Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
joeluco Inicias la t. Craks entre los favoritos

Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 10:10 am Título del mensaje: Acerca del Craks Racing Euskadi |
|
|
Bueno, no voy a dar mucha Txapa por aqui, solo explicar que estoy muy orgulloso de que este proyecto haya sido posible al final, y desde aqui dar las gracias a todos los compañeros Aragoneses y Catalanes que han ayudado a que este 1º Año del Craks Racing Euskadi sea posible.
Aunque el Alma de esto haya sido yo (Joeluco), me gustaria que quede claro que este campeonato es de todos y para todos y que se trata de que todos disfrutemos y nos lo pasemos bien con el deporte que nos gusta y que...al contrario de Cataluña y Aragón, en nuestra zona esta un poco descuidado asi que después de varios intententos, de varias carreritas sueltas y un primer campeonato invernal y después de haber agrupado a un buen numero de gente que como todos nosotros les apasiona este mundillo y no tiene posibilidad (o si) de competir al mas alto nivel, nos hemos liado la manta a la cabeza y ahora por fin si que es posible el CRAKS RACING EUSKADI!!!!!
Iremos presentandonos por aqui todos los que colaboraremos en la organización, para cualquier duda podeis ir mirando las secciones del foro e ir preguntando por ahi.
La idea sera comenzar este calendario del 2012 en Marzo con la primera carrera, aun no tenemos ningún calendario cerrado, no se si nos dara tiempo a cerrarlo todo de antemano o iremos carrera a carrera, intentaremos avanzar en las negociaciones con los circuitos lo antes posible.
El numero de carreras aun no tenemos claro tampoco, estaremos entre 6 y 8, siendo todas estas a razón de 1 por mes de forma que iremos avanzando todas las negociaciones con los circuitos e intentaremos que no coincidan las carreras del Craks Aragón con el Craks Euskadi pues algunos pilotos seguiremos corriendo los 2 y asi se dara opción a la gente que quiera conocer mas pilotos, circuitos y disfrutar con ello a que los haga (creedme que merece la pena!!).
Y al hilo de los circuitos interesados de momento en el campeonato os pongo una pequeña lista de los que seguramente vayamos, si se os ocurre alguno o sabeis de alguno que haya nuevo o cerca, dentro de la filosofia que no quede a mas de 1-2h de distancia para todos los pilotos que corramos podeís comentarlo por aqui y lo miraremos.
-Ballonti Indoor Karting (C.C. Ballonti, Portugalete-Bizkaia)
-Ociokart Güeñes (Güeñes, Bizkaia)
-Dakart Gasteiz (C.C. Lakua, Vitoria-Alava)
-Olaberria (Olaberria, Gipuzkoa)
-Mas que Karting (Villarcayo, Burgos)
De momento estos 5 hemos tenido algún contacto y pendiente de cerrar fechas, precios y esas cosas seguramente formen parte del campeonato, alguno se repetirá a lo largo del campeonato.
Un saludo a todos!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por joeluco el Vie Ene 06, 2012 11:04 am; editado 1 vez |
|
|
 |
pekarting Site Admin

Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
Fran-sz Consigues la Pole en un G.P. del Craks

Registrado: Aug 06, 2007 Mensajes: 1821 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamooos !!  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
Genova Entras en el Craksracing Team

Registrado: Aug 30, 2009 Mensajes: 562 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
Number Eres el máximo aspirante al título

Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
A quien le estampamos la botella de champan para inaugurarlo?  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
jjajaja...si venis a correr alguna teneis derecho a estamparsela a cualquiera (Creo que es algo que habria que añadir en el reglamento para el primer año)...jajjaja  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
Crash-man Tu superioridad es indiscutible

Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte y exito!!!
Gora crakseries Euskadi  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
suz Pruebas las resistencia

Registrado: Nov 14, 2008 Mensajes: 115 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 7:09 pm Título del mensaje: craks |
|
|
Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto!! Os seguiré desde La Mancha!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
GORA!!! gracias a todos por el apoyo...ahora ya sabeis que teneis una zona mas donde poder venir a correr asi que animaros aunque sea solo 1 vez en la vida jajajaj  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
Royo Te conviertes en un Crak Legend

Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Si... eso le he dicho a Crash hace 5 años y aún no ha venido el mamoncete  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Iré el dia que royo deje de crakear mi agenda del outlook y mire que fechas tengo ocupadas para poner las carreras y eventos de Aragón _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Crash-man escribió: | Iré el dia que royo deje de crakear mi agenda del outlook y mire que fechas tengo ocupadas para poner las carreras y eventos de Aragón |
Crash-Man, cuando copias frases de un sitio hay que poner la fuente
Tranquilo que ya lo hago por ti
Fuente: Manual del buen escusador Nº 3 Pag.1424 Versículo 10
Seguro que alguien ha clicado en el enlace....
Ahora que lo pienso.... podríamos publicar todas las escusas, no?
Las guardas??  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Royo escribió: |
Las guardas??  |
El disco de 900 Terabytes se me quedó pequeño, al pasarlo a otro se fué la luz y se perdio lla información
Manual del buen escusador Tomo 78 folio 1424 Versículo 07 Exclusa nº 13.278
pero no estaria mal publicarlas todas aunque el Quijote parecia un manual e bolsillo al lado del manual del buen escusador _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Crash-man escribió: | Royo escribió: |
Las guardas??  |
El disco de 900 Terabytes se me quedó pequeño, al pasarlo a otro se fué la luz y se perdio lla información
Manual del buen escusador Tomo 78 folio 1424 Versículo 07 Exclusa nº 13.278
pero no estaria mal publicarlas todas aunque el Quijote parecia un manual e bolsillo al lado del manual del buen escusador |
Jajjajaja, pásamelas y las cuelgo en algún sitio  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno a ver...pero al final venis? o no venis?? :P jajajjaj _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
|