CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
20 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VIII GP Series 2014: Vic Inverso 16/11/14
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIII GP Series 2014: Vic Inverso 16/11/14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIII GP Series 2014: Vic Inverso
Hora Gp: 09:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)
Dia GP:16/11/14
Lugar GP: Vic
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS

1. Suine
2. Lumbry
3. Calmet
4. CManzano
5. Sergio_24
6. Number
7. penaaaaaalvilaaaa
8. E_Silvestre
9. A_Silvestre
10. Sam9
11. Supergus
12. O.callejas
13. Riki
14. zunik
15. Abelitooo
16.V_Martinez
17. Pek
18. Axel
19. Royo Aunque todo dependerá del viernes/sábado
20. Birindelli
21. Genova
22. xavif
23. MJchin
24. Pericu
25. Navy1899
26. Irra
27. Xavi
28. Axapa
29. PatrikT
30. Rubens
31. Eloi
32. Magicpaco
33. Fenix
34. Alex
35. Luichi
36. Twiggy
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIII GP Series 2014: Vic Inverso
Hora Gp: 09:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)
Dia GP:16/11/14
Lugar GP: Vic
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS

1. Suine
2. Lumbry
3. Calmet
4. CManzano
5. Sergio_24
6. Number
7. penaaaaaalvilaaaa
8. E_Silvestre
9. A_Silvestre
10. Sam9
11. Supergus
12. O.callejas
13. Riki
14. zunik
15. Abelitooo
16.V_Martinez
17. Pek
18. Axel
19. Royo Aunque todo dependerá del viernes/sábado
20. Birindelli
21. Genova
22. xavif
23. MJchin
24. Pericu
25. Navy1899
26. Irra
27. Xavi
28. Axapa
29. PatrikT
30. Rubens
31. Eloi
32. Magicpaco
33. Fenix
34. Alex
35. Luichi
36. Twiggy
37. Rolori
38. Cygnetic
39. Lligadas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie va a poner como ha ido??

Quien es el campeón al final?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Lluís.

Carrera muy de cuerpo a cuerpo con bastantes toques y al final Rolori supo aprovecharse para escaparse y ganar. Lluís segundo, axel tercero.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hace varias carreras que no hago crónica pero creo que esta lo merece.

Tal como ha ido el año y el campeonato, hace 4 meses atrás no habría imaginado que llegaría tan vivo a la ultima carrera. Tras la debacle de Cardedeu y Comarruga nocturno, lo mas fácil era pensar en aguantar el subcampeonato y ya vendría 2015. Y así lo llegue a pensar. Pero entre mi equipo, Eloi y Xavi me hicieron creer que podía remontar, que podía salir del agujero y en buena parte gracias a ellos lo conseguí. Les estoy muy agradecido. Sou molt grans!

Lo que respecta a la carrera me sentía preparado y con opciones, realmente dependía de mi. Era como en 2012 pero con ya dos títulos, por lo tanto con menos presión. Pero yo quería ganar, para dedicárselo a quien me ha ayudado y a quien ya no esta.

-Crono: Un inicio un poco errático pero luego me puse las pilas, sabia que esa tanda era la clave para conseguir el tiempo, y se me escapo la pole por 0,005s

-Prefinal: Primeras vueltas apretado por Rolori, después hago varias vueltas buenas sin fallos y consigo separarme unos metros para ir algo mas tranquilo hasta meta.

-Final: Gracias al invento de las cámaras me puedo ahorrar escribir esta parte (seguramente mas de uno este esperando estas imagenes)
https://www.youtube.com/watch?v=9oItNlnROrk
Me jodio mucho perder así después de todo el año, pero "thats racing" que dicen no?

Por ultimo me sabio mal no celebrar como Genova y Pericu se merecían este trabajado titulo por equipos, no eramos los mejores sobre el papel pero lo conseguimos, estoy orgulloso de estos dos enormes compañeros. Gracies nois!

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una temporada genial Axel, yo por mi parte, volveré a tentar a la suerte y espero que al año que viene me des lo que llevo dos años viniendo a buscar, el trofeo de ganador del Craks! Llengua fora Porque yo vengo porque quiero que me des el trofeo eh... no para verte a ti.... jijijiji.

Anyway... fue un día genial y sobretodo como siempre, un gran fin de semana

Gracias tío, sabes que está orgullosa, de lejos, siempre lo ha estado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

axel mamón no posis les correcions automátiques de youtube.

sobre els dos moments del video, sense voler crear polémica, et donaré la meva opinió

la primera crec que si estaves dins pero dubtes si ha estat del tot bé (potser pel respecte que hi ha entre els dos) i deixes pasar al lluis devant, no crec que tingui culpa, si haguessis passat ningu et podria dir res...

la segona per mi clarament no estás a dins quan el lluis no et veu y canvia de trajectoria, intenta aguantar el kart pero en aquella frenada ja es dificil frenar en recte.... si et toquen a la roda del darrera impossible...

felicitats al campió y també al subcampió per posar-ho tant dificil.

Y felicitats al tercer per ser tan paquet xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi como me gusta meter la pata... voy a meterla un poco

no voy a opinar de ninguna accion en concreto, si no de todo en general...

no va por nadie en particular asi que nadie se ofenda o que se ofendan todos...

me parece que despues de los briefings tan bonitos que se dan... las normas tan claras sobre los exteriores, toques, sanciones y demas...

llegamos a las carreras y se sanciona lo que a alguien le parece y dependiendo de con quien sucede.

tambien depende de en que finales se corra y que puestos se disputen...

me parece igual de legitimo poder defender mi ultima posicion de una final Z contra el penultimo. que las posiciones de podio jugandose el campeonato.

despues de esa final, creo (puedo equivocarme) no hubo sanciones y esta claro que con las normas que corremos, tenia que haber y muchas (quizas el resultado fuera el mismo) pero minimo y me quedo muy corto veo 5

podriamos coger las imagenes y poner ejemplo de todo lo que no se debe hacer y lo que esta mal hecho...

se que no pesa lo mismo ponerme a mi una sancion que ponersela a axel, lluis...

el mas claro ejemplo en mi caso fue la carrera de vendrell inverso, sancion por tocar a crashman cuando le coji el interior en la entrada a meta cuando el se habia abierto para salir mas rapido... no dije nada, pues con las normas que supuestamente corremos no fue correcto (desde luego fue un adelantamiento limpio) e incluso me disculpe con el...

si un piloto top hace ese adelantamiento estoy totalmente seguro, que hubiera sido algo normal, tenia el interior... ,el otro se abre..., claro es que es muy superior...

creo los mejores pilotos , saben de sobra como se deberia correr en el craks, aparte de ser los que mas controlan el tema de espacios frenadas y normas... deberian ser los mas limpios, pues sus finales son las mas vistas y ahi esta el ejemplo...

no lo digo por esta carrera unicamente...


no me enrollo mas...

las imagenes son una pasada... me quede con ganas de ver lo que pasaba en partes de la pista que era imposible, las carreras como en la tele no se ven en ningun lado.

aprovecho para agradecer al craks todo lo que me ha dado que ha sido mucho, y los grandes momentos que he pasado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido en parte con Suine, pero en la primera acción creo que no hay duda que si bien Axel no ha rebasado totalmente al 100% a Lluis, si que está en disposición de tomar la curva por dentro, se ve claro en el 00:38 en mi opinión.

La segunda acción... la veo muy límite, quizás lance de carrera. A esa velocidad tocarse así... es descontrol total e imposible de rectificar. Yo creo que Lluis no ve a Axel e intenta "disuadirle" por si está intentando meterse, pero sin saber, quizás, eso solo lo sabe Lluis , que Axel ya está ahí y el resultado... pues toque y hundido, strike de tres... :S
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

si empiezo a contar sanciones de esa final se queda el foro sin megas...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:
si empiezo a contar sanciones de esa final se queda el foro sin megas...
y del campeonato de pesos no dices nada ??

PD. llorica



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostia... se me ha pasao!!! me quede sin tinta...

este año desde luego para mi ha sido especial, intentando luchar por la categoria de pesos, empezando el año liderando, aunque sabiendo que iba a faltar a una carrera sabia que estaria muy muy dificil y mas peleando con suine... Despues de lo que me paso en Cardedeu no tenia opcion a fallar...

todas nuestras luchas han sido muy limpias, y me hubiera gustado pelear el campeonato de verdad, no como en esta ultima carrera, en la que aparte del circuito, ni mi estado de forma ni emocional era el optimo...

Felicidades Suine!!! ya te invitare a una sopa...

el proximo año buscate un rival... pues no correre el cto entero, ire a alguna carrera solamente... empiezo una nueva etapa...


no lloro absolutamente nada, he recibido sanciones totalmente injustas, en las que hasta el otro piloto lo ha reconocido, y como las sanciones son en teoria inapelables... las he asumido y punto.

Suine!!! comprate una moto!!!




suinegon escribió:
MjChin escribió:
si empiezo a contar sanciones de esa final se queda el foro sin megas...
y del campeonato de pesos no dices nada ??

PD. llorica



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me compro una moto que si no te ganaria tambien jijiji

la verdad es que me lo has puesto muy complicado, sobretodo en vendrell al recuperar todo lo que habia sacado durante el resto de carreras (con descartes estabamos a 7 puntos).

A ver quien es mi rival el año que viene, o a ver si entro en la categoria de medios :P
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno...cuanto partidismo

Intento decir las cosas como son, y sin entrar en valoraciones del video, que en algunos casos tengo dudas.... Puedo y digo que:

Pienso que un campeonato se gana a lo largo del mismo y que a veces no podemos fijarnos solo en una carrera ya que puede pasar de todo, lo mejor hasta lo peor. Si bien algunas temporadas he pensado que Lluis ha cometido errores que sus rivales no habiamos cometido... Pues ahora diré que sin duda alguna es claro merecedor del campeonato aunque en esta carrera pueda haber alguna accion dudosa por parte de los dos.

Axel ha tenido un final de temporada bueno o lo que le han permitido los karts..como se quiera decir Pero Lluis, cuando ha llevado mis karts y los de Axel se ha colado en finales A sacandole mucho a unos "trastokarts" y nosotros nos hemos ido a la B como dos paquetes....

Asi que... La temporada de Lluis ha sido mejor asi que no hay duda.

Otra cosa... Llegar a final de temporada con opciones de victoria ya es un premio, otros no tenemos ese premio por paquetes como dice suine.

Asi que Felicidades Lluis por el campeonato, a Axel por el subcampeonato y a mi por ser siempre tercero.

Sobre lo de Chin, pues si, en mucho tiene razon y hay que saber reconocer los errores, aunque en este caso no puedo sancionar porque yo estaba corriendo pero si, quizás hay que actuar de oficio para dar ejemplo.
No tengo nada claras las acciones, es mas..en una creo que es lance de carrera pero tal y como dice Crash muchas veces, si vemos una accion en la que hay algun toque...cruzada etc y tenemos dudas, sancionamos a los dos.

Así que te entiendo Chin... aunque no es tan facil a veces.

P.D: La de Vendrell te la puse yo y es totalmente merecida Otra cosa es que haya otras merecidas que no se pongan..pero esa lo era
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Os.tia, no se os puede dejar solos!!!

me pierdo una carrera y la liais!!


Felicidades a lluis Axel y number!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos