CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VII GP Series 2011: Vic Variante 11/09/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VII GP Series 2011: Vic Variante 11/09/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
Tucho va a ser padre Michael...

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resum ràpid.

Bon kart a la crono i temps regular.

Prefinal kart dolent, però bona lluita amb Pericu.
M'ha guanyat netament després de una volta final molt divertida.

Final C. Kart bo, em pasen tots a la sortida però vaig remontant. Em costa molt passar a alguns però em poso 5é.
Atrapo al grup del 2n,3r y 4rt que es van barallant. Sembla que arribaré molt just quan marquen última volta. Quan arribem a la frenada del final de "la diagonal" m'obro esperant pescar alguna cosa si es barallen els 3.

Quan em vull donar compte veig que m'ha tocat la loto!!

S'han picat entre ells. Xavif i pericu es queden enganxats i mj chin els esquiva passant molt per l'exterior. Els passo a tots 3, aguanto al chin les últimes corves i quedo segon.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
tabo escribió:
Tucho va a ser padre Michael...


no anava per aqui suine?

PAPI Tucho... el tucho serà pare d'aquí poc pensava que et referies a això...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
Kart bo



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
suinegon escribió:
tabo escribió:
Tucho va a ser padre Michael...


no anava per aqui suine?

PAPI Tucho... el tucho serà pare d'aquí poc pensava que et referies a això...
si, pero no se a que ve que li diguis aixo al michael....

ell només ha postat les negretes
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

ah doncs nose xD bé, es igual
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a tod@s!!!

Seré parco en palabras, porque lo que vengo a decir es lo mismo que ha comentado el presi Crash, casi que citaría su post entero, pero haré un extracto.

Crash-man escribió:


a la final surto be els de devant lluitan s´en van de traçada i puc pasar a un parell i em poso 3º. Podia anar una mica mes ràpid que el de devant pero no el suficient per pasar, llavors el de darrera es va posar nervios (suposso) i ve intentar pasarme a un lloc impossible i apa a fora i em quedo cap al mig del grup. Cosegueixo remuntar una mica, pero vaig veient com les gasten, en una de aquestes al luichi el creuen, un altre pilot pasa per devant d´ell, jo per darrera pero el que venia mes enrrera, va com si no hi hagues nigú a la pista i fa un bon strike, pero surt per devant de tots, es monta un bon caios ui totrno a quedar bastant enrrera ja sense opcions de de fer

La cursa s´em en fot bastant, per que el que m´agrada de veritat es trobar-me amb tots vosaltros, pero senyors una mica de sentit comú i de seny:


- si el de devant es mes lent qeu tu, NO tens dret a fotre´l fora, busca la manera de pasarlo, pero si no hi ha forat, no hi ha forat i punt. (nota del traductor: un pam entre el kart de devant i els neumatics de protecció no es un forat)

-a les rectes no feu "S" i menys al arribar a la frenada, ho em repetit mil vegades, es perillós!!!!!! i al final algú es farà mal.

-I SOBRE TOT: si hi hai algú parat o entrompat a la pista, s´afluixa i s´esquiva no es pot anar com si la pista estiues vuida.


A veure si un dia tenim temps i fem un "manual de bones pràctiques"



Después de esto pocas palabras ya. Como resumen de mi carrera decir:

- Primera crono bien, con ritmo y posibilidades de luchar por colarme en la final A.

- Prefinal, bonita lucha con rolori, aunque estéril por los cronos, que no mejoraron.

- Final B. Salgo segundo, el kart sale rápido de las curvas pero quiero esperarme a hacer un adelantamiento limpio al piloto que me precede. En la frenada de la tercera curva (el ángulo de derechas) PAM!!! Hostia que te crió y girado completamente. Intento remontar y más de lo mismo. Recuerdo otro duelo con Rolori que mereció la pena, lo demás para olvidar.

Solo espero que, por privado, para no crear más polémica (no es mi intención) el piloto que colisionó conmigo en la frenada de la curva 3 me explique la jugada. Más que nada porque, en otros tiempos (parezco el abuelo cebolleta) al acabar la carrera se hablaba entre los pilotos los lances de carrera y se disculpaba uno, si era necesario.

Hasta la próxima y enhorabuena a los pilotos de podium!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
..... al acabar la carrera se hablaba entre los pilotos los lances de carrera y se disculpaba uno, si era necesario.



Luichi esto tendria que ser siempre.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, carrera que no empezó muy bien, pero acabó dentro de lo que cabe bastante bien para mí. Creo que podía haber entrado en la A, pero bueno, al final no pudo ser, e intenté hacer lo que pude.

En cronos noto que el kart resbala una burrada (la 1ª curva hasta la 4ª vuelta no la pude hacer a fondo ), y bueno, no había rodado nunca en la variante e intento adaptarme, y hago 4º con 60'6, a 0'7 creo e Lligadas, a 0'3 de Jose Luis y pegado a Twiggy.

En la prefinal, salida nefasta, el kart se ahoga muchísimo al acelerar y me quedo 8º. En la frenada de la curva de izquierdas estaba adelantando a Alex y al frenar el kart parece que no frena casi nada y golpeo a Tucho, al cúal y a Alex les pedí disculpas, aunque si bien era cierto que el kart prácticamente no frenaba (solo un poco al clavar) y encima al pisar el freno tmb se aceleraba, así que por eso me pasé. Les pedí disculpas tanto dentro como fuera de la pista, era totalmente lícito. Y bueno, con un kart que además de no tener nada de velocidad y ahogarse en la zona lenta tenía esa tara con los frenos, poca cosa pude hacer. Llegué al 4º, cogí ritmo al final para apretar un poco a Twiggy, pero no pude pasarlo y acabé 4º, después de una bonita lucha con Javilinux, que le tocó un pepino y encima iba muy muy rápido (se clasificó a la A) y fue súperdeportivo, la verdad que me gustó mucho .

Con 60’6 (en pre tmb hice eso) me quedo en la B, saliendo 5º. Me toca el kart que a Pek en la final A, que frenaba muy bien, pero le faltaba algo de velocidad especialmente en bajos, pero era buen kart. En la salida adelanto en lasa primeras curvas a Castán y Luichi, y tengo delante a Almirall y Patrik. Paso a Almirall rápidamente en una frenada y me pego a Patrik, al que adelanto pero al pasarme en la curva me la devuelve. Después de una bonita lucha lo adelanto donde a Almirall teniendo que apurar bien, y me escapo.
Al final victoria en la Final B, después de una bonita lucha en las primeras vueltas y poner distancia al colocarme 1º y después ya fue mantenerse en pista sin errores para ganar.

Espero poder acudir a Vic inverso para pasar otro finde entretenido con todos vostros .

PD: Totalmente de acuerdo con el Presi y con Luichi, yo por ejemplo en la Prefinsal tuve un golpe con Tucho cuando pasaba a Alex en una frenada y vale que fue por el kart (al frenar se aceleraba y encima no frenaba casi nada), pero me disculpé y ahí quedó todo, eso se debería de hacer siempre, la deportividad es algo que está por encima de todo, la seguridad es imprescindible, y más en un deporte de riesgo como es el karting.

Felicitar a la gente que hizo podio y a todos en general por un domingo de carreras divertido .

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica:

Crono 1: Me tocó un kart que no iba mal, pero tampoco era para tirara cohetes y ademas nunca habia hecho la variante. Dentro de lo que cabe no fue tan mal acabé 5º.

Prefinal: Me tocó un kart que corria bastante pero no tenia frenos, tuve una bonita lucha con tonny, pasandonos varias veces hasta que conseguí escaparme pero los 4 de delante ya estaban muy lejos. Hice un 60.5 con el que tenia esperanzas de colarme en la A pero por 3 milésimas no pudo ser.

Final B: salía primero y sabía que el kart no era para tirar cohetes así que tenía que intentar mantener la posición. Salí bastante bien y conseguí mantener la posición y vi que por detras había bastantes incidentes. Intenté tirar pero en poco tiempo me cojio Michael. Lo conseguí aguantar hasta la mitad de carrera, pero en uno de los intentos de adelantamiento lo consiguió y se escapo. De ahí hasta el final de carrera consegui aguantar a santuki. Al final 2º.

Como siempre un dia de carreras en el que me lo pasé genial y espero que en la próxima no haya tantos incidentes.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va la mia...


En la crono hago el 8º tiempo. A pesar de tener de los mejores karts, no me adaptaba a la pista, y no conseguí juntar mis mejores trazadas en una vuelta. En la prefinal (otra vez me toca un buen kart, pero no le saco provecho en absoluto) en la primera vuelta tuve un pequeño incidente que me retrasó bastante. Rodé en solitario hasta que en las dos últimas vueltas pillé a Suine y tuvimos una bonita lucha que por suerte salí victorioso.

Me tocó 3r d ela final C. La primera parte de la carrera defendiendo mi posición, luego pude empezar a atacar a mj chin por el segundo puesto, y después de una disputada lucha lo pasé. Eloi ya estaba en otro mundo así que había que defender. En la última vuelta andábamos un grupillo ahi de 4-5 como locos por pillar el podio, y a falta de 6 curvas, en una cerrada a derechas mientras tapaba el interior otro rival me golpeó por detrás y terminé trompeando. Ahí pasaron chin y un listo suine y y terminé 5 creo. Me voy un poco decepcionado porque me hacía ilusion un podio, aunque fuera de la C. Pero bueno, estas cosas pasan, son lances de carrera. El que me golpeó después vino y se disculpó, así que ningún problema, todo buen rollo.

Una cosa que quería preguntar y se me olvidó, las fotos del anterior GP en Cardedeu estan subidas en algun sitio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hi va haver fotos, per cert pericu, pots pujar alguna foto del podi ni que sigui per a poder fer jo la crònica que es publica a la portada? Enviam link per privat, gràcies
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ahí la mia:

antes de nada quiero decir que la noche anterior estuve de fiestas, (les festes del Tura d'Olot) y no conseguía levantarme. almirall al no verme por el circuito decide llamarme a las 10, suerte porke me despertó él jajaja total, que llamo a Lligadas para preguntarle si valia la pena bajar o que.

Al llegar al circuito resulta que los de mi tanda ya estan subidos en el kart!! Fiu!!! al maximo!!! empiezo a correr y.. ostia!!!! que le ha pasado al circuito!!!!! me lo han cambiado!! claro claro si lo sabía pero con el estrés no me acordaba jajajjaa Axel me dijo luego: _ Tu Tony sabias que era variante porke te he visto un poco perdido. jajajajajajajajja vaya tela.

bueno pues eso, que aparte de ke voy perdido, la pista resbala muxisimo, llevaba el kart numero 4, nose decir si iba muy bien, puedo decir ke iba y ya está jajaj. pero creo ke si ke no iba mal.

en la prefinal me toca el ke al frenar se aceleraba pero solo en la segunda curva, nose porke pero solo en esa!!! increíble jajajajaja tuve una bonita lucha con Patryk, nos dimos algun ke otro tokecillo pero yokese... van tan mal los karts de alkiler ke eske cada vez les estoy cogiendo mas asco de verdad jajajajja

en la final salgo octavo, con el kart numero 14 creo, un buen kart y pienso: aver si puedo ir subiendo... pero... keva!!! en la tercera curva nada mas empezar... todos no pasamos por ahi!! animales!!! jajajaja sieske me reia y todo . total que mas de uno creo ke me tocó, nos tocamos, y sali bastante perjudicado, me kedé girado y en la ultima posición, conseguí adelantar a alguien pero bueno... da igual. no me lo pasé muy bien ke digamos en carrera, me lo pase bien con vosotros, y sobretodo viendo la formula uno con todos ustedes jajajajaj.

venga un saludo y aver si esto de los karts no se convierte en una pista de autos de choke porke de eso ya hay en la feria, no sale tan caro y si kereis kedamos todos un dia pa ir a los autos eee, no hay problema chicos!! jajaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haré cronica ya que ultimamente nunca hago.

Crono 1 normal.
Prefinal normal.
Final : salida normal, primeras vueltas buscando huecos, avanzando poco a poco...llega un "piloto", salida, salida, hostion, comida de ruedas y de supergus, transporte de ruedas a domicilio, fin de la carrera.

Perdon por el tocho...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos