CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Series 2012: Vic Nocturno 14/07/12
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Series 2012: Vic Nocturno 14/07/12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

DannY escribió:
Enlace corupto? Si lo veo hasta en el movil!
Tu si k estas corrupto! Jajajaja

Pues los mails que me envies a gmail...

Va a estar la pista hecha un cristo! Jajajaja. Ya no se si me acordare de rodar en agua....

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Danny.... le doy al link y me pone....

Perfil no disponible
Lo sentimos, este perfil no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

royo eso es que detecta que eres un poco pirata (en todos los sentidos)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaaa muy buena esa suine!

Nosotros estamos por aqui en vic dando una vuelta. Si alguien se anima. K diga algo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno hago ahora la cronica que mañana dará palo. Llegamos a Vic amenazando de lluvia... lo más mojado que he visto ha sido el mono del potrero de Danny.

Crono: me toca el kart 12 que no va mal, hago el 3r crono del grupo por detrás de Axel y Jose Luís. Tengo algun pique en pista con Puigdelliura y poco más que contar.

Prefinal: esta vez no tengo tanta suerte, salgo 3º, cometo un error intentando pasar a JL y pierdo la posición con Eloi y... creo que Rolori, kart de m**** y me pasa la mujer del bar en patinete. Acabo noveno, consiguiendo buenos puntos para mi team (nótese el sarcasmo).

Final: salgo sexto gracias a ser 1 milésima de segundo más rápido que el posterior vencedor, él ya sabe el porqué de esa milésima jajaja. Salgo sexto, dejo que me pase mi compañero de equipo que se juega algo más que yo (yo nada ) y aparece por allí el hombre que nació con la flor en el culo y me adelanta. Poco más a destacar aparte de una bonita lucha con Patrikt que acabo llevándome, con Gustavo a nuestras espaldas.

Felicitar a Fran que ya era hora tio... quedo cerca en l'Escala, merecido vencedor. Buena carrera en general, con el podium de Danny... sin comentarios. Me ha gustado volver a ver a Tronyk despues de un tiempo o a Kimi!

En cuanto a limpieza en pista, carrera nocturna siempre hay algo más de roce pero bueno, dentro de lo que cabe no ha habido grandes incidentes aunque si varios amonestados con X.

JAVILINUX! no pasa nada tio, lances de carrera jajaja todos damos siempre algo y siendo tu, se sabe de sobra que va con 0 mala fe
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja. Comenta comenta, si ya se lo que vas a decir!

Yo solo puedo decir que estoy que me subo por las paredes de alegría. Después de 5 AÑOS, de no pisar esta pista. Habiendo echo un tercero en la ultima carrera que dispute en vic y volver a hacerlo... PUFFFF

La verdad es que en la primera tanda, me he desanimado un poco, pero con la cafetera que me ha tocado... ( kart nº 1 ) haciendo un tiempo de 1.02.083. Por lo menos he visto que he sido el mas rapido con este kart en la primera tanda.

El kart 12 era una bala en comparación con el 1... Las sensaciones que daba eran completamente distintas incluso en recta. He podido pegarme a pek y tras cometer un fallo y tener un poco de distancia, he podido apretar y hacer el crono para colarme OTRA VEZ en la Final A. CONTENTO ERA POCO!!!

Y final A... Cuando Santuki me ha dicho que tenia el mejor kart y para colmo, casi todos tenian cafeteras delante mio... Puff los nervios me han atacado de una manera muy bestia.
La salida, como siempre, algun toque, que no puedes evitar. Al ponerme en el interior me han cerrado y me he subido al piano, con lo que le he dado un toque a Supergus involuntario, ya que se le ha quedado el kart muerto.
Realmente en el momento de la carrera firmaba por la 6ª posición que tenia, pero al ver que Lligadas, Axel y Number tenian una lucha bastante apasionada... He querido apretar.
Me ha costado realmente atrapar a JoseLuis, que tras unas 3 o 4 vueltas buscando el hueco, ha cometido un fallo antes de la S, tocando la tierra y he podido ponerme en el interior.

Yo supongo que el no me habrá visto o no se lo esperaba, con lo que nos hemos tocado, pero vamos teniendo el interior ganado y he conseguido pasarlo en la contra trazada de la siguiente curva, ganando el interior, para entrar en la recta.
Creo que ya era la ultima vuelta cuando Axel y Lluis han tenido un toque, con lo que Axel se ha quedado fuera de la trazada y he podido aprobechar para colarme y quedarme ya tercero.
La verdad es que lo he pasado bastante mal por que en la recta, me he despistado un poco buscando la bandera a cuadros y Jose Luis ha conseguido ponerse paralelo a mi.

Realmente no sabia si era 3º o 4º, con lo que tenia un sentimiento confuso y no quería celebrar, por si realmente era 4º. Hemos entrado muy muy juntos, incluso pensaba en la posición del transponder y hasta que no me han dicho que he terminado 3º no me lo creia...

Tanto a Kimi, como a Tronyk, se lo he dicho antes de bajar a la final A... AYER SOÑE QUE REPETIA EL 3er PUESTO... DICHO Y HECHO

Bueno despues de la ducha merecida (que si me paran los mossos la maquina rebienta nada mas entrar por la ventana! jajajaja)
A dormir MUY CONTENTO!

Me ha gustado mucho volver a veros y poder compartir un gp CRAKS OTRA VEZ!!!

AH! Y felicitar a la organización, por que el hecho de tener a 8 personas en pista vigilando que todo vaya bien... CHAPO!!! Me ha sorprendido y realmente es una forma EXCELENTE de controlar golpes fuertes.

Lo dicho! GRACIAS a todos los que me habeis felicitado (acompañado siempre de POTRERO) jajajaja

Espero repetir pronto!
Buenas noches!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad es que me lo he pasado muy bien tambíen en esta carrera.

En breve pondré crónica
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...pues la verdad es que ya tocaba...sea con pepino o no..ya tocaba , este año algunos ya han ganado con pepinos..pues esta vez me tocaba a mi

En la escala me quedé segundo..recortando a lligadas poquito a poquito pero no me dio tiempo...y en vendrell tenia un pepino pero axel tenia uno que era mas pepino En esta...no podia dejarlo escapar..

Y nada, poco que decir...primera tanda el 10...consigo hacer un tiempo "normal" con el que entrar a la A....
Luego en la prefinal como se pudo ver....en la segunda curva unos simpaticos compañeros me dejaron último.....perdiendo unos buenos puntos para el campeonato.....

Por suerte luego en la final, el destino hizo que la "putada" de la prefinal se viera recompensada con un buen kart con el que poder remontar y ya desde la salida me di cuenta que....ese kart no era para remontar sino para ganar!

Como ha dicho Tabo, ya en la salida le paso..aunque pensaba que era por mi kart, luego me dijo que levantó para facilitarmelo.. gracias Y justo en la primera curva paso a gustavo por fuera..sobrado, parece ser que llevaba un truño de kart...
Luego, creo que paso a alex y a joseluis aunque no recuerdo ahora mismo el orden, la question es que al pasar/sacar a joseluis enseguida me doy cuenta de que lo he "hechado"....me he equivocado al querer meterme por dentro en esa curva, no llegaba a tiempo y él al cerrar trazada...me subo al piano y le doy sacandole a la tierra...en un primer momento pienso en dejarle pasar....pero...pienso que no voy a dejar pasar a 2 o 3 alomejor...y como unas veces das y otras recives...no voy a ser siempre el pringao que siempre recive..y para una que hace no voy a perder la victoria... Luego al final de carrera voy a disculparme ya que yo he tenido la culpa 100%...pero al parecer no acepta mis disculpas asi que, lo siento joseluis, pero poco puedo hacer mas que disculparme, si no las aceptas...no puedo hacerle nada

Y nada, de ahi hacia adelante, en busca de axel y lluis..... Axel no me lo pone muy dificil...imagino que es porque prefiere que yo pase a lluis para bloquearle puntos jajajaja, por mi genial
Y nada, luego a por lluis, que me costó un poquito mas jeje pero estaba claro que mi kart era mejor y que antes o despues... la logica haria que le pasase...y eso pasó...llegamos a la primera frenada esa rapida y aunque me deja poquito espacio en el interior..llegamos en paralelo a la frenada y....bueno, frenamos como podemos y de ahi hasta el final!!

Llevaba mucha rabia en la final por lo sucedido en la prefinal...y al final...tuve la suerte de poder ganar

Felicitar a mis compañeros de podium!! A danny no....

Y nada..a esperar la suma de puntos a ver si en el champ de equipos hemos podido remontar algo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:


Felicitar a mis compañeros de podium!! A danny no....



Juas Que perra estas hecho!!! jajajajajaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fenix_IK
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: May 21, 2008
Mensajes: 324
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wueno, ahi va mi cronica del dia, xk del GP como no lo corri, no la hago del GP.... Meeeeeeeeek!!

Primero, llego a la zona del parking del circuito, empezar a saludar y dar las wuenas noticias xra algunos....Como Axel, Number, Alex, Pek.... Vamos a gente k le storbo en pista, jajaja La noticia d k me retiro sta temporada x ese defecto fisico k tengo. Cuando empece a saludar y hablar cn el resto de los CRAKS no crei k exaria tanto d menos a la familia, xro eso si... Si k tenia envidia sana, d todos los k corrias, xk yo no podia, xro como ya e dixo alguno se alegraria d k no corriese. Me hizo ilusion ver a personages como Kimi, Danny, los hermanos Hamilton (x kien no lo sepa Number y Alex "to morenotes") Momento del brifing, tengo k reconocer k pillo d improvisto ya k Crash me pidio k lo hiciero yo (xavi eso se avisa con 24 horas d antelacion, leete la letra enana d mi contrato) Nada, hago un ligero brifing y seguido a empezar con la primera sesion del GP. Comienzan las prefinales: mienbros de la organizacion y no mienbros, nos dispersamos x el circuito xra vigilar acciones polemicas, en mi caso me coloke en la primera frenada, despues d la segunda recta k a la vez controlaba las "eses" y la ultima curva antes d la zona rapida d meta... En la primera frenda ahi fue donde yo presencie la primera accion polemica d mi zona d vigilancia entre Pek y Alex, k d rebote se llevaron a un pobre desgraciado x delante K cuando mire a los ojos d ese "pobre desgraciado"k iba cn el kart numero 4, tenia los ojos ensartados en sangre y le salia algo blanco y espumoso x la boca. Total esa accion fui a comentarla a Crash ya k bajo mi punto d visto le dige k xra mi kien tenia la culpa, xro claro... Era una accion dificil d juzgar en esa situacion d carrera, la salida. Al rato d star ahi, ya empezaba a notar como picaban los moskitos (ya se k stoy tremendo, xro tmp es xra tanto) Llega la hora d las finales, x mi zona, no hubo gran cosa, vi peleas interesantes y tmb alguna k otra nube d polvo d alguna k iba algo pasado.... Total, el momento emocianente era la Final, ya k nos acercamos cada vez mas al final de la temporada.... Y no sta nada claramente decido y era problable d alguno tubiera mas agresividad d la cuenta o kisiera arriesgar y causra algun strike, asi k habia k star atentos. X mi zona veia como habia momentos en los k Lluis, Axel y Number, iban muy pegados, incluso en la recta llegandose a poner practicamente en paralelo (en el Indoor no veo cosas asi) Total, Number consegui adelantar a Axel cn relativa facilidad, cosa k vi raro siendo el, jeje. Luego ya a Number le tocaria adelantar a Lluis k le costaba, xro lo hice con limpieza al igual k la forma k se defendia Lluis en el momento del adelantamiento en la primera frenada donde yo staba. A lo lejos, x la torre d electricidad vi como Lluis y axel se tocaban, xro al star lejos no pude ver k paso, xro seguido d eso, si k Axel perdia posiciones, hasta k Jose Luis y Danny, se colocaban tercero y cuarto respectivamente, seguido en la zona d la "eses" Danny adelantaba a Jose Luis, xra conseguir la tercera posicion no sin sudar hasta la linea d meta, xk llegaron en paralelo y no se sabia kien habia conseguido la tercera posicion....Finalmelmente xra terminar el podium, me alegro x Number k gano y Lluis kedo segundo conseguiendo mas puntos k Axel, aprentando aun mas si es posible la clasificacion general. Resumiendo, me alegra star ahi aunke sea como espectador y cumplir con la pekeya labor k puedo hacer yo como mienbro d la organizacion del CRAKs
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aqui alguna de las fotos que se hicieron con el movil

FINAL C


Final B


Final A



Los videos estan etiquetados en el facebook del craksracing
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Danny escribió:
Espero repetir pronto!


S’ha fet un embolic amb el teclat, volia dir “potro” en copmtes de potra [potro=potra, pero més grand )]

Abans de res vull comentar que m’ha fet molta il•lusió veure que el kimitito i en Danny els hi ha tornat a agafar el “gusanillo” de les curses.

Tornar a veure al Tronik i al Ozzman també ha estat un sorpresa molt agradable, a veure si es reenganxen també

I també m’ha fet molta il•lusió veure al Castan i al Fenix que, tot i no poder córrer, han vingut i donat un cop de mà a l’organització. (comunicar una sanció amb Fenix fent de “guardaespaldas”, et dona tranquil•litat jiji) (ei es broma, tothom encaixa amb absoluta esportivitat les sancions)


En relació a la cursa, un altre vegada em quedo a les portes de la final A, aquest cop per 238 mil•lèsimes de segon.
A la crono el kart anava bastant be, a la prefinal el kart que em va tocar s’ofegava bastant a tres punts del circuit, pensava que anava sense benzina, i anava fent ziga-zagues, però no servia de gaire, crec que la primera volta vaig lluitar amb el Javilinux, però desprès ja no tenia res a fer, nomes vigilar molt que no m’atrapessin els de darrera.

A la final el kart anava força be, sortia segon i avanço al primer Javilinux (no recordo on), però si recordo que amb certa facilitat ja que portava el kart que s’ofegava. Un cop avançat aconsegueixo treure un avantatge suficient per anar sense complicacions. De cop i volta veig a Supergus (que feia de comissari a la corba 2) al mig de la pista i gesticulant frenèticament. Em penso que hi ha algú enmig de la pista, freno aixeco el braç, passo per allà i no veig res, però em quedo dubtant si parar-me o no i llavors arriba algú per darrera, intento tornar a tirar però anava una mica desconcentrat, en aquestes que a la corba 2 aixeco el peu abans de entrar i em donen un cop per darrera que em treu de la traçada, intento no anar a para a al sorra i veig al pilot que m’ha passat demanat perdó al mateix temps que em passa. A partir d’aquí aguanto la posició amb una altre piloto que anava darrera que suposo que em volia ajudar perquè em donava empentes contínuament

Passem línea de meta i vaig a tota llet a veure que havia passat quant el Supergus gesticulava enmig de la pista, i resulta que s’havia colat un gos al circuit i l’estava espantant (em va espantar més a mi que al gos ).

Al final puc mantenir la segona posició.


Cal dir que per el cop no m’he enfadat en absolut, nomes m’entristeix el no haver sabut transmetre la filosofia inicial, que si avances a algú i sap que ho has fet de una manera poc esportiva, et disculpes, li tornes la posició i ho tornes a provar mes endavant.

Jo ho vaig fer a Vendrell i no nomes vaig tornar la posició a qui vaig colpejar, si no que a mes a mes vaig perdre 3 o 4 mes, però no m’importa i ho continuaré fent així. Segurament estic antiquat i persegueixo una utopia, però ja soc massa vell per canviar i ho seguiré intentant.

Apa que ja m’he enrotllat prou !!!!

Ah! Vull també demana disculpes a la gent de Vic, quan vam arribar l´un per l´altre ningu va anar a avisarlos qeu ja estabem i es va endarrerir força el començament i els vm fer pleglar mes tard del previs, sort que son gent de molt bona pasta!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Danny escribió:
Espero repetir pronto!


S’ha fet un embolic amb el teclat, volia dir “potro” en copmtes de potra [potro=potra, pero més grand )]

Abans de res vull comentar que m’ha fet molta il•lusió veure que el kimitito i en Danny els hi ha tornat a agafar el “gusanillo” de les curses.



Jajaja, espero que sean ambas cosas! Volver pronto y seguir con la portra (la mujer del potro )
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las sanciones de la carrera las teneis en :

http://www.craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=169188#169188

son un par mas de las que salen en los resultados

por cierto aprovecho para agradecer la velocidad en colgarlos y en poner el flsah en portada
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien tiene fotos, que ponga un enlace o que etiquete al craks en el facebook


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.20 Segundos