CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Quedada 7-7-12 Karting Vendrell
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quedada 7-7-12 Karting Vendrell
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo saldré del karting de Lliçà a las 9,30 en punto porque ya hemos quedado con Ignasi de dejarlo todo a punto el viernes para que sea solo enganchar el sábado y autopista hasta Vendrell. O sea que el kart de Dani y el mío llegarán un poco antes de las 11
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
peroper
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 197
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

JaviviP escribió:
Joer, dejar descansar un poco al personal no?

El Karting abre a las 10, me han dicho que podemos estar ahí a las 9:45 que nos dejaran entrar.

La comida sera barbacoa, comeremos en la terraza de arriba y en el menu de 15€ entran tambien bebidas y postres (algo de fruta también) y nos pondrán algunas ensaladas para picar.

Se preveen que hayan bastante alquiler ya que es el día fuerte y hay alguna despedida, por lo que se harán turnos de 10 minutos para no coincidir con los de alquiler. Y el tema de la carrera se mirara allí sobre la marcha, al medio día o así que haya menos gente, así que ya lo organizaremos allí.

Creo que no me dejo nada...

Nos vemos el sábado allí entonces, Saludos!



nada nada aqui no se descansa ni por la noche que como a dicho xavi haremos una resistencia pero nocturna jajjajjjajja
lastima por los de alquiler,si no seria un dia perfecto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neorz
Pruebas las resistencia


Registrado: Jan 15, 2012
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa, ya que estamos... ya he dejado todo el kart listo para el sabado, pero al girar las ruedas al "tope" a la izq o der, se sube la rueda de la parte contraria donde giro...

Es normal???

El sabado haber si alguien me puede decir como esta el kart en si de chasis y eso.... de motor yo se que esta bien, ya que tiene piston nuevo, bujia, cilindro niquelado y arranca a la primera o almenos las 2 veces que lo he arrancado!

edit: Espero que el sabado no llueva... que hoy ha caido una aqui en Reus que da gusto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaviarenys
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Dec 02, 2009
Mensajes: 174
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:38 pm    Título del mensaje: vendrell Responder citando

Neorz:

Eso es normal, ya te daremos algun consejillo entre todos.

hasta el sabado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
neorz
Pruebas las resistencia


Registrado: Jan 15, 2012
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Re: vendrell Responder citando

xaviarenys escribió:
Neorz:

Eso es normal, ya te daremos algun consejillo entre todos.

hasta el sabado.


Hoo, que bien!! me acabas de dar una alegria!!

Yo en coche si que he pilotado, pero con kart no y ya no es lo mismo traccion delantera que trasera y menos un coche que un kart

Asi que, voy a ir el ultimo de lo malo que sere!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 6:36 am    Título del mensaje: Re: vendrell Responder citando

neorz escribió:
xaviarenys escribió:
Neorz:

Eso es normal, ya te daremos algun consejillo entre todos.

hasta el sabado.


Hoo, que bien!! me acabas de dar una alegria!!

Yo en coche si que he pilotado, pero con kart no y ya no es lo mismo traccion delantera que trasera y menos un coche que un kart

Asi que, voy a ir el ultimo de lo malo que sere!



Vaya con el nuevo !!!!!! Recién llega y ya quiere privilegios !!!!!!!

Neorz, te aviso de que la ultima posición ya tiene dueño y soy yo. O sea que si has de buscarte un lugar en la carrera buscate otro !!!!!!!

Jajajajajajajaja. Ahora que ya he marcado territorio para defender mi estatus te he de decir que si es por consejos no te preocupes. Con nosotros los tienes asegurados. Aquí todo el mundo te va a ayudar.

Por cierto, yo viví 20 años en Reus. Mis hijas nacieron y crecieron allí.
Nos vemos mañana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
peroper
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 197
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ESTAREM FRESQUETS !

http://www.324.cat/pnoticies/notMeteo.jsp?servei=meteo&zona=1&ciutat=1986
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karttas
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Apr 22, 2008
Mensajes: 38
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui s´en apunta un mes
Si es pot també es quedara a dinar

salut benzina
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peroper
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 197
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

bebeebebebe dema ens veiem ,sera la ostia som molts jajajja fins dema no vindra ningu mes de sallent?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karttas
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Apr 22, 2008
Mensajes: 38
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

peroper escribió:
bebeebebebe dema ens veiem ,sera la ostia som molts jajajja fins dema no vindra ningu mes de sallent?


No no, el huete pujarà Dissabte que be amb l´Oscar i un altre.
Els hi he comentat pero no poden.
Per cert, vas amb Rotax?
A quina hora sereu allà

Salut i benzina
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya pasó el día. Una salida que empezó medio en broma y......... que exitazo!!!!

Javi, te dejamos que vayas teniendo más ideas como esta.

Por mi parte creo que hay que agradecer a Javi por la idea. Al Karting Vendrell por sus facilidades, por su acogida, por la comida y por la organización de la carrera en plan pachanga pero que fue un 10, trofeos incluidos. Y como no, a todos los participantes, tanto los que corremos el social del Kartodromo de Catalunya como a los que vinieron de otros lugares.

Por mi parte solo decir que aparte de divertirme como un enano, salidas como esta tenemos que organizar más. En su justa medida por el montaje que supone pero una o dos al año yo me apuntaría y supongo que unos cuantos más también.


Ala, ya he tirado flores a todos los que se lo merecen. Y si me he dejado a alguien ya me ayudareis los demás.

Bones vacances a tothom !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Narciso
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 21, 2012
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Para nosotros un orgullo vuestra visita, me alegro lo pasarais bien, ademas tuvisteis un comportamiento ejemplar tanto en padock como en pista, lo de la carrerita me gusto mucho y el nivel de pilotaje de la mayoria muy bueno, bueno, esperamos volveros a ver pronto por aqui y a la proxima incluso mejorar.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neorz
Pruebas las resistencia


Registrado: Jan 15, 2012
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo pude rodar por la mañana, tube un par de caladas en el motor... pero muy contento y me dio muy buenas sensaciones el karting vendrell, ahora estoy pensandome si me hago socio Llengua fora

Me transmitio muy buen rollo y por parte del circuito muy amables
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi es que me pilla un poco lejos Vendrell... pero Narciso es un gran tio, a ver si algún día puedo acercarme a realizar alguna carrerita
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

royo y mora d'ebre a cuanto te pilla? vamos este sabado animate!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos