CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Karting Aragón Mozota 12/4/2015
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Karting Aragón Mozota 12/4/2015
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuándo hablaba antes... también me refería a comentar los flash y crónicas, es una costumbre que se ha perdido en general, incluso en Cataluña, y es algo súper gratificante que tus amigos comenten las noticias que escribes...

Yo siempre intento poner algún comentario!

P.D. Por cierto... si esto no vale como aliciente, decir que los comentarios de las noticias y las propias noticias no se hacen por casualidad, somos el mayor foro de karting amateur y de competición de toda España, hemos llegado a tener más de 40000 visitas mensuales, y eso no es por nada, es por generar contenido y que mucha gente lea lo que se va haciendo.

Se ha perdido en parte nuestra participación en carreras de competición, pero al final es karting todo lo demás.

Espero sinceramente más comentarios en estas cosas, a parte de facebook... eso es más fácil eh perros!!!

No obstante el foro este año está muy animado, que no pare!

The show must go on!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo muy claro que quiera explicar mi carrera, fue algo desastrosa

En la crono A hago un 41.381, 6° tiempo de grupo A y 10° global.

Mierda, el tiempo no es suficiente para entrar en la final A, a cada carrera voy entendiendo los entresijos del campeonatos, y se que necesito mejorar en la prefinal para conseguir salir en la final A, sino conseguiré pocos puntos.

La prefinal la dedico exclusivamente a hacer tiempos, dejando hueco con los de delante, y consigo un 41.086, lo que me permite entrar 9° en la final A, objetivo cumplido esperando que haya merecido la pena no ir a por puntos en la prefinal.

la final A un desastre, me toca el kart 18 que va como un tiro. Gano una posicion en la salida. Va tan bien, y tengo una trazada tan diferente en la curva de derechas tras la chicane de meta, que me llevo puesto a mi gran y fantástico compañero de equipo, Danek

Le espero un buen rato, y retomo la carrera último y un tanto cabreado por el error cometido. Puto novato.

El kart va realmente bien y me permite hacer un 40.211, al menos el tercer mejor tiempo del día, quedándome finalmente 9°.

Para la próxima carrera, si me llevo a alguien por delante, intentare que sea del Never Give Up
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos