CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Series 2012: Ampuriabrava 12/02/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Series 2012: Ampuriabrava 12/02/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviLinux
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Nov 19, 2008
Mensajes: 689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
javilinux, naruto tiene ficha?=


Todavia no Suine, aunque al final no vendrá a ampuria, correra el Craks pero empezara apartir de la siguiente. Le dire que en este tiempo se la haga
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por JaviLinux el Dom Feb 12, 2012 12:27 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JaviLinux
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Nov 19, 2008
Mensajes: 689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

I GP Series 2012: Ampuriabrava
Hora Gp: 9:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)
Dia GP: 12-02-2011
Lugar GP: Ampuriabrava
Precio Carrera: 35 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS
1. suinegon ok
2. JaviLinux ok
3. Marc_CR ok
4. MjChin ok
5. numberone ok
6, PATRIKT ok
7. Alex_Kart ok
8. Crash-man ok
9. cygnetic ok
10. Lligadas ok
11. Fenix_IK ok
12. Axel ok
13. santuki ok
14. ELOI ok
15. supergus ok
16. luisrace ok
17. joseluis ok
18. Pekarting ok
19. Itachi ok
20. Xavif ok
21. tabo ok
22. LUMBRY ok
23. Rolori ok
24. pericu ok
25. Didimo ok
26. Twiggy ok
27. Rodri ??
28. tonny
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
StikersArtRacingTeam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 03, 2012
Mensajes: 3
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno espero que todos mis pilotillos ya lleven unas cuantas horas de sueño para darlo todo

Ya estais preparados para ver como el STKRT será lider en la primera carrera?

MUCHA MIERDA Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviLinux
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Nov 19, 2008
Mensajes: 689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

StikersArtRacingTeam escribió:
Bueno espero que todos mis pilotillos ya lleven unas cuantas horas de sueño para darlo todo

Ya estais preparados para ver como el STKRT será lider en la primera carrera?

MUCHA MIERDA Llengua fora


Aunque yo no soy de este equipo voy patrocionao por el mismo xDDD asi q me aludo en la buena suerte xDDDDDD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

En cornella está nevando...hay que ir avisando a Enric pa que ponga las ruedas de clavos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

nieva en cornella, barcelona.... en la roca dicen que nieva mucho....

mañana se va a vé....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como va la cosa ?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

potra... potra everywhere
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Por fin llegó la primer carrera del 2012, tenia bastantes ganas, aunque no me había preparado en absoluto, por lo que ya empiezo a notar la agujetas (es lo que tiene hacerse mayö que ya no aguantas nà)

Ver el -5 en el termómetro del coche, no animaba mucho, pero al final un poco de frio, poquito viento y un solete que se agradecía bastante.

Quiero felicitar a todos los participantes por su comportamiento en pista, no sé si han sido las nuevas “reglas” o por ser inicio de temporada o por el frío pero al final solo hemos tenido que mostrar un “aviso” y se ha vuelto a ver carreras como las de antes.

Por mi parte no he acabado de entrar al 100% en la carrera, entre el frío, el fiasco de una prueba que quería hacer con el sistema de controlar las carreras y el no haber tocado un kart desde el último GP creo que me ha pasado factura.

De todos modos una 11 posición al final esta mejor de lo que esperaba por el “feeling” que tenia con los karts

Quiero que llegue la próxima ya!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí un poco mi carrera,

Crono: Salgo en el primer grupo, que según parece la pista estaba a 0ºC, muy fría. Los karts no arrancaban, las curvas que eran a fondo yo tenía que levantar porque me iba recto, no giraba nada. Poco a poco iba mejorando la cosa, pero de ahí no iban a salir buenos tiempos. Hice un 40 medio, para salir creo que 7º.

Prefinal: Bastante mejor, pero siempre me vi en lucha con Tabo y creo que MjChin, así que no tuve ninguna vuelta limpia. Era muy complicado adelantar, así que no saqué mucho provecho de esta carrera; ni un buen tiempo ni una buena posición.

Final: Salgo el último de la B, 9º, pero con seguramente el mejor kart que había, el nº5. Delante tenía al debutante luisrace que hizo una carrera buena tapando huecos en su prefinal, así que adelantarle no sería fácil. Por suerte las diferencias de rendimiento de ambos karts eran notables, y en la segunda vuelta lo paso. Luego cojo a Twiggy y a Tabo, y aprovecho su lucha para colarme a Tabo que intentaba una trazada exterior. Luego en la salida de una horquilla adelanto a Twiggy para terminar creo que 6º. En general contento, pero si hubiera sido un poco más listo en la prefinal e intentar buscar un tiempo creo que podría haberme metido más arriba.

A ver que tal la próxima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues allá va mi crónica. Salía de casa teniendo el presentimiento de que no sería un buén día y así se lo hice saber a Alex y a Fran antes de salir. Efectivamente, mi instinto no fallaba y después de la primera crono ya veía que estaba muy muy lejos. De hecho Lluís me adelantó y en pocos instantes me sacaba un mundo (LLuís sento haver-te fet tap però em fotia por anar cap a l'exterior per deixar-te passar i tocar-nos així que he esperat a la recta per assegurar-me... ) y acabo la crono en sexta posición de mi grupo, resultado pésimo aunque el kart no entraba y no podia ir a fondo en la parabolica y la de derechas a fondo porque el kart se iba recto.

La prefinal ha sido otra muestra mas de que hoy no tenía el día. Salgo más o menos bien y me quedo detrás de MjChin, y así ha sido durante toda la prefinal puesto que era más rápido pero no encontraba lugar para meterle rueda sin acabar los 2 en el aeródromo. Acabo tirando la toalla y decido dejar hueco y pasa Pericu cómodo con el pretexto de poder hacer tiempo. Demasiado tarde, otra cagada más hoy.

Salgo penúltimo de la B que, aunque es un resultado pésimo por lo menos no estoy en la C que es donde merecía estar realmente. La final ha sido exactamente igual a la prefinal, toda la carrera detrás de Twiggy sin poder pasarle y a 2 vueltas del final me pasa Pericu limpiamente.

0 adelantamientos en todo el meeting dejan un bagaje mediocre. Mi peor carrera del craks bajo mi punto de vista al no sentirme concentrado en ningun momento.

Toca alzarse y volver a demostrar el nivel de la temporada pasada que seguro que llegará!

Gracias a todos, aunque pocos hoy, por hacer una burrada de km, el madrugón impresionante, el frío y al craks por darme la oportunidad de seguir un año más en la organización, es un privilegio que dipositen esta confianza en mi. Agradecer el excelente trato por parte del senyor Enric una vez más.

Apa!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
Bueno pues allá va mi crónica. Salía de casa teniendo el presentimiento de que no sería un buén día y así se lo hice saber a Alex y a Fran antes de salir. Efectivamente, mi instinto no fallaba y después de la primera crono ya veía que estaba muy muy lejos. De hecho Lluís me adelantó y en pocos instantes me sacaba un mundo (LLuís sento haver-te fet tap però em fotia por anar cap a l'exterior per deixar-te passar i tocar-nos així que he esperat a la recta per assegurar-me... ) y acabo la crono en sexta posición de mi grupo, resultado pésimo aunque el kart no entraba y no podia ir a fondo en la parabolica y la de derechas a fondo porque el kart se iba recto.

La prefinal ha sido otra muestra mas de que hoy no tenía el día. Salgo más o menos bien y me quedo detrás de MjChin, y así ha sido durante toda la prefinal puesto que era más rápido pero no encontraba lugar para meterle rueda sin acabar los 2 en el aeródromo. Acabo tirando la toalla y decido dejar hueco y pasa Pericu cómodo con el pretexto de poder hacer tiempo. Demasiado tarde, otra cagada más hoy.

Salgo penúltimo de la B que, aunque es un resultado pésimo por lo menos no estoy en la C que es donde merecía estar realmente. La final ha sido exactamente igual a la prefinal, toda la carrera detrás de Twiggy sin poder pasarle y a 2 vueltas del final me pasa Pericu limpiamente.

0 adelantamientos en todo el meeting dejan un bagaje mediocre. Mi peor carrera del craks bajo mi punto de vista al no sentirme concentrado en ningun momento.

Toca alzarse y volver a demostrar el nivel de la temporada pasada que seguro que llegará!

Gracias a todos, aunque pocos hoy, por hacer una burrada de km, el madrugón impresionante, el frío y al craks por darme la oportunidad de seguir un año más en la organización, es un privilegio que dipositen esta confianza en mi. Agradecer el excelente trato por parte del senyor Enric una vez más.

Apa!


El malefici del pilot revelacio, no Castan?

Vinga Tabo!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

O el maleficio o el ir ya con ese pensamiento a primera hora...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

DannY escribió:
O el maleficio o el ir ya con ese pensamiento a primera hora...
atención, criticas a lo mourinho dentro del equipo...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos