CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VIII GP Karting Aragón Hammersea.com Mozota 30/11/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIII GP Karting Aragón Hammersea.com Mozota 30/11/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
birindelli escribió:
Jorgerally escribió:
Así muy bien, enlaces en la página principal ^^

No seas obtuso de mente Jorge...
Seguramente poniéndolos en el Facebook tengan mas repercusión y los vea mas gente que dejándolos solo en el canal de Suine para sus suscriptores en YouTube.
Cuanta mas difusión haya mejor.

exactamente, igual que los otros videos del resto de gente que ha subido en sus canales y ha puesto los enlaces por aqui que tambien comparti en facebook... en el foro hay gente que no entra mejor difundirlo tambien por facebook no?

gracias a esos videos la gente se apunta al craks... solo te digo que en catalunya recientemente un par o tres se apuntaran la temporada que viene porque vieron mis videos del indoor por ejemplo.


Y qué hay de malo en poner el video en facebook y poner el enlace aquí?? Según vosotros cuanta más difusión mejor... pues si pones el video de facebook y el enlace aquí pues tendrá mayor difusión... Ahora resulta que tener sentido común es ser un obtuso...

Digo yo que si habeis perdido tiempo en buscar el video del Maquinote pulsar ctrl+c,ctrl+v, en el mismo tiempo se podía haber puesto el enlace del video correcto... Pero bueno...

Ok... Well done... no puedo ver los videos de facebook y me imagino que no sere el unico... Muy bien pues para vosotros en exclusiva....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pareceis besugos

Yo creo que a veces el mensaje a expresar la persona que lo escribe lo tiene claro, pero si luego, por el camino no lo expresa bien pues... al otro le llega mal y al final pasa lo que ha pasado aqui, que pareceis besugos

Resumiendo, despues de descifrar mediante ingenieros de la palabra .... he llegado a la conclusion de que jorge lo unico que pide es que aparte de que digas.. " teneis los videos en facebook", pues aparte de eso pongas el enlace a youtube aqui...para que el tambien pueda verlos

Dicho esto paso de todos vosotros.....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Pareceis besugos

Yo creo que a veces el mensaje a expresar la persona que lo escribe lo tiene claro, pero si luego, por el camino no lo expresa bien pues... al otro le llega mal y al final pasa lo que ha pasado aqui, que pareceis besugos

Resumiendo, despues de descifrar mediante ingenieros de la palabra .... he llegado a la conclusion de que jorge lo unico que pide es que aparte de que digas.. " teneis los videos en facebook", pues aparte de eso pongas el enlace a youtube aqui...para que el tambien pueda verlos

Dicho esto paso de todos vosotros.....


Mira un intelectual descifrador por aquí jajajaa Hombre, yo me he expresado bastante claramente en mi opinión aunque quizás no tanto como usted Mr Number. mi próximo mensaje será co ola k ase ko haber zi ahci ze me intendie mexor. jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hahahhahaha, debo reconocer que stas 3 últimas aportaciones me han gustado mucho, seguir así chicos

Tienes razón Jorge, pero creo que en anteriores mensajes quizás no te habáis expresado bien

Evidentemente... mejor el enlace a Youtube directamente
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge, los videos que he puesto en facebook son los mismos que habia en el hilo. Lo que hago es, los que veo que va colgando la gente y los pone aqui, los cuelgo despues en facebook.

Por eso digo, videos subidos a facebook, solo me refiero a poner ahi tambien el mismo contenido. Los videos realmente esta TODOS en youtube. En facebook solo pongo un enlace a youtube... (lo mismo que aqui)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

bien pues
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Con la intención de automatizar las notificaciones de las carreras y de avisar de una forma más eficiente, sería genial si rellenáis la ficha aquí, aunque ya lo hayáis hecho.

https://docs.google.com/forms/d/1ouHAyblgWpqgbyyZS1KqVe08w3iRG_kDvThKJXNOcso/viewform
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos