CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Inscripciones Final Nacional 2013.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inscripciones Final Nacional 2013.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Final Nacional Craks Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

sorry, ya lo he publicado ahora si lo podéis ver

http://www.youtube.com/watch?v=YVGEMb0WRyc
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NibbEk
Pruebas las resistencia


Registrado: Jan 05, 2012
Mensajes: 123
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menudo tapón que monto en esa tanda, la leche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MASTROMPOS
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Mar 08, 2012
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola craks
he colgado varias fotos de la final en mi facebook...si a alguien le interesan, creo q para verlas le tengo q tener como amigo...mandarme una peticion y os acepto encantado...
un salido...digo...un saludo
David Pardo

aprovecho para felicitar a los ganadores de cualquier modalidad de esta final..a los participantes en general...y muy especialmente a la ORGANIZACION por su gran labor en este evento..
sinceramente con la gente q nos hemos reunido da gusto correr y pasar un fin de semana como el q hemos pasado
SOIS TODOS UNOS CRAKS

nos veremos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... de momento solo voy a escrivir para dar las gracias a suine por siempre dejarme la camara para grabar las "carreras" ...

Y como no a la organizacion, que pese a lo que todos ya sabemos, ellos han hecho una gran labor y han sacado 100% a la perfeccion este evento
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues creo que voy a ser el primero en hacer una cronoquilla

SABADO
Después del "ratito" que hay desde barcelona llegamos justos para no perdernos la acción al circuito.
Alli nos reencontramos con nuestros amigos aragoneses y vascos ( de vascos habia algunos que no conociamos, a otros si como joel, diego86 de carreras del aragonés)

El sabado en el plano deportivo fue mal... me toco el 22 que iba bien pero luego el magnifico 20 que se paraba siempre se me paro en la otra punta del circuito.
Por lo menos en la última prefinal si me diverti mucho con Ruben en una lucha super divertida.

Después de las carreras tocó cena. Muchas risas, buena compañia, el verdadero espiritu craks de siempre. Para mi, el sábado después de las tandas fue de lo mejor del fin de semana.


DOMINGO
En las dos primeras finales me diverti mucho luchando posiciones, aunque hubo un incidente por Ruben que me dejo bastante rallado. Por suerte no se hizo mucho daño, le vi que le dolía algo la mano. Espero que hoy este bien del todo.
Di por sentado tras hacerle un adelantamiento que no me iba a aguantar el exterior y no fué así. Ya lo hablamos con él.
Chicos hay que vigilar porque aguantar exteriores es peligroso. Vi mucha gente aguantando todo el fin de semana exteriores ya no saliendo en paralelo si no estando por detrás....
Los lunes hay que ir a trabajar todos.

La última bueno, que queréis que os diga, me aburri y empecé a hacer poses en el kart porque macho, un kart que no anda, que tiene el chasis doblado o lo que sea que se va solo exageradamente a la izquierda no es digno de una final nacional.
Pero bueno, ya empezaba a ser eso como cuando tiras la primitiva.... En mi caso hubo un 25% de problemas de karts (2 de 8). Cuando en un año entero de carreras puedes tener 3 o 4 tan mala suerte a lo sumo pero en 3 tandas que son 24 tandas a final de año.

Un 10 a la organización, hay gente como César, Royo, Number o Axel que ha tenido que hacer un gran esfuerzo para tirar esto adelante durante no solo el gp, si no meses antes.
Solo puedo darle las gracias. El que ha organizado alguna vez sabe la cantidad de trabajo que supone.

A nivel del circuito el trato fui muy bueno (bueno salvo un detalle con un comisario de pista que prefiero omitir) pero los karts no estuvieron a la altura esperada ni de lejos.
La cantidad de roturas no fue, para nada, normal, y el estado a nivel de igualdad no era el mejor, dejemoslo ahí.

Felicitar a los ganadores

El año que viene más y mejor
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

último video de prefinales de number

http://www.youtube.com/watch?v=3jZMJI-cs3w
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

primera final de number:
http://www.youtube.com/watch?v=46B2rzI59u8
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

podéis escribir crónicas que el foro no muerde
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No muerde el foro pero yo aún llevo las manos con llagas!!!!!

Lo primero agradecer a la organización por el evento, el estar ahí detrás sin que se hagan notar quiere decir que lo han hecho muuuuu bien...

Lo segundo felicitar a Euskadi, justo vencedor... nos dieron buen repaso con 3 integrantes de los 5 primeros clasificados.

Por lo demás fue muy divertido, creo que para variar marqué mejores tiempos que las clasificaciones en las que quedé, pero tuve un pedazo de joeltapón delante en varias tandas que hasta esta noche he soñado con él!!! Aunque luego se la devolví en la última final copiandole sus trazadas-tapón para que no me adelantase

A ver si salen las clasificaciones, tiempos y demás... que el que los tiene esté de vacaciones en la playa no me vale!!!!!!!

Lo único malo del fin de semana fue la gran diferencia de karts... pero tampoco voy a decir más que luego me ponen en la siguiente carrera el 18...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a poner cronica porque todos visteis lo que me paso y lo que acarreo, asi que no voy a contar mis penas.

Pero si voy a poner lo que no me gusto:

Los karts estuvieron a la altura de cual despedida de soltero, grandes diferencia y muchas roturas. En todos los años que llevo corriendo apenas recuerdo que se me haya roto un kart rodando, pues en Torremocha en 8 tandas 2. Si encima el mismo kart se rompe dos veces por lo mismo es que algo no estas haciendo bien.
Neumaticos agrietados cual Pirelli...

El trato del circuito? correcto, nos dejaron hacer y deshacer a la nuestra, ningun queja, excepto como ha dicho alguien, desafortunados comentarios por alguno de los mecanicos.

La organizacion de 10, Royo y Cesar llevaron el peso y con lo que habia no se podia sacar mas.

Es una pena que la primera edicion de la Final Nacional haya quedado tan marcada por las diferencias y roturas de los karts... ha sido la loteria de #Primimocha.

Aun me hierve la sangre, pero ya espero la edicion de 2014 con ganas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaa

Como la memoria de un pez supera ampliamente la mía, también necesito los datos par ala crónica, pero puedo adelantar que en el tema personal me lo pasé fenomenal conociendo "in live" a muchos que solo conocía "on line", lo malo es que ya vuelvo a no asociar las caras con los nicks

En el tema deportivo, como era de esperar, Cesar y Royo in sito "perpetraron "llevaron a cabo a la perfección lo que ellos mismos y Number Axel Suine Lluis y un poco de estorbo por parte mía "maquinaron" hace meses




_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

nota: el "jajaja" era por el post de danek, evidentemente no por el del Axel,

Los que sabemos que no podemos optar a ganar, nos conformamos con carreras divertidas, pero los que optan se quedan muy fastidiados si no tienen opción ni de lucharlo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

segunda final A de number:

https://www.youtube.com/watch?v=mymom_lcTiI
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

tercera y última final A vista desde el casco de numberone

http://www.youtube.com/watch?v=BA_DL_70snI

(se va a publicar automáticamente hoy 17 a las 8:00 el video, no lo he abierto directamente porque se está editando)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Los que sabemos que no podemos optar a ganar, nos conformamos con carreras divertidas, pero los que optan se quedan muy fastidiados si no tienen opción ni de lucharlo.

Pues tu bien que sacabas la "pistola" para intimidar
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Final Nacional Craks Series Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos