré en intentar pillar al 4º y 3º que los tenía cerca. Los dos primeros (eloi y el ganador, supergus creo) ya ni los veía en mi horizonte. Pero no había nada que hacer, no se me escapaban pero tampoco me podía acercar. Quiero ver el tiempo que hice con este kart 33, pero estoy convencido que iba peor que el de la prefinal. Al final termino 5º de la B, contento pero uno siempre quiere más saliendo 3º.

Hasta la próxima, y dar la enhorabuena al trulli por el podio de la A!!
y felicidades a la organización como siempre un 10 en todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
A la crono (em toca la B) veig que el kart que m’ha tocat a la crono anterior ha fet força mal temps tot is er pota per un “pes ploma”



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo como pre crónica solo puedo decir que me lo pase muy bien.

Empecé con mala suerte con los karts (el 13....) y luego fue a mejor en las carreras (me tocaron el 2 y el 7).

Hubo luchas divertidas, aunque pequé de agresivo y cometí errores.....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LUMBRY
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Oct 02, 2010
Mensajes: 64
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

mI CRONica de cardedeu



IO Empeze en el grupo c CON EL KARt 10 i me puse 1ero con suerte

EN LA perfinal sali mal i me puse tercero i me mantube en esa POSSi cion

consegui un tiempo de 41. 880

i me meti penultimo en la A K SUERTE


EN LA FINAL ME ADELANTARON i me k eede un ultimo
ç
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aquí va la mia:

Consigo llegar al circuito de milagro ya que no tenia ni idea de donde estaba, yo me dirigía a Cardedeu y suerte que está bastante a la vista jajaj

CRONO: grupo A. me toca el kart 14 (no muy bueno), salgo primero pero espero para fijarme en como trazan mis compañeros ya que, como siempre, voy con una mano en cada huevo sin haber corrido en tal circuito en la vida xD. hice un 43 y algo me parece.

PREFINAL: salgo en la octaba posicion con el kart 15 (en teoria un kart bueno, ya que me comentaron ke el motor era nuevo), notaba la gran mejoría de kart pero con el grupazo ke me habia tocado la cosa no tiene muxo efecto ke digamos. la salida la hice bastante mal, me kedé un poco atrasado junto con tabo ke cada vez se acercaba mas al tapón que empeñaba Number xD (taponaba muy bien). el grupito de 3 o 4 consiguen superar a Number, pero yo no tube cojones. estaba todo el rato pegado a él. Number miraba hacia atras porke sabia kestaba ahí xD, intento algun adelanto sin exito, cosa ke me perjudica bastante. intento luego un adelantamiento ke me sale como el puto culo ya ke number consigue adelantarme ipso-facto. Total que almenos consigo kedar septimo y una crono algo buena ke hace ke participe por primera vez en una final B.


FINAL: salgo sexto gracias a la crono ke hice con el kart 15 pero en esta ocasión me toca el pepinaco de kart, el puto 8 jajajajajja. en la salida, consegui colocarme tercero pero n dure ni 3 segundos. mantuve al final una bonita lucha con xabby que se peleaba todo el rato con el de delante, yo atento a la jugada cada vez ke intentaba un adelantamiento fallido, lo pasaba, me volvia a adelantar el y asi asta el final. kede ultimo.

PD: me gustó la lucha final con xabby.
Ramón, no tenfades que con el kart ke llevabas... no vale la pena nen!!! xD el puto 8...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte sólo decir que me lo pasé muy bien, lástima de quedarme fuera de la final A por 14 milésimas...
Destacar sobretodo la gran lucha que mantuve con Supergus por la victoria de la final B, fuimos al límite durante toda la carrera, llegando emparejados a muchas de las curvas, pero en una última vuelta increíble me tapó todos los huecos y me fue imposible pasarlo! Fue un duelo muy bonito, de los mejores que he tenido en el Craks, grande Supergus!

Como siempre felicitaros a todos por el gran trabajo que hacéis tanto en la organización como dentro de la pista!

Aquí dejo los videos de la prefinal y la final B. No se ven demasiado bien por la falta de luz ya que la cámara no es ninguna maravilla, pero algo se intuye!

Prefinal Grupo A: http://www.youtube.com/watch?v=qf2rrLRl3wo

Final B: http://www.youtube.com/watch?v=xcXmJ9xjPF8

Nos vemos en la próxima!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por los videos eloi!!! no se ve mucho como bien dices, pero como me perdí esa final intentaré verlos con más calma
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ostia no se ve muy bien pero si que he podido disfrutar viendo la lucha en la prefinal gracias por el video
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos