CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Karting Aragón Mozota 12/4/2015
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Karting Aragón Mozota 12/4/2015
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

fue de poco
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Como la liais......
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola hola!!!!

Como va a hacer la gente crónicas si ni siquiera la organización o básicamente los que más tiempo llevamos no hacemos crónicas de más de dos líneas?

La verdad es que a mi personalmente es una de las cosas que más me gusta leer en los post carrera, no solo por poder saber que ha pasado en otras partes de la carrera mientras estaba organizando o haciendo fotos o simplemente, controlando una de las partes de la tanda, sino porque también, estas cosas nos ayudan a las personas que estamos detrás, aobtener un feedback de la gente, algo que nos ayude a mejorar

Así mismo, desde hace mucho tiempo existen personas que desinteresadamente, me quito a mi o a cesar en su día, que dedican tiempo en sus casas a intentar mejorar el campeonato con ideas, con mensajes, con mails... y es por esto que se agradece que vosotros, los que hacéis posible esto, pongáis de vuestra parte también, haciendo crónicas, compartiendo los eventos en facebook, comentando lás crónicas, etc... porque eso, ayuda a que el campeonato crezca por todos, ayuda a que los que dedican un poco más... se sientan arropados y apoyados. Esto lo hacemos como un hobbie, y aunque no necesitamos que nos coman la oreja, si que ayuda a que se coja con más ganas

Desde hace tiempo veo que las carreras no tienen tanta gente como antes, es cada vez un poquito más difícil llegar a los 20 pilotos que pusimos de objetivo cuándo negociábamos con los circuitos (por eso, cuándo llegamos a 20, muchos circuitos regalan 1 meeting para que el campeonato tenga más dinero para trofeos y gastos), pero sin embargo, toda la gente que viene la ves con una sonrisa de oreja a oreja, se respira un ambientazo excelente y se ve que la gente, es mi percepción, se lo pasa realmente bien. Es algo que después de 8/9 años... parece ayer cuándo empezamos en Febrero de 2007, me sigue sorprendiendo.

En mi crónica diré que hay un nivelazo genial en el campeonato, que tenemos pilotos que llegan a cataluña y hacen podio, y que luego, cuándo llegan aquí y les toca un kart que va un poquito más lento... sufren. Eso significa que no hay tan mal nivel aquí en Aragón , y que realmente tenemos un grupo dónde se aprende a pilotar.

Por cierto, las personas que están un poco más atrás no dudéis en acribillar a preguntas a los líderes, molestarles a preguntas, solo así quizás... dejan de ganar tanto

Gracias todos, chavales!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:


Como va a hacer la gente crónicas si ni siquiera la organización o básicamente los que más tiempo llevamos no hacemos crónicas de más de dos líneas?


Vaya... se ha tardado en resolver el enigma pero....ese fué el motivo por el que el año pasado no hice ninguna cronica
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

es q ni videos :'(

ya no llevais cámara nadie¿¿??

yo quiero ver carreritas :'(
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tu eres de los veteranos... Number

Sin duda... yo soy el primer culpable, lo sé, intentaré sacar tiempo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis80
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 01, 2011
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola caballeros!!!!

Voy a realizar mi crónica, después de un gran premio y de digerir mi primer podium en una final A.
Todo comenzó al alba, el sol salia por el este como todos los días, pero algo diferente se intuía en el ambiente. Ya había pasado un mes desde mi gran actuación en torremocha, de la cual me fui con un sabor agridulce por mi cuarto puesto en mi segunda final A, pero ,algo me decía que podía firmar una buena actuación en un circuito que no se me da muy bien.

Comenzando la tanda me toca en el grupo A, coche frío, circuito frío, pero una agradable temperatura en el ambiente. Salí a correr, intentar trazar de manera diferente, tomando consejos del equipo y disfrutando ya que aparte de la familia, había traído a un par de amigos con los chicos, uno de los cuales corrió, David Obon , que aun quedándose el ultimo a disfrutado de las carreras y el ambiente, quedando enganchado y sumándose ya permanentemente a la familia del craks.
A lo que iba, comienzo la tanda disfrutando, el coche anda y responde bien marcando un tiempo de 41,671, 5° de diez, no va mal, y menos viendo que los del grupo B, solo cuatro pilotos mejoran mi tiempo. Eso me motiva, me creo poder entrar en la final A !!!!!
Comienza la prefinal A, salgo 5,de nuevo buenas sensaciones, el coche responde bien, llevo a rubí delante.....voy a ir a por el....
Comienza la carrera y los cuatro primeros se desmarcan , me coloco pegado a rubi y no hay forma de pasarlo, pero comienza a mirar demasiado hacia atrás, y en una de esas, mas preocupado de aguantarme que de correr comete un pequeño fallo trompeando en la chican que aprobecho para pasarlo, tengo la pista limpia, por delante Génova y Alex se están dando de lo lindo, y me lanzo a por ellos, termina la tanda en 4° posicion a rueda de Alex. Al bajar del coche Chisto me dice con una gran sonrisa, luis 2° ,40,684....muy bien!!! Segundo mejor tiempo solo por detrás de un gran piloto como Génova que a marcado un 40,651.
Que subidon!!! El cual se agranda al saber que en la prefinal B nadie había rodado mejor que yo!!! 2°, segundo de la final A!!!
Estaba nervioso, mi pequeño viene y me dice..papa, vas a subir al cajón, y me darás la copa??? Jajajajaja, pues claro hijo mio....a por ella que voy.
Subo al coche, el numero tres, presagiaba el destino al final de la carrera, o tendría que restarle dos para subir a lo alto del cajón...???
Concentrado, miro el semaforo esperando ese color verde esperanza.....yyyyyy piso el acelerado a todo que da, me coloco detrás de Génova, pegado al culo de su coche como una pegatina de recuerdo de Peñíscola....mira bastante hacia atrás, creo que esta incomodo...estoy achuchando a Génova!!! La euforia se mezcla con adrenalina e intento marcar en diferentes puntos para ver su reacción, pero si a raikonen le dicen el hombre de hielo, a Génova habría que decirle el hombre de corcho!!! En el curvon de enfrente de meta se habré demasiado y me meto por el interior, voy mas rápido pero no lo suficiente, el siguiente interior es suyo y tengo que levantar o almorzar ruedas.....ocasion que aprovecha un fantástico Birindeli para en la recta de meta pasarme. Comienza una nueva carrera, había perdido la oportunidad y había perdido una posición...así que debía ponerme a rueda de Birindeli e intentar aprovechar si en su pelea alguno cometía un error, que al final no ocurrió. Entro tercero, contento , eufórico, uffffff que bien!!!!!
Tras contrastar los tiempos, por curiosidad clavo el tiempo de Génova al ir tras el, y el resto de tiempos están todos entre 40,1 y 40,5. Señal de lo bien equilibrados y a punto que habían dejado los coches para la carrera.

En definitiva, y gran día, un gran resultado y una gran mañana de domingo junto a todos!!! Mis felicitaciones al resto de podium, y a los miembros de mi equipo MRT.

Nos vemos en Navarra Craks!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Pues tu eres de los veteranos... Number

Sin duda... yo soy el primer culpable, lo sé, intentaré sacar tiempo


No me has entendido..

En esta segunda andadura por aragon..el primer año hice cronica en todas, pero visto lo que tu has dicho.... el segundo año dejé de hacerlas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaj, no sabría decirte... no me fijo tanto en ti Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio_4
Pruebas las resistencia


Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 125
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni en torremocha ni aquí salí con muchas ganas de hacer crónicas la verdad.
En ambas sacrificando algunos puntos en las prefinales para hacer buenos tienpos y clasificar arriba, en ambas clasifico tercero, y en ambas me cae un troncomovil en la final, pinchazo incluido en torremocha.
Poco más que añadir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanicr
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 103
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que estamos por detras nos llevamos un pique curioso, solo hay que ver la clasificacion, en navarra habra guerra

A ver si saco un hueco y propongo algo para nosotros los mas muñones
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sergio_4 escribió:
Ni en torremocha ni aquí salí con muchas ganas de hacer crónicas la verdad.
En ambas sacrificando algunos puntos en las prefinales para hacer buenos tienpos y clasificar arriba, en ambas clasifico tercero, y en ambas me cae un troncomovil en la final, pinchazo incluido en torremocha.
Poco más que añadir.


Estás trabajando bien Sergio! Los resultados llegarán!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
izcue
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jan 11, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa un poco como a Sergio, pero con un tono aun mas dramático. Menos mal que tengo un equipo que me pone las pilas cuando me ven derrotado.

Nunca os he preguntado, pero espero que os molen las previas y flashes de las carreras que hago. Se admiten opiniones!

Saludos cabrones
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que animado veo esto... voy a poner una mini crónica yo también!

Mi tiempo de la crono era un 40,9 que me colocaba segundo del grupo A por detrás de Birindelli. Toda la prefinal fue luchando con Birindelli que iba cometiendo algún fallo pero impidiendome pasar, con lo que tenía a Alexx todo el rato pegado.

Fue una lucha bastante divertida en un circuito como Mozota en el que adelantar es bastante dificil. Al ver los tiempos, vi que tenía la pole a falta de correr la prefinal B. Yo había hecho un 40,6 con el kart 20 pero ahora tenía que cogerlo Royo y no se si con pista limpia podía acercarse a mi tiempo... Al final hizo un 40,9 así que tenía la pole.

La final con el kart 9. Las 3 primeras vueltas aun fueron decentes en términos de rendimiento pero a partir de la vuelta 4, el rendimiento por vuelta iba cayendo en picado. Cada vez era más dificil hacer la curva de después de la bajada y lo que quedaba de circuito ya que salía muerto de la curva. Gracias a Luis80 que me iba empujando medio circuito

Miré alguna vez hacia atrás y vi que estaban todos pegados... cosa que ya me imaginaba. A falta de 3 vueltas creo recordar, Birindelli se me cuela en la curva de la bajada y me resulto imposible ni intentar defenderme. Había que seguir concentrados para que no me pasaran todos los demás. Creo que en 3 vueltas Birindelli me metió 2 segundos (ahí me imagine la fustración de los de detrás ) y Luis80 a +0,4 en la línea de meta así que contento de que hubiera acabado la carrera.

Enhorabuena a Luis80 por su primer podio! Y Birindelli... llevas 3 podios de 3 posibles... Voy a por ti

El Never Give Up lleva dos dobletes en 3 carreras... así que muy orgulloso de mis compañeros! Sabía que no iban a defraudarme. Izcue está en pleno proceso de aprendizaje y llegará mas pronto que tarde, estoy convencido.

En Navarra más!

PD: Number, Suine... a vosotros os veo este domingo. Pero deberías apuntaros que se os echa en falta aquí!! Si no, no podemos decir que hemos ganado a los de cataluña
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

izcue escribió:

Nunca os he preguntado, pero espero que os molen las previas y flashes de las carreras que hago. Se admiten opiniones!


Ya conoces mi opinión Izcue! Lo resumes todo en pocas líneas, no se puede pedir más!!

Y quitando trabajo a la organización... muchas gracias!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos