CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Karting Aragón Hammersea.com Torremocha 15/3/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Karting Aragón Hammersea.com Torremocha 15/3/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
izcue
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jan 11, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí tenéis mi parte

https://www.youtube.com/watch?v=zjI73qwwWBI
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese birindelli
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

2ª Carrera CraksRacing Aragon -Final B- Circuito de Torremocha, Teruel: https://youtu.be/Is0gWoPRJoE

Me faltó 1 vuelta más
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como molan los vídeos! ME falta el de Izcue y el de Gabriel, que me lo guardo para revisarlos de cerca y ver si podemos ayudarnos

Pero quiero crónicas!

Please, que no se pierdan las buenas costumbres...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
izcue
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jan 11, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flash publicado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRA-CI-AS

http://craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1247&mode=thread&order=0&thold=0
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy con mi crónica porque la ocasión se lo merece
La primera parte del GP se disputo en la Autovía Mudéjar, empezar a subir el puerto de Paniza y ver los primeros copos
Seguir hacia Calomocha y ver la nieve en la cuneta
Entran las dudas por lo que nos íbamos a encontrar, se disputaría el GP
Llegar y ver la pista seca y Miguel Angel contándonos que ha puesto ruedas Mojo de competición para la ocasión

Me toca salir en la Crono B, después de ver lo rara que había sido la crono A y el tiempo tan cambiante que reinaba, había curiosidad por ver que sucedería. Los primeros compases eran de seco, calentar bien y a buscar tiempos, de repente empieza a nevar, llover o lo que fuera, algunos tramos y curvas se convierten en pistas de patinaje, el compi Alexx se marca un recto y se va a labrar los montes, iba detrás de el y solo vi una nube de polvo y barro que lo flipas ( te pasare el cargo de la tintorería ) ahora se trata de trazada de lluvia, al poco intento ir a trazada de seco y en algunos puntos se podía y otros no. Menudo caos, aun asi 1º por 7 centésimas

Prefinal B, saliendo 1º tienes mas que perder que ganar y el estado de la pista era raro raro, la cuestión era no salirse, primeras vueltas y no pierdo posición, aguanto hasta que me dan un toque por detrás, me mandan a labrar y cuando regreso a pista voy 4º, aunque me devuelven posición nos quedamos 3º y 4º, intento remontar posiciones y casi estuve a punto de ponerme 1º pero cuando intentas hacer un exterior puede que salga bien o mal, esta vez cruz, y de poder ir 2º a pasar al 5º menos mal que recupere una posición, cabreo monumental y mas cuando veo que había hecho el mejor tiempo de la prefinal.

Final A: Al ser sistema de lluvia otra vez se sorteaba el orden de salida y me tocaba salir 2º, teniendo a Chisto por delante.
Los primeros compases de la carrera fueron buscando el hueco que no me dejaba Chisto, el tio cerraba todo, en una de esas Dani se me cuela a mi y hay veo que tengo que pasar al ataque pero ya, por fin nos deja una Chisto y lo pasamos los 2, ahora toca pasar a Royo, otro que cerraba que daba gusto. Pasamos la horquilla y veo que toma la entrada de la curva antes de meta muy abierto y aprovecho la puerta abierta que me deja, a partir de ahí me puse a tirar hasta el final. Cuando por vi que había ganado la carrera, el subidon fue tremendo. pero lo mejor y que mas ilusión me hizo fue ver como la gente lo celebro conmigo. GRACIAS!!!!

Never Give UP:
Genova, este es tu descarte, has llenado tu cupo de mala suerte para este año.
Izcue, sigue asi tio y los resultados llegaran.

Ansioso de veos a todos de nuevo en Mozota, aunque antes si motivos personales no lo impiden, ire a Vic a que me bajen esta euforia
y reencontrarme con buenos amigos.

Nos vemos

Posdata: os la dedico
https://youtu.be/lWP79tHt2ks
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
algunos puntos se podía y otros no. Menudo caos, aun asi 1º por 7 centésimas

Cabrito!!! PArece que no pero con el nuevo sistema estas cosas... cuentan mucho! Grande tío.

birindelli escribió:
aguanto hasta que me dan un toque por detrás, me mandan a labrar y cuando regreso a pista voy 4º, aunque me devuelven posición nos quedamos 3º y 4º,

Incorrecto , yo me pongo primero, luego Rubén al tocarme me salgo y quedamos en paralelo, una vuelta o dos después, nos adelantas, y justo la vuelta que me adelantas, entras pasado en la primera, levantas un poco, y yo que venía a fondo te rozo la trasera, te desestabilizo, y te echo de pista La verdad es que me jodió mucho porque teníamos la 1/2 posición bastante controlada en ese momento. Sorry.


birindelli escribió:
ahora toca pasar a Royo, otro que cerraba que daba gusto. Pasamos la horquilla y veo que toma la entrada de la curva antes de meta muy abierto y aprovecho la puerta abierta que me deja, a partir de ahí me puse a tirar hasta el final. Cuando por vi que había ganado la carrera, el subidon fue tremendo. pero lo mejor y que mas ilusión me hizo fue ver como la gente lo celebro conmigo. GRACIAS!!!!


Como hiciste el trenecito eh perrete!

Cierto, me abría, no podía mantener la trazada, y aunque conseguí devolvértela a final de recta, no tape bien después, GRAN error por mi parte que no volverá a ocurrir :P
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades birin!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanicr
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 103
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Empezaba el gp con incertidumbre por ver como andaban los kart en semejantes condiciones, viendo la crono a no parecia muy mal, y un par de vueltas de la b, a partir de ahi, empezo a caer algo que se quedaba pegado en la visera del casco y si la levantabas te cortaba los ojos, sumando que la pista se transformo en pista de hielo, no se cuantas salidas hubo.... yo tube dos y provoque una

La prefinal no pintaba tan mal, me toco el 17, que habia que cruzarlo un poco para que girase por el sitio, y perdi al interesante grupo de cabeza alcanzandome richi70 quien me paso y aunque en las ultimas vueltas pude haber intentado meterle el kart, decidi no arriesgar ya que habia muchas opciones de acavar los dos en la tierra

A pesar de todo, salgo desde mitad de parrilla en la final que parecia en seco
Tras la primera curva pierdo un puesto y tras un "inocente" toquecito me doy un paseo por la tierra aunque vuelvo a pista solo perdiendo otra plaza y pudiendo coger el interior donde trompeo y pierdo toda opcion a disputar nada, vueltas mas tarde me Abisarian que habia pinchado tal vez en la salida de pista, pero yo lo achacaba al estado de la pista jeje

Al final ultimo Llengua fora alguien tiene que serlo, en mozota le toca a otro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanicr
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 103
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, felicidades a biridelli, desde la salida se le vio el mas rapido
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica es para darse de cabezazos y no parar.

Hago una Crono escandalosamente buena y consigo la segunda posición para la prefinal, en la que me toca el chiattarra 17 que cuanto más mojado estaba, peor iba a proporción, no podía seguir a Chisto en la vuelta de calentamiento, y como le gusta frenar de golpe antes de colocarnos Llengua fora y mi kart no frenaba NADA (en el mismo punto de frenada que los demás, el mío permanecía en su mismo estado de movimiento al no haber ninguna fuerza que se opusiera a su movimiento, tal como enunciaba Newton) y le rompí la espalda a Chisto.

Pero no sé qué milagro hice que aguanté la quinta posición yendo 3-4 segundos mas lento que el resto (hubiese sido sexta de no ser por alguna rotura que kart que hubo).

Y si a nivel de pilotaje la Crono y la Prefinal fue perfecto, llega la salida de la Final A pienso que va a salir mas tarde y a pesar de estar atento no reacciono tan rápido como los demás! Último antes de llegar a la primera curva. Por suerte conseguí avanzar hasta la quinta posición (como en parrilla) y luchar por la tercera, pero mi intento de adelantar a Chisto confiando en que al estar en paralelo no cerrara y no tener que salirme de pista en la chicane fue un poco optimista y claro al tener que devolverle la posición y tener las ruedas sucias, Luis80 me adelantó también. Me da una rabia inconsolable porque de no ser por la salida habría podido luchar clarísimamente por la victoria, +0.2 segundos de la vuelta rápida sin tener una sola vuelta libre.... pero bueno...

Un lujazo lo de las ruedas blanditas, ha sido una gozada, Desde aquí UN PUNTO para el Circuito de Torremocha!!!

Y yo que no iba a escribir mucho...

Felicidades por la victoria Birin :3
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica Jorge!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

royito pon tus videos por aqui
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos