CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Gala Craks Catalunya 2011 - 28/01/2012
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gala Craks Catalunya 2011 - 28/01/2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TelemetristaFBMW
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 11, 2008
Mensajes: 256
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se sabe la hora que hay que estar alli??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, tengo un par de dudillas a ver si alguna alma caritativa me las resuelve. El tema de pagar se puede pagar allí con tarjeta o se ha de pagar en efectivo? Y se paga en el restaurante o a alguna persona encargada??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A las 21:00

En efectivo y a el encargado de cobrar, como si fuese un GP. Llengua fora

Apa!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TelemetristaFBMW
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 11, 2008
Mensajes: 256
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gala Craks 2011

Hora de llegada:
sabado 28/01/2012 xx:xx PM (por cerrar)

Precio menu: 30 eur

Si alguien tiene especial problema con los menus en el de adulto se puede intentar cambiar algun plato (por favor no lo cambieis todos, eso no es posible) y en el de niños podriamos mirar si es posible cambiarlo. Mandarme un mp.

Como llegar:

El lugar elegido se encuentra en viladecans. Es un Albergue.

CAN BATLLORI


Viniendo de Barcelona, osea direccion Tarragona es la primera salida que pone "viladecans" de la C-32
Al reves, si venimos de Tarragona, es la salida 50 de la C-32.

Ojo con los radares. Hay 2 por lo menos antes de llegar a la salida en la misma C-32. La velocidad máxima es de 80 en toda la zona.

La dirección exacta es:

C/ Ernest Lluch, 12 bis

El telefono del sitio es 93 637 61 68, aunque si no sabeis llegar podeis llamarme y os indicaré (tucho e ingrid saben que soy como un pequeño gps via telefónica jejeje)

Os pongo el google maps, los que habeis ido corregirme si estuviera mal.

Abajo a la drecha se ve la C-32, el goblo verde es el lugar donde se celebra la gala más o menos. La dirección exacta os la pongo mañana.

1.- Suine
2.- Marc Cr Canelones/Pollo
3.- Crash Entremeses/Pollo
4.- Angels Entremeses/Pollo
5.- Santuki -->Canalones/Pollo
6.- Mama Santuki --> Canalones/Bacalao
7.- Papa Santuki -->Canalones/Pollo
8.- Rack --> Entremes/Pollo
9.- Lligadas --> Entremeses/Pollo
10.- Alba --> Entremeses/Pollo
11.- MjChin Entremeses/Bacalao
12.- Acompañanta MjChin.... Entremeses/Bacalao
13. Tucho .canelones/pollo
14. Ingrid ensalada/pollo
15. Tabo Canelones/Pollo
16. Pek Canelones/Pollo
17. Castán Canelones/Bacalao
18. N1 canelones/pollo
19. Michael S. Entremeses/Pollo
20. Padre Michael S. Canelones/Pollo
21. Madre Michael S. Entremeses/Pollo
22- Amparo Entremese / pollo
23- Supergus Canelones / pollos
24- Alex_Cr Canelones/Pollo
25- Ramon Entremeses/Pollo
26- Eloi
27- Patrik T Entremeses/Pollo
28- Madre Patrik T Entremeses/Pollo
29- Rolori
30- Antonio
31- Acompañante Antonio
32- Siscu
33- Isa
34- Luisa
35- Cristina
36- Axel Entremeses/Pollo
37- Luichi Canelones/Bacalao
38- Lumbry
39- Madre Lumbry
40- Dorota Canelones/Pollo
41- Gemma Entremeses/Bacalao
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues un año más, y otra Gala más.

Supongo que como siempre, pues pasamos todos una buena noche, como momentos divertidos, emocionantes, y algunos con mucha vergüenza.

Siempre digo, que la gala es como una carrera más a la que hay que asistir, inexplicablemente, hay mucha gente que no viene, entiendo que no hay karts de por medio, ni carreras en si, pero si están las amistades con las que pasas un excelente rato. Posiblemente más divertido en cuanto a momentos que no en las carreras, aunque reconozco que sin tanta adrenalina de por medio. Pero seguro que todos salimos reforzando más nuestra amistad que no estropeándola por un incidente.

Una vez más y como todos los años, gracias a la gente que trabajó para que se llevase a cabo, sobre todo a Suine, que todo y saber que no iba a asistir, no dudó en preparar el powerpoint de la entrega de premios, de ahí que los que estábamos en el control fuésemos un pelín desfasados. Llengua fora

Gracias a todos los que asististeis, espero veros el año que viene!!!

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, como se nota que Lluis es padre primerizo, despues de ir a dormir tarde al dia siguiente madruga igualmente

Como se dice ahora:


"+1"

O como se decia antes:

"Comparto totalmente lo que ha dicho Lluis"


Quiero, ademas, agradecer a todos la asitencia, y sobre todo los ánimos que disteis a la organización para que siguiera adelante.

La temporada 2012, el 10º aniversario, gracias a vuestro apoyo, y pese a que cada vez es más dificil (crisis, compromisos familiares, trabajos, ect ect) intentaremos que mejore en calidad.

Nos vemos en ampueriabrava el 12 de febrero!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios mio que mareoooooooooooo
En la gala me comporté pero es que luego...ajjaajjaja

Bueno..que decir que no se haya dicho ya... solamente añadir algo que no me acordé de decir ayer...
Sobretodo, sobretodo...tal como dice lluis, eso de que la amistad está por encima de las carreras, y que asistir a la gala yo creo que es algo que supera de largo el asistir a una carrera... Y decir, que ojalá, todos los que estuvimos ayer en la gala, todos absolutamente todos, sigamos llendo a las carreras y juntandonos, que hagamos un esfuerzo todos para no dejar de vernos

Dicho eso...la gala genial, fenomenal como cada año, aunque creo que cada año mejora , yo me lo paso pipa..jeje hablando con la genteeee, picando a la gente llamandola paquetee..guarro y esas cosas..jeje pero sobretodo ese buen rollo que hay, me encanta

Pero lo que mas me encanta, es despues de la gala poder reunirme con un grupo de amigos y seguir la fiesta en otro lado, hablar, reirnos, bailar, beber!!!
De lo mejor de la noche podria ser...estar con unos buenos amigos y poder contarle segun que cosas ... coger un cubata con un amigo...beberlo del tiron y mandar el vaso a tomar por culo...si..contra el suelo ajajaja se que está mal hecho pero joder, pa 10 euros que me cobran...ya tendrán pa comprar mas vasos..ajja
Comprobar que el cazachinas/rubias sigue estando al acecho tampoco tiene precio
En resumen... gracias a alex, castan, piñeiro and churri por el buen rato

Como anecdota de la noche... tengo el placer y gusto de deciros, que piñeiro, se comporta igual en la pista que en la realidad... no lo hace de mala fe.... por la calle tambien va apollandose en los de delante en las frenadas

Resumiendo el tocho....lo he pasado GENIAL , gracias a todos los que lo hacen posible, y siendo un poco egoista..ojalá el año que viene volvais a pegaros otra vez el curro de organizar la gala, porque por mi parte, el agradecimiento es infinito y me haceis pasar dias dificiles de superar, GRACIAS AMIGOS
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex_Kart
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 22, 2008
Mensajes: 203
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:

Como anecdota de la noche... tengo el placer y gusto de deciros, que piñeiro, se comporta igual en la pista que en la realidad... no lo hace de mala fe.... por la calle tambien va apollandose en los de delante en las frenadas



jajajajajajjajajajajajajajjajajaja xDDDDDD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alex_Kart escribió:
numberone escribió:

Como anecdota de la noche... tengo el placer y gusto de deciros, que piñeiro, se comporta igual en la pista que en la realidad... no lo hace de mala fe.... por la calle tambien va apollandose en los de delante en las frenadas



jajajajajajjajajajajajajajjajajaja xDDDDDD

Esta grabado?¿
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Number ! +

Ya te contaré
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Lo siento Number ! +

Ya te contaré


Que pasa royo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TelemetristaFBMW
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 11, 2008
Mensajes: 256
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alex_Kart escribió:
numberone escribió:

Como anecdota de la noche... tengo el placer y gusto de deciros, que piñeiro, se comporta igual en la pista que en la realidad... no lo hace de mala fe.... por la calle tambien va apollandose en los de delante en las frenadas



jajajajajajjajajajajajajajjajajaja xDDDDDD


Jajajajjajajajaj!!!!!!! Es lo que tiene no mirar hacia delante jajajajja!!!! El chaval respondio a lo craks tambien! Casi me monta un pollo por ello jajajajajjaja!!!

Y respecto a la gala! Que decir hice el esfuerzo para cuadrarme las fechas para poder venir desde uk y merecio mucho la pena! Es mas que una carrera es una gran cena con amigos risas de todo senzillamente me encanta! Y luego la fista muy bien! Me lo pase genial con todos! Cada vez aprendes mas de otra gente y eso mola! Me perdi el instante del Mr castan! Pero debio ser epico aunque me
Gustaria preguntar si esta vez fue una morena por eso de ser internacional! Rubia china y la morena??? Jajajja espero poder venir a ampuria lo que el dia 12 hago 2 años con mi novia y sera complicado! Venga chavaleeees! Un abrazo y os mantendre informados!

Gracias a todo el mundo que hace esto posible porque es la ostia! Y porsupuesto que doy mi apoyo a la final nacional! Y propongo en un futuro la final europea ya que en inglaterra, italia y nsedonde mas han salido campeonatos iguales! El de uk lo prganiza un amigo mio al que le explique lo que haciamos en el craks como anectdota y este año tiene 93 inscritos de momento!!! Keep going guys!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

para haberos visto...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya teneis las fotos de la gala en la pagina de Flickr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias alba!

Me gusta la foto en la que Tucho besa a Santuki
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos