CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Quedada 7-7-12 Karting Vendrell
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quedada 7-7-12 Karting Vendrell
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Narciso
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 21, 2012
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esta especialmente lleno, pero mas o menos todos los fin de semana estan todos igual, el domingo si que hay mucha menos actividad en el circuito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coste de la furgoneta aproximadamente dependiendo de cuantos seamos ronda entre 120 y 150 € + seguro + iva + gasoleo

Lo he mirado cogiendola el viernes por la tarde para cargar los karts y devolviendola el domingo al mediodia para poder descargarlos. Puede haber mejores precios pero he de buscar con un poco más de calma.

Dani, si solo eres tu el que no puede regresar para descargar el kart yo creo que con el pago de dejarte adelantar alguna vez más una cervecita bien fria podriamos llegar a un acuerdo

Si fueran muchos nos lo tendriamos que plantear de otra forma.

Sobre lo de cenar y dejar el carro con el kart. Como que es verano podemos cenar a la intemperie por lo que sería cuestión de buscar un lugar desde el que se vean los coches. La gente que conozca la zona nos puede aconsejar. Yo ya no me acuerdo que hace años (alguna decada y todo) que no voy por ahí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

rakel marin tambien viene asi ke seran 3 a comer
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la cosa va quedando así

Transporte Propio
Amancio Si
Javi Si
Robert Si
Xavi Sierra Si
Tony Si
Pere Si
Raquel Si

Sin transporte propio
Llorenç
Dani

Dudas

Alex Molina sin transporte
Carandells ¿?
Gonzalo con transporte

El tema de la furgo llorenç, seguro que si se busca se puede encontrar algo mas barato.
Para la comida en el circuito depende los que seamos nos pueden hacer barbacoa a 15e por cabeza.
El tema de la cena sigue en el aire
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DANIRT
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Sep 25, 2011
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver que os parece esto...

Viendo que somos tantos, he comentado con Toni la idea de que podríamos montar un mini grand prix para el sábado. A bote pronto, hemos pensado que podríamos hacer unas dos horas de "libres" para ir conociendo el circuito y probar cosas y luego comentar con los propietarios del circuito la posibilidad de tener la pista libre 10 minutos para cronos y unos 20 para carrera. Si hay pilotos del circuito del vendrell que quieran participar quizá también les interesaría. Con una sola manga creo que bastaría y sería un aliciente más a los muchos que plantea esta salida.

En cuanto a las condiciones de la prueba, sería conservando las normativas del campeonato que corremos, es decir, ir todos con las mismo modelo de gomas (si a todos nos es posible), conservar los plomos quienes los lleven y no hacer trampas raras con carburaciones y demás) Creo que también vendrán algunos x30 y algo de diferencia habría, pero ya lo arreglaríamos de algún modo. Como novedad, la salida de la carrera la haríamos en parado, que creo que podría ser interesante ya que nunca tenemos esa posibilidad.

Para poner la "cirereta" y puesto que a varios nos acompañarán novias o mujeres, les podemos pedir que hagan una grabación de la carrera y demás actividades para tener un recuerdo de un día tan especial.

Ya diréis que os parece la idea en general (espero que no os parezca muy freak).

Salut a tots!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DANIRT
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Sep 25, 2011
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

LLorenç, por eso te pago hasta un cubata de whisky12 años si hace falta!!!

Lo de la furgo habría que mirarlo mejor, ya le echaré un vistazo yo también este finde, creo que podremos conseguir mejores precios. De todos modos, Toni me ha comentado que quizá Alex Amaro puede conseguir una furgo, pero es algo que está en el aire. Si finalmente pudiese ser, sería cuestión de comentarlo con el y ver como pagar los gastos. Eso y que creo que necesitaría conductor para la misma. Yo lo tengo imposible, porque tengo que llevarme el coche si o si, ya que mi santa mujer todavía no tiene carnet de conducir......
Si Alex al final tampoco tuviese transporte y le parece bien que la alquile con nosotros, que aún no tengo muy claro cuantos seremos sin transporte.

Como alternativas a la cena, podríamos cenar en el puerto de Torredembarra que no queda lejos a unos 10 minutos aprox, donde hay un italiano (al capone creo que se llama) que se cena bastante bien y a buen precio. Es posible que pudiera hacer sitio en el garaje de la casa que también esta cerca a unos 5 minutos del puerto (Altafulla) para poder dejar los remolques en la zona comunitaria y así no tener que estar sufriendo por ellos, solo son 5 vecinos y muy salaos. (creo que cabrían 4 o 5 remolques) el resto se dejarían fuera que es una zona muy tranquila. Si os interesa este finde lo puedo mirar y así tenemos una alternativa más. Y oooootra opción es que si al final no comemos barbacoa al mediodía y os apetece, también tenemos la posibilidad de hacer cena-barbacoa en la casa siempre y cuando no fuésemos más de 12 o 14, ya que en el jardín no creo que quepamos más. Además nos podríamos dar un baño en la piscina después de un largo día de emociones Llengua fora

En fin, si os interesa ya lo iremos comentando. Feliz verbena de Sant Joan a tots!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

LO DEL GRAND PRIX ME PARECE WAI WAI JAJAJA YA SEME CAE LA BABA. LO HACEMOS ASI PAXANGUERILLO ENTRENOSOTROS Y YASTA HOMBRE, KENO SERA TAMPOCO GRAN COSA, Y SALIDA PARADA... INTERESANTE .

LO DE SALIR A COMER FUERA, ESTARIA DE LUJO PERO CLARO CREO KE NOS FALTARIA TIEMPO NO?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Tema furgo,

De momento lo mejor que he encontrado es en topfurgo una jumper L2 por 155 € (alquiler+seguro)+gasoil+iva.

Según los que vinieran nos haría falta algo más grande pero la repercusión del coste por kart seguro que siempre será más beneficiosa

Para conducir no hay problema porque yo ya he conducido bastantes veces furgoneta. Siempre y cuando no nos pase de los 3500 kg cualquiera de nosotros que se atreva puede hacerlo.
No tengo problema para conducirla. En su día tuve hasta carnet de camión aunque en la última renovación lo dejé perder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DANIRT
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Sep 25, 2011
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo con el tema furgo

Lo más barato hasta ahora que he encontrado es con Ballestero, para una Peugeot Boxer de 8m3 de carga.

Alquilándola sábado por la mañana y devolución domingo mañana 78 €+iva. Recogida viernes tarde devolución domingo tarde 116 €+iva. Incluye 150 km y seguro en ambos casos. Gasoil aparte.

PD: Alguien sabe como se quita eso de "te gusta la F1 por Fernando Alonso"???? Que yo soy de la época de Senna!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja lo de fernando alonso se kitara enviando muxos mensajes asi te cambiarta automaticamente de frase, yo la tuve un tiempo esa frase jaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quizás vaya, pero solo por la mañana

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno haber si vamos concretando los que nos vamos a quedar a comer para avisar al karting para lo de la parrillada. Si estais todos deacuerdo poner los que venis (pareja, hijos, amigos, etc...)

Tema Furgo veo que se estan encargando dani y llorenç pues eso, yo lo mas seguro que vaya el viernes por la tarde a cargar asi que si la cogeis el viernes yo estare por alli para hechar un cable a cargar, porque cargar el sabado igual es muy justo, entre que vais, cargais y vasi pa vendrell, luego cambiar reglajes etc , igual se os hecha el tiempo encima

Tema de hacer una carrera no creo que haya problema. lo unico que no creo que nos dejen transponders, asi que se tendria que hacer las cronos con los tiempos del mychron y despues que alguien controlara las posiciones, y habria que mirar de hacerlo en una hora que no hayan alquileres. esto ya lo hablaremos con Narciso alli.

Es aconsejable si teneis carpa o algo parecido que lo traigais que alli no hay zona con boxes como en lliça y el sol apreta jejejej

Por ultimo la cena, lo que comenta Dani lo veo bien, tanto el ir al italiano como la cena en la piscinita. Haber que dice la gente...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

lode la carrerita con los alfanos ya estara bien hombre. pere y yo nos kedamos a comer, lode la cena ya no lotenemos tan claro de momento. bien bien lluis vamos sumando peña! xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DANIRT
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Sep 25, 2011
Mensajes: 20
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros seremos dos para comer. Con lo de la furgo habría que saber lo antes posible cuantos la necesitaremos para ir cerrando este tema.
Con la carrera la idea era la de usar los mychrons, ya que como bien dice Javi, dudo que nos los dejen y así tampoco les molestamos con eso.
Tema carpa, si a alguien le sobra sitio en la suya le pago el alquiler de ocupa, sino tendré que poner a la mujer de chica marlboro con un paraguas. Lo de la cena sigue en pie, pero no sería en la piscina que es comunitaria, solo sería para bañarnos, sino que se haría en el jardín de casa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviviP
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 21, 2010
Mensajes: 65
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tenemos una de 3x3. Todos los que cojamos allí serán bienvenidos jejeje

De los que necesitan transporte creo que aparte de vosotros 2 estaría el molina pero todavía no sabe si vendrá o no. me lo tiene que confirmar.

Voy tomando nota de los que somos. Tony, sabes si hassan viene al final? y la raquel cuantos serán? Pere viene solo o con su padre?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos