CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Series 2012: L'Escala 04/03/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Series 2012: L'Escala 04/03/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos, me he tenido que levantar antes para poder escribir una pequeña cronica!!!

Antes de nada, quiero felicitar a todos los participantes, porque realmente, estamos en un momento del campeonato en el que la gente se lo mira más antes de tirarse a saco y podemos disfrutar de carreras limpias y en las que todos salimos mucho más contentos.

Tras el caminito de subida en el que íbamos Cygnétic, Number Rolori y yo, saludé a un chico nuevo, Edu, Bienvenido, si tienes tiempo, atrévete a escribir por aquí cuales fueron tus sensaciones de tu primera jornada Craks.

Posteriormente, me dediqué a preparar la onboard con la que saldría Axel, nuevamente, fracaso en este circuito, los botes hicieron que saliese disparada... Tenemos que buscar un sistema de sujeción que no nos de tantos problemas, a ver si para la próxima me invento algo. Llengua fora

Luego me tocó salir a mi, la verdad es que el circuito estaba más bacheado de lo recordaba , y supongo que por mi mal estado de forma física , me cansé bastante rápido, se me cargó la espalda, pero el caso es que se me dio bien, y consegui hacer el mejor tiempo por delante de Supergus muy cerquita del final.

En la prefinal, me tocó sufrir, salí y me fuí a por la victoria, pero el kart que me tocó era bastante malillo creo yo, y Alex empezó a recuperarme dándome caza rapidamente. No tardó mucho en pasarme, y pensé que se marcharía, pero saqué esa quinta esencia y empecé a presionarle, si darme cuenta, estaba intentando pasarlo, y lo conseguí, aunque como nos golpeamos, pensé que lo mejor que podía hacer, era dejarlo pasar nuevamente.

A partir de aquí, tuve que esforzarme de verdad , porque se iba poco a poco. Por suerte, había un par de curvas que yo hacía mejor , y además estaban seguidas , así que en una de estas, justamente en la última vuelta, me acerqué de forma brusca y aproveché un error que cometio para meterme por dentro . A partir de aquí, solo tuve que cerrar en las tres últimas curvas para hacerme con la victoria!!!

La final A, tocó otra dosis de sufrimiento. Al empezar, Gustavo se adelantó descaradamente y se puso primero. La verdad es que me costó trabajo pasarlo , pero en un par de vueltas lo logré , así que conseguí distanciarme mientras Number conseguía adelantar a Gus. Poco tardó, y empecé a ver como se aproximaba. La verdad es que me esforcé todo lo que pude para evitar que me diese caza , y por suerte lo conseguí. Primera y espero que no última victoria de la temporada!!!

Tengo que felicitar a Number y Axel por el podio logrado, así como a los que subieron en el de la final B, con un Marc que la verdad que fué muy rápido.

También quiero agradecer publicamente el trato recibido por la gente del circuito, muy majos todos y muy atentos a cualquier necesidad, sin duda a mejorado muchísimo la relación desde que se fue la tal Esther, y me alegro muchísimo.

Después de una pizza, viaje de vuelta para casa, acomo siempre, intentando arreglar el mundo.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Suine!!!

la VR fue consecuencia de la fabada que cené la noche antes
No me podia empujar porque rolori estaba delante, como haciamos un poco la gom,a queria saber si era yo o él o los dos los que eramos irregulares.
Tampco fue en la vuelta de adelantamiento, que según la teoria de un conocido si adelantas vas más rápido ¿no? entonces por que no trazar siempre como si adelantaras


Venga quiero mas crónicas, quiero saber como se lo paso la gente y como vivió las carreras.

Eloi, ya te has vengado, ya tienes grabado como me arrancas los adhesivos

(el proximo dia le pego una pedrada a tu onboard )
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:

(el proximo dia le pego una pedrada a tu onboard )


Haciendo meritos para volver a ganar el premio de piloto limpio
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
Crash-man escribió:

(el proximo dia le pego una pedrada a tu onboard )


Haciendo meritos para volver a ganar el premio de piloto limpio


number espavila o te quitan el polémico de nuevo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ahí va mi crónica:

Llegaba a l'escala bastante motivado y con ganas de hacer algo bueno ya que el año pasado dio pena mi resultado y este año consciente de los botes y ya me preparé un poco mejor.

Crono 1
Me toca el kart 46 que segun me dicen que el año pasado iba muy mal y como salia en el grupo B me dedico a ver los tiempos de number que solo consigue ser 5 así que a sacar lo máximo posible. Al final 7 de mi tanda así que había que apretar en la prefinal.

Prefinal
Me toca el kart 47 que este si que tenía buenas referencias y viendo que number gano fàcil la prefinal intento darlo todo. Hago una buena salida y me coloco 5 detrás de marc que me sacaba unos metros pero pronto le cogí ya que su kart no iba bien. Lo adelanto y me voy acercando a supergus, lluis y alex pero ya se notaba el cansancio y decido mantener la 4a posición. Hago un buen tiempo que me sirve para salir 7 de la A.

Final A
Me toca el kart 44 (que era el 13 en principio). Este kart no había rodado y viendo lo que hizo javi me temía lo peor. En la salida me pongo 6 pero cometo un error y me adelanta lumbry que hizo muy buena carrera. Luego me adelant axel y seguidamente pek. Allí empezo mi pique con suine, que la verdad es que me lo psé genial ya que fue una lucha muy limpia y con varios adelantamientos que al final pude ganar yo la lucha

En resumen otro domingo genial de carreras y nada ya espero la próxima con ganas de más y mejor.
Saludos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Eloi, ya te has vengado, ya tienes grabado como me arrancas los adhesivos

(el proximo dia le pego una pedrada a tu onboard )



de momento vamos empatados!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy a hacer algo de cronica de mi carrera.

El sabado por la noche teniamos cena de cumpleaños en casa de Lluis, eso fue lo mejor, nos vimos unos cuantos, charlamos de todo, nos reimos. Acabamos a la tantas asi que de dormir poco pero bueno.

Domingo salimos Pek, Crash y yo hacia la escala.

La carrera llega en un momento bajo de forma fisica y de animo, pero bueno hay que tirar para adelante en esta vida.

Primera tanda me noto mal, pero saco el mejor tiempo de mi tanda, algo que seria insuficiente a posteriori.
Lluis me mete casi 1s con el mismo kart asi que... Segunda tanda se que he de mejorar, salgo primero y me escapo hasta que Number me atrapa y le dejo pasar para marcar tiempos. Todo y que las sensaciones son mejores el tiempo empeora, no entiendo nada y me veo en la B

Pero esta vez he tenido suerte y mucha, cuando mas la necesitava seguramente y me quedo ultimo de la A y me toca un buen kart.
Se que puedo hacer algo bueno, pero debo mejorar todo lo que he hecho antes. Salgo mentalizado muy mentalizado y logro hacer una buena carrera remontando del 12 al 3º. Por el camino me las tengo con Didimo que va muy pasado y me golpea dos veces, y me cuesta bastante pasar a Supergus tambien. Cuando me pongo 3º Number y Lluis ya estan muy lejos y nada puedo hacer por pillarlos.

Asi que las sensaciones que me lleve fueron mas bien malas, pero consegui un gran resultado visto el dia...

La organizacion genial como siempre.
Y darle las gracias a Tabo por venir desinteresadamente todo y no poder correr y por el apoyo que me dio.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:

Y darle las gracias a Tabo por venir desinteresadamente todo y no poder correr y por el apoyo que me dio.


Como Pek no ah actualizado el Foro para poner me gusta a las cosas..... lo pongo de esta manera

Esto es lo que hace grande no, GRANDÍSIMO al Craks.

Tabo, eres un buen ejemplo para las nuevas juventudes en todo, trabajo, pasión.... genial tio
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

joer macho... me vais a sacar los colores que menos que ayudar a un amigo cuando lo necesite, no? Y ver el craks desde fuera no está tan mal, creo que no será la última vez este año que pase pero bueno
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
Pero esta vez he tenido suerte y mucha, cuando mas la necesitava seguramente y me quedo ultimo de la A y me toca un buen kart.

Va, que a Empuria també et va anar bé la cosa!!!

No et rallis, si la teva situaciós es aquesta, es perque es la millor que pot ser, fes-me cas, t´ho asseguro.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero mi foto pek
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Este Number... que a su edad tiene ya problemas de memoria...


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando




_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos