CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Miércoles
15 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Ayuda informática
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda informática
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

neorz escribió:


Una solucion buena es te vienes un dia al vendrell, yo te ayudo con el portatil y tu me ayudas o enseñas con el kart


Hecho!!!


yo te limpio el kart (poco más sé hacer) y tu el ordenador

Un dia de estos supongo que volvera a ir a entrenar el team, te aviso y si te va bien hacemos el interambio

Si tienes dos karts te llevo tambien el portatil de mi mujer que también se ha idiotizao
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostras quiero contestar una cosa y me "disperso"

he buscado line en el market del android y salen tropocientos da lo mismo uno que otro o es mejor coger aguno en concreto ?

merci de nou
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neorz
Pruebas las resistencia


Registrado: Jan 15, 2012
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=en


No, solo tengo 1 kart y faena tengo con el

Ahora supongo que para marzo a muy tarde empezare a ir al Vendrell, que cambie el coche y no tengo bola y ayer me llego la que pedi a enganches aragon.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Huíd que vuelvo a la carga


Después de hacer l que comenta neorz no ha habido mejoría.

He decidido comprar un portátil, cuando el portátil funcione todo ok, formatearé el notebook y haré los experimentos que sean necesarios, pero no me puedo arriesgar a perder todo lo del curro


Mi idea es un portátil con pantalla grande (me paso muchas horas delante) con teclado con los números al lado (hago listas muy largas de números y con los que hay arriba de las letras es incómodo)

El portátil lo usaré exclusivamente para currar y el notebook para entrar el foro, navegar por intesness ver videos conectar el telefono y el resto de cosas asi no correré riesgo de que se "ensucie"

Para currar tengo que tener abiertas simultaneamente 2 carpetas un acces 3 exels el explorer (ha de ser exporer por huevos porque la wev donde tengo que acceder solo funciona con explorer) outlook (podria cambiarlo por otro gestor de correo) y varios pdf

Entiendo no necesito nada superpotente que con cualquier portatil ya funcionarà


Mi consulta es

¿cual me aconsejais? que prestaciones? cuantos Gb de memoria sonnecesarios (aunque veo que hay cache, Ram,ddr3 y la madre qeulas par...

Y si me aconsejáis tambien una marca mejor que otra y sitios donde comprarlos (siempre he ido o a Miró o a Mediamarket
)


Ah! con el XP puedo compartir un directorio por wifi con el ordenador de mi mujer y así me ayuda, en cambio con el window 7 en casa de mi padre fui incapaz de hacerlo (para coectar el de mi padre con el de mi madre) supongo que se debe poder igualmente no?


Gracias por vuestra paciencia!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sistema Operativo, si puedes Windows 7.

Porqué no te compras un portatil de 13, más cómodo si tienes que moverte, y una pantalla en condiciones de 24"?

Al final, para lo que comentas, no necesitas un portento de PC, y cualquier portatil te mueve una pantalla de 21 o 24".

Requisitos no busques mucho, ya que entiendo que no quieres jugar a juegos, una memoria decente de RAM DDR3 4 GB sería suficiente, aunque nunca está de menos este factor, 6, 8...

Para Disco Duro si que te recomendaría que buscaras uno con SSD (memoría flash), para arrancar windows y archivos de uso común, para el resto (películas, fotos, archivos que no accedas a menudo...) disco externo de toda la vida, incluso hay híbridos que eliman el CDROM (apenas se usa ya) y usan los dos tipos de discos duros.

Personalmente yo lo tendría externo, ya que te consume mucha menos batería si no tienes Disco Duro convencional

Ese es mi consejo sin aconsejar demasiado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi, yo te diría un 15" si quieres teclado numérico, pero es algo menos portable.
Características, un i3 o i5 es suficiente. Los volúmenes actuales de disco, el mínimo ya es suficiente. Los híbridos que comenta Royo, con disco estándar y Solid State combinados deben ir muy bien (?) pero también són notablemente más caros. 4gb RAM mínimo.
HP o Toshiba son buenas marcas. Acer no tanto (incluyendo la calidad de servcio técnico).


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, tema Windows7, sí, se puede compartir carpetas con XP pero és más liado que la hostia...
Entre Windows 7 es fácil.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok gracias

Entiendop que minimos:

15" pantalla mínimo
Ram 4 GB DDR3
Disco duro cualquiera ( pero si no sube mucho el preco ssd)



Hp o "estornudo gravado fiscalmente" ( = tos+ hiba)


pues ya voy mirando

Ah!

que es masseguro HD normal o los ssd de cara ano perder datos poraveria??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ozzman
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, Crash, este chiste del estornudo grabado fiscalmente es muy grave.

Sobre el tema de la seguridad del disco duro, en principio es más fiable el SSD porque no tiene partes móviles, con lo cual no se vé afectado por golpes, caídas, etc. Eso sí, en caso de fallo los datos son irrecuperables, mientras que con un disco duro convencional siempre tienes posiblidades de éxito recuerriendo a una empresa de recuperación de datos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ozzman
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! Sobretodo no olvides que la única manera de tener tus datos seguros es haciendo copias de seguridad regularmente. Y a poder ser guardar las copias en otro sitio, para estar protegidos ante robos, incendios, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, ya las voy haciendo en un disco duro externo, pero es bastante pesado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo tinc un sony vaio amb i5, 4 GB, windows 7 i números al costat i va de p*** mare
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

m´el regalas??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

xavi jo a la feina treballo amb el portatil

li conecto una pantalla y un teclat y llestos. El tema es el de sempre. Si compras un portatil molt gran no tindrás "portabilitat", pero si es petit potser es més lent y per treballar-hi directament es petit tant per pantalla com per teclat....

Jo el que miraria seria que sigui prou potent pel que vols i si el portaras amunt i avall pes i tamany.

Si et vas comprar el netbook per aixo últim jo no em compraria alguna cosa massa grossa o potser t'enpenedeixes

Qualsevol portatil amb una pantalla y un teclat pasa a ser com un sobretaula sense problemes.....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

la portabilitat no es important,

el mouré como a mol 3-4 cops l´any

ARa tinc el note book i li conecto pantalla i teclat pero tinc molt poc lloc i aixo em treu espai i elscables per el mig incordienuna mic, per aixo vull portatil gran i treballar desde el portatol directament

(quan vaig cooprar el note book si que enia que portatlo ,mlt amny i avall casi cda dia)

Merci!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos