CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - [CAMBIO FECHA]V GP CSA Hammersea.com Navarra 22/6/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CAMBIO FECHA]V GP CSA Hammersea.com Navarra 22/6/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues haré mi crónica...

Llegué al circuito calentando ruedas como hacia mucho porque sali un poco tarde de casa y tuve que pisarle un poco por la autopista...si lee esto algún guardia civil o ertzaintza lo negare todo a no ser que venga acompañado de una foto!!! :P

Una vez hecho el Brieffing salimos a pista en el segundo grupo.

Crono B

Me toca el kart 2 y se veía que iba bastante bien y aunque me subviraba demasiado el resultado fue bueno con un 43,9 que me daba la pole y el primer puesto para la prefinal claro.

Prefinal B

Me tocaba el kart 6, para mi de sensaciones iba mejor que el anterior pero el calor empezaba a apretar y estos motores en cuanto el calor aprieta fuerte empiezan a bajar de rendimiento asi que aunque gané la prefinal con unos buenos metros sobre chisto que creo que fue el que quedó segundo no mejoraba mi tiempo ni casi ninguno de los de las segundas tandas.

Final A

Una vez mas y como casi siempre en Aragón mi sino me persigue y me tocaba el kart de los que peor iba del día aunque tampoco eran muchas las diferencias pero ya en las finales donde el nivel es muy parecido 3-4 decimas peor es un mundo ya...asi que con el kart 8 salía con la pole y aunque consegui hacer una buena primera vuelta era muy complicado despegarse pues en la recta y en las subidas me comian como buitres!!! . Y asi number me adelanto tranquilamente en la frenada después de la chicane y apartir de ahí comenzó la carrera...No voy a decir nada porque esta en los videos y mejor que en el de Danek no creo que se vaya a ver en ninguno, solo que para próximas carreras igual que siempre se le dice a Gabrielov lo de sacar a la gente por fuera del circuito o hacer que se monten sobre los pianos hay que prever ese tipo de situaciones y dar espacio a los pilotos "Que sabes" que estan ahí porque les acabas de adelantar, hablo en general aunque me baje un poco picadillo pero bueno...al final llegue a caer al 4º puesto y consegui remontar al 3º emparejandome con Number en la recta de meta.

Apesar de todo eso y como no me estoy jugando el campeonato me diverti bastante y me desenfade muy pronto...y es que con Chisto es dificil enfadarse porque sabes que no hace las cosas con malicia . Vamos Chistorrilla que este año estas dormido!!!.

Felicidades a Number y a Genova también por el podium. A ver si me animo a Alcañiz.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para esta carrera voy a escribir mi crónica ya que la situación lo merece. Además tengo ganas de escribir alguna, que hace ya tiempo que no escribo ninguna!

Para este GP había una baja importante en la organización. Royo tenía cosas muy importantes que hacer por otras tierras así que había más trabajo que hacer. Fuimos solo 14 pilotos (por unos motivos u otros fueron cayendo Craks habituales y la cercanía del circuito no ayudaba a que vinieran no habituales) pero hubo bastantes batallas épicas que hacían olvidar por completo esto además del buen ambiente que suele reinar durante los GP’s (Personalmente, 100% como parte de la organización y 90% como piloto pero ya entraré en esto mas adelante)

Cronos

Una vez formados los grupos y pista libre, empieza la primera crono. Al haber dos grupos y la falta de asistencia de Royo, me tocaba salir en la crono A con el kart 8. Me pongo primero en pista para empezar a tirar pero veo como Number se me pega. Le dejo pasar para intentar seguirle pero me resulta imposible. Visto que la primera posición de cara a la prefinal era imposible, me concentro para salir lo más arriba posible en la prefinal. Consigo hacer el tercer mejor tiempo, por detrás de Number y Danek.

Prefinal

El primer objetivo de la prefinal era pasar a Danek en las primeras vueltas. Una vez hecho esto, me encuentro luchando con Number. No me quedaba otra que adelantarle y hacer buenas vueltas para conseguir una buena posición de cara a la final. Finalmente, consigo ganar la prefinal y clasificarme cuarto de la final A.

Después de vigilar la prefinal B y organizar las finales con el resto de la organización, era el turno de la final B. Bonita lucha en trenecito por ver quién se hacía con la victoria. Parece ser que Birindelli se está acostumbrando a aguantar la presión en esa posición, tarea nada fácil teniendo justo detrás a alguien como Sergio_4 y compañía. De momento, la primera de las finales había sido divertida.

Turno de la final A. Después de un montón de carreras corriendo de la zona de karts a la sala del Briefing por temas varios, parecía que era hora de ponerse el casco, pensar en uno mismo y ver como plantear la carrera. El calor y la sed acumulada en este punto no ayudaba nada pero una vez cerrada la cremallera del mono y puesto el casco, todo eso pasa a segundo lugar.

Final

No voy a explicar la final A porque voy a dejar la onboard y mejor resumen que ese es imposible. Lo que sí que voy a dejar constancia del 10% de ambiente como piloto que, desgraciadamente, se me quedó en el circuito. Concretamente, desde la primera curva justo después de cruzar la línea de meta hasta unos 10 minutos después, aproximadamente. Me encuentro, como se puede apreciar en el vídeo, en la primera curva con Number y aparece Joeluco, un poco alterado me dio la sensación (algo le habría pasado para ponerse a sí). Al principio (bueno, y al final) me quedo alucinando al ver la reacción hacia mí. Evidentemente, esto no iba a empañar la alegría de ganar una de las carreras más igualadas que recuerde contra 3 pilotos que tienen en su haber uno o más campeonatos del Craks. Cualquier cosa que podría pasar, no era suficiente para quitarme esa satisfacción... Ni de coña!

En el video de Danek, en el minuto 5:08, se ve a lo que se refería Joel. No quiero entrar en polémicas porque no las hay y está todo hablado. No hay que sacar las cosas de su sitio pero todos los presentes se enteraron de que ocurrió algo y tenía ganas de explicarlo desde mi punto de vista. Ya que me gritan, que haya un motivo de peso por el medio... al menos.

Onboard final A: http://youtu.be/V0QlsfYbgr0

Gracias especiales a todos los que colaboraron en las distintas tareas del GP y a todos los demás por venir, por supuesto. Está claro que el esfuerzo para que salgan los GP’s adelante tiene su recompensa.
Felicidades a Number y a Joeluco por el pódium, fue una batalla que recordare un tiempo.

Nos vemos en Alcañiz!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues... viendo el video la acción que más enfado a joel es la del minuto 1:40 o asi... pero creo que entra en la primera curva muy lejos del vertice, chisto le adelanta.

Solo hay que para la imagen en 1:49 para ver que chisto va por delante.

Sinceramente creo que es lógico que de por superado a Joel y no le vea. Lo normal es que ahi Joel se hubiera puesto detrás y lo hubiera intentado en la siguiente. De todos modos a veces en pista las cosas se ven diferente, pero va bien que esten los videos....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno creo que solo por seguridad y es mas que previsible y en esa subida tu ves que el otro piloto continua defendiendo su posición chisto deberia haberme dejado espacio.

Igualmente despues de ver el video tambien te das cuenta que las acciones no son para tanto pero entre el kart que era un poco malillo y un toquecito de aqui de alla acabas calentandote... :P... Por eso luego no he puesto nada mas en mi crónica que creo que al final todos dimos un poco y recibimos donde me incluyo...

Y cuando vas calentito al final cualquier toquecito molesta el doble. Asi que aunque pienso que todo podía o debía haber sido mas limpio aún siento si me enfade con alguien 2 minutos porque tampoco fue mas ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que el que se equivoca eres tu que aguantas por fuera habiendo perdido ya la posición. Asi que entiendo que te dejen sin pista si sigues aguantando.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces en torremocha tb esta bien hechar por fuera despues de la primera curva en la pequeñita "S" esa no?...

Osea siempre que tu hayas pasado con un poco tu kart por delante de cualquiera (Osea...que sea como sea se sigue realizando el adelantamiento porque en el fondo no ha llegado a ponerse claramente delante de mi) ya le puedes hechar fuera de la pista a quien sea no?

No creo después de ver el video que sea nada en absoluto sancionable...que me jodiera en su momento por ir en carrera bien, pero lo que estas diciendo Axel es mas o menos eso y creo que no es sancionable pero tampoco esta bien, ni siquiera lo que dices porque aun no ha terminado de adelantar...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

de bueno rollo joel, creo que a veces va bien reconocer cuando uno no tiene razón.

Yo estaba fuera de pista y como no lucho por el campeonato creo que esta claro me da igual quien gane.

Te voy a dar mi opinión (igual que también di mi opinión a pie de pista y con los videos hace dos años en una sanción que recibiste de que para mi no habia nada sancionable)

Chisto no estaba un poco por delante.... estaba casi totalmente por delante, a una altura donde no te puede ver...

(Creo que estaremos de acuerdo que cuando puedes llegar a ver a otro piloto es si tiene medio kart metido no una puntita)

como mucho se podria decir que tenias tu parachoques de delante metido....

es más genova se empareja contigo justo despues de ese momento y le haces saltar por encima del piano tambien, os tocais pero no busca empujarte fuera de pista, cosa que no me parece que hagas tu en la siguiente curva de derechas.... Para mi es la única acción en la que podria haber duda de sanción de todo lo que veo en esa vuelta.

No se si hubo alguna más en el resto de vueltas, pero vistas las 2-3 acciones de esa vuelta desde luego la reacción de final de carrera me parece desproporcionada

Parecia que te hubiesen empalado y mandado fuera del circuito

Para mi tampoco creo que se debe incurrir en sanciones, creo que todos hemos visto cosas mucho peores, lo podriamos dejar en lances de carrera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CLTchisto
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Jul 10, 2008
Mensajes: 671
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo poco tengo que decir de la final A,estuve incomodo conmigo mismo desde la primera tanda y no estuve a la altura de las circunstancias,yo después de ver los vídeos y tal solo veo dos acciones que es en el adelantamiento de genova,se apoya en mi y me saca casi totalmente hasta el exterior,me da igual si sancionáis o no,pero a mi por lo mismo me sancionasteis y me parece que las normas se aplican igual para todos,el segundo suceso ya lo veréis vosotros jajajaja sin comentarios jjajajaj xd

https://www.youtube.com/watch?v=WvN2ikhStMQ&feature=youtu.be
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

CLTchisto escribió:
en el adelantamiento de genova,se apoya en mi y me saca casi totalmente hasta el exterior,me da igual si sancionáis o no,pero a mi por lo mismo me sancionasteis y me parece que las normas se aplican igual para todos


Tengo que decir que la afirmacion "pero a mi por lo mismo me sancionasteis" no es correcta.

Y en mi defensa tengo que decir, que si me intentas aguantar un exterior, yo voy a trazar igual que las demás vueltas. Si quieres seguir aguantando por fuera, ese es problema tuyo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

De verdad vemos todos los mismos videos?

Por cierto +1 a lo que dice Suine.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

en que minuto esta ese adelantamiento de genova a chisto?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde mi onboard, el 4:50. Desde la onboard de Chisto, 8:20.

Aunque la accion en concreto a la que se refiere Chisto es de la curva siguiente, después de adelantarle.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que los videos dejan en evidencia es que a la mayoría os sobra una mano para pilotar....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
De verdad vemos todos los mismos videos?
.

Me parece muy acertada esa frase.
Ya os lo dije en su momento a pie de pista pero después de ver los videos me queda aun mas claro.
Fue una final muy divertida de ver.

Mira que se recalca veces lo de los exteriores, cuando se intentan pueden pasar varias cosas:
Que te salga bien
Que el otro no te vea y tu lo intentes salga bien salga mal
Que el otro te vea y como aquí ya no hay hemanitas de la caridad te aboque al exterior y te comes un mojon...

Aquí os dejo lo que es aguantar un exterior


Aunque para la próxima carrera se pueden coger ideas:

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

joeluco escribió:
Bueno creo que solo por seguridad y es mas que previsible y en esa subida tu ves que el otro piloto continua defendiendo su posición chisto deberia haberme dejado espacio.


Cito esto pero no por nada... solo quiero hacer referencia a algún comentario de Joel.

Realmente Jesús podría haberte dejado espacio en esa subida, tu ya tenías la posición perdida, pero viendo que Chisto estaba cerrando, lo mejor era, o bien seguir a por el piano como hiciste y no quejarte, puesto que te desconcentras y pierdes posición con David, o levantas medio segundo y te quedas a su estela

Posteriormente, aprovechándose de esta situación, Génova te pasa por el interior, y en el 2:09, te apoyas claramente en él para hacer la curva. En el 2:09, cuándo empieza a verse tu volante, ya estás girando hacia la curva, pero esa curva puede hacerse sin tocarse y claramente te apoyas en David para volver a recuperar la posición. Con un kart de competición... seguramente habrías tenido un gran accidente o habría mandado a génova mucho más lejos, puesto que tocarse así lateralmente suele ser muy peligroso si algún plástico falla o se muerden las ruedas, catapultándote hacia cualquier sitio. Lo que si que tengo que decir es que en el 1:56, quizás Génova debería haber hecho un poquito más por no tocarte, esa zona se hace a derechas y es muy muy delicada, es fácil perder la trazada.

P.D. Espectacular carrera chicos, me ha encantado, que envidia
P.D.2. David, genial, impresionante carrera, mucha cabeza, me gusta
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos