CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Inscripciones Final Nacional 2013.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inscripciones Final Nacional 2013.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Final Nacional Craks Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diego86
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 24, 2009
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos, voy contar mi crónica, que ya era hora

Lo primero queria dar las gracias a la organizacion por haber hecho posible esta final. Por mi parte, todo el fin de semana en general ha estado muy bien, me lo he pasado genial con todos vosotros, sois una gente estupenda y da gusto pasar un finde juntos.

Sobre los resultados pues ya sabemos el tema de las diferencias de karts y sobre todo la mala suerte que tubo mas de uno con roturas de karts, pero bueno por mi parte muy contento ya que fisicamente sufri bastante y viendo el resultado y las comparativas parece que no lo hice tan mal jejeje.

El sabado acabe un poco machacao entre la piel que me deje en el volante y los nuevos huevos que me salieron en la espalda, pero como suelen decir, sarna con gusto no pica. El vinillo de la cena seguro que me ayudó a recuperar jejeje.

Y el domingo en las primeras tandas bien, pero en la ultima tenia los brazos sin fuerzas y si no fuera por que me toco el kart 7 (pepinazo) no habria podido aguantar la primera plaza hasta la bandera a cuadros.

Asi que muy contento con la final Nacional, y deseando que llegue la del proximo año, que seguro que sale todabia mejor.

Un saludo Craks


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de una semana de vacaciones y "reflexión" me decido a escribir algo.

Agradecimientos:

- A todos las personas que asistieron, pilotos y acompañantes. Ellos fueron el premio al trabajo de la Organización.

- A los que han sabido distinguir los aspectos que dependían directamente de la Organización de los que no dependían de la Organización.
No deja de ser decepcionante que justo el único aspecto que no depende directamente de la Organización haya sido el que ha fallado.
Leer que la gente es consciente de esto y que valora el trabajo realizado, a mi, me ha llegado.

- A mis compañeros de la Organización, por el trabajo realizado meses antes y durante la carrera. Creo que hemos sentado las bases de algo bonito, que le ha gustado a la gente y que perdurará.

- A todos los pilotos, que facilitaron el desarrollo de la Final Nacional con su puntualidad y comportamiento.


Felicitaciones:

- A Adrián: Como alguien ha dicho por ahí... el mejor "superviviente". El primer Campeón Nacional Craks... prepárate, que en 2014 muchos van a por tí!

-A Euskadi: El equipo más joven (en todos los sentidos ) de la Final dio la campanada. ¡Enhorabuena, chicos!... el pique está servido.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tema elección del circuito y problemas con los karts.

En Aragón tenemos un sistema para evaluar la igualdad de los karts de cada circuito. Con los datos que disponíamos de este sistema en febrero de 2013, tuvimos que decidir la sede de la Final Nacional. En ese momento el circuito con mayor igualdad de karts era Torremocha.

Se puede entender, que una vez que se ha decidido la sede, se ha llegado a un acuerdo con el circuito sobre precios, se ha decidido el hotel... ya no había marcha atrás.

En el calendario de Aragón, se puso la carrera de Torremocha en junio, con idea de que fuera un ensayo de la Final Nacional... con tal mala suerte de que llovió y no sirvió como evaluación del estado de los karts...

Con esto que quiero decir, que la sede se tuvo que decidir en febrero, con los datos de que se disponía en ese momento. De febrero a julio pueden pasar tantas cosas con esos karts...

Soy consciente de que se podrían haber hecho más cosas, como una selección de karts el sábado por la mañana y/o haber hecho 3 grupos en vez de dos, ambas opciones con sus pros y sus contras.

La Organización, en este aspecto, llegó hasta dónde pudo llegar con los medios físicos y, sobre todo, temporales de los que dispuso.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y este post ya... más personal.

Unas semanas antes...

- Mi jefe: "Tienes que irte la semana de antes de la FN a trabajar a Polonia"

... bien, bien... la primera vez que mandan a currar al extranjero en 7 años que llevo en la empresa y tiene que ser justo esta semana... se va poniendo interesante la cosa.

- Silvia: "Nos iremos de vacacaciones el mismo domingo de la carrera... ¡verdad!"

... Olé, olé... ¿no tenías suficiente?, ¡pues toma!

Yo que quería llegar tranquilo y con todo controlado a la FN, no se podían poner más cosas en medio.

Más bien que mal terminé mi semana en Polonia. El viernes por la tarde terminé la Excel de control de carrera (ahora ya sabéis por qué a algunos pilotos os cambiaba la Comunidad ) y el sábado por la mañana estaba todo listo para ir a Calamocha: el Clío con los asientos echados, las maletas de la playa, la sombrilla, la hamaca, la pizarra, la impresora, el casco... en fin... el "Clío Furgoneta". Rumbo a Calamocha con los otros "Domes".

Comemos en el hotel y ya comenzamos a cruzarnos con otros Craks.
Llegamos al circuito y la gente va acudiendo puntual. Reparto de camisetas, montaje del ordenador e impresora, sorteo de karts, briefing y a correr.

En la Crono 1 noto que voy rápido, entiendo que hay gente que no ha rodado nunca en el circuito y que me ha podido tocar un buen kart, ¿o quizás hoy es mi día ?. Tercero del grupo por el momento.

Crono 2, aquí ya noto que el kart no es tan bueno y el tiempo así lo dice. Al final saldré cuarto en la Prefinal A1.

En la Prefinal 1, mi kart hace una buena salida y enseguida me pongo tercero. Casi toda la carrera voy a 1 segundo de Diego86, hasta las dos últimas vueltas que parece que Diego se cansa y me acerco un poco... pero no queda carrera suficiente. Tercero. Joder... igual si que es mi día...

La Prefinal 2 me pone en mi sitio, con un kart 14 recién estrenado cuyo rendimiento era una incognita. Voy perdiendo posiciones poco a poco... y menos mal que se terminó la carrera. Octavo.

De la Prefinal 3 no me acuerdo mucho, solo me acuerdo de adelantar a Royo, que iba con uno de los karts "estrella" de la tarde. Sexto.

Por los resultados... no tenía muy claro si estaría en las Finales A, pero bueno, la Excel, que se había portado bastante bien hasta ese momento, a pesar de los continuos cambios de karts, enseguida aclaró mi duda .
FINALES A!!!

Habiendo cumplido el horario (con dos grupos era fácil), recogemos los trastos y nos vamos al hotel. El sabor es agridulce por el motivo que todos conocéis. Todo había ido bien menos una cosa...

El ambiente en la cena no decepciona y los más atrevidos hasta se van de fiesta por Calamocha...

El domingo por la mañana, vuelta al circuito. Un charco en la entrada a meta siembra algunas dudas

Las carreras empiezan puntuales.

Final A1. Salgo décimo, aunque por detrás tengo nada más y nada menos que a dos campeones del Craks. Esta carrera me la paso luchando con Mastrompos y AsierMentxaka... que terminan ganándome. Acabo igual que empiezo.

Final A2. Otra vez toda la carrera entre Asier y Mastrompos... A última hora se descuelga Diego86 que va en caída libre con el 18. Noveno gracias a Diego.

Final A3. La del pepino. ¡Como corría el 4!. Voy pasando "ilustres" como si se les hubiera olvidado conducir: Chisto, Number. Y en la última vuelta, y gracias a un trenecito liderado por Royo, también a mi amigo Axel... (quien te lo iba a decir, eh... ). Al final quinto.

Décimo de la general.

Contento en el plano organizativo que me tocaba. La Excel no falló y las carreras se desarrollaron con fluidez.

Terminamos de apuntar las clasificaciones y vamos para el podium.

Para mi, es uno de los momentos más bonitos del día. Sobre todo, ver a la gente de las finales B que realmente les hace ilusión llevarse un trofeo a casa. Ver a la gente de Euskadi, los más nuevos en el Craks, copando los podiums también me hizo ilusión.

Tras la ceremonia... aún me quedaba un poco de estrés por llegar a mi quinta cama en cinco días:

Miércoles: Bielsko (Polonia)
Jueves: Madrid
Viernes: Zaragoza
Sábado: Calamocha
Domingo: Santa Pola.

¿Alguien se apunta a la FN 2014?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El viernes por la tarde terminé la Excel


pues menos mal, si lo hubieras hecho con tiempo nos hacia la ldeclaración de renta entre tanda y tanda ¿no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Cita:
El viernes por la tarde terminé la Excel


pues menos mal, si lo hubieras hecho con tiempo nos hacia la ldeclaración de renta entre tanda y tanda ¿no?





Que cabrón estás hecho, solo por esto mereces seguir corriendo... a ver si se te va a oxidar el ingenio...

Me ha encantado la crónica Cesar!

Un muy buen análisis...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo prometido es deuda... empiezo a colgar mis video/crónica de la final nacional.
Más vale tarde que nunca.

He dejado un poquito del principio y el final de cada video para que se vea el ambiente de buen rollo que reinaba los dos días.

Crono B1
https://www.youtube.com/watch?v=c5JB0qgKCZI
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yujuuuuuuuuuuuuu, no se cuándo, pero quiero verlos todos !
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crono B2
https://www.youtube.com/watch?v=uH1UmetMMy8
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Yujuuuuuuuuuuuuu, no se cuándo, pero quiero verlos todos !
ahora tienes tiempo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tienes Suine

Royo escribió:
Para los impacientes...

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ars7mOBUKrs3dDRVZ184aW9lQjlKa2x0Uno0a1luV0E&output=html&widget=true

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo, esto no es oficial... xD

eso ya lo habia visto
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

prefinal B1:
https://www.youtube.com/watch?v=AGC0G9GAQCA

ya que estamos comentando el tema de la forma de correr voy a comentar varias acciones en este video para que podamos opinar todos.
Lo mejor seria conseguir un criterio uniforme para que no haya malentendidos en pista.

6:30 consigo ponerme en paralelo a ruben o incluso un pelin por delanta a la salida de curva, pero pese a ir por el interior no abro mi trazada porque:
1- esta a mi lado prácticamente (más de medio kart) con lo que le veo perfectamente.
2- en la salida de curva llego a ponerme quizá por delante pero en el resto iba por detrás, llegamos a esa posición porque entra colado.
En resumen, que como veo que no le he sobrepasado claramente no lo doy por adelantado.
Puede haber dudas de si ruben esta completamente fuera de pista, en directo no me lo pareció, aunque podria ser.

6:46, le doy un golpetazo a Ruben, supongo que porque cometió algún pequeño error y se quedo algo frenado en esa curva, obviamente pido disculpas y no aprovecho para adelantar

Por enmedio en varios intentos mios Ruben me tapa en la recta de una forma exquisita. Se va hacia el centro y no vuelve hacia fuera en ningún momento. Un buen ejemplo para muchos que si que hacen S para tapar en esa situacion.

8:14 adelanto a Ruben apurando frenada y me la devuelve haciendo la tijera. Lo que demuestra que hay otras opciones que aguantar exteriores. En la siguiente curva le dejo un poco de espacio por fuera ya que seguia viendo su morro. No iba medio kart por detrás todavia.

9:42 Lumbry me aguanta el exterior a final de recta. Para evitar que se vaya fuera levanto. Yo eso no lo considero legal. Llegamos con bastante más de medio kart yo por dentro a la curva y si no modifico mi trazada y reduzco la velocidad se va fuera y en ese sitio se puede hacer mucho daño. Para mi es bastante diferente a la primera con Ruben, donde todo el rato iba por detrás en la curva menos a la salida. Aqui llegamos a la curva conmigo claramente por dentro.... Creo que esta acción puede dar a debate.

10:30 consigo salir por delante y lumbry no me aguanta el exterior en esta ocasión. Dejo claro abriendome al sobrepasarle más de medio kart que la posición es mia.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
Royo, esto no es oficial... xD

eso ya lo habia visto


¿ Ah no? ¿Qué es pues? xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
suinegon escribió:
Royo, esto no es oficial... xD

eso ya lo habia visto


¿ Ah no? ¿Qué es pues? xD


oficinal es subido a la página, habria que subirlo bien no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Final Nacional Craks Series Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos