CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Inscripciones Final Nacional 2013.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inscripciones Final Nacional 2013.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Final Nacional Craks Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenooo, ha llegado el dia de escrivir algo jeje

En estos momentos estoy con mas calma que no quiere decir menos indignado..jeje por tema curro no he podido escrivir antes.

Mas que hacer cronica..voy a hacer un balance del fin de semana y de la final nacional....

Sobre los resultados deportivos...poco puedo decir, todos ya hemos visto como se ha desarrollado..por mi parte decir que saliendo de atras en todas las prefinales y finales pues... a poco se puede optar.

Felicitar a los sobrevivientes que han conseguido hacer podio Haya pasado lo que haya pasado en el finde, debo decir que los 3 pilotos que han hecho podio son 3 de los pilotos que yo metia en la quiniela para luchar por trofeos, asi que por esa parte ninguna sorpresa, felicidades

En el tema extradeportivo, para mi la final nacional, aparte de intentar ir a ganar, uno de los objetivos principales sino el mayor era pasarlo bien, conocer a gente... y en ese aspecto, está claro que lo mejor del finde ha pasado fuera de pista asi que objetivo conseguido por mi parte

Voy a intentar dar unas puntuaciones de lo que para mi son los principales puntos a "examinar"....

Circuito, organizacion, participantes y diversion.

El primer punto lo divido en dos...
Trato = 8
Karts = 0

Esto da una puntuacion de un 4.... Para mi suspendido. A dia de hoy, torremocha no cumple los minimos para una carrera del craks, podemos ir con los compis..hacer una despedida de soltero..una pachanguita y genial, pero no cumple lo que nosotros debemos exigirle a un circuito. Que te traten muy bien eso está genial, es casi lo mas importante que se le exige a un circuito, pero ojo...que nosotros vamos a los circuitos a competir... en esas condiciones ha sido imposible.

Juntando todos los puntos.
Organizacion = 10
Participantes = 10
Diversion = 10
Circuito = 4

Me da una media de 8.5 que me parece hasta demasiado.
En resumen, tenemos que intentar aprender de lo que ha fallado para que esto otro año no vuelva a suceder.

Para mi, una estupendisima final nacional en todos los aspectos menos en el deportivo.

Como resumen final..sin contar el resultado... ME LO HE PASADO EN GRANDE

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu resumen Number.

Bueno, yo a lo largo de hoy .... mierda, ya son las 19.34, intentaré subir las fotos, mi PC se ha revelado, no se conecta a la internete, y es donde tengo las fotos, y me da pereza sacarlas...

Los datos están ahí, en una impresora con el pc de la final metido, intentaré meter todos los datos que faltan y subirlos con las comparativas... se que muchos lo esperáis

En lo que respecta a la Final Nacional, no puedo estar más de acuerdo en las palabras de Number y alguno más, el trato como siempre es genial, sin duda, por ello volvemos en Aragón año tras año, pero karts no han estado a la altura. Como parte de la organización y que ha elegido el circuito que se usaba en Aragón solo puedo decir que elegimos en cuanto a datos objetivos, datos que se pusieron sobre la mesa y era donde más igualados habían estado el año pasado. Se sabe, y por ello el formato de carrera, que las diferencias entre karts son totalmente normales, lo tenemos asumido, pero algunas roturas han fastidiado la lucha que se había orquestado durante el sábado, y algunos no han podido llegar porque han tenido un cúmulo de mala suerte, pero....... esto es el craks, son karts de alquiler y sabemos a donde vamos.

Que se demuestra? Que haya el formato que haya, se corran las tandas que se corran, siempre habrá sorpresas, aunque ya hemos apuntado alguna cosillas para mejorar el formato del año que viene e intentar mitigar, más si cabe, el factor suerte.

No obstante creo que para este evento si que deberíamos tener una garantía de que los karts que salen en las tandas están los más igualados posible, haciendo una primera criba antes de empezar, porque una vez empezado... no deberían cambiarse los karts. Este es uno de los errores que quizás podrían haberse evitado, tanto de una parte como de la otra. Otro ¿error? quizás ha sido la fecha de la Final, quizás se debería mirar una fecha menos "conflictiva".

No obstante, yo me lo he pasado genial, he conocido a pilotos que no había tenido el gusto de compartir pista y además he visto, que en general, todos los que hemos estado eran bastante limpios, dejándonos en general, disfrutar de carreras súper entretenidas y disputadas sin tener que sacar el mazo a pasear

Gracias a todos por venir, espero que al año que viene mejore la inscripción
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los impacientes...

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ars7mOBUKrs3dDRVZ184aW9lQjlKa2x0Uno0a1luV0E&output=html&widget=true
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

De uno en uno por favor...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Tantas crónicas y comentarios de los resultados no por favor, me abruman
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver los resultados y mi conclusión es:
Cuando hay diferencias de casi 3 segundos entre kart punteros y los otros poca igualdad hay, influye mucho la suerte que hayas tenido con los karts que te tocan con lo cual una Final Nacional muy condicionada a los karts.
Un ejemplo de lo que me paso a mi;
Final 2B me toca el 18---- Ultimo
Final 3B me toca el 7----- Primero
Para mi eso no es normal....
En fin, espero que para la próxima Final, donde sea, el circuito se aplique un poco y no haya las diferencias tan abismales que nos hemos encontrado.
Del resto como ya dije anteriormente un 9, no pongo 10 porque en mi caso en la cena no es que se lucieran mucho.
Señores, disfruten de sus vacaciones y nos vemos en Septiembre,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Viendo las comparativas:



kart 4 5 de 9 ( 0.197")
Axel CAT 4 48.853 Prefinal 2 A
Crash-man CAT 4 49.050 Final 3 B

Kart 6 8 de 10 (0.934" )
AdrianGomez EUS 6 49.052 Prefinal 2 B
Crash-man CAT 6 49.986 Crono 2 B

Kart 7 10 de 15 (1,607" )
AdrianGomez EUS 7 48.154 Final 2 A
Crash-man CAT 7 49.761 Final 1 B

kart 8 10 de 10 (1,754 sniff sniff )
Diego86 EUS 8 49.217 Crono 1 A
Crash-man CAT 8 50.971 Crono 1 B


kart 14 6 de 6
AsierMentxaka EUS 14 49.749 Prefinal 2 B
Crash-man CAT 14 50.822 Prefinal 3 B


kart 16 6 de 11 (0.561")
Diego86 EUS 16 49.500 Prefinal 2 A
Crash-man CAT 16 50.061 Prefinal 2 B


kart 17 10 de 15 (1,332")
AdrianGomez EUS 17 49.168 Final 3 A
Crash-man CAT 17 50.500 Prefinal 1 B




He tenido que revisar el manual del buen excusador de arriba a abajo y de derecha a izquierda, articulo a articulo y lo que mas se podría adaptar es "las cronos que no me conocía el circuito y en las carreras me hacían tapón y por eso mis malos tiempos."

Otra escusa es que corrí una tanda menos 7 en lugar de 8 (pero no es cierta, parece que falta los tiempos de una tanda del grup B) pero correrla la corrí.

El tema de diferencia de karts, calor, deshidratación, llagas en las manos, temblores y dureza del volante, insectos que te pican en el ojo en media tanda, pedales que no se llega bien a fondo, piedrecilla de gravilla lanzada por la ruedda delantera que te entra por debajo de la visera y se te mete en el orificio de la nariz, tener que esquivar mariposas por conciencia ecológica ect ect ect no las pongo por que son escusas de excusador novatillo, los excusadores "pro" las tenemos superadas

La verdad que no hay escusa, el sábado estuve totalmente empanao,el domingo fue mejor pero ya no haba nada ha hacer.

Sin empanarme el sábado y viendo lo visto, creo que me podría haber colado por los últimos de la A, pero claro eso nunca se sabe y es muy fácil decirlo.

En cuanto al resto del fin de semana como ya habéis comentado más de uno, ha sido muy constructivo conociendo a nuevos pilotillos y sus características y peculiaridades

un abrazo a todos (incluso a los que me han sacado segundo y mendio con el mismo kart)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Crash-man el Lun Jul 22, 2013 10:48 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Del sabado al domingo no se puede comparar los tiempos. No se si la pista o que pero habia mucha diferencia.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
Del sabado al domingo no se puede comparar los tiempos. No se si la pista o que pero habia mucha diferencia.

El sábado por la noche cayo una tormenta, cuando llegamos al circuito el domingo, en cierta parte aun había agua en la pista.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

No fue por eso, ya que el domingo se rodo mas rapido. Seria temperatura de la pista supongo. Porque se rodo casi 1s mas rapido...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:

Final 3B me toca el 7----- Primero

por los pelos (0.243") jajajaaj
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
Del sabado al domingo no se puede comparar los tiempos. No se si la pista o que pero habia mucha diferencia.


Gracias por el intento Axel, pero eso no me consuela:

Kart 7 10 de 15 (1,607" )
AdrianGomez EUS 7 48.154 Final 2 A
Crash-man CAT 7 49.761 Final 1 B
las dos en domingo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel, no se si seria eso o que "tocaron" los karts
Crash, eso fue porque frene en seco en la recta de meta lo siento por lo que vino después
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pondré mi comparativa también...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Axel escribió:
Del sabado al domingo no se puede comparar los tiempos. No se si la pista o que pero habia mucha diferencia.


Gracias por el intento Axel, pero eso no me consuela:

Kart 7 10 de 15 (1,607" )
AdrianGomez EUS 7 48.154 Final 2 A
Crash-man CAT 7 49.761 Final 1 B
las dos en domingo


Espera espera!!!!

en la fina 1 de la B es cuando había un charco en la última curva verdad?

eso son un par o tres de segundos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Final Nacional Craks Series Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos