CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Karting Aragón Hammersea.com Mozota 18/5/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Karting Aragón Hammersea.com Mozota 18/5/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

...the next race.

Eso, enhorabuena number que ya era hora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Number!

Lo primero de todo, enhorabuena Number!!!
Segundo, vaya papelón hoy del equipo! Genial Ivan! Y genial también Suine que ha realizado un muy buen papel, pero luego... se hacían las medias de tiempos, que lástima.... Llengua fora

En mi grupo, las cosas has estado muy muy calientes en cuánto a competitividad, muy limpio! Dar la enhorabuena a Birin, has estado muy bien y has sido constante! Me falta un último consejo, los podios, y las victorias, no llegan fácil, hay que lucharlas, sino... pregúntale a Danek , o bueno.... a Number!!! Con eso quiero decir que tranquilo, faltan algunos detalles que pulir, lo sabes, pero has dado un pasito adelante

Mi objetivo primordial hoy, era salvar los muebles, me ha tocado un grupo que sin ser fácil, tampoco era el grupo de la muerte, el grupo B, con Sergio infiltrado y además, con un buen kart. Hoy he recordado más si cabe el debate que abrimos hace un mes, cuándo estuvimos hablando de realizar un descarte para generar los grupos A partir de la siguiente carrera, como se habló y sale en el reglamento creo recordar, se generarán los grupos de las cronos y prefinales con la clasificación con descartes a partir de la cuarta carrera de la temporada. Esto nos permitirá distribuir mejor los grupos

Crono A

Hoy... ha podido parecer que me he enfadado con Chisto en esta tanda, pero realmente me he enfadado conmigo mismo, puesto que he salido a la tanda sin cinturón, mal, aunque personalmente, pienso que es una gilipollez, y que en caso de vuelco, podemos tener problemitas, espero que nunca pase, pero si un kart de competición que va a 140kms no lleva cinturón... por algo será. Ciertamente, en un circuito de alquiler y puesto que volcar es complicado, en los golpes frontales puede ser buena idea tener cinturón, pero es un lastre, puesto que no se salta bien, es incómodo... pero bueno, mal por mi, y bien por Chisto por hacer cumplir las normas. Al lío, 4 décimas me ha metido Birindelli, pero pensando que quedaba la prefinal... no estaba del todo preocupado porque pensaba que se podía mejorar, me daba miedo Danek que estaba demasiado cerca. Al final... ruedas movidas como siempre, y decisión unánime en la organización, y compartida más o menos con el resto de pilotos, formato de mojado.

Como parte de la organización: Siento si nos hemos retrasado más de la cuenta, tener todo informatizado y un sistema que apenas usamos... a veces pasan estas cosas.

En la prefinal pensaba en solo conseguir un buen tiempo, y después de haber realizado una buena salida, he peleado con Birindelli al límite en las primeras vueltas. En la vuelta 5 Birindelli estaba cometiendo continuos fallos en la entrada a meta y viéndolo me he preparado para adelantar al final de recta. He conseguido ponerme a su altura, pero íbamos muy rápidos y me he apoyado en él, considerando que no había adelantado bien, puesto que el interior sólo lo he tenido en la entrada a la curva, he dejado que pasara Jose y hemos seguido hasta el final, con más distancia ahora. Al final, segundo, y mejor tiempo de la tanda, pero sólo a 2 décimas, por lo que mantenía la segunda posición y me marcaba un rango de posiciones bastante pesimista, 4 a 6.

En el sorteo de grupos, como el organizador siempre se da el mejor grupo, he decidido asignarme el tercer grupo, somos así de chulos aquí! . No, en serio, Alex ya me ha avisado de que era gafe, pero he querido darle confianza y claro.... ni confianza, ni ostias, sorteo, se sacan papeletas por parte de Ivandivan y Alex.... y zaaaaaas, grupo 3....

Final A - Posición 6

Final de la Final A - Posición 6

Ahora no tengo claro quién ha perdido posición, puesto que Chisto me ha adelantado, así que alguien de arriba ha tenido que perder posición.
P.D. Ha sido AdCalavia, vaya vuelta al campeonato tío!

Respecto a la carrera, pues no se... creo que el kart no era ni bueno ni malo, me costaba seguir al grupo de cabeza, pero no lo perdíamos, estábamos siempre ahí, pero sin conectar. Chisto en cambio, iba bastante más rápido y ha terminado pasando. Ahora en frío, después de ser consciente que le he cerrado en el final de recta a Chisto, quiero esperar a ver el vídeo para ver si las sensaciones que he tenido en pista se reflejan en el vídeo, o estoy equivocado.


Reflexiones

En la próxima carrera estaremos mucho más pendientes de los cambios de trazada, sobretodo en las rectas. SOLO se puede hacer un cambio de trazada, UNO.

En breves, pondremos los circuitos que entrarán a sorteo para la carrera incógnita
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Final A (danek onboard): https://www.youtube.com/watch?v=v6N5ceK47Eo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio_4
Pruebas las resistencia


Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 125
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre un gustazo correr con vosotros,después de una carrera de descanso he vuelto mucho mejor de lo que me esperaba.
Pese a estar tapando la prefinal y la final enteras me lo he pasado como un enano, bastante limpias ambas con Genova y Number.
Sabor agridulce por perder la primera posición en la última vuelta, pero Number iba mucho más rápido, bastante creo que le he aguantado, enhorabuena por esa primera victoria que ya tocaba desde hace tiempo.
Pd. No te escondas el video de la final si llevabas cámara jajaja.
El adelantamiento ha sido un poco al límite, pero en otras ocasiones he adelantado yo de forma similar y no ha pasado nada, asíque no creo que tenga que quejarme y menos teniendo en cuenta el resto de la lucha.
Nos vemos en la próxima craks!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 5:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Prefinal A (danek onboard): https://www.youtube.com/watch?v=91UHB3QvJAU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos con la crónica:
Carrerita en Mozota, circuito en el que me encuentro muy a gusto y siempre estoy con otro puntito de alegría allí.

Crono A con el 5; otra vez salir en el primer grupo a pista, el ultimo en pista pero pero veo que con el paso de las vueltas me van dejando paso la gente.
Acabo muy contento la tanda, mejor tiempo de mi grupo, le había metido a Royo 4 decimas que era el 2º mejor tiempo!!!

Prefinal A con el 14:
Tener a mi amigo Dani detrás implicaba no tener una carrera tranquila porque sabia que en cualquier momento me la liaría,.
Salida sin incidentes pero con el paso de las vueltas siempre cometia fallo en el mismo punto (bien por cerrar, bien por nervios), y Dani casi me pasa en el curvon pero con gestos como el que tuvo me encanta compartir pista con el.
Al final primero con Dani pegadísimo.

Final A con el 13:
Dado que era sistema de lluvia mi posición era 3º.
Por delante Sergio y Number, detrás Genova y demás jauría...
La salida, se la podía haber liado a Number pero no es mi estilo, durante un rato rode con ellos esperando un fallo, hubo un momento en el que Number intento pasar a Sergio en la curva antes de recta de meta, se liaron y yo intente pasarlos, ERROR!!! me quede en mala posición lo cual le vino de lujo a Genova que me gano la posición, a partir de ahí intenta pasar a Genova...
Pero faltaba lo mejor ya que venia por detrás Chisto y su ímpetu, el cual te impulsaba a que te apartases.
Al final quede 5º.
Ahora quiero dejar constancia del ímpetu de Chisto durante esta Final:
https://www.youtube.com/watch?v=G5ZSovbIuBU&list=UUyQYqhwjBqY2jbSDxJTH3ng

Aquí teneis su carrera, he elegido varios momentos:
Momento ROYO; min 5,19-5,20
Momento BIRINDELLI; min 8.03-8.04-8.05 Rubifumy se oye hasta el CLANC
Momento GENOVA; min 8,45 min 9,30
Son del mismo punto del circuito.

Computo general; muy contento.
Dar las gracias por los consejos y animos y espero mantener la constancia, el estado de animo se nota un webo.
Felicitar a mi amigo "PACO" por su victoria!!!! te la mereces!!!

Ahora no me llores

Nos vemos en la próxima
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sigo con mi año sabatico de cronicas pero la ocasion merece que al menos escriba para dar las gracias a las felicitaciones

Pues eso, gracias! En un año y medio tener un dia donde las cosas salen de cara y bien pues... se agradece

Por lo demas destacar la gran actuacion del equipo con 3 pilotos en la A!!! Felicidades!!! A ti suine no te felicito porque no cumpliste el reto

P.D1: Sergio la on board la sube suine, aunque no tengas mucha prisa, aun estoy esperando la de torremocha ajjajajaja
P.D2: Chistorilla ha repartido en pista pero birindelli en el foro tambien se ha quedao agusto


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
P.D2: Chistorilla ha repartido en pista pero birindelli en el foro tambien se ha quedao agusto

Me quede agusto pero por lo que veo simplemente ha sido una pataleta mia.

Acabo de ver los resultados de la carrera publicados y todo esta como acabo.

Si hasta aportando pruebas en video la ORGANIZACION cree que todo esta bien solo me queda pensar que lo correcto es hacer eso, si me "estorba" el compañero lo "aparto" y sigo.

Para mi esto crea un precedente el cual hace que cambie mi forma de afrontar el adelantar a los compañeros.

Si estoy equivocado en mis planteamientos por favor corregirme, bueno, y a los demás también porque supongo que cundirá el ejemplo.

De momento asi estamos:

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RubifumY
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Jun 01, 2010
Mensajes: 375
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aún no se han revisado videos, pero sigo pensando que no te tocó (o no se ve claro, hablo de lo que se vió desde fuera) y sonar, tampoco se aprecia el sonido del golpe, solo se aprecia, como yo dije, el "Clac" de la bajada del motor al soltar el acelerador...
Todo esto, repito, bajo mi punto de vista y por lo que se vió en directo desde donde yo estaba colocado ya que en el video no se ve la parte de abajo del kart
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

biri, tio, calmate...

Aunque no soy parte de la org. de aragón y no se puede votar, se que se lo estan mirando en serio pero creo que no tienen una decisión fácil.

Yo he visto el video una vez y no he sido capaz de apreciar el golpe, ojo que no digo que no lo hubiera, pero no se ve claro. El sonido que se escucha también me parece el que dice Rubifumy.

De todos modos volveré a mirarlo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suine, calmado estoy, el calenton lo llevaba el domingo y nada mas bajarme del kart se lo hice saber a Chisto.

Antes de entrar en la curva yo siempre freno y meto el coche, si Royo hubiese grabado su Prefinal lo veriamos.

En ese momento es cuando me golpea, me saca de mi trayectoria, y pasa por el interior.

Que no se ve claro por el angulo de la cámara, no lo discuto porque no se ve el morro del coche.

En las otras acciones las hace parecido, golpea/apoya un poco mas tarde e intenta el interior.

Sabes con que me quedo de todo esto, que todo los días se aprende algo nuevo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aDcalaviia
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 08, 2010
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contento de volver a veros a todos y espero poder asistir a las demas carreras.

-Resumo un poco:

Cronos: Quede satisfecho con el resultado despues de tanto tiempo apartado de las pistas y regale la Prefinal a Numer en la ultima curva, gran error mio.
Al final sali quinto de la A, que no era mal resultado para mi.

Carrera: Poco que decir, sin ritmo y perjudicado por un toque de Danek que no entrare en polemicas ya que para algo estan los videos, y tampoco me perjudica en absoluto al campeonato ya que era mi unica asistencia.
De todas formas mala pinta tenia la carrera ya que enseguida me empezo a pasar la gente.

Felicito a Number, que me debe un bocadillo o un gintonic y al señor Sergio por su gran pole y segundo puesto despues de su ausencia la ultima carrera influenciada por ''la mala gente''

PD: Disculparme por mis formas al finalizar la carrera con danek ya que es el calenton del momento. Se pasa pagina y solucionado


Un saludo, nos vemos pronto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que todas las carreras fueron muy movidas. El circuito propicia a ello pero no hay excusas.

A ver si viendo los videos y con las decisiones que tome la organización la cosa mejora para las próximas carreras.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Las clasificaciones se han subido para los impacientes, llegarán las sanciones
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y los puntitos que faltan Llengua fora Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos