CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
13 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Series 2015: Vendrell Variante 19/04/15
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Series 2015: Vendrell Variante 19/04/15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por suplicas de Suine os dejo mi prefinal por aquí. Pude quedar segundo gracias a Axel que hizo un tapón... interesante

La lucha que tuve a partir de un poco más de mitad de carrera tampoco es mal resumen y como lucha que fue, aun me pude divertir! (los rateos de motor era casi lo único que empañaba la diversión )

https://www.youtube.com/watch?v=XTxRkblgV3s
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos/as!!!

Antes de empezar mi crónica quiero felicitar a Pere Ramos (Pekarting) por la victoria conseguida en "su circuito" y a J. Mata y A. Ávila por hacer podium de la Superfinal. Podéis estar muy pero que muy contentos.

Y a la Organización, que en todo momento sacó adelante una carrera muy complicada.

1.- CRONOS GRUPO D:

En esta tanda me tocó llevar el KART FANTASMA (25) un vehículo que solo utilicé yo en toda la carrera...y menos mal!!! En el vídeo que enlazo a continuación veréis como en aceleración adolecía de velocidad punta. En principio me tocaba salir con el Kart 21, , pero no tuve tiempo de probarlo. El kart se para en boxes y no arrancó.

Al final rasco un mísero 46,8 pero no puedo compararme con ningún otro piloto porque, como he dicho antes, fuí el único piloto que lo llevó.

https://youtu.be/JhWaypngVEI

2.- PREFINAL GRUPO D:

Salgó último (posición 10) con el kart 27. Empiezo a remontar posiciones y, cuando estoy luchando por la quinta posición con V. Plaza, cometo un error en la curva 1 y me pasa Pericu. Pierdo mucho terreno con el y lo que es pero, CONCENTRACIÓN. En otro "despiste" me pasa Penalvilla con el que tendría una bonita lucha durante todo el fin de semana. Como tapa el tío!!! Al final 8º pero con la sensación de haber podido luchar por la cuarta posición. Comparando con otros pilotos y mismo kart dos pilotos fueron más rápidos que yo. Cygnetic me sacó 3 décimas y patrikt 2 décimas.

El vídeo lo subo enseguida que pueda. Sorry.

3.- FINAL C:

Salgo penúltimo (posición 9) pero no con el kart que me tocaba (24). Resulta que el kart 24 no se podían regular los pedales y no podía accionar bien el pedal del gas. Total, que me dan el 13...

Veo en primera persona la lucha de Penalvilla y Patrikt esperando pescar algo en río revuelto. Cuando Penalvilla abre hueco empiezo el ataque a Partikt pero...COMO TAPA EL JODÍO!!! Mi kart iba algo más rápido en recta, pero en la zona revirada tapaba todos los huecos. Le pude adelantar pero me la devolvió en el curvone porque salí muy parado de la anterior curva. Quise aguantar por el exterior pero ya se sabe que pasa...que perdí 2 posiciones y otra vez último. Bonita remontada con A. Nieves y por último con Patrikt. Creo que se dejó adelantar harto de tener que ir tapando huecos toda la carrera.

En cuanto a la comparativa de karts y piloto la cosa es muy "extraña" Axel me saca 8 décimas pero en las finales el mejor tiempo lo sacó Lligadas con un 46,3 y yo hice un 46,4 a solo una décima. Igual empeoró la pista o el kart...

https://youtu.be/nTyfKxM_a7s

CRÍTICA CONSTRUCTIVA VS RESUMEN GP:

Vaya por delante que el trazado del circuito del Vendrell es uno de los que más agrada a los pilotos (me incluyo) y está relativamente cerca de casa.

1.- Esta carrera estuvo marcada por la diferencia de karts. Esto es un hecho y casi todos los pilotos estamos de acuerdo.

2.- Ya corrimos en la variante "corta" para evitar la parte rápida del circuito y acortar más las diferencias entre karts, pero ni así pudimos con ello.

3.- Llevamos más de 10 años con este campeonato, ya sabemos que corremos "de alquiler" pero lo del domingo se sale un poco de la normalidad. Creo que nadie (menos los pilotos podium) salieron contentos de esta carrera y eso es un problema, para el campeonato y para el circuito.

Los karts tiene un mantenimiento deficiente. No es normal que, saliendo de boxes en la Final A, 2 karts no lleguen a parrilla de salida. Esto no nos ha pasado nunca.

Karts con la caña de dirección medio suelta, que no se pueden regular los pedales, que en plena recta empiezan a sonar muy raro, que no giran a derechas.... Yo lo achaco (OPINIÓN PERSONAL) a falta de mantenimiento, a una flota muy castigada mecánicamente o a una flota muy vieja. Además no teníamos casi karts de reserva. Quizás este perfil no es el que se busca en un campeonato que busca la igualdad de oportunidades para sus participantes.

Esta opinión la digo desde el respeto y como algo constructivo para el que le pueda interesar.

Antes de terminar, agradecer a los miembros de mi equipo la ayuda prestada y decirles que seguiremos luchando por el campeonato de equipos. Volveremos...

Nos vemos en Comarruga!!!

P.D. Editado para pedir a la Organización que cambie el número de kart que llevé en la Final C. Corrí con el kart 13, no con el 24. Gracias.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Luichi el Jue Abr 23, 2015 12:13 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cmanzanoesp
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2013
Mensajes: 45
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino como Luichi , el circuito es increible , ya sea en esta variante como completo o variante inversa , siempre gusta pero lo del domingo pasado fue algo inaceptable si lo que queremos es competir , ya que el pasado domingo no hubo competicion , tenias un kart en condiciones te metias en A te tocaba un pote y a saber donde te metias xD

En conclusion no hay que darle mas vueltas tampoco pero de cara a planificar la temporada estas carreras luego te acuerdas y desde luego el año que viene al haber 2 descartes esta es mejor ni presentarte y guardarte 50 euros porque yo en mi caso no tuve ninguna opcion , solo me toco uno decente ( con volante girado a la derecha xD) y pude hacer 44.8 pero claro ya en FINAL C.

Nos vemos en Comarruga donde espero que los karts esten mejor, porque si es la misma flota que corrimos en Agua el año pasado veo que se avecina la bonoloto de nuevo jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prefinal A T.Malagon:

https://www.youtube.com/watch?v=BvUQW4l-hyE

Prefinal C A.Avila:

https://www.youtube.com/watch?v=gFPBoefEae4

Final A A.Avila:

https://www.youtube.com/watch?v=EeceNjKoUng
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ralffan
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 66
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los karts ya tienen sus años (o me dio esa sensación) y es normal que pase eso. Supongo que sí se lo toman en serio como han comentado aquí, y que lo del sábado debió afectar. Pero tal vez va siendo hora de pensar en renovar los karts supongo que con las crisis no estará la cosa para gastar mucho dinero, pero bueno.

Y si no apoyo lo que dice Crash, hacemos un crowfunding para adquirir nuestra propia flota de karts eso sí que molaría xDDDD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

.adasd
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una pena que pasen estas cosas en un circuito que puede ser tan interesante, pero bueno...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

prefinal a number:
https://www.youtube.com/watch?v=6hjsfQB3Dts
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por suinegon el Jue Abr 23, 2015 4:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi decirte que los karts de la info de carrera están mal, los de la final A me refiero.

Yo en la final A llevé tu kart "fantasma", si, ese kart que a final de recta es cuando empieza a acelerar y Lluis no llevó el 13 ya que también se le quedó parado antes de empezar la carrera y le dieron el 23, asi que su tiempo no es con el 13 sino con el 23.

Puedes volver a hacer calculos

Como hay 2 descartes y este año ya llevo 3, como miembro organizador voy a proponer que este año haya 4 descartes

Para todo lo demas mastercard
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ralffan
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 66
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

.n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Luichi decirte que los karts de la info de carrera están mal, los de la final A me refiero.

Yo en la final A llevé tu kart "fantasma", si, ese kart que a final de recta es cuando empieza a acelerar y Lluis no llevó el 13 ya que también se le quedó parado antes de empezar la carrera y le dieron el 23, asi que su tiempo no es con el 13 sino con el 23.

Puedes volver a hacer calculos

Como hay 2 descartes y este año ya llevo 3, como miembro organizador voy a proponer que este año haya 4 descartes

Para todo lo demas mastercard


Tienes TODA LA RAZÓN...a la mierda los cálculos, ja ja ja!!!!

Gracias por la aclaración...y pásame tu Mastercard.

Saludos!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

k pasa genteeeeeeee!!

yo no se si contar un par de chistes o explicar mi superhipermegagran actuacion en vendrell kn la nueva flota de karts... creo k no me he sabido adaptar bien al kart... en fin no tengo mas comentarios k añadir mas k es una pena k un circuito como vendrell tenga los karts k tienen k son los mismos de hace 10 años??

solo hay k ver mi onboard en la final c... pura pachanga i como si de una tanda con los amigos se tratara, estoy muy descontento pero bueno ya esta pasado i ahora a pensar en comarruga k parece k toca mas de lo mismo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

final a numberone
https://www.youtube.com/watch?v=-T-KWjG7MqM
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

crono B:
https://www.youtube.com/watch?v=U7exI-6Tplo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

rear view crono B:
https://www.youtube.com/watch?v=-ZDlzz9SVUI
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos