CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
27 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 1sAlUdo Y pResEnTacIon
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1sAlUdo Y pResEnTacIon

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoEL46
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Aug 31, 2005
Mensajes: 3
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 8:15 pm    Título del mensaje: 1sAlUdo Y pResEnTacIon Responder citando

Wenas me llamo Joel y un amigo (Jordi Vigueras) que corre en la series de rent a kart me hablo de vosotros y tal, la verdad es que la web esta mu wapa. De hecho tb escribo xq me gustaria participar en estas series y os keria pedir como lo he de acer, me molan los karts y siempre que tengo tiempo y pasta me pego mis escapaditas a los kartings aunq estoy un poko rallao de corre tan solo 10 miserables minutos en tandas de aquiler y me gustaria disfrutarlos mas.
Haber si me podeis decir algo, tb os dejo mi
e-mail:aprilia_joel46@hotmail.com

Gracias y 1saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ERIC
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: May 29, 2005
Mensajes: 701
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues wenas i bienbenido joel!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIenvenido Joel!! Otro enfermo mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido joel!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Servia
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 1385
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido neeeeeeeeeng y que fliiiiiiipeeee de tiiiiiituloooo neeeeeeeng
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada darte la bienbenida.

Organizacion creo un topic para esto y lo poneis como post-it.

Para poder participar no tienes que hacer tampoco demasiada cosa.
Tienes que rellenar una pequeña ficha en la que te pide 4 datos y 4 tiempos de circuitos a los que ayas estado.
Supongo que jordi ya te habra explicado un poco de que va esto, como nos lo montamos, etc, etc.
En el apartado del reglamento te puedes enterar mas afondo de las cosas que si te las explico yo mismo.
Despues tema de precios y tal que siempre va bien saberlo.

En la primera carrera tendras que pagar 10 € de inscripcion, que se destinan para el mantenimiento de la web. Despues en cada carrera son 3 € para las copas de final de temporada, mas el importe de cada carrera que varia en cada circuito. Oscila entre los 35 y los 55 € mas o menos.
Y despues para poder participar en cada carrera creamos una lista en el foro en la que se dan a elegir varios dias y el dia que mas pilotos tenga apuntados es en el que se celebrara la prueva.

Reglamento

http://www.craksracing.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=17

Bueno como acavo de ver que ya has rellenado la ficha, solo te falta leerte el reglamento pa estar mas enterao y poca cosa mas...

Saludos. A por cierto sabes que nick tiene aqui?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos