CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VII GP Series 2012: Karting Comarruga (Javi Club) 09/09/12
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VII GP Series 2012: Karting Comarruga (Javi Club) 09/09/12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gràcies a la gent de Karting Comarruga i als Craks-organisers.
A mi també m'ha agradat tan el circuit com els karts, i només volia comentar que espero de la lesió de Didmo a la final (alguna mena de luxació del canell??) sigui lleu i es recuperi aviat!

També donar la benvinguda al Greg, que tot i que li falta polir encara la seva conducció, s'ho va passar molt bé i té ganes de repetir (fins i tot m'ha demanat quin simulador s'ha de baixar per entrenar )


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gregory
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 07, 2012
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tots,

Gràcies a Pek i tots vostès en la capacitat per competir amb tots vosaltres (en realitat, veient el porti lluny;-) Espero que la propera vegada que pot arribar poc més en el temps i també millorar les meves habilitats de llengua catalana.

Ens veiem a la raça següent pista!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte otro GP más en el que he disfrutado como siempre. Tengo la sensación de que podria haber hecho algo más pero todo se andará.

Pido perdón por los toques y los golpes que he dado, en especial a Jose Luis que es quién se ha llevado la peor parte por mi culpa. Un circuito tan ratonero, con tan pocos sitios para adelantar y tan igualados como estábamos los 4 primeros de la Final B hizo que para adelantar, como ha dicho Crash, necesitaras ser muy optimista, a veces demasiado. Otras veces simplemente por el hecho de ir a tan pocos centímetros los unos de los otros se producían toques inevitables. Lo dicho, pido disculpas por la parte que me toca que es todo lo que puedo hacer.

A parte de eso, las luchas tanto en Prefinal como en la Final fueron intensas y disfruté mucho de las carreras y del circuito. Mi equipo dio el 200% y tanto Axel como Marc se salieron una vez más para llegar con vida a la última carrera del año.
Un placer como siempre pasar un domingo de carreras con todos y cada uno de los miembros del Craks.

Aquí dejo los vídeos onbaord de la prefinal y la final:

Prefinal Grupo A: http://www.youtube.com/watch?v=ki0oyZf2kuI&feature=youtu.be

Final B: http://www.youtube.com/watch?v=kzCgE-6bLrc&feature=youtu.be

Nos vemos en Vic!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

tenemos emoción hasta el final, que es lo mejor!! ni la f1 está tan igualada
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gregory escribió:
Hola a tots,

Gràcies a Pek i tots vostès en la capacitat per competir amb tots vosaltres (en realitat, veient el porti lluny;-) Espero que la propera vegada que pot arribar poc més en el temps i també millorar les meves habilitats de llengua catalana.

Ens veiem a la raça següent pista!



jajaja a tope amb els traductors automatics !!!

Gràcies Gregori s´agraeix molt l´intenció!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
tenemos emoción hasta el final, que es lo mejor!! ni la f1 está tan igualada


Me estoy planteando no correr la proxima para no perdermelo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
suinegon escribió:
tenemos emoción hasta el final, que es lo mejor!! ni la f1 está tan igualada


Me estoy planteando no correr la proxima para no perdermelo
yo como estaré en la C no tengo problema para verlo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GonzaF1
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Aug 22, 2012
Mensajes: 21
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, quería daros la enhorabuena por lo bien montado que tenéis el campeonato. Ha sido mi primera carrera y la verdad que me lo pasé muy bien, a parte de que vi que para ser uno de los novatos tuve un ritmo bastante aceptable y de no ser por unos incidentes en ambas carreras creo que podría haber quedado más arriba.
Y decir a Crash-man por el toque en la final B que las disculpas están más que aceptadas y que no hay ningún problema, fue un incidente de carrera que le puede pasar a cualquiera.
En fin, espero que la de Comarruga haya sido la primera de muchas carreras que pueda hacer en el Craks y espero también pasármelo igual de bien que el domingo.
Muchas gracias a todos los organizadores del Craks y a la gente del Karting Comarruga por ésta experiencia tan buena. Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey!!! Gracias Gonza por el comentario, siempre nos gusta ver que los nuevos habéis disfrutado, de la misma manera que si habéis visto algo que no ha sido de vuestro agrado, nos gustaría conocerlo, para intentar mejorar en futuras ocasiones.

Ya solo falta que Isanta nos comente que tal la experiencia para que todos los nuevos de esta carrera se hayan manifestado

Yo si tengo tiempo mańana, que no creo, pongo una pequeña crónica

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isanta70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 03, 2012
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,estoy muy contento por tener la suerte de poder participar en este campeonato.el unico problema que tengo,son los 90,6kg que ayer marcaba mi bascula.pero oy me pongo a dieta y quando pese 60kg ya no tendre escusa.
gas a tope i nos vemos en vic.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isanta70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 03, 2012
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

MI CRONICA
fue un finde con puente fantastico.el sabado fui al circuito para hacer una tanda y ver como estaban mis tiempos respeto los 45 bajos que alguno de los craks racing havia hecho durante la semana(me lo chivo el del bar).47'3 no fue lo que me esperaba,pero me sirvio para preparar la carrera mas dura de mi vida.el domingo,despues de almorzar en un hotel de el vendrell,fui muy contento para el circuito.46'8 fue el tiempazo que hice en la primera tanda(no esperaba bajar de 47).en la primera carrera tuve muchos problemas,salia penultimo y la salida me puso ultimo,despues tuve un trompo porque el kart no me iba nada bien.luego fui al maximo para poder pillar al ultimo pero cada vuelta la diferencia aumentaba.despues hice otro trompo y me meti en boxes para pedir si podia salir detras de el ultimo para intentar seguirle(con un 47 no podia seguirle).la gran final fue lo mejor del finde con puente.en la salida(antipenultimo)no perdi ninguna posicion(tampoco la gane)despues podia seguir al grupo pero iba mui forzado.cuando llevaba unas vueltas se me acerco mucho suinegon y me puso muy nervioso,hasta que otro participante se entrejiro y yo aprobeche para pasarle,entonces a final de recta me cerre mucho para evitar que se metiera el participante,el participante se metio y luego yo empece a chocarle hasta que lo puse donde le correspondia.luego en la otra recta volvi a cerrarme mucho pero me pase de frenada y el participante me adelanto.solo quedaba una vuelta y acabe antepenultimo.despues de acabar la carrera me puse al lado del participante para pedirle disculpas y el participante no las acepto.

en fin,un finde con puente perfecto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

isanta70 escribió:
entonces a final de recta me cerre mucho para evitar que se metiera el participante,el participante se metio y luego yo empece a chocarle hasta que lo puse donde le correspondia


Me preocupa bastante este tema que comentas, en las carreras los comisarios están para avisar de estas cosas, no es bueno ponerte a golpear a un participante para.... como dices... "devolverle a la situación que le correspondia", eso no es así
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isanta70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 03, 2012
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes razon royo,por esto mismo intente pedirle perdon.pero lo suyo no fue un golpe sin querer,llebaba media recta pegado a la derecha para que no me pasara por la derecha.
La procsima vez que me encuentre con un tramposo,espero poderme controlar.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

isanta70 escribió:
tienes razon royo,por esto mismo intente pedirle perdon.pero lo suyo no fue un golpe sin querer,llebaba media recta pegado a la derecha para que no me pasara por la derecha.
La procsima vez que me encuentre con un tramposo,espero poderme controlar.


TODAS las situaciones tienen varios puntos de vista, el tuyo, el suyo y de de X comisarios que están viendote, que seguramente pueden discernir con mayor acierto quien es el culpable. No es tarea de un piloto tomarse la justicia por su mano
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isanta70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 03, 2012
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

buelbes a tener razon.la procsima vez que piense que alguien a hecho trampas,intentare controlarme.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos