CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - novato dudas compro tonykart vortex rok???
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

novato dudas compro tonykart vortex rok???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BASISM
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 18
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 12:14 pm    Título del mensaje: novato dudas compro tonykart vortex rok??? Responder citando

hola a todos! soy novato en esto y quiero comprar un kart para hobby y para competir si la cosa se da bien. Un amigo me vende a muy buen precio un tony kart con motor vortex rok. Lo probe el otro dia y la verdad es que corria mucho. Mi duda es que despues de leer muchos foros no acabo de entender si con el rok podre competir en los mismos campeonatos que los rotax y los x30. Basicamente me gustaria que pudierais decirme los pros y los contras de tener un motor rok. Tambien en tema de recambios y puesta a punto. Mi kart estaria en sallent y no se si me lo repararian alli o tendria que mover el kart hasta el vendrell..que parece ser el unico sitio en catalunya que trabajan vortex, no?? En el propio circuito de sallent me venden un monza con motor x30 por 600€ mas...vale la pena gastar 600€ mas por tener un x30? sobre todo de cara a poder competir...muchas gracias y espero algunas respuestas que me ayuden a decidirme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BASISM
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 18
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

por favor! tengo q tomar una decision en pocos dias...podeis aconsejarme?

Monza x30 puesto a punto 2000€
o
TonyKart Vortex Rok descuidado 1400€

Es para iniciarme con intencion de competir..please, vosotros q hariais?? gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede tomar tan a la ligera.

En que circuito vas a rodar?

La gente siempre dice que deberías llevar lo que la mayoría, más recambio, más consejos, mas ayuda...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BASISM
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 18
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

en sallent. alli creo que usan mas x30 y rotax..la verdad esque me un poco de miedo verme un poco solo con el rok. pero me dicen q el x30 da mas problemas con el carburador por grifos que el rok y que quiza para un novato sea mejor eleccion....estoy hecho un lio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes varios con X30 en sallent y tu eleccion es entre X30 y Rok.... yo elegiría X30.

Entre Rotax y X30.... ya dependería, pero no te asustes con lo del carburador que dicen que no es tan dificil, yo personalmente no he carburado nunca con grifos x30 pero bueno
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Como todos los carburadores, hay una configuración que hace que funcione bien, y no haya riesgo extremo de gripar. Ahora bien, el X-30 es más complicado, eso seguro.

Yo, entre estos dos, compraría el Rok, porque no hay una grandísima diferencia de tiempos, y es más fácil, pero también te digo que es más lento. Pero luego, un Tony es un Tony, así que me tiro al Rok.

Mi consejo? comentas que quizás querrías competir, olvidate de estos dos, cómprate un Rotax. Es más fácil todavía que el Rok, y tiene mucha más salida en competición, y en la reventa Llengua fora

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karttas
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Apr 22, 2008
Mensajes: 38
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si vas a correr en Sallent, un x30 sin dudarlo ni un instante, yo estoy en sallent des de hace 4 años siempre con x30 y problemas, los de todo el mundo. ni mas ni menos.
Pero un x30 tira bastante mas que un rock, ademas siempre tienen recambios
de x30 en Sallent
Yo empeze con un monza como el que te quieren vender, y la verdad que me fue muy bien y es muy simple de reglar.
La decision es tuya, pero yo no me lo pensaba ademas en sallent los X30 son mayoria actualmente.
La opcion de un Rotax tampoco seria mala.
Pero repito entre un rock o un x30 me quedo con X30 sin dudarlo
Espero averte ayudado.
Un saludo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BASISM
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 18
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicos, me sirve de mucho vuestra info...sobre todo saber la opinion de alguien q rueda abitualmente en sallent. la verdad es que el x30 es el q mas me gustaba desde el principio, creo que es el que voy a intentar pillarme ya que parece que tengo mas posibilidades de no equivocarme..el tony con rok parece una buena oferta, pero me da miedo no estar rodeado de gente con el mismo motor..ademas comprandolo directamente en sallent supongo que tendre ciertas garantias de que todo esta en buen estado..
gracias de nuevo y espero mas comentarios..tengo hasta el sabado para decidirme!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BASISM
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 18
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, tambien me han ofrecido en otro foro un intrepid con motor sonic + micron4 por menos de 2000€ esta bien? de todas formas tendria el mismo problema que con el rok...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

olvidate de sonic... si quieres competir luego x30 o Rotax, si pudieses Rotax como dice LLigadas es muy facil de poner a punto y luego se vende mejor
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hector
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 06, 2006
Mensajes: 177
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te he dicho que el sonic es mas rapido..pero que por comodidad el rotax!!! ahaha si todo el mundo cpn experiencia tiene estas cosas muy claras...eheheh
El sonic podia competir en lliça, y ahora en el social de vendrell tendrias que preguntarle a Gil por las normas...
Y por estos lugares ...los rotax triunfan...por comodidad de mantenimiento.
de lo que hay poco tambien es de kz.2 y eso si es diversion!!! cada uno tiene sus preferencias...pero un kz es otro mundo aunque aqui no se les quiere mucho aqui hay mas aficion por el rotax...y si despues de un rotax pruebas un kz y lo puedes mantener...no te bajas..
El kz no es mas caro de mantener que un rotax...pero si de compra y de neumaticos ...porque te envicias y ruedas mas a saco y si vas con blandas...las fundes rapido,no es lo mismo 30 cv que 50 y con la salida de las marchas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda e KZ debería ser aquel motor al que todos deberían aspirar, todo aquel que no tenga suficiente con el Rotaz claro....

Yo de momento, tengo suficiente
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema del KZ es que a veces es demasiado! jeje.

Entre X30 y Rok yo eligiría X30, aunque soy parcial, pero creo que ambos tienen algún que otro problema, que si se tiene vigilado tampoco pasa nada, pero si en Sallent hay más X30, estos van más rápidos, y siempre tendrás esa espina clavada.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hector
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 06, 2006
Mensajes: 177
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

No pienso que el kz sea demasiado..lo que si es cierto es que en algunas pistas no se le puede sacar partido y un rotax es capaz de hacer mejor tiempo..pero no es igual de divertido....
Hau circuitos de bajo grip donde tambien es delicado de conducir y si vas sin ruedas la diferencia es mucho peor que en un rotax o x.30...pero la palanquita tiene su magia!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narciso
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 21, 2012
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Basism, los tres son una buena solucion, lo importante es el recambio la facilidad que tengas en conseguirlo, pero concretamente con esos tres motores no hay problema, respecto a chasis hay si tienes que mirarlo bien, hay muchas marcas en España que apenas hay nada, y a la hora de la reventa no lo quiere nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos