CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Campeonato Rotax Lliçà 2012
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campeonato Rotax Lliçà 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay de que.
A todos nos han ayudado al principio y lo mejor de este campeonato es que siempre hay quien te echa una mano.
Y lo de entorpecer no te preocupes. Yo llevo 3 años entorpeciendo y de momento aun no me tiran piedras, jejejejeje.

Por la tarde del viernes si puedo me escapare un rato para avanzar trabajo. Nos vemos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 9:06 am    Título del mensaje: Re: CARRERA Responder citando

xaviarenys escribió:
Hola ralvi:

Animo y seguro que te ira bien la carrera,yo ire este jueves y viernes a entrenar por la tarde, si necesitas algo ya sabes.

saludos


Xavii megacrak! Irás a entrenar el sábado? Espero que sí y nos veamos, que yo iré el sábado a quitarle el pllvillo al kart jajaja, y de paso a darme unas cuantas vueltas que ya tengo mono! Llengua fora

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaviarenys
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 174
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 7:30 pm    Título del mensaje: carreras Responder citando

Hola Michael ya era hora que te dejes ver, yo no ire mañana ta que tengo megafideua con los compis del circuit y he estado hoy entrenando, haber si nos vemos pronto. un abrazote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DANIRT
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Sep 25, 2011
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s! Cuanto tiempo sin escribir por aquí... Después de perderme la última carrera por la jodida espalda, vuelvo al ataque con fuerzas renovadas. Os dejo uno de los vídeos que hice este jueves. Salut a tots!!!
PD: Luis, espero que nos volvamos a ver pronto dentro o fuera de la pista amigo. Un abrazo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0QGWTuIXhWY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dani buenisimo el video, buen sitio para montar la camara.
En cuanto a la carrera del domingo parece ser que la mala suerte me sigue persiguiendo... ya que en la primera vuelta de la primera manga cable de acelerador roto.
En la segunda manga saliendo el 12 termine el 5, me lo pase pipa llendo toda la carrera en grupo y adelantando lo que pude. Cuando pueda cuelgo el video de la segunda manga.
Por otro lado huvo un accidente bastante fuerte al final de recta con raul y carandell en la primera manga y espero que raul este bien ya que se fue con el pie algo inchado.
Espero que mi cupo de mala suerte se haya cumplido ya para lo que resta de campeonato, y felicitar a mi compi amancin que gano! ya tocaba... jejeje

Ahora que hay un paron hasta septiembre se comentó entre los que corremos en amateur que podriamos hacer una quedada en algun circuito en el mes de Julio para juntarnos todos y pasar un dia tranquilo de karting y fomentar el buen royo que hay entre todos.
La opcion que mas sonó fue en el Karting Vendrell por proximidad y por trazado, algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en lliça, y las fechas que se barajan son el 7 de Julio o el 14.
La idea es que venga todo aquel que quiera y tenga ganas de pasar un dia de risas y buen royete entre amigos y la idea es que vengan tambien las mujeres, hijos, novias, ... y despues por la noche ir a cenar todos a algun sitio para terminar el dia.

Bueno iria bien ir confirmando la gente que vendria, que fechas os va mejor para ir concretando un poco el tema...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaviarenys
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 174
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: carreras Responder citando

Hola a todos:
Pues a mi me fue fatal la crono, el kart no subia mas de 13200rpm, asi que sali en parrilla el 13,finalmente quede el quinto, despues del incidente de final de recta,espero que todos esten bien. la segunda salia 3 y quede sexto, este fin de semana no tenia nada de filling co el trazado. aqui os dejo el video de las dos mangas.Felicidades Amancio

Por lo de la salida yo me apunto. el 7 bien, el 14 perfecto.
Javi como llevariamos los karts?

http://youtu.be/HfUAGC4PsIA
http://youtu.be/1U1UGxU1YEs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

He ahí el problema, yo por ejemplo tengo fuego, el amancio también y se de alguno mas que tiene remolque, lo jodido seria para los que no tienen ni remolque ni fuego. tendríamos que mirar haber como nos lo montamos...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
amancin
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Quieres colgar ya los putos videos......capullo, (javivi)............a que esperas......joio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, felicidades a los ganadores.

Yo me fui con una sensación agridulce. Por un lado el hecho de estar a 2 segundos y medio del record me daba esperanzas de poder pelear en la cola y el hecho de hacer una crono de 42,8 sin matarme mucho así me lo hacia ver.

Pero no contaba con una cosa. COMO CORREIS TODOS MALDITOS !!!!!!! ¿No os acordais de que es un campeonato amateur y que tanto da quien gane?

La verdad es que menos yo, el resto hay que reconocer que teneis un nivelón.

Primera manga salgo bien sin perder aliento del penúltimo pero en la segunda vuelta cometo un error en una curva que me hace perder el contacto y ya no pude alcanzar a nadie. Para colmo el mismo mal fario de Javi se me pegó y también rompí el cable del gas en la vuelta 11.

En la segunda manga, después del incidente en la vuelta de reconocimiento de Cebrian se cargó la valvula de escape y el radiador de Didac, y parece ser que el eje de Toni, tras la salida ya vi que Didac no tiraba. Le pillaba en las curvas aunque en las rectas se me escapaba. Después de varios intentos fallidos de adelantarle, él cometió un error en la entrada de recta y aproveché para pasarle y tirar para evitar que se me acercara. Todo y a pesar de tirar y que realmente iba bien para mi nivel, me pillasteis.

Tengo que pedir disculpas si no me aparté con la facilidad que me aparto habitualmente cuando me doblais pero no sabía donde llevaba a Didac e intentaba evitar que me pasara ya que si lo hacía me hubiera costado mucho otra vez pasarle. Especialmente mil disculpas a Dani que me comentó de buen rollo que le había perjudicado.

Respecto a la propuesta de Javi me parece muy buena. Propongo para los que no tenemos como llevar el kart (yo soy uno de ellos) de alquilar alguna furgoneta entre varios. Si los transportamos como fueron a Zuera pero con una furgoneta nos caben bastantes y si no los queremos llevar derechos tambien podemos poner creo unos cuantos atravesados. Es cuestión de pensar un poco.

Las fechas también me van bien en principio.

En parlarem !!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=H0yNujpLwd0&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=VVQsFOMF2L8&feature=plcp


Aki teneis los videos. que asco de carrera...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos27
Adicto a las resistencias


Registrado: May 06, 2009
Mensajes: 152
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo el de la segunda manga de sénior:

http://www.youtube.com/watch?v=avpiFogKrlQ

Saludos, y buen verano a todos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno os dejo el video de mi carrera. Amancin, recreare un poco anda...
http://www.youtube.com/watch?v=rdYrzeALxhs&feature=plcp
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DANIRT
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Sep 25, 2011
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Respecto a la salida en principio me va bien cualquiera de los dos findes, quizá mejor el del 14. La idea de Llorenç me parece perfecta al menos en mi caso que no tengo medio de transportarlo, lo que tendríamos que ver es cuantos somos finalmente para elegir el tamaño de la misma (por cierto, alguien sabe cuantos iremos + o -???). Yo voto por llevarlos directamente por la autopista y ver cuanto pillan, que los radares no creo que nos identifiquen!!!

Por otra parte, seguramente sean mis últimas vueltas esta temporada en serio a menos que haya algún milagro curativo para el INFIERNO que llevo con lo de la espalda, que me ha quitado todas las ilusiones para seguir con el campeonato y me hace replantearme muy seriamente lo de seguir corriendo, ya que la cosa viene desde finales de enero y no mejora en absoluto . Así que, aunque sea una "costellada" lo del Vendrell me hace bastante ilu de ir y ver como se comporta el "incomprensible Birel" (al menos para mi) en un circuito tan diferente al de Lliçà.

Llorenç, no te preocupes por lo de la carrera, como te dije, si es cierto que iba muy cerca de ellos pero otra es que hubiese podido pasarles, així que cap problema!!!

Salut a tots!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL 14 ESTA BIEN AUNKE EL 7 TAMBIEN.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amancio no puede el 14, por lo que si os oarece bien a todos lo podriamos hacer el dia 7.
De momento por lo que veo seriamos a falta de confirmacion:

Xavi sierra
Llorenç
Dani albiñana
Tony
Amancio
Javi
Robert

Los que tengais pensado venir ir confirmando y poner si teneis medio de transporte para llevar el kart, para ir miranfo el tema de alquilar una furgo.
Luego creare un hilo para no liarlo con este...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos