CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Series 2012: Vendrell 22/04/12
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Series 2012: Vendrell 22/04/12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner la cronica ya que sino se me acabara pasando.

Pocos dias antes de la carrera no sabia ni si podria correr por la operacion que me habian hecho 20 dias antes, pero tenia claro que lo queria intentar.
Al llegar al circuito me cambio me protejo bien la zona y lo primero que voy a probar es si puedo sentarme bien en el kart. Me molesta pero hasta que no salga a pista no podre comprobar al 100% como voy.

Primera tanda, salgo paso los primeros baches y noto molestias pero pocas, intento saltar un poco encima del kart y eso ya molesta un poco mas pero bueno no hay que escatimar milesimas . Asi que tiro, voy pasando a gente que me entorpece alguna vuelta y en seguida veo bandera a cuadros, me ha pasado la tanda volando. Por el momento tengo el mejor tiempo pero no le doy demasiada importancia.

Para la prefinal salgo en pole, y ya me advierte Lluis que el kart no es nada del otro mundo y que ha derechas le cuesta entrar. Y asi es. Salgo bien aguanto primero y abro un poco de hueco, pero Rolori rapidamente me da caza junto con Abel_RC y empieza una dura lucha por la primera posicion. Rolori ataca y me defiendo como puedo, nos intercambiamos la posicion un par de veces y de repente veo que desaparece. Me quedo mas tranquilo pero ahora he de aguantar los ataques de Abel que tambien apreta muchisimo. De nuevo llega Rolori y me vuelve a poner en apuros, tanto que me pasa de nuevo, pero en la penultima curva se la devuelvo y paso la linea de meta solo 2 decimas por delante de Rolori y Abel. Ha sido una carrera muy sufrida pero tambien muy entretenida por la bonita lucha con Abel y Rolori.

Para la final despues de que usaramos el sistema lluvia y perdiera mi pole por tiempo, salgo 3º, detras de Pek 1º y Lluis 2º. Me toca el kart 26, no tenia ni idea de como funcionaba asi que no espero nada del otro mundo.
Bajada de bandera y salgo bien, paso a Lluis solo salir y me acerco a Pek rapidamente tras la curva 1, empujo y llego emparejado a la 2 con Pek, me pongo 1º y tiro fuerte. Espero que en seguida me apreten Lluis y Number pero tiro un par de vueltas sin mirar atras, solo fijandome en ir rapido. Al par de vueltas me giro y veo que Lluis es 2º pero a una distancia prudencial, sigo tirando un par de vueltas mas hasta que vuelvo a mirar y veo que se han alejado un poco. Pienso que estaran luchando y que si se escapa alguno aun corro peligro, asi que no me relajo para nada y a lo mio, vuelvo a mirar y veo a Number 2º, se que lleva un buen kart asi que no me fio y lo voy controlando pero veo que no se acerca, asi que el 26 era un gran kart (feel like a Danny) . Y asi acaba la carrera.

Con el culo dolorido :P pero muy contento tras la carrera, primero por poder correrla todo y que aguantandome el dolor y segundo por el resultado tanto individual como el de equipos. Ver como el equipo te anima, Eloi estuvo toda la carrera en el muro, merci crak , ver como el equipo esta unido y lucha todos los puntos te deja buen sabor de boca y motivos para seguir creyendo en luchar hasta el final. Podem APM!

Como siempre las carreras del craks son lo mejor, por el antes, el durante y el despues. Compartiendo charlas y risas de lo mas variadas.

CRAKS POWER
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Bah yo paso de cronica...que sino me enrollo

Solo quiero decir que las pocas veces que me tocan pepinos, siempre hay otro al que le toca un superpepinazo mejor que el mio..

P.D: Pensandome si ponerme de nick numbertwo............
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si consigo sintetizar:

1 tanda maaaaaaalllllll un tiep pésimo
2 tanda salgo a muerta a por tiempo, tanto es asi qeu en la primera cvuleta dejo pasar a todo el mundo para poder rodar solo e ir a por un tiempo bueno. Lo consigo me meto en la A

...pero no todo podia ser tan bonito.

4 goptyas en el grupo C sistema de lluvia, al hacer la media, el pésimo tiempo de la primera tanda me lleva a la mitad de la B

Despues en carrera, en la primera vuelta, golpeo a algien (creo que era Eloi, pero no estoy seguro) me aparto para dejarlo pasar y de paso me pasan csi todos ) Despues de eso cre que gano alguna posición hasta llegar a Eloi con quien este año no paramos de tener batallitas (en realidad como lleva la caara de visdeo en el casco, lo busco para salir en la Tele a ver si consigo esponsors)

Fastidiado por no haber estado en la A y dar unos cuantos puntos mas al equipo , pero contento por la carrera qeu al final fue muy divertida

esperando y ala próxima
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi va la mia!!!

CRONO. Fatal... en seco me sacan unos cuantos segundazos...... el kart creo que tampoco era nada del otro mundo

PREFINAL. Antes de salir empieza a chispear.... puede ser mi dia de suerte? Pues si . Nada más salir veo que la gente va pasada para el estado de la pista y ya en las dos primeras curvas gano un monton de posiciones.
Luego me pasa number y tenemos una "lucha" entre pilotos top gear. Al final son más rápidos que yo, especialmente number y desisto ya que forzaba por intentar atraparlos y era peor.
Al principio tire muy fuerte ya que no paraba de llover y sabia que el tiempo saldria en la primera vuelta gracias a eso clasifico primero de la B... lástima la tanda en seco, ya que cygnetic me quita la ultima plaza da la A.

FINAL. Salir primero de la B y en seco en vendrell con mi peso significa que te van a pasar muchas veces .....

Supergus me pasa nada más salir quitandome unas cuantas pegatinas y encima no saluda....

Aguanto poniendolo lo más dificil que podía a todo el que venía... pero uno tras otro me van quitando posiciones. Al final creo que solo tenia por detras a santuki y a luis80. Tras una buena lucha con ellos Santuki me consigue ganar la posición en la misma linea de meta por 0,02. Muy buenas luchas y muy divertidas.

Felicitar a los nuevos que estuvieron muy rápidos y se lo pasaron muy bien por lo que puede ver!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
Bah yo paso de cronica...que sino me enrollo

Solo quiero decir que las pocas veces que me tocan pepinos, siempre hay otro al que le toca un superpepinazo mejor que el mio..

P.D: Pensandome si ponerme de nick numbertwo............


te va a tocar pagar... ya sabes con dinero tambien se pueden conseguir cv
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí está el video de la carrera del domingo!

FINAL B: http://www.youtube.com/watch?v=6bA1LWTRUUU&feature=youtu.be

No tiene desperdicio, y para Crash-man con más razón!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostras, que verguenza viendo el video me veo como el Real Madrid, tenerlo ganado y por ser excesivametne conservador acabar perdiendo

no se puede mirar más atras que adelante porque pasa lo que pasa, que te pasan

Tendre que comprar unacuantas pastillas de ambición que pàrece que me falt un poco

Al final le voy a tener que pagar media cámara a Eloy quesalgo más yo que él
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Craaaaash, has visto el misatge que he dejado en el youtube? :P
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

presi demisión
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
. Tras una buena lucha con ellos Santuki me consigue ganar la posición en la misma linea de meta por 0,02.

Por culpa de esa llegada casi mato al del circuito
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Craaaaash, has visto el misatge que he dejado en el youtube? :P


youtube????

a mi mavla má zenzillo eh!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Craaaaash, has visto el misatge que he dejado en el youtube? :P


no la cambiaria nunca, en todo caso la venderia

o tal vez sea la artrosis que no puedo girar el cuello sin girar el brazo


En serio, cambio la trazada????
Donde ? cuando??


suinegon escribió:
presi demisión


Eso suena a OPA hostil tendré que tomar medidas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos