CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - V GP Series 2012: Castelloli 17/06/12
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V GP Series 2012: Castelloli 17/06/12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

el tiempo nos va a respetar por lo que parece


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hora Gp: 9:00 PUNTUALIDAD por favor ¡¡¡ MUY IMPORTANTE EN ESTE GP !!! Si cuando se cierren los grupos alguien no ha llegado a tiempo no va a poder correr.
Dia GP:17-06-2012
Lugar GP: Castelloli
Precio Carrera: 50 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Marc CR
3. JaviLinux
4. numberone
5. PatrikT
6. ELOI
7. luisrace
8. Crash-man
9. Lumbry
10. MjChin
11. xavif
12. Axel
13. santuki
14. pekarting
15. Supergus
16. Tucho
17. Rolori
18. Flori
19. Didimo
20. tete
21. chose
22. tuli
23. jordi84
24. josvettel
25. Tabo
26. Joseluis
27. Twiggy
28. Alex_kart
29. Schumi
30. Luichi (te apunto, no puedes fallar)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Otro GP más.

Como siempre me lo he pasado genial.

A pesar de no haber tenido suerte en el sorteo en la pre-final, me he colado en la Final A (el último ) -además al ser 2 grupos de 15 y 14 era más fácil que cuando son 3 grupos de 10

Rápido que tengo que ponerme a currar que la cosa está muuu achuchà:

Crono, me toca el 18, la "penya" que habia ido el fin de semana anteriro a hacerentrenos "ilegales" me dice que es "el pepino" (despues se ha visto qeu no tanto) pierdo 2 vueltas en recordar el circuito, 1 en dejarme hueco otra en dejar pasar a supergus para que me haga de liebre y ortra para pasarlo, al final una única vuelta limpia queme ha permitido al final colarme en la A

Pefinal: me toca un kart con el que en la recta me adelantan de 2 en 2 , pero es lo que hay, intento perder el minimo de posiciones posible, pero sin cerrar a lo guarro al final gracias a algun trompo de otros pilotos acabo 9 (salia 4º)

En la final, la mejor posción últio de la A, nada que perder y mucho que ganar, no recuerdo bien bien como ha ido pero toda la carrera luchando con un u otro.

Por cierto al final me he quedado sin decirle Marc como me podia pasar facilmente (lo intentaba en sitios imposibles y perdía metros, me volvia a pillar y por la prisa en adelantar le volvia a pasar lo mismo) Se lo he explicado a Javilinux porqu epensaba que era el el que tenia detras

Al final acabo creo que 11 (recuperando 4 posiciones, menos de las que me esperaba, la verdad )

En cuanto al equipo lligadas, coo siempre aporta el máximo depuntos posibles, Raul hoy ha tenido un mal dia y no ha estado por deabjo de lo que es habitual en él, tucho y yo, como siempre aportando lo que podemos desde la mitad de la tabla.


Ah!

Agradecer la visita del queridísimo kikmitito (a ver si vuelves otro dia pero a correr..., buenos a correr con los karts )

Como siempre a Suine por la currada antes, durante y despues del GP, a lluis por ir cada vez a buscar las copas, a ... nosequien por ir a buscar el cava, y además en esta ocasión a Didimo por encargarse de hacer de public realtions con el personal del circuito.

El circuito es muy chulo para el piloto (cambios de rasante chicanes muy rápidas ect) pero puntos de adelantamiento claros poquitos. A pesar de ello no ha habido incidente y el comportamiento de todos ha sido muy bueno, Gracias chicos!!!

Sé que soy pesado con los agradecimientos, pero sé el trabajo y tiempo que lleva. Los que no podemos dedicar tanto tiempo tenemos que agradecer que alguien lo haga para poder venir ,correr, disfrutar y despueés irnos a casa y al cabo de poco tener los tiempos, clasificaciones y crónicas en la web

pues eso que tengo poco tiempo pero me acabo enrollando

que llegue la proxima Ya!!!


Deuuuuuuuuuuuuuuuu
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, como siempre un divertido dia de carreras

quiero agradecer especialmente a didimo su ayuda.
Ha sido quien ha contactado con el circuito y eso no es poco por lo que ya sabéis todos los que lleváis tiempo corriendo.

No he tenido mucha suerte en las cronos y en la final me ha tocado un pepinazo.... lástima porque con ese kart podría haberme colado en la A que hubiera sido un resultado buenisimo para mi, pero tambien es verdad que siendo justos mi sitio ahora mismo es la B por abajo :P
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haré mi crónica también para que no se diga Primera tanda poca cosa, conocer el circuito nuevo, y noto que el kart no entra de izquierdas y no va demasiado bien... termino la tanda 7º de mi grupo con un crono de 64.9

La prefinal ha empezado con una situacion un tanto rara. El kart tenia el pedal del freno muy suelto y el gas era todo o nada con un recorrido gigante pero que pasaba de no acelerar en absoluto a gas a fondo. Llego a la parrilla intentando dar gas para que no se muera y unos segundos antes de que bajen la bandera estoy haciendo señas con las manos porque mi kart ha decidido dejar de funcionar. Al no poder acelerar estando parado, ha bajado las rpm, ¿¿¿¿bujía engrasada???? y salgo con el kart número 2. Primera curva sin temperatura en los neumaticos y casi me estampo Acabo bastante atrás y con el mismo crono que en la anterior tanda.

Final B para mi. Salgo 4º, peco de optimista y kamizake y hago un strike en la primera curva. Error absurdo que bien podría valer una "X" si la organizacion lo hubiese visto, pido disculpas a los pilotos implicados. A partir de ahí carrera aburrida. Lumbry está en otra galaxia, consigo poner tierra de por medio y mi carrera consiste en trazar lo más fino posible, derrapar el mínimo y evitar baches y pianos para conservar bien el kart de mi piloto, Numberone que salía con ese mismo kart. Finalmente veo como Eloi y Luichi se pelean por detrás y Eloi acaba 3º.

Destacar la excelente, impecable la actuación de Alex, lleva 30 grapas y una placa de titanio en su brazo y aún y así ha estado delante en todo momento. Hacen falta más muestras de pundonor como la suya y menos quejas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos/as!!!

Primero, como el presi, DAR LAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE DEJAN E "INVIERTEN" (donde están los intereses???) SU POCO TIEMPO PARA QUE PODAMOS CORRER.

Mi crónica será breve. Primera tanda para aprender el circuito y segunda para intentar hacer un buen crono, descolgándome en última posición, con esperanzas de alcanzar mi segunda Final A de la temporada.

Al final ni una ni la otra.

Final B. Salgo tercero y al final perdí esta posición. Pero no la cambio por una victoria (bueno, si es en la Superfinal igual sí... ) ya que lo pasé en "grande" luchando con el también "grande" Eloi. Me ganó muy bien la partida en la última vuelta. Enjoy del bueno.

Bonito circuito por los contínuos cambios de rasante y pendientes. peca de tener muy pocas escapatorias, pero la experiencia para el piloto es adrenalínica y te deja buen sabor de boca.

Agradecer a los responsables del circuito el trato prestado (se disculparon personalmente conmigo porque mi kart se paró en la primera tanda) y el detalle que tuvieron, hicieron ellos el brieffing para que no sufriera mi garganta. me sentí extraño sin hablar...

GAS Y MÁS CRÓNICASSSS!!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Ahí va una crónica muy breve que el tiempo me escasea. Un circuito nuevo para mí, así que la primera tanda para tantear y aprenderme bien el circuito.
La prefinal no es buena y me quedo en la parte baja de la final B.

Final B: Salgo desde muy atrás y empiezo a remontar posiciones rápidamente. Me pongo 4º y allí me encuentro con Luichi. Me tapó todos los huecos habidos y por haber y me lo pasé en grande. Una lucha buenísima hasta que en la penúltima vuelta conseguí adelantarlo y acabar 3º. Creo que nunca había sudado tanto para adelantar a alguien, carrerón!

Aquí os dejo el vídeo de la carrera:

FINAL B: http://www.youtube.com/watch?v=Rw2qyn0S48I&feature=channel&list=UL

Destacar como siempre la labor de todos y cada uno de los miembros del craks que hacen que cada domingo de carreras sea igual o mejor que el anterior!



Hasta la próxima!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos con la cronica.

Como cada GP quedo con Crash en Mataro y para alli que nos vamos, no sin antes que Xavi haga algun amago de equivocarse sin haber salido de Mataro

Llegamos alli, saludos con todo el mundo y pasa un ratito hasta que empezamos. Me toca abrir pista como lider del campeonato, pero esta vez solo habra dos grupos.

Crono: Al salir el kart se me ahoga y pienso que ya la hemos jodido, me paso toda la primera vuelta con el kart haciendo amagos de pararse pero va mejorando y a partir de la segunda vuelta parece haberle pasado la tonteria. Number va delante con una cafetera y le paso rapido, parece que este 1 va bien, me digo. Me siento comodo, la pista me encanta todo y que me cuesta pillarle el punto en segun que parte. Acabo la tanda con la sensacion de haber podio mejorar un poco y al bajar todo el mundo dice que he hecho un buen tiempo. A lo que contesto que tranquilos que ahora viene Lluis y lo baja. Marco un 1:06,9 casi el mismo registro de hace dos años que me dio la pole, y este año tambien me la ha dado.

Prefinal: Un potecito para contrarrestar tanta potra. Salgo en pole pero me dura nada y menos. Dejo pasar a Number y Gus, por detras me viene Santuky muy rapido pero le aguanto como puedo, hasta que en la recta me arranca las pegatinas y se va. Comete un fallo, trompea en la frenada uno, le paso pensando que uno menos, porque por detras venia un grupito y no creia que se meteria en la pista tras de mi, pues se ve que si y que la lio un poco... Me vuelve a llegar y lo mismo que antes, nada puedo hacer y me pasa en la recta. Ahora es Pek el que viene por detras, solo quedan dos vueltas debo aguantarle, y asi lo hago pero con no mas de un palmo de diferencia sobre la misma linea de meta ufff. Llengua fora

Final: Salgo en Pole, Lluis lleva un buen kart y por detras gente como Number o Joseluis tambien asi que me espero una carrera muy dura defendiendo a tope. Pero Marc me dice antes de empezar que el 11 no va mal que podre hacer cosas. No me lo acabo de creer pero asi seria. Salida y aguanto la P1 por poco, tiro sin mirar atras todo lo que puedo, consciente de que me llegaran por detras, pero cuanto mas tarde mejor. En la segunda vuelta Lluis me pasa en la recta, me pego a el y a tirar porque ya veo a Joseluis 3º y acercandose. Durante unas cuatro o cinco vueltas puedo mantener la diferencia con Lluis, en la recta pierdo un poco, pero en la parte revirada puedo volver a acercarme, eso si jugandomela bastante, sobretodo en la chicane de subida, poco me falto para tocar los neumaticos en mas de una ocasion... Lluis comete un error en la primera frenada pero insuficiente para que lo pase, como mucho logro enparejarme pero sin opciones a pasar. A partir de aqui pierdo unos metros claves que me dejan sin rebufo y ya poco puedo hacer. Controlar a los de detras que parece que no se acercan y llegar a meta.
Carrera que a priori parecio no tener gran cosa, pero la lucha de cronos para que no se me escapara Lluis fue muy buena, me lo deje todo saltando y empujando en cada vuelta para que no se me fuera, acabe agotado.

Campeonato apretado y quedan tres carreras, esto sera de locura!

A mi equipo ayer no le fue demasiado bien, perdimos puntos en las prefinales y luego en las Finales pescamos lo que pudimos. Seguramente hemos perdido el liderato pero vamos por buen camino, a la que Marc se recupere y tenga algo de suerte lo volveremos a tener alli arriba, y Eloi si se vuelve a colar en la A podemos sacar un buen puñado de puntos. Genial la final B Eloi! Y Chin poco a poco mejorando, en la prefinal corriste muy bien tio

Animo a todos esos que por h o por b no les salen las cosas este año, seguir luchando porque se vera recompensado y la suerte volvera, eh Marc, Tabo i Pek?

Craks Power
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aquí dejo mi crónica

Llegaba al circuito muy motivado ya que es uno que se me da muy bien y tuve el record de la pista durante un tiempo.

Crono : me toca el kart 11 veo que o va mal, tampoco de los mejores así que intento sacarle el máximo, acabo 3 detras de javi i lluis.

Prefinal: me toca uno de los peores el 17 junto con el 9. Sé que haré tapón y que tendré que mantener, pero nada más llegar a la 1a curva más de uno por detrás decidió no frenar así que se me llevaron por delante y me quedé penúltimo. Remonté lo que pude aunque en la recta me pasaban como querian. Al final 10 creo.

Final A: salía 11 pero el kart lo había llevado Eloi en la B y parecía que no iba mal. No entraba de izquierdas pero por lo demás iba bien. Consigo remontar bastantes uestaos hasta ponerme 7. Tenía delante al 1 que era un avión pero en curvas le recortaba la vida. En la última vuelta me saca un buen trozo pero pienso que puede cometer un fallo. Ante mi asombro se pone a saludar a la gente y a levantar las manos y lo paso en la última curva. Como está la gente Acabo 6 y muy contento.

Sobre el equipo pues nada que nos ponemos líderes otra vez y que si seguimos así estoy seguro que lo lucharemos hasta el final. Joseluis que está que se sale, que siga sí, rolori que no tuvo el día, venía de hacer un podio no pasa na y javi que esta haciendo una gran temporada

GRANDE equipo!!
I nada felicitar a la organización como siempre un 10.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

xD se puso a saludar???????????? xDDDDDDDDDDDDDD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
xD se puso a saludar???????????? xDDDDDDDDDDDDDD


Sisi yo me quedé flipando...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

PATRIKT escribió:
suinegon escribió:
xD se puso a saludar???????????? xDDDDDDDDDDDDDD


Sisi yo me quedé flipando...

Yo desde lejos dije, que al igual esta saludando, y si lo hacía
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que este año el personaje del año ya esta claro entonces jajajja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
creo que este año el personaje del año ya esta claro entonces jajajja

Entonceeeeess....

No, no estaba saludando
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
termino la tanda 7º de mi grupo con un crono de 64.9


Serà 74.9 no??? ES imposible hacer un 65 sin saltarte curvas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos