CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
20 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Ejea Inaugura Su Nuevo Circuito Para Carreras De Karts.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ejea Inaugura Su Nuevo Circuito Para Carreras De Karts.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SANWOLVE
Adicto a las resistencias


Registrado: Jul 30, 2011
Mensajes: 137
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os pongo la direccion donde estan colgadas

http://imageshack.us/g/689/p1020512h.jpg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanicr
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 103
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

aquí tenéis un vídeo desde una pit, parece tener varios trazados.

www.youtube.com/watch?v=kQPrINMrL0Y
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANWOLVE
Adicto a las resistencias


Registrado: Jul 30, 2011
Mensajes: 137
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar, q cuando lo cambian ( si se puede claro ) ponen 2 curvas mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien las fotos !!!!

Gracias por el video.

Como me imaginaba, aun un poco precario, pero tiene muy buena pinta. Por lo que veo, 36€ 3 tandas de 10 minutos, asi que por tanto supongo que se podría negociar un precio parecido para grupos de 20.

Gracias SANWOLVE, muchas gracias !
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samu13
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!!

Pues yo también estuve el domingo por la mañana en Racing Park. Pasaba cerca con la moto y entré a ver. Las instalaciones me gustaron bastante (cafetería, acceso asfaltado…) y el dueño parecía abierto y dispuesto a colaborar en lo necesario cuando le conté mas o menos lo que hacíamos (incluso contempló la posibilidad de mojar la pista). La pista está asfaltada sin baches aparentes y con pianos de verdad. No entiendo a Sanwolve cuando se refiere a escapatorias de piedra. Todo lo que rodea al circuito es de tierra, como Torremocha o Zuera mas o menos, solo que al estar reciente no hay nada de vegetación. Un par de curvas estaban algo sucias de tierra, por lo que parece que el que se sale vuelve a entrar. Para mi gusto el circuito es algo estrecho, aunque yo pude adelantar, así que no será tan difícil. (me dijeron 7 metros aunque no se yo…). En cualquier caso bastante mas amplio y rápido que La Torre y Mozota. Tiene dos torres de luces que permiten hacer nocturnas con amplios horarios. El cronometraje lo estaba esperando en breves, y en cuanto lo pusiera pintaría la parrilla. Los karts motor honda 270 con transmisión de correa. El que probé iba muy fino y suave (dirección y freno ok), pero solo faltaba que de nuevos ya vayan mal.

En definitiva, me pareció una opción muy acaptable para incorporar al calendario a poco que se enrolle el propietario, a menos de una hora de Zaragoza y, de paso, quizás un poquito mas cerca para los que vienen del norte. Hice alguna foto y un video de una vuelta a una minimoto, pero no se muy bien cómo ponerlos.

Si los negociadores de la organización queréis preguntarme alguna otra cosilla para tener en cuenta pues eso.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Samu, todo lo voy a tener en cuenta

Gracias, de verdad, llamaré en cuando termine unas cosillas... jejeje
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Gracias Samu, todo lo voy a tener en cuenta

Gracias, de verdad, llamaré en cuando termine unas cosillas... jejeje

Papa llama!!!
El dia que digas que no tienes nada que hacer preocupate porque eso sera muy raro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samu13
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y por si alguno hace motocross o supercross también hay una pista que, aunque algo lenta (sin grandes rectas entre curvas y saltos), parecía divertida, con saltos, peraltes... Una especie de supercross que se hiciera en un estadio pequeñito al que solo le faltan una recta de esas con rizos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer estuvimos en este circuito Luis80, Danek, Posilipo, Manuel (amigo de Luis80) y un servidor.
Impresiones:
El circuito es majico en cuanto a longitud, no muy ancho pero hay sitios donde adelantar.
Los coches van bien, algunos mejor que otros, sobre todo si llevan diferente compuesto de neumaticos, unos blandos otros duros...
No tienen sistema de cronometraje aun pero estan en ello.
Las instalaciones de la cafeteria estan bien y se come de primera.
Para echar la mañanica vale pero para una carrera del cracks todavia esta verde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien jefe !!!!

Habrá que hablar con ellos.

Varias cosas que no podemos aceptar para correr son:

- No cronometraje permanente
- Diferencia de compuestos

Una vez solucionen esto hablaremos de correr.

Eso si, como el año que viene está lejos todavía, estoy seguro de que podremos correr allí.

Gracias por la info Jose !
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alber4793
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Sep 27, 2008
Mensajes: 80
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estuve ace un par de semanas y el el hombre se apaña como puede para hacer cronos, con uno de mano, el era bastante optimista diciendo que podiamos correr sin problemas jeje aunque como dice royo, tendremos que esperar un poco, lo coches estan muy bien, llevan un variador de embrague que les da mucha salida y por ahora, por lo menos cuando estuve yo les montaba gomas mojo de competicion. El circuito estaba muy bien como han dicho un par.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos