CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Series 2015: Vendrell Variante 19/04/15
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Series 2015: Vendrell Variante 19/04/15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
III GP Series 2015[/b]: Vendrell Variante
Hora Gp: 09:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)
Dia GP: 19/04/15
Lugar GP: Vendrell
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS

1. Jordi Farré (J. Farré) - Suine
2. Gustavo Crespo (G.Crespo) - Supergus
3. Pere Ramos (P. Ramos) - Pekarting
4. Jordi Miracle (J. Miracle) - Ozzman
5. Xavier Gayan (X.Gayan) - Crash-man
6. Alex Avila (A.Avila) - ElTT
7. Francisco Moráguez (Fco.Moraguez) - Number
8. Eloi Valenzuela (E.Valenzuela) - Eloi
9. Agustín Nieves (A.Nieves) - Agusnm
10. Jordi Calmet (J.Calmet) - Calmet
11. Abel Lopez (A.Lopez) - Abelitooo
12. Iván Penalva Yebénes ( I .Penalva) - penalvilla
13. Ricard Suaña (Ricard S.) - Riki
14. Nicolas Delbene (N. Delbene) - Nico
15. Josep Perez (J.Perez)- Piti
16. Ivan Lopez (Ivan L.) -Navy1899
17. Salva Amer ( S.Amer ) - Sam9
18. Cristian Manzano - (C.Manzano) - Cmanzano
19. Didac Batlló (D.Batlló) - Didibat
20. Òscar Daniel Carmona (D. Carmona) - Ralffan
21. Sergio Tranche (S. Tranche) - sergio99
22. Toni Malagón (T.Malagon) - Malagon
23. Jose Mata (J.Mata) - Rayito
24. Israel Lopez ( I.Lopez) - irra
25. Ernest Pastor (E.Pastor) - Servià
26. Lluís Lligadas (Ll.Lligadas) - Lligadas
27. Joan Ferrer (J.Ferrer) - Pericu
28. David Genova (D.Génova) - Genova
29. José Martin (J. Martin) - Maverick
30. Xavier peiro (X.Peiro) - xpg
31. Oriol Rivera (O.Rivera) - Urimonti
32. Axel Valero (Axel.V)
33. Sergio Garcia (S.Garcia)- gatobcn
34. Carl Branch - Twiggy
35. Alex Lumbreras (Alex L.)- Lumbry
36. Alex Salas (A.Salas) - Alex_CR
37. Xavi Fernández ( X.Fernandez)- xavif
38. Patrick Tessmar (P.Tessmar) - PatrikT
39. Luis Trapero (Luis.T) Luichi
40. Victor Plaza (V.Plaza) Schumi

Este año como novedad se usaran los nombres reales para las clasificaciones y cronicas. El nombre entre parentesis es la abreviación con la que quereis ser identificados. Apuntaros en el mismo formato que he hecho yo por favor. (el nick lo he puesto porque si no no sabremos quien es quien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xavi
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Apr 16, 2013
Mensajes: 76
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

III GP Series 2015[/b]: Vendrell Variante
Hora Gp: 09:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)
Dia GP: 19/04/15
Lugar GP: Vendrell
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.

LISTA DE APUNTADOS

1. Jordi Farré (J. Farré) - Suine
2. Gustavo Crespo (G.Crespo) - Supergus
3. Pere Ramos (P. Ramos) - Pekarting
4. Jordi Miracle (J. Miracle) - Ozzman
5. Xavier Gayan (X.Gayan) - Crash-man
6. Alex Avila (A.Avila) - ElTT
7. Francisco Moráguez (Fco.Moraguez) - Number
8. Eloi Valenzuela (E.Valenzuela) - Eloi
9. Agustín Nieves (A.Nieves) - Agusnm
10. Jordi Calmet (J.Calmet) - Calmet
11. Abel Lopez (A.Lopez) - Abelitooo
12. Iván Penalva Yebénes ( I .Penalva) - penalvilla
13. Ricard Suaña (Ricard S.) - Riki
14. Nicolas Delbene (N. Delbene) - Nico
15. Josep Perez (J.Perez)- Piti
16. Ivan Lopez (Ivan L.) -Navy1899
17. Salva Amer ( S.Amer ) - Sam9
18. Cristian Manzano - (C.Manzano) - Cmanzano
19. Didac Batlló (D.Batlló) - Didibat
20. Òscar Daniel Carmona (D. Carmona) - Ralffan
21. Sergio Tranche (S. Tranche) - sergio99
22. Toni Malagón (T.Malagon) - Malagon
23. Jose Mata (J.Mata) - Rayito
24. Israel Lopez ( I.Lopez) - irra
25. Ernest Pastor (E.Pastor) - Servià
26. Lluís Lligadas (Ll.Lligadas) - Lligadas
27. Joan Ferrer (J.Ferrer) - Pericu
28. David Genova (D.Génova) - Genova
29. José Martin (J. Martin) - Maverick
30. Xavier peiro (X.Peiro) - xpg
31. Oriol Rivera (O.Rivera) - Urimonti
32. Axel Valero (Axel.V)
33. Sergio Garcia (S.Garcia)- gatobcn
34. Carl Branch - Twiggy
35. Alex Lumbreras (Alex L.)- Lumbry
36. Alex Salas (A.Salas) - Alex_CR
37. Xavi Fernández ( X.Fernandez)- xavif
38. Patrick Tessmar (P.Tessmar) - PatrikT
39. Luis Trapero (Luis.T) Luichi
40. Victor Plaza (V.Plaza) Schumi
41. Javier Huete (J.Huete) - Xavi

Este año como novedad se usaran los nombres reales para las clasificaciones y cronicas. El nombre entre parentesis es la abreviación con la que quereis ser identificados. Apuntaros en el mismo formato que he hecho yo por favor. (el nick lo he puesto porque si no no sabremos quien es quien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

como siempre como no puedo ser el primero en la pista, pues soy el primero en el foro

Dia complicado para la organización con múltiples cambios de karts, pero se ha tirado adelante lo mejor qu ese ha podido.

Por mi parte en la crono antes de salir y ame avisan que el el kart le cueste muuuuucho entrar de derechas y, efectivamente asi es, tiempo pésimo y poner toadas las esperanzas en la prefinal.

En la prefinal la suerte cambia me toca el 18 uno de los que todos dicen que va bien, pero tras 3 o 4 vueltas de locura (chicoss que las carreras no se ganan en la primera vuelta!!!) consigo escaparme del grupo y empiezo a poder trirar con comodidad, pero soy un patán y no consigo sacarle el jugo al kart, a la espera que pongan los tiempos, supongo que he sido el más lento con ese kart (aunque el que tenia delante no se escapaba y él ha entrao en la A i yo no (supongo que marcó el tiempo en las primeras vueltas)

en la final pues otra vez a sufrir mi amigo twiggy hasta me saluda al pasarme por la recta por lo menos nos lo pasamos bien con D. Carmona (creo) pasándonos entre nosotros dos o tres veces


Esta claro que la inactividad pasa factura
a ver si se puede solucionar.

Mal día también para el equipo, que mis teammates han tenido peor suerte que yo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAM9
Adicto a las resistencias


Registrado: Jan 08, 2013
Mensajes: 135
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 8:24 pm    Título del mensaje: Vendrell Responder citando

Un día de sol.
Hoy ha sido para mí como una compensación a la mala suerte de Vic.

Crono D
Una crono con el kart 11, haciendo lo que podía. El tiempo fue discreto , pero dentro de lo aceptable para mí. Sin embargo me divertí mucho, tratando de alcanzar a Crash-man, que como ya ha dicho, estaba desesperado con su kart.

Pre-final D
Me tocó la lotería: Kart 14. Sabía de su potencial y si no fuera por mi impaciencia en las primeras vueltas seguro que hubiera quedado más cerca de los dos primeros. Aún así un tercer puesto muy bueno . Sobretodo porque el tiempo me ponía por primera vez en la final A.

Mi primera final A.
Estoy muy contento, aunque como he confesado, la mayor parte del mérito se lo lleva el kart 14 de la pre-final.
Me toca el Kart 24.
Tengo detrás a Calmet y a Lligadas. Para estar asustado.
Y así fue. Antes de la primera curva ya me habían pasado.
Pero el kart iba bien y vuelta tras vuelta mejoré la trazada siguiendo de cerca a Lligadas.
Al final la suerte me acompañó y alcancé - si no me descuento - un sexto puesto.
Quedé con la sensación de que con un par de vueltas más hubiera pasado incluso a Xavif, que luchó bravamente hasta el final.
En breve el vídeo y ya opinaréis...

En resumen: Un gran día.

Gracias a todos los pilotos, especialmente con los que he compartido pista, por su buen hacer. Y -como siempre- a la organización, que ha superado todos los problemas que se han ido juntando durante la jornada.

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me ha tocado la loteria como en las últimas carreras y he podido salvar los muebles

tras un mal kart en la primera me han ido tocando cada vez mejores llevando el 14 en la final.

Las tandas han sido divertidas, pero sobretodo la última con una gran lucha con Rikki, muy limpia y divertida.

De las mejores que he tenido desde hace tiempo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Piti
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Mar 17, 2015
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tots.
Ahir em vaig estrenar el en Craks i no puc fer res mes que felicitar-vos per l'organització; ha estat perfecte i sense cap dubte va valer la pena anar-hi fins El Vendrell.
El tema de l'organització és un tema que mai no es valora suficient, doncs dona mals de cap als qui sacrifiquen moltes hores de la seva vida i a canvi mai deixa content a tothom, però és d'agrair que hi hagi gent que estigui disposada a fer-ho i hauríem de pensar que si algú no ho fes, nosaltres no podríem córrer i gaudir com ho fem.
Moltes gràcies.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Riki
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Jun 04, 2014
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

por mi parte algún día se tenia que terminar la racha de finales A... y tocó en vendrell.
Karts malos tanto en crono como en prefinal (16 y 13) con los que solo pude hacer un 35.6, solo 1 décima más lento que Axel con los mismos karts así que me quedo con esa parte positiva. Aunque pese al esfuerzo me caí hasta la final C.

Por suerte la final fue muy divertida con un kart bueno, tenia un ritmo cojonudo y estoy seguro que habría bajado mucho mi tiempo, pero Mr. Suine se encargó de taparme todos los huecos habidos y por haber, toda la carrera luchando por pasarle, pero en recta corríamos igual y en curva el tío no dejó hueco.
En la ultima vuelta intenté acercarme mucho para atacar más adelante pero justamente Suine frenó más pronto para defenderse y intentando no golpearle fuerte hice el trompito. Al final no se ni que posición quedé.

En fin, suerte que la final fue muy divertida porque sino... "lotería vendrell"... madre mía con los karts, desastroso.........

Felicidades a Pek por la victoria y al resto del podio.

A fondu a Comarruga!


Ultima edición por Riki el Lun Abr 20, 2015 12:13 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ralffan
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 66
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Crono: Kart 18, era como un sueño, me lo pasé de lujo y eso que era la crono, pero el kart iba muy bien y muy divertido de conducir, el tiempo... no estuvo mal, pero podía haberle sacado algo más (45.5).

Prefinal C: Kart 26 creo recordar. Salía tercero y perdí un par de puesto, el kart lo noté bastante peor y pensaba que me iban a pasar todos, pero la verdad es que me esforzé bastante, y aunque fuese mucho más difícil que el otro kart, a base de ese esfuerzo le saqué bastante al kart y me metí en el grupo que peleaba por la tercera posición, pero me sigue faltando experiencia en ese asepcto... y no conseguí adelantar a nadie a pesar de hacer mejor tiempo. Al final incluso mejoré el tiempo de la crono por milésimas (45.4), y decir que ha sido la carrera más divertida desde que corro aquí, y llegué a meta en paralelo con otro kart, pero me faltó algún metro para poder adelantar. Estuvo muy guapo, y decir que eso de que los boxes estén justo después de la meta es un peligro xDDD.

Final B: Me colé penúltimo, creo que por primera vez puedo decir que tuve un poco de mérito y no fue sólo por el kart , pero empezó con mal pie, me tocó el kart 24 que según escuché (y ví más tarde) era bastante bueno, pero mi kart no estaba xD, y nadie sabía lo que había pasado, luego resultó que estaba ahí delante, muy apartado de los demás, pero no se sabía si lo habían retirado por problemas mecánicos o qué. Total que me tocó llevar el 13, un número que me gusta, pero ya me tocó el año pasado aquí en la prefinal y ví que seguía siendo el mismo truñaco xD, total que yo en la final B, saliendo penúltimo y con un kart malo pues es una combinación que no puede dar mucho de sí xD, peleando por no quedar último con crashman (que también tenía un kart muy malo), pero ni eso, quedé último. Me lo pasé bien al menos, no tanto como en la prefinal, porque aquí apenas tuve una ocasión de adelantar a pesar de ir todo el rato pegados.

Un día divertido ayer, pero me quedé con un mal sabor de la final. Y sólo poner una pega a la organización o al karting por lo que pasó con el kart en la final, porqué después en la A salió sin ningún problema, y además iba como un tiro xDD, pero bueno no lo digo por eso porque podría haber pasado al revés y que me hubiese beneficiado ese cambio, lo digo por el momento "nadie sabe qué cojones le pasa a mi kart". El resto genial, como de costumbre!

Nos vemos en la próxima!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar felicitar a P.Ramos por su victoria en este III GP que con esta victoria se mete de pleno en la lucha por el titulo!!

Y bueno mi finde semana, indiscutiblemente estoy super feliz por mi 3º puesto, pero tambien soy consciente del nivel de cada kart y bueno tuve gran suerte en ese aspecto

Crono C:
Con el kart 11, primera toma de contacto la verdad que no me fue nada mal por sensaciones, a pesar de irse los pedales al fondo en medio de una curva y trompito que te crioo!! jejeje terminamos con un tiempo de 46.3**

Prefinal C:
En la salida 6ª posición, con el 14 yeeeeah!! el coche respondía en recta que daba gusto, la cosa fue favorable tanto como que estuve luchando con gente con mucho mas nivel como Eloi, Calmet etc Casi a media carrera me puse a liderar pero se me hizo bastante larga ya que Calmet me segui muy de cerca!! y conseguimos un 44.606 que me llevaba a la final A.

Final A:
Con el 18, la verdad es el kart con el que menos filin encontre realmente, pero muy bien gran lucha con mi inseparable amigo J.Mata(que tambien le quiero felicitar!!Campeon!!) que en una de esas que iba detrás lo mire volví a mirar adelante y na estaba fuera se me escapo unos metros metiendo abelito de por medio, y cojiendo metros enseguida tambien a causa del pique que mantuvimos abelito y yo muy divertido la verdad me puse muy nervioso en especial con el por lo que significaba el adelantarlo y porque se de su potencial. Una vez lo pude superar intente aguantarlo a tope ya que los dos primero ya se habian destacado.

El momento podium alucinaba no sabia mi reacción la verdad cual seria ni se como pudo ser porque estaba en el limboo!! cuando tuve el trofeo en las manos no daba credito no sabia que hacer si gritar llorar reir jajajaj nose es una sensacion inolvidable que espero que no sea la ultima jajajajaja aunque para la siguiente me queda muchisimo trabajo!!

Gracias tambien a la organizacion por todo el trabajo que siempre hacen por el resto, y a todos los compañeros gracias CRAKS!!

Nos vemos en comarruga!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

III GP Series 2015: Vendrell Variante 19/04/15

La vida al revés....

Aunque había probabilidad de lluvia (Hola Suine), finalmente un solazo del copón y un día fantástico para correr.

Yo también eché la lotería, pero no me tocó para nada, más bien lo contrario. De hecho, creo que soy el único rookie que no cata ni el 14, ni el 20, ni el 18.

Tanto en la Crono cómo en la Pre-final no tengo suerte con los Karts, pero consigo rodar prácticamente en el mismo tiempo que Cygnetic y un par de décimas más rápido que Patrick con el mismo kart, cosa que ya me gratifica estar a la altura de dos pilotos con tanta experiencia.

Final C, el Kart 11 por suerte no anda tan mal, salgo el último y no hay nada que perder. Preciosa batalla con Luichi y con Patrick, muy limpia y me llevo muchísima experiencia, consigo quedar penúltimo de la C, el peor resultado hasta ahora.

Subiré el vídeo esta semana que está realmente interesante, además, el presi nos dedica un primer plano muy sugerente





Mientras espero a la buena suerte, sigo aprendiendo y mejorando cada día un poquitín, además de pasármelo teta.

Nos vemos pronto [/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calmet
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 17, 2014
Mensajes: 46
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro d tu podio Alex!disfrutalo porque no es nada facil estar ahi arriba con el nivel d pilotos q hay actualmente,felicidades a los demas tambien.
Aplaudir a la organizacion por el trabajo ya que hubo bastantes cambios d kart y fue un gp complicado,el circuito un 9 para mi gusto pero la desigualdad d karts un desastre,una lastima xq hace q el Gp se convierta en una loteria donde las manos dl piloto sirven d bien poco segun el kart q t toque.

Crono:Salgo en la C con el kart 13 el cual no me dieron buenas referencias,acabo 5o cn 46.1,mismo tiempo q Number.

Prefi:Me toca un buen kart(18) tengo q aprovecharlo para sacar un buen tiempo q me permita entrar en la A.
Salgo 5o pero me coloco 2o detras d Eloi despues dl embudo en la 1a curva,lo adelanto en la 2a vuelta gracias a la velocidad dl kart y me coloco 1o,ahora si a por todas a sacar un buen tiempo,a media carrera me pasa Alex como un tiro cn el 14,me intento pegar pero se escapa poco a poco,al final 2o cn 44.8 q me permite salir 9o en la A,objetivo conseguido.

Final A:Esta vez no tengo suerte y me toca un pote(11) aunque habia alguno peor..sino q se lo digan a Number o Lligadas jaja

Buena salida ganando posicion y me pego a Number,lo adelanto antes d la recta,entramos en trenecito a la curva mas dificil d derechas, me da por detras y me trompea sin querer,me quedo ultimo y toca remontar,a partir d ahi concentracion hasta q pude llegar a la 7a posicion y ya tenia cerca a Sam9 pero no hubo tiempo para mas.

En general contento por el resultado aunque podria haber llegado un poco mas arriba,pero viendo como fue el Gp para muchos buenos pilotos puedo estar mas q contento.
Nos vemos en Comarruga,GAAASS!

Os dejo con mi video d la final A y el d Penalvilla en la final C.

https://youtu.be/RaNsFjOOkco

https://youtu.be/_irX_Gk42IM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ralffan escribió:
Y sólo poner una pega a la organización o al karting por lo que pasó con el kart en la final, porqué después en la A salió sin ningún problema, y además iba como un tiro xDD, pero bueno no lo digo por eso porque podría haber pasado al revés y que me hubiese beneficiado ese cambio, lo digo por el momento "nadie sabe qué cojones le pasa a mi kart". El resto genial, como de costumbre!

Nos vemos en la próxima!


Eii en la final me hiciste sudar sangre para qeu no me pasaras!!!!

En cuanto al cambio de kart, nosotros no cambiamos los karts salvo lo que se indica en el reglamento.
Siempre se procura cambiar el mínimo posible.

Pero si los mecánicos del karting nos dicen que un kart se ha de retirar no podemos hacer nada. (a veces huele a embrague y no nos lo dejan sacar hasta que se enfría totalmente y vuelve a ir bien, ect)

Hasta que alguien no nos regale una flota propia de karts poco podemos hacer al respecto
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAM9
Adicto a las resistencias


Registrado: Jan 08, 2013
Mensajes: 135
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Calmet escribió:


Os dejo con mi video d la final A y el d Penalvilla en la final C.

https://youtu.be/RaNsFjOOkco

https://youtu.be/_irX_Gk42IM



Me he quedado sin ver el final de la final


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calmet
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 17, 2014
Mensajes: 46
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

SAM9 escribió:
Calmet escribió:


Os dejo con mi video d la final A y el d Penalvilla en la final C.

https://youtu.be/RaNsFjOOkco

https://youtu.be/_irX_Gk42IM



Me he quedado sin ver el final de la final



Se quedó sin bateria la gopro Salva,felicidades por el GP q hiciste!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Piti escribió:
Hola a tots.
Ahir em vaig estrenar el en Craks i no puc fer res mes que felicitar-vos per l'organització; ha estat perfecte i sense cap dubte va valer la pena anar-hi fins El Vendrell.
El tema de l'organització és un tema que mai no es valora suficient, doncs dona mals de cap als qui sacrifiquen moltes hores de la seva vida i a canvi mai deixa content a tothom, però és d'agrair que hi hagi gent que estigui disposada a fer-ho i hauríem de pensar que si algú no ho fes, nosaltres no podríem córrer i gaudir com ho fem.
Moltes gràcies.

m'alegro que us ho passesis bé!! ens veiem a la propera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos