Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mnoel1981 Te gusta la F1 por Fernando Alonso

Registrado: Mar 15, 2011 Mensajes: 12 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 4:04 pm Título del mensaje: Piloto de 3 años |
|
|
Hola, me llamo Mario Noel y soy de Barcelona. Tengo un hijo de 3 años al que le encanta el motor y que desde antes de los 2 años y medio, lleva encima de un kart.
Tiene un TopKart con motor comer 50cc de 2t. Tuvimos que adaptarle el asiento y los pedales por su tamaño, y empezamos con una cuerda atada a la parte trasera del kart, que pronto se la quitamos.
Ahora corremos en El Vendrell y con 3 añitos vuela sobre la pista.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pues aquí podeis ver de lo que es capaz a tan temprana edad http://www.youtube.com/watch?v=8lEMeMgv2LU
Ahora, estoy pensando hace tiempo en comprarle un 64cc de 2t ya que este se le queda corto.
Aún no hemos competido, pero nos gustaria hacer alguna carrera social pronto.
Se aceptan consejos sobre como evolucionar y para donde tirar, que kart comprar...
Gracias por vuestro tiempo!
http://www.youtube.com/watch?v=8lEMeMgv2LU |
|
|
 |
Ozzman Consigues la Pole en un G.P. del Craks

Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1825 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya ¡eso sí que es empezar pronto! A ver si alguien más metido en el tema os puede aconsejar. Por mi parte darle a tu hijo muchos ánimos, que empezando tan pronto seguro que tiene una buena carrera por delante. Y sobretodo que disfrute mucho de la experiencia.
Saludos!! |
|
|
 |
farreti Te gusta la F1 por Fernando Alonso

Registrado: Nov 21, 2012 Mensajes: 14 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuantos años tiene?
si solo tiene tres años,esperate al menos un par mas,ahora que practique y no pare de rodar _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
mnoel1981 Te gusta la F1 por Fernando Alonso

Registrado: Mar 15, 2011 Mensajes: 12 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene 3 años y vamos a rodar todas las semanas. En febrero cumple los 4, pero teniendo en cuenta como corre quiero cambiarle al 64cc lo antes posible. Al 50cc ya le ha sacado todo el jugo.
Si veis el video que he enlazado vereis que corre muy bien y traza muy bien y mas teniendo en cuenta su edad.
Tambien hay gente que me ha dicho que le ponga un honda de 4t 160cc, pero esa idea no me convence, ya que no quiero que pierda el tacto del 2t. |
|
|
 |
Royo Te conviertes en un Crak Legend

Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento el 2T no es aconsejable, a no ser que empiecen a prohibirse los 2T :P
Ánimo, pero con paciencia  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
|