CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Series 2011: Cardedeu Nocturno 09/07/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Series 2011: Cardedeu Nocturno 09/07/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

lastima dela poca luz!!! pero muy chulo.

En un acto reiterado de masoquismo extremo, procedo a las odiosas comparaciones:

kart-------crash---tabo------twingui
4-----------44,39---44,06----44,37 ---------dif conel mejor 0.33


kart------rash-----tabo-----twingui--eloi--joseluis--Castan--josel
6--------42,397--41,757--41,928--41,92--41,83--42,65--42,461------- dij conel mejor 0.64




kart--------crash---lligadas---number---Ougei---tucho---Axel---Lumbry---Merc_cr---Serg27
18-------42,638---41,96---42,248---42,04---42,925---41,93---42,242---42,36---44,47-------------dif vcon el mejor 0,708



esta claro que a pesar que tabo pesa 40 kg menos que yo me tendria que haber podido meter en la A con el kart 6

Claro que tambien estala diferencia de la pista que a medida que entraba la noche empeoraba,

Claro que tambien influia la luna, que afectaba en "g"

Claro que la temperatura tambien iba bajando

Claro que la humedad iba subiendo

Claro que las ruedas se iban gastando

Claro que el motor iba acumulando minutos

Claro que me comi un bocata y iuna cocacola aumentando el peso

Claro que el viento tuvo una variación de 12 º

Claro que llenaron el deposito antes de l 3 tanda

Claro que....

buff voy a tenr que desempolvar el manual del buen excusador y su s30 anexos que hacia tiempo que no lo usaba
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro ke..... Claro keeee....


CLARO CLARO ESKE......




JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA KE CRAK!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyyyyy ese kart 6. Tras las primeras vueltas de peloton toda la carrera detras del Axel intentando adelantarle. Pardillo de mi lo logre una vez y cometi el error de abrirme . Al final triste consuelo pasarlo en la ultima curva. Eran un 41 bajo. Que rabia, puto Axel
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una pena pero cardedeu se ha convertido en un circuito de kart, aqui manda el kart a un 90% solo hay que mirar el resultado final de la A i la B el orden de los karts es casi casi el mismo.

Para mi un GP muy aburrido, prefinal rodando solo en cabeza y en la final porque me pelee con Josel sino menudo toston.

Año para olvidar...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
esta claro que a pesar que tabo pesa 40 kg menos que yo


On vas Xavi! 40 kg.. xDD en peso 51-52... no crec que en pesis 90 així que com a molt en pesaràs 20 mes
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro GP más a las espaldas, otro rato con los amigos de las "carreritas de cochecitos" otro momento de paréntesis en la rutina diaria.

Para mí, las mejores noticias de este GP han sucedido fuera de la pista. Solo por eso ha merecido la pena ir a Cardedeu y me explico:

- Retorno de Supergús. Ya ves que te hemos echado de menos, aquí siempre tendrás tu sitio.

- Vuelta del gran Chanís. Que no dudó ni un minuto en ponerse "manos a la obra" y darle un repaso al portátil de Suine, en labores de Organización. La anécdota de la noche fue cuando tony preguntó "por que se llama método Chanís la asignación de karts?" JA JA JA!!!

- "Aparición" de DRF. Que sorpresa!!! Lástima que no pudo correr, pero verlo me hizo remontar mi memoria (de abuelo cebolleta) al 2008.

Y LAS MÁS IMPORTANTES:

QUE SEREMOS TIETS POR PARTIDA DOBLE EN EL CRAKS!!!!



A los futuros papis, ENHORABUENA!!!!!

Y en lo deportivo, que estoy a 6 décimas de los tiempos de los pilotos punteros del CRAKS. Mediocre, pero al menos sé donde estoy.

DEW!!!

P.D. No quiero hablar de las maniobras peligrosas y antideportivas de algunos pilotos. UPS!!! ya lo he soltao...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

AH!!!!

Y AGRADECER A TODO EL EUIPO HUMANO DEL KARTING CARDEDEU LAS FACILIDADES A LA ORGANIZACIÓN.

Como dice Crash, fueron muy atentos y estuvieron pendientes de nuestras sugerencias todo el tiempo.

Felicitarles por la reforma, es justo como lo habíamos imaginado.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
- Vuelta del gran Chanís. Que no dudó ni un minuto en ponerse "manos a la obra" y darle un repaso al portátil de Suine, en labores de Organización. La anécdota de la noche fue cuando tony preguntó "por que se llama método Chanís la asignación de karts?" JA JA JA!!!



jajajajjaa yo que creía que era un metodo serio de estos trigonometricos cmo dijo Lligadas...

sois la ostia, me divierto muxo con vosotros, la verdad eske sois UNA GRAN FAMÍLIA...

PD: Luichi aver si kedamos por sallent que he ido bastante y nunca hemos coincidido!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
Crash-man escribió:
esta claro que a pesar que tabo pesa 40 kg menos que yo


On vas Xavi! 40 kg.. xDD en peso 51-52... no crec que en pesis 90 així que com a molt en pesaràs 20 mes
51 kg??? lastre ya!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joseluis pesa lo mateix i alguns altres també... Lastre
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 6:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey!!!!

Per fi una mica de temps lliure!!!! Llengua fora

Bueno, yo sobre todo quería comentar, que el reencuentro con ciertas personas, es sin duda el mejor regalo que te hace cada jornada del Craks. Luego, el ganar o no ganar, es sin duda un extra. Espero que esto siga por muchos años!!!!

Luego, también agradecer vuestras felicitaciones, supongo que más o menos ya lo sabe casi todo el mundo, pero por quien no pudo asistir, es porque Rack y yo seremos Papis!!!! E Ingrid y Tucho también, pero por su lado eh...

En cuanto a la carrera, pues bien, sin duda. En la crono no me tocó mal kart, pero Eloi me daba caza, así que al final, pensé que mejor dejarlo que seguro que le molestaba. Me parece que cuarto mejor tiempo.

En la pre-final, pues genial, me tocó la máquina definitiva. Ya nadamás salir me puse segundo atacando a Ramón. El pobre me hacía gestos como queriendo decir que nos fuésemos, pero él no sabía que no había nada que hacer con esa máquina. Luego se dio cuenta, y me dejó pasar como un caballero. Así que nada, gané e hice la pole, aunque no sin dificultad, ya que Axel hizo un tiempo muy parecido al mio.

La final fue bastante divertida, al salir me coloqué primero, en la frenada a la caseta llegó Axel , que se pasaba de frenada una barbaridad y llegué a pensar que me golpearía, pero lo esquivé por poquito . Por lo visto, Axel creo un tapón que hizo que me escapase, pero José Luís llevaba el la máquina, así que me tocó sufrir. Nos pusimos en paralelo en más de una ocasión, e incluso me llegó a adelantar, pero se la pude devolver... En fin, victoria trabajada!!!

Felicitar a Jose Luís y Numberone por acompañarme en el podio, y al resto que subieron las otras finales.

Ahora, toca esperar la próxima!!!

Nos vemos!!!!

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos