CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
3 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Si tienes alguna duda acerca del Craks Euskadi PREGUNTA AQUI
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si tienes alguna duda acerca del Craks Euskadi PREGUNTA AQUI
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 8:36 am    Título del mensaje: Si tienes alguna duda acerca del Craks Euskadi PREGUNTA AQUI Responder citando

Bueno pues lo dicho, cualquier duda que tengais no dudeis ponerla aqui, asi todo aquel que venga podrá leerlo, cuando haya suficientes preguntas se hará una recopilacion y la pondré aqui en primera página.

Recopilacion de posibles preguntas:

¿Como puedo participar por primera vez en el campeonato?
- Lo primero de todo es rellenar la ficha, puedes encontrar lo que tienes que rellenar en el post que se titula...INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL CRAKS EUSKADI ? Mas Info Aqui ++. En este post tendrás una plantilla de lo que debes rellenar y el sitio donde debes hacerlo, o también puedes ir directamente al post destinado a las fichas" Ficha Craks Euskadi 2012", solo tienes que citar cualquier ficha, quitar los quotes y rellenar los campos con tus datos

Decir que estos datos son meramente informativos y tener un " historial" de la gente que ha querido participar en el campeonato a lo largo de los años


¿Como realizo el pago del GP?

El dia de la carrera a la persona que este recogiendo el dinero ese día.
También aprovecho esta pregunta para que todo aquel que todavia no se haya leido el reglamento, cosa que debe hacer... jejeje, pues voy a explicar un poco las dos cuotas que existen en el campeonato, y que, sin duda, se establecen para que podamos tener un campeonato atractivo y no sea una simple quedado entre amigos, que también debe serlo.

Las dos cuotas existentes son:
Cuota Web: Se paga única y exclusivamente en el primer GP realizado por una persona al principio de la temporada, este primer GP puede ser tanto la primera carrera como la ultima, y el uso de este dinero va destinado a la Web en la mayor parte.
Cuota Gp: Esta cuota es pagada por todo piloto que disputa las carreras, excepto el piloto invitado, son 5€ y se usan para todos los gastos que el campeonato conlleva. Algunos de estos gastos pueden ser: impresora, cámara de vídeo, cartuchos, premios, pero sobre todo para poder pagar los trofeos de final de temporada. Todo piloto tiene derecho a su trofeo si ha realizado dos carreras en el caso de que sean 6 convocatorias o 3 en el caso de que fueran 8.

¿ Como me apunto a las carreras ?
- Existe un formato de post que ayuda a distinguir las carreras del campeonato.

El formato es:
- Numero de GP escrito en romano, es decir, I II III IV VI VII o VIII
- CSE, ya que estamos en Euskadi, en Aragon CSA y en Cataluña es CSC, o Craks Series Euskadi, Aragon o Cataluña, los dos son validos
- Fecha del evento
- Lugar del evento
- Si luego alguna empresa patrocina el evento se pondria su nombre despues

Aclaracion, todos estos campos van en la misma linea


Ale, a preguntar

Si alguno tiene mas posibles pregunta que las vaya escribiendo y yo las pondré aqui en primera página.

Un saludo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
walker
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 01, 2012
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:13 am    Título del mensaje: equipamiento Responder citando

Que equipamiento hace falta para cada carrera? Yo no tengo mono y el casco en principio me le prestan.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

walker, por lo menos en cataluña y aragón no hace falta equipamiento. En los kartings suelen tener cascos y mono si es necesario.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Walker, no te preocupes por nada de eso, como sabes esto es un campeonato de karting de Alquiler con lo que los circuitos ya tienen los minimos necesarios, en todos los casos casco y eso podrás disponer en todos los circuitos y en los que exijan mono te lo prestarán ellos también con lo que solo necesitas las ganas de correr y pasartelo bien.

Si tienes cualquier duda mas no tengas ningún reparo en preguntar que esta sección es para eso.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
walker
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 01, 2012
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos , duda resuelta.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

de donde eres walker? he visto que ponías de Burgos. Espero que te animes a todas las carreras aunque alguna te pillen un poco lejos, de todas maneras ya arreglaremos lo de los coches y eso entre todos, en cuanto veas el ambiente seguro que te enganchas . jejeej.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
walker
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 01, 2012
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

joeluco escribió:
de donde eres walker? he visto que ponías de Burgos. Espero que te animes a todas las carreras aunque alguna te pillen un poco lejos, de todas maneras ya arreglaremos lo de los coches y eso entre todos, en cuanto veas el ambiente seguro que te enganchas . jejeej.

Vivo en Burgos capital, intentaré asistir a la mayoría de las carreras si las circunstancias no lo impiden. me gusta conocer nuevos circuitos y los piques sanos.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial!! pues te lo vas a pasar muy bien, veras!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anthonygawain
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: May 07, 2012
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas gente!
Me acabo de registrar pero todabia no he rellenado la ficha esa. Y esque tengo una pregunta, que os puede parecer tonta...pero ahí va: He leido que las cuotas son 10€ la primera carrera y luego en todas las demás 5€. No será lo único que hay que pagar no? digo, que por ejemplo en güeñes no pagasteis 5 mas lo que os pidieran ayi? o como va la cosa? me interesa bastante participar, pero tengo esa duda
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diego86
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 24, 2009
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Anthonygawain.

En el primer GP que corras se paga una cuota de 10 euros a parte de lo que cueste la carrera, que sule ser entre 35 o 50 euros cada carrera. y en las siguientes carreras solo pagas lo que valga la carrera (los 35 o 50 euros mas o menos.) esa inscripcion de 10 euros tambien te sirve si corres alguna carrera del campeonato de Aragon o del de Catalunya, pero solo se paga en la primera carrera que corras.

Lo otro que dices de 5 euros ya esta incluido en el precio de cada carrera, para los trofeos y cosillas asi jeje.

Un saludo y te esperamos la proxima.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Anthonygawain
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: May 07, 2012
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por aclararlo tan rápido. Voy ha rellenar la ficha y me leere algun post a ver como soleis hacer para kedar, o si kedais ayi, o a kien me tengo ke dirigir kuando vaya, etc.. a ver si puedo averiguarlo yo solo! jaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

es muy muy fácil, se abre un post por cada carreras, allí te apuntas y ale, ya está.

Si luego no tienes transporte o quieres compartir gastos... lo mismo, dices algo en el foro y seguro que puedes acudir con alguien
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Amén a todo lo dicho anteriormente. jaja. Ya tienes el post de la carrera abierto en el foro y puedes apuntarte allí para la próxima carrera, ahi pone el precio y todo si tienes cualquier duda no dudes en preguntarlo. Un saludo y bienvenido una vez mas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
STRATOS
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 23, 2012
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas joel
quiero participar el briscous
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno el sistema de inscripcion y eso si te has fijado un poco en el Foro, veras que publicaremos la carrera en nada como un post del Foro y para inscribirte tendras que apuntarte ahí, el resto desde el mismo post cualquier duda o lo que sea lo puedes comentar por ahi mismo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos