CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



28 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Copa Vortex Rok
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Copa Vortex Rok

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Teixi06
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 16, 2012
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Copa Vortex Rok Responder citando

Como ya pongo en el título, quiero información de este campeonato (si lo hacen).

Me explico, aún no lo hago muy bien.

Tengo un kart con motor Vortex Rok y por lo que he podido leer este motor como algun otro, compiten solos en un categoría, a mi me gustaría participar en alguno y no tengo ni idea donde tengo que sacar la información, es decir, si se corre por tada españa, por comunidades, precios, reglamentación, si tengo que estar federado o no...

Ahora tal y como esta el patio solo busco la información para poder analizar si puedo participar (economicamente), por eso estoy buscando información, así poder ver si puedo economicamente, ya que si se hacen pruebas por toda españa, como va a ser que lo tengo muy complicado por combinarlo con el trabajo, ahora si fuera solo por comunidad ya sería un punto a favor.

Bueno, no me enrrollo más, si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecido!!

Un saludo a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay monomarca Rok pero en Italia
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teixi06
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 16, 2012
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya miierd.............

sabeis de alguna carrera o algo que pueda entrar con mi kart, como ya he posteado en otro sitio yo voy al karting el pla, pero esta un poco legos de las multitudes y siempre que voy, voy solo y se me hace muy duro competir con las bolas de paja que están por ahí

Bueno si sabeis de alguna cosa avisad y gracias tabo por la información!!

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

En www.ojpkarting.com existe una categoría de 125 libre.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teixi06
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 16, 2012
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Lligadas!!!!

Alguien de por aqui participa en este campeonato??

Es que mirandome el reglamento, me han surgido algunas dudas.

Un saludo y gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu dispara!!!

Y sino, el Domingo puedes preguntarme y lo que pueda y sepa, te lo contesto.

Vinga, vinga, vinga!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teixi06
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 16, 2012
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo!!

Me voy a hacer algo pesado y pido disculpas!!

Las cuestiones que surgen son las siguientes:

para participar tienes que tener un seguro que puedes concertarlo con la organización pero el precio que pone 150€ el dia de la carrera o 135€ si lo haces tres dias antes, imagino que este precio es por carrera, verdad?

otra cuestión es el precinto del motor, yo como aficionado y amante del motor pues me hago los arreglos yo o si se presenta mucha dificultat un colega mecánico, veo que en la categoria rotax max te piden que el motor este precintado, en la categoria 125 libre todos los motores tiene que llevar dicho precinto? si es así, quien lo pone?

Luego la otra cuestión crucial aparte del dinero, es que leyendo en todokarts, que tambien estoy registrado leo que el OJP, hay mucha mafia (mafia=mal rollo, gente que hace cosas prohibidas i no pasa nada), tambien he leido que los organizadores no se lo curran que solo quieren mucha gente en pista.

Claro leyendo todo esto, pues la verdad con la pasta que tienes que pagar, prefiero prenderle fuego al kart y mirarmelo que participar (prender fuego=forma de hablar).

Tengo que decir que todos estos comentarios que he leido son de padres, con lo cual doy por entendido que no seria la categoria donde quiero participar, pero si es verdad que pasa en una categoria las otras mas de lo mismo.

Bueno dejo de dar la brasa, muchas gracias por la atención!!

Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Teixi06 escribió:
para participar tienes que tener un seguro que puedes concertarlo con la organización pero el precio que pone 150€ el dia de la carrera o 135€ si lo haces tres dias antes, imagino que este precio es por carrera, verdad?

Tienes que pagar un seguro que te cuesta sobre 60€ me parece que como mucho y, que te dura para todo el año.

Luego tienes que pagar la inscripción por carrera que cuesta 135€ si la pagas tres dias antes.

Teixi06 escribió:
otra cuestión es el precinto del motor, yo como aficionado y amante del motor pues me hago los arreglos yo o si se presenta mucha dificultat un colega mecánico, veo que en la categoria rotax max te piden que el motor este precintado, en la categoria 125 libre todos los motores tiene que llevar dicho precinto? si es así, quien lo pone?

Es libre así que no hay precinto, pero luego me parece que la Rotax este año puntuaba en este campeonato, y para poder optar a los premios de la categoría rotax (que se corre dentro de la parrilla de los 125 libres) debes tener el motor precintado por un distribuidor Rotax de españa.

En definitiva, tu eres Rok, así que no te hace falta precinto.

Teixi06 escribió:
Luego la otra cuestión crucial aparte del dinero, es que leyendo en todokarts, que tambien estoy registrado leo que el OJP, hay mucha mafia (mafia=mal rollo, gente que hace cosas prohibidas i no pasa nada), tambien he leido que los organizadores no se lo curran que solo quieren mucha gente en pista.

Hombre, teniendo en cuenta que es libre, supongo que cada uno puede participar con lo que quiera, y si hace modificaciones, pues por algo es libre. Ojo, creo yo.

Lo otro, es que cuando el hijo de uno no funciona, siempre es fácil encontrar el porque en terceras personas.

Teixi06 escribió:
Bueno dejo de dar la brasa, muchas gracias por la atención!!

Un saludo!!

Estamos para ayudarnos, pero si un dia no te contestamos no te cabrées. Llengua fora

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teixi06
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 16, 2012
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias LLigadas por las respuestas a mis dudas!!

Ahora me toca hacer el balance de si participo o no!!

Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nawaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Dec 22, 2014
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 6:11 am    Título del mensaje: Responder citando

This is extremely decent post Thanks..!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos