CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Series 2012: Ampuriabrava 12/02/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Series 2012: Ampuriabrava 12/02/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Tabo no esta en mi equipo! MELON !JAJAJA o debería poner " precioso " JAJAJAJAJAJA
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

axel he pensat lo del malefici varies vegades aviam si serà veritat...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Abans d'anar a dormir posare la cronica va.

Ja hi havia ganes de començar la temporada, pero tal com vaig acabar la pasada no esperava coses exepcionals.

Gracies al Xavi que a primera hora m'ha passat a buscar per casa amb el Pericu i cap al circuit. Modificacio de ultima hora al reglament esportiu i a estrenar la temporada!

La primera tanda tot molt fred pero em sento be sobre el kart, la pista va millorant i marco el meu millor temps a la ultima volta, pero a 3 decimes de Lluis amb el mateix kart, per variar jejeje

Surto primer de la Prefinal i no costa gaire escaparme, tiro perque se que el Lluis ha conseguit baixar temps amb akest kart pero altre cop em casca les 3-4 decimes de rigor. Baixo pero no suficient i surtire 4t a la final per darrera de Lluis, Alex i Joseluis.

Em toca el kart 7 a la final, no hi havia referencies aixi que tampoc esperava res de l'altre mon. Sortia mes amb la mentalitat de intentar rascar un podi que res mes. Surto be enganxat a Joseluis i Alex i a la segona volta paso al Joseluis a la corva abans de boxes. Li faig la senyal d'anar cap a endevnat i em fa cas i s'enganxa, atrapo a l'alex abans de la recta llarga i me la jugo i el passo al final de la mateixa, molt justet pero entro. Una vegada 2n creia que tindrie problemes per aguantar alla pero veig que per darrera es queden una mica, aixi que em fixo en el Lluis. Vaig fent i em dona la sensació que m'apropo al Lluis, aixi que tiro mes fort i veig que si que m'apropo força, cada volta em crec mes que el puc agafar i aixi es, i nomes agafarlo em tiro per dins a la ultima d'esquerres abans de boxes. Igual si que me precipitat una mica pero ha sigut bastant acte reflex, he vist el forat i dins, suposo que tambe venia força excitat i motivat per remontar tant rapid. Dos voltes patint una mica i meta!

Primera victoria a Ampuries ja que mai havia aconseguit guanyar aqui, i primera victoria 1 any i 7 messos despres

Comencem be la temporada pero encara em falta velocitat respecte altres anys, a veure si aquest inici serveix de catapulta i em surt una temporada com la de 2008 o 2009.

I l'APM força be, sense despuntar molt pero sense perdre ritme, seguiu aixi nois!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Buenas

Por fin llegó la primer carrera del 2012, tenia bastantes ganas, aunque no me había preparado en absoluto, por lo que ya empiezo a notar la agujetas (es lo que tiene hacerse mayö que ya no aguantas nà)



quinceañerooooo no exageressss Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, vamos a hacer la cronica...aunque esta vez va a ser cortita...................................

La verdad es que me apetece poco decir nada, ya que bueno, aunque el resultado ha sido un quinto que es muy buen resultado y tuve muy buenas sensaciones...ya que antes de la carrera me pasaba como a Tabo, tenia en mente que no iva a hacer nada, y me he visto muy bien..algo que me anima de cara a siguientes fechas y a intentar conseguir el objetivo que me puse en la gala........... Pese a eso, me da la sensación de que he sido un poco capullo, y eso no me gusta nada, no hay que ser un guarro, pero pienso que tampoco hay que ser un gilipollas..y creo que en esta carrera lo he sido....

Así que nada, felicitar al podio, al team.... y nos vemos en la proxima

No me gusta perder ante gente que pesa 20kg menos, sabiendo que YO soy mejor........ igual en la escala me corto una pierna y todo solucionado, asi tendremos jamon y pa amb tomaca para todos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:

No me gusta perder ante gente que pesa 20kg menos, sabiendo que YO soy mejor........ igual en la escala me corto una pierna y todo solucionado, asi tendremos jamon y pa amb tomaca para todos.


Pues nada, para la siguiente ire, aunque sea para almorzar xDDD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues empieza una nueva temporada , exactamente la décima "Uy, ha sonado un poco Roncero esto " en fin, que la empiezo con un poco más de ilusión, la gran mayoria se comporto de forma excelente en pista, y nadie intento locuras ni golpeó en los momentos de adelantar a un rival, Genial.

Yo creo que es una buena reacción la que habeis tenido, tenemos que tener en cuenta que en la fórmula uno no se tocan nunca, y si lo hacen, se van fuera, pues a ver si nosotros también podemos hacerlo así.

Mi experiencia en pista fue por lo menos, extraña, sobre todo al principio, donde supongo que noté la falta de coger un kart desde la última carrera. Noté que al principio no estaba muy centrado , pero poco a poco fui haciéndome a esto de llevar un kart nuevamente . Al fnal, mejor tiempo de mi grupo y segundo de todos teniendo en cuenta la pista fria.

Para la pre-final, la cosa fue completamente distinta, ya que el kart que me tocó, tenia ruedas nuevas delante , y se notaba mucho, ya que respondía perfectamente a las ordenes que yo le mandaba, así que conseguí la victoria y pole.

Para la final, me pasó todo lo contrario, el kart no respondia como yo deseaba , y tenia que cruzar el kart para poder ir un poco rápido ya que la dirección no respondia como yo quería . Al final, Axel me adelantó y conseguía una victoria trabajada después de la remontada.

Bueno, toca a esperar la carrera de la Escala seguramente. Personalmente, no es un circuito que me agrade demasiado, está muy lejos también, pero una jornada de Craks puede con todo

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hei! Per la meva part, començament fluix de temporada. Crec que això de no còrrer en karts ni rFactors ni res fa que m'estigui rovellant una mica.
En general em va faltar una mica de push, aprofitar més la millora de les condicions de pista.
A la prefinal, vaig estar darrere del Luís Race durant la major part de la cursa. La veritat és que va defensar molt bé (a banda d'alguna ziga zaga). Només em quedava anar jugant amb les traçades per trobar el forat. I potser després de ja 3 voltes em vaig precipitar una mica i vaig intentar passar per un "mig forat", on l'altre mig era el piano interior, i el kart es va parar molt i em van passar 3 o 4 pilots que anaven darrere enganxats. Així que res, vaig agafar espai i a pel crono. En 2 voltes vaig millorar temps però no suficient per entrar a la final A. Altre cop notava que podia tirar més, però em va faltar alguna volta extra per aplicar-ho.
I la final, sortia en pole de la B, i no volia fallar, així que va ser pràcticament una tanda de crono, tot l'estona al cap de la cursa, i amb algo de coixí que cap al final de cursa el Crash-Man va anar reduint. Em vaig sentir molt millor, però tot i així el millor temps no va ser gaire bo. El kart no era dels millors, però en comparativa amb altres pilots i el mateix kart tampoc li vaig treure gaire (el Lluís va ser mig segon més ràpid en la final A).
En fin, anem fent, però cal entreno!

Pel que fa a l'equip StickersArt. Inici fluix, amb l'absència del Gus, Fènix a la final C i Pek a la B. Menys mal del Santuki que va fer un paper molt bo i es va colar a la final A, acabant 7è i salvant la puntuació final de l'equip.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica:
Llegue a la carrera con muchas ganas de empezar la nueva temporada. Me tocaba salir en el grupo A, pero cuando llevaba 3 vueltas se me jode el kart y me lo tienen que cambiar. El que me pusieron no arrancaba, lo inentaron 5 veces y nada. Al final me dicen que saldré con el grupo C. Por suerte el kart iba bastante bien y pude hacer un buen tiempo que me valdria para la final A. En la prefinal salia segundo detrás de Lluis, de nuevo en el grupo A. El kart no iba nada bien, no entraba en curvas y apenas tenia punta. En dos vueltas Lluis me sacaba un mundo, pero por suerte por detras se estaban peleando y pude mantener la segunda posición.
En la final A salía en 5 posición, que para mi era un gran resultado, pero no iba a ser fàcil ya que el kart no tenia muy buenas referencias. Estuve toda la carrera enganchado a Alex y Joseluis que se estaban peleando y esperaba haber si se molestaban i podia pasar, pero no pudo ser. Al final me pasó Number acabé en sexta posición, que es un buen resultado. Ya espero con ganas la siguiente aunque sea escala.

El equipo la verdad es que estuvo muy bien, excepto Rolori, que no tuvo mucha suerte y se fue a la C pero los demás todos en la final A así que supongo que seremos líderes de momento.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que tengo tiempo, ahí va mi crónica:
Una nueva temporada que empezaba en un circuito nuevo para mí. Eso sí, con muchas ganas de estar bien desde el primer momento.

Tanto la crono como la prefinal se pueden resumir en un tira y afloja entre Javi y yo que acabó con él 3º y yo 4º en la crono y yo 3º y él 4º en la prefinal (por un problema en su kart, si no dudo que hubiese podido pasarlo). Los dos coincidiamos en que habíamos estado rodando a un buen ritmo pero que quizás nos había faltado un pequeño empujón.
Al final me quedé 2º de la B. Lástima que por poco no pude entrar a la final A, aunque teniendo en cuenta que era mi primera vez en Empuriabrava no estaba mal del todo.

La final B transcurrió muy tranquila, siempre por detrás de Pek que me sacó unos buenos metros des de las primeras vueltas. Y digo muy tranquila...hasta que llegó Crash-man y a falta de una vuelta me pasó por dentro en el único intento claro que hizo de adelantarme y ya no pude hacer nada para rebatirle la posición. Eso sí, el interior, impecable! Seguramente me confié demasiado al ver que nadie me achuchaba por detrás a falta de pocas vueltas, pero no contaba con que tenía a Crash-man tan cerca (ya me había dicho antes de salir que le tendría que enseñar el vídeo que mi cámara del casco grabaría de su adelantamiento... y quien avisa no es traidor!).

Al final 3º de la B, 12º total. No estuvo mal pero podría haber estado mejor, así que en L'Escala más y mejor!!!!

A nivel de equipos no empezó nada mal, con Axel ganando el GP y Marc entrando en la final A!

Como siempre agradecer al Craks lo bien que lo montáis todo, es un lujo!

Hasta la próxima!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lástima que no puedo dar a me gusta en los Post, Pek, se puede mirar eso? jajajajajja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Lástima que no puedo dar a me gusta en los Post, Pek, se puede mirar eso? jajajajajja


Hehehe, habría que upgradear el foro a PHPBB v12500 ... Casi na...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya teneis las fotos del gp en flikr, cortesia de Number, Pek y Lluis, gracias chicos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

ELOI escribió:
(ya me había dicho antes de salir que le tendría que enseñar el vídeo que mi cámara del casco grabaría de su adelantamiento... y quien avisa no es traidor!).


jajajaja es verdad no me acordaba jjejej

Aunque te tendria que haber pasado por la derecha para que se viera mejor jiji

De todos modos tuve que sudar sangre para poder seguirte y encontrar el hueco, hiciste un carrerón!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Como en los resultado no pone los tiempos en la prefinal

aqui teneis los "oficiosos"


http://dl.dropbox.com/u/11702265/empuriabrava.pdf

deuuu
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos