CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
13 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Series 2015: Vendrell Variante 19/04/15
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Series 2015: Vendrell Variante 19/04/15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Riki escribió:
por mi parte algún día se tenia que terminar la racha de finales A... y tocó en vendrell.
Karts malos tanto en crono como en prefinal (16 y 13) con los que solo pude hacer un 35.6, solo 1 décima más lento que Axel con los mismos karts así que me quedo con esa parte positiva. Aunque pese al esfuerzo me caí hasta la final C.

Por suerte la final fue muy divertida con un kart bueno, tenia un ritmo cojonudo y estoy seguro que habría bajado mucho mi tiempo, pero Mr. Suine se encargó de taparme todos los huecos habidos y por haber, toda la carrera luchando por pasarle, pero en recta corríamos igual y en curva el tío no dejó hueco.
En la ultima vuelta intenté acercarme mucho para atacar más adelante pero justamente Suine frenó más pronto para defenderse y intentando no golpearle fuerte hice el trompito. Al final no se ni que posición quedé.

En fin, suerte que la final fue muy divertida porque sino... "lotería vendrell"... madre mía con los karts, desastroso.........

Felicidades a Pek por la victoria y al resto del podio.

A fondu a Comarruga!
un placer correr con pilotos asi de limpios!! tanto sobretodo tu como manzano corristeis genial y me las hicisteis pasar canutas aun llevando un pepino!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

como mola ver tantas cronicas ya el primer dia!!

vamos, comentar y subir videos que este es el ambientillo que mola
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAM9
Adicto a las resistencias


Registrado: Jan 08, 2013
Mensajes: 135
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los videos.

Prefinal D:
https://youtu.be/puaWtn_IRRE

Final A:
https://youtu.be/4LbCBPkcGZg


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Calmet escribió:
Me alegro d tu podio Alex!disfrutalo porque no es nada facil estar ahi arriba con el nivel d pilotos q hay actualmente,felicidades a los demas tambien.
Aplaudir a la organizacion por el trabajo ya que hubo bastantes cambios d kart y fue un gp complicado,el circuito un 9 para mi gusto pero la desigualdad d karts un desastre,una lastima xq hace q el Gp se convierta en una loteria donde las manos dl piloto sirven d bien poco segun el kart q t toque.

Crono:Salgo en la C con el kart 13 el cual no me dieron buenas referencias,acabo 5o cn 46.1,mismo tiempo q Number.

Prefi:Me toca un buen kart(18) tengo q aprovecharlo para sacar un buen tiempo q me permita entrar en la A.
Salgo 5o pero me coloco 2o detras d Eloi despues dl embudo en la 1a curva,lo adelanto en la 2a vuelta gracias a la velocidad dl kart y me coloco 1o,ahora si a por todas a sacar un buen tiempo,a media carrera me pasa Alex como un tiro cn el 14,me intento pegar pero se escapa poco a poco,al final 2o cn 44.8 q me permite salir 9o en la A,objetivo conseguido.

Final A:Esta vez no tengo suerte y me toca un pote(11) aunque habia alguno peor..sino q se lo digan a Number o Lligadas jaja

Buena salida ganando posicion y me pego a Number,lo adelanto antes d la recta,entramos en trenecito a la curva mas dificil d derechas, me da por detras y me trompea sin querer,me quedo ultimo y toca remontar,a partir d ahi concentracion hasta q pude llegar a la 7a posicion y ya tenia cerca a Sam9 pero no hubo tiempo para mas.

En general contento por el resultado aunque podria haber llegado un poco mas arriba,pero viendo como fue el Gp para muchos buenos pilotos puedo estar mas q contento.
Nos vemos en Comarruga,GAAASS!

Os dejo con mi video d la final A y el d Penalvilla en la final C.

https://youtu.be/RaNsFjOOkco

https://youtu.be/_irX_Gk42IM


Muchisimas graciaaaas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abelitooo
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 81
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenooo mi cronica :

En un fin de semana donde a estado claro que habian 2 , 3 karts que destacaban bastante comenzamos

Crono: kart 26 salgo y comienzo a tirar veo que el kart me reaponde bien y caa vez voy mejorando de repente en el taller me pasa carl que venia como un tiro y intento seguirlo pero no podia iva muy bien!! Total 45'7 un tiempo que me deja en la 4° posicion y que veo que es muy mejorable

Pre-final: kart 20 en la tanda anterior pere se marca un 44'3 lo cual me da referencia a que el kart es puntero y debo sacar jugo y aprovechar para entrar en la final A, de salida paso a didi y bueno claramente iba genial el.kart consigo ponerme 1° y tirar al bajarme veo un tiempo de 44'3 que me deja en 2° puesto por poco la pole...

Final : kart 16 .... jejeje voy preguntando a quien lo.pilota en la final D C y B todos con una misma respuesta un increible pote total que comenzamos la final y naa mas salir no mr.da tiempo a tapar hueco de la derecha que ya iba 3° jejeje luego recupere la 2° pero me duro poco, la 3° plaza si que la pude aguantar peto o 5 vueltas creo.. todo el.esfuerzo en curvas lo.perdia en recta!!

Bueno total otro 4° puesto en un gp donde muchos de arriba han pinchado y eso me.favorece para mis aspiraciones, en brevr calmet subira mi pre-final

Enhorabuena a los rokies!! Yo aun no e pisado el podio!!! Jjeje Nos vemos en comarruga craks!!!!!


Ultima edición por abelitooo el Mie Abr 22, 2015 11:08 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí mi crónica del domingo, carrera complicada.

Crono: Con un kart decente hago un 45.2 antes de que este se pare.

Prefinal: Salgo 2° y consigo ponerme 1° en la primera curva. Un espejismo, ya que primero Calmet y luego Alex me fulminan en la recta. El kart se muere en varios tramos y a partir de ahí sólo puedo defenderme de Riki hasta terminar la tanda.

Final B: Salgo 6° y aprovechando un trompo de Twiggy en la primera curva puedo pasar a Génova y ponerme cuarto. De ahí al final me pasan Schumi, Génova, Axel y hasta Twiggy después de trompear.


Enhorabuena a Pek por la victoria y también a los dos rookies por el podio! A algunos nos ha costado años conseguir un podio absoluto en el Craks, así que a disfrutarlo!



Bajo mi humilde opinión creo que el karting del Vendrell no estuvo a la altura del Craks, no fue normal la cantidad de problemas que hubo. No se tomaron en serio el campeonato. Creo que habría que plantearse si merece la pena ir a circuitos donde no se valora un campeonato que tiene tanto trabajo detrás.

Por otro lado, un 10 a la organización, que suplió todos los problemas que iban surgiendo y estuvo genial como siempre.


Nos vemos en la próxima!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comparativa "autoflagelante-masoquista"


Kart 13 yo 46,560 axel 45,632 dif 0.928
Kart 18 yo 45.253 number 44,704 dif 0.549
Kart 21 yo 46.743 J Farrer 45.591 dif 1.152

Si hubiera sabido sacarle un poco más la 18 me podría haber colado en la A

Esta claro que los karts pueden ir mejor o peor, pero hay que saber sacarles el 100% a cada uno y en cualquier round

Apa deuuuu
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narcisogil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Apr 21, 2015
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, muchos de vosotros sabéis quien soy.
Sigo vuestra página desde sus inicios y es la primera vez que escribo, porque pienso que los que tenéis que estar aquí sois vosotros porque este campeonato es para divertiros y paséis un domingo agradable.
No quiero polémica y los organizadores saben que desde siempre habéis sido un grupo especial, porque tenemos muchos amigos entre vosotros.
Sabéis que estáis corriendo un campeonato de Karts de ALQUILER,que todos sabemos la caña que le mete la gente, por desgracia todos no controlan como vosotros
Por suerte veo que la mayoría lo entendéis y lo pasáis en grande, os garantizo que los Karts se repasan especialmente durante toda la semana para datos el mejor servicio, pero también es verdad que el sábado hubo 6 despedidas y los Karts lo vuelven a notar, cosa lógica.
Hay maneras de igualar las carreras, por ejemplo poner losh mas pesados con los mejores Karts, o incluso lastrar los pilotos con peso como ya hacen otros grupos, por ejemplo este finde hay un grupo que lo hace, porque el peso es fundamental y nunca se habla de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narcisogil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Apr 21, 2015
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.
Todo esto lo comento por el comentario de Eloi, como el dice su humilde opinión... Repito no quiero polémica , pero tu comentario me ha dolido, llevamos 44 años en esto y es porque nos lo tomamos en serio! Y te garantizo que valoramos a Craks muchísimo! Pero a veces las cosas no salen lo bien como uno quiere
Por ultimo Craks-Man lo pone bien claro! No siempre son los Karts la culpa de los resultados, como en todo hay malos, buenos y muy buenos!
Gracias y Força Craks!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del domingo fue demasiado, karts con 3s de diferencia en un circuito de 44s se sale de lo que puede ser logico. Llevamos muchos años y sabemos a lo que vamos pero no podemos ofrecer un campeonato igualado con karts 3s desparejos. Ya no solo fueron lo desparejos que eran sino el numero de roturas y cambios, para mi el vendrell no estubo a la altura. Eso no quiere decir que en otras ocasiones no lo haya estado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Narcisogil escribió:

Hay maneras de igualar las carreras, por ejemplo poner losh mas pesados con los mejores Karts, o incluso lastrar los pilotos con peso como ya hacen otros grupos, por ejemplo este finde hay un grupo que lo hace, porque el peso es fundamental y nunca se habla de eso.


Creo que sirve de poco lastrar a los pilotos con el mismo peso, si luego un mismo piloto se sube a 2 karts distintos y hace tiempos 3 segundos de diferencia.

Difícil de explicar que en la Final A, la vuelta rápida de Lligadas sea 2,5s más lenta que la del primero, y que se quede a 40s del líder (una vuelta más y lo DOBLA, a Lluis!!). Si llegamos a hacer el circuito largo, esos 2,5s pasan a 5s mínimo. Y ya no no os digo si ese kart en vez de Lligadas lo cojo yo u otro con menos manos...aun más grandes serían las diferencias.


Ultima edición por pericu el Mar Abr 21, 2015 7:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hagamos sangre con el tema de los karts...

las diferencias que habia ya se han visto, y la carrera ya esta terminada y ahora no se puede volver atrás....

vamos a ver que se puede hacer para mejorar en este aspecto
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que a los que habéis tenido mala suerte y habéis perdido muchas opciones en el campeonato (tanto el general como el de equipos como el de pesos) esteis enfadados, pero Suine, (como casi siempre), tiene razón.

Creo que la frase es de Jack Ixx: "en cuanto veo la bandera a cuadros ya solo pienso en como mejorar la siguiente carrera" (o algo asi )

La próxima más y mejor!!!



Ah! Agradezco a Narciso haberse explicado aquí, cuando lo más fácil seria no decir nada.




Deuu
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recalco que me lo pasé genial como siempre. Nunca salgo enfadado ni nada de un circuito después de una carrera del craks, ni tampoco ayer. Si acaso salgo con el pensamiento de ' joder, ahora a esperar 1 mes para la siguiente '. Ni mucho menos en el Vendrell, una pista que me gusta mucho y se me da muy bien, además de haber ido muchas veces a ver carreras del campeonato catalan y copas de campeones, y me encanta correr dónde he visto competir a grandes pilotos.

Mi comentario no iba a malas ni nada, sólo cojo los tiempos y comento lo que veo, y objetivamente es lo que hay.

Y ésta vez yo con los karts tampoco me quejo, porque en la final me tocó uno de los buenos, el 18, y gané sin problemas, y hay otros que en ninguna tanda pillaron de los buenos. Y aunque me hubiera tocado el peor tampoco estaría enfadado. Pero entiendo que la gente de arriba que se juega el campeonato pues lo este.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada pongo mi resumen después de bastante tiempo sin hacerlo. Llegaba al vendrell con muchas ganas ya que últimamente estoy bastante decepcionado conmigo mismo,no tengo nada de cara y en esta carrera se volvió a repetir.

Crono A: me toca un grupo bastante difícil con gente como Number, Lluís, Abelito... Kart 21, como ya se vió a lo largo del dia un pote curioso. Hago penúltimo ya que lumbry va con el 23 que va como una cafetera.

Prefinal A: con toda la mala suerte que me tocaba la cafetera del 23, por suerte se cambia. Primero me dicen que me suba al kart 22, pero parece que tampoco esta en condiciones, a continuacion me hacen subir al kart 27, después me vuelven a cambiar al numero 12 y ya bastante mosqueado me cabreo bastante y con el calentón le pego un gritoa alguien, pido perdón por ello. Finalmente me vuelven a subir al 27. El kart tampoco estaba en óptimas condiciones, pero después del que me iba a tocar ya me podia dar con un canto en los dientes. Consigo pasar a algunos y quedo 6º.

Final C: para finalizar el gran dia me toca el 16, otro pote de los guapos. Ya desmotivado hago una de las peores carreras que he hecho y quedo último.

Las diferencias del otro dia fueron exageradas segun mi punto de vista. Con ganas ya de la siguiente.

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos