CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Series 2013: L'Escala 17/02/13
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Series 2013: L'Escala 17/02/13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto ya os acordáis que el que no escriba crónica se queda sin los puntos conseguidos?


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kodrel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 10, 2013
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, voy a explicar un poco las sensaciones de mi 1º gp en el craks.. Vamos alla:

Empieza la primera tanda, voy corriendo al monitor.... Ufff.... Ya se ve mucho nivel, le comento a goyo46 (compañero novato como yo) que los mas rapidos estan en 38, le digo que si bajamos del 40 podemos darnos por satisfechos.

Nos toca a nosotros, muchos nervios, empezamos y las primeras sensaciones no son nada buenas: baches, desconocer el trazado, pista fria, etc.. Van pasando las vueltas y la cosa mejora, pero tampoco mucho y aparece el cansancio.. Muy mala forma fisica para un trazado tan exigente, a duras penas termino la tanda, muy cansado.

Subimos a ver los tiempos, un 39,9.. Mmm.. Objetivo conseguido. Jeje.
Comenzamos la prefinal, salgo muy atras y encima hago una mala salida..
Me adelantan 2 y pienso: va a ser dificil pasar a nadie con mi ritmo, pero no desisto y en la 2ª vuelta paso a uno, de ahí en adelante a recortar tiempo con quien me precede, lo voy cogiendo y tengo la sensacion de haber rodado mas rapido (si, una decima....) lo cojo y a 3 vueltas para el final estoy muy cerca. Lo intento una y otra vez, pero es imposible, tenemos ritmos parecidos y estoy muuuuuuy cansado.. En la ultima vuelta lo intento una vez mas! En la curva 1 estoy pegadisimo pero entro mucho mas rapido que el, tengo q frenar para no tocarle y se me escapa, lastima! Pero buen pique!

Pasamos a la final (C, por supuesto) salgo 5º, creo, en la salida el kart pega tirones, uy que se cala! Pero no.. Salgo incluso peor que en la anterior y me pasan 3 o 4, ni los conté... Intento seguir la estela del que tengo delante, pero se me va escapando poco a poco, mi penosa forma fisica me pasa factura, me concentro entonces en mantener la posicion y que no pase nadie mas. Y asi termina la cosa.

En general muy divertido, mucho nivel, ganas de mejorar y de que llegue la proxima. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja

No os asustéis mucho, este es el circuito más duro físicamente de todos los que corremos.

bona nit!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kodrel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 10, 2013
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si acaso hoy me he puesto a hacer flexiones en casa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La crónica de esta carrera la hare diferente y me la tengo que currar.

asi que os dejo el video de la final A mientras:

https://www.youtube.com/watch?v=IF-4WvuFKMY
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica de la carrera se podria resumir como la carrera soñada, pero ahí va:

Venia con muchas ganas, el parón se había hecho largo y llegaba muy motivado.

Tras una crono discreta salgo 7º en la prefinal con uno de los karts del día, el 48, así que el objetivo era escaparse con el grupo de delante y marcar un buen tiempo. Así fue, tras una lucha divertida con Axel y Pek acabo tercero de la prefinal con un tiempo que me haría salir el tercero de la final A.

En la final, aunque era complicado, el objetivo era el podio. Tras perder algunas posiciones en la salida, se forma un pequeño lío en la segunda curva y consigo ponerme primero. Por unos momentos pienso: ESTOY LIDERANDO UN GP DEL CRAKS!!
Pero en un par de curvas aparece Lligadas para adelantarme y ponerse primero. De todas maneras, ir segundo detrás de Lligadas no era nada malo, así que intento engancharme a él para abrir hueco con los perseguidores.
Empiezo a tirar con todo lo que tenía y veo que Lligadas no se me escapa del todo, lo cual era buena señal. A falta de 3 vueltas miro hacia atrás y me parece no ver a nadie, pero para confirmarlo ahí estaba Fenix haciendo de comisario para transmitirme calma y hacerme gestos de que no me seguía nadie. A partir de aquí intento no cometer errores y esperar a cruzar la linia de meta.
Sueño cumplido, terminaba 2º y había conseguido mi primer podio en el Craks, algo que tenía entre ceja y ceja desde hacía mucho tiempo.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que me felicitaron por el podio. También a todos los que durante este tiempo me han apoyado y me han ayudado a mejorar cada día para conseguir mis metas, ellos ya saben quien son.
Terminar la carrera y ver como tanta gente me abrazaba y se alegraba por mí fue increible, no tengo palabras. Creo que era la persona más feliz del circuito, además de por el segundo puesto, por recibir tanto cariño de todos, GRACIAS!!

Felicitar por supuesto a Lligadas y a Pek, compartir podio con dos máquinas así es todo un placer. Felicitar también a mis compañeros de equipo, empezar el campeonato en primera posición siempre es bueno. Y la organización como siempre un 10



Aquí está el video de la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=wke8U8uFP4Y

Creo que con tanto bote se me giró un poco la cámara
Más que la carrera en sí, lo mejor son las felicitaciones del final.

Espero mantenerme a buen nivel y seguir haciendo buenas carreras! Nos vemos en la próxima!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Eloi!!!

Te conocí en la Gala, y sin duda vas a ser uno de los motores del Craks a corto-medio plazo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada ahí va mi crónica:

Llegaba con muchas ganas después del parón, confiaba en empezar bien la temporada, pero no salió como deseaba habrá que tirar de descartes.

Crono 1: me toca el 21 que no parecía ir mal viendo a pek, pero no me sentí cómodo en ningun momento y no logré un buen tiempo.

Prefinal B: salía 6 si no me equivoco con el 46 uno de los potes del dia. Pues nada el objetivo era quedar lo más delante posible. Estuve toda la carrera luchando con suine, chin y no recuerdo quien más. Debido a esto los de delante se escaparon y ya no pudimos llegar. Al final P6 .

Final B: por suerte aun conseguí correr la final B. Me toca el 55 no tenía referencias pero la verdad es que iba bastante bien, entre otras cosas porque apenas botaba. Salía 9 y en la salida consigo adelantar uno o dos. A partir de ahí fuí remontando hasta llegar a los 3 primeros. Tuve alguna lucha con gonza y eso me llevó a acabar 3.

A pesar del mal resultado me lo pasé genial como siempre y muchas risas. Ya estoy esperando la siguiente.

Pues nada felicidades a Lligadas y pek por el podio y sobre todo a eloi por el carrerón que se pegó muy merecido ese podio Y también mencionar a twiggi que haciendo la pole y quedandose último remontó hasta 5.

Apa nos vemos en la siguiente
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nando72
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 02, 2013
Mensajes: 6
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Nada ante todo me lo pase genial...aun no me siento los brazos!!!

Era la 1 vez que corria aqui...poco a poco fui cogiendo el circuito aunque no todo lo que hubiera querido.

Total mejore en la prefinal y al final clasifique para la final B.

En la final salia penultimo adelante alguno y en la 2 vuelta o asi me sacaron fuera y perdi al resto en un pim pam...total intente divertirme y coger al grupo.

Sobre la vuelta 4 o 5 ya no sentia los brazos, mi cansancio y agarrotamiento iba en aumento. Tenia serios problemas para controlar el car sobretodo en curvas de derchas (casi todas...jajajajaj)

En la penultima vuelta finalmente cogi al grupo que tenia delante. Aunque intente enseñar el morro, la cosa alli quedo, ya no me dio pa mas!!!

Nada espero dar mucha mas guerra en la proxima....

Saludos

Nando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Oct 23, 2012
Mensajes: 83
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tots
Ja us coneixia de l'última carrera de la temporada passada, i no tinc mes que dir que aquesta carrera ha confirmat les meves espectatives. Solament haig de dir-vos que de moment ja he portat a cinc del treball a Craks, mes un amic i un fill d´un dels amics que ve del treball.
Sobre la carrera crec que el kart que em va tocar en els entrenements va condicionar la meva carrera, ja que va ser un dels pitjors karts del diumenge, no tan sols perquè no corria, si no que de xassís estava fatal vibrant molt i amb una tendència bestial al subviratje. Després en la semifinal i la final C em vaig divertir perquè em vaig estar barallant guanyant posicions fins a arribar 5 sortint desè.
Entre la pista i dues karts que em van tocar que eren dues batedores, la meva esquena va estar al límit, però va aguantar. Algú va dir que aquesta,l´Escala, era la pitjor pista. Això espero perquè la meva esquena no està per a molts trots.
Felicito a tots els guanyadors en totes les finals, crec que no vaig tenir ocasió de fer-ho amb tots.
Vaig tenir ocasió de compartir el menjar amb varis de vosaltres i vaig poder veure que esteu "malalts" de gasolina. ,....Em recordeu quan tenia la vostra edat, encara que jo vaig tenir la sort de poder cremar molta gasolina.
Espero amb ansietat la propera carrera, espero que la pista i els *karts estiguin millor, així podré defensar-me millor.
Ah, no entreneu tant, que aquí en l´Escala va haver-hi gent que portava dues setmanes entrenant..
Salut i benzina -


Ultima edición por barrufet el Mar Feb 19, 2013 11:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

que surti que surti qui va ser el dels entrenos ilegals dos setmanes abans
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno os dejo un avance de lo que habia pensado para hacer las crónicas más amenas

aparte de un resumen de las impresiones de cada tanda, ya que tengo los videos quiero irlos poniendo en este formato. Con los comentarios de lo que iba pensando en cada momento.

Con algunos os reireis, de otros igual los más nuevos pueden aprender a motivarse o alguna cosa que no habian pensado que se pudiera pensar mientras estas corriendo....

Darme vuestra opinión y si os gusta lo intentaré seguir haciendo con todos mis onboard:

Crono Grupo C
http://www.youtube.com/watch?v=P7oTM1eX77c
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

PD. no he podido terminar los otros porque he tenido intervencion esta noche, si os gusta el nuevo formato, en cuanto los tenga todos que espero que sea mañana o como tarde el jueves pongo mi cronica con todos los videos comentados.....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Se te va..
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Se te va..
tu mirate el video y comete la sopa xD

los de la final B serán épicos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos