CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Karting Aragón Navarra 10/5/2015
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Karting Aragón Navarra 10/5/2015
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aDcalaviia
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 08, 2010
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 4:41 pm    Título del mensaje: Re: IV GP Karting Aragón Navarra 10/5/2015 Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 10/5/2015 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 45€
Cuota GP: 5€ (0 € para aquellos pilotos que sea su 4ª carrera o 8º carrera en el CSA 2014)
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
  1. Royo
  2. Gabriel
  3. Danek
  4. Luis80
  5. Genova
  6. Richi70
  7. RubifumY
  8. Alexx
  9. Birindelli
  10. Juanicr
  11. sergio
  12. Jesus_Angel
  13. gabrielov
  14. CLTchisto



* Sintiendolo mucho me caigo de la lista, ayer me jodi la mano y me va a ser imposible dar el 100% mañana, prefiero recuperar bien y ojala en la proxima sea posible asistir.

Suerte a todos y que paseis una buena mañana, nos vemos pronto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

REcupérate pronto Adri!

Por ciertooooo, en nuestro coche hay una plaza libre!

Es un viaje largo, por lo que si un coche va a ir con dos personas... se puede quedar en algún sitio neutro y compartimos gastos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nager
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Apr 26, 2013
Mensajes: 25
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 7:14 am    Título del mensaje: Re: IV GP Karting Aragón Navarra 10/5/2015 Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 10/5/2015 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 45€
Cuota GP: 5€ (0 € para aquellos pilotos que sea su 4ª carrera o 8º carrera en el CSA 2014)
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
  1. Royo
  2. Gabriel
  3. Danek
  4. Luis80
  5. Genova
  6. Richi70
  7. RubifumY
  8. Alexx
  9. Birindelli
  10. Juanicr
  11. sergio
  12. Jesus_Angel
  13. gabrielov
  14. CLTchisto
  15. Nager



* Sintiendolo mucho me caigo de la lista, ayer me jodi la mano y me va a ser imposible dar el 100% mañana, prefiero recuperar bien y ojala en la proxima sea posible asistir.

Suerte a todos y que paseis una buena mañana, nos vemos pronto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial día de carreras!!!

Luchas en general muy muy reñidas, quiero ver vídeos! :P

Lástima la mala suerte que a veces se tiene en sorteos y roturas de karts, a veces nos toca a unos... y otras a otros, hay que asumirlas, pero preferiría que fueran cuándo voy último... no cuándo estoy intentando ganar una carrera

No obstante, he disfrutado un montón, tanto viendo como corriendo, es una gozada chicos

Para Zuera por mi parte traeré a 2 o 3 chicos nuevos, ojalá Jorge7 se anime a venir, adCalavia y Fran, a ver si podemos tener un genial día de carreras.

También con la excusa intentaré tener disponible el kart de competición para que podamos pasar un día entretenido y si alguien le apetece podremos dar unas vueltas

Eso si... espero que nos quedemos unos cuantos a comer!

Gracias chicos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanicr
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 103
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

primera vez para mi en navarra y me ha gustado mucho el circuito, y ha habido buenas carreras, he podido hacer tiempo para salir tercero en la final b, pero con el kart 4 solo he podido intentar que no me pasasen los de atras, cosa que han hecho todos pero yo he podido pasar al 13 que andaba menos aun, asi que penultimo pero con buenas sensaciones

a ver esos videos que estaran interesantes, veo muchas camaras en las carreras pero deben de ir vacias o sin tarjeta porque no veo mas que un par de videos por carrera y de la final a

en zuera mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TonyGP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 03, 2013
Mensajes: 9
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas noches,

Quien ha ganado?
Sigue la dominación del Never Give Up ?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Solicito sanción a gabrielov por golpearme en la chicane de la recta de meta, hacer que me saliera de pista, y no devolver la posición.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=rFrVzLmjGPk&feature=share
Minuto 5:53
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Prefinal B_Rear View https://youtu.be/lxDNYN69Gwg

Haciendo tapón a Genova, aunque al final me pasó en la última vuelta al menos le hice sudar...

Se nota porque es el actual campeón... Aguantando las embestidas de Luis80 y nunca dejando de mirar el adelantamiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
Solicito sanción a gabrielov por golpearme en la chicane de la recta de meta, hacer que me saliera de pista, y no devolver la posición.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=rFrVzLmjGPk&feature=share
Minuto 5:53


Acusica ahora mismo borro el video
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un placer volver a veros a todos los maños, nuevos y antiguos sois unos fenómenos, no tuve mucha suerte con los karts pero me quedo uno decente con el que pelear en la final A, una bonita pelea con Luis y Alex a los que puede adelantar sudando la gota gorda, Dani como siempre molestando delante , me precipite en la curva a la que Joel puso mi nombre , cedí posición pero eso llevo a que entraramos 4 en la chicane y que golpease a Danek, es que en esa chicane no caben 4 , luego ya descentrado no puede recuperar las posiciones perdidas, felicidades a Genova por su victoria, espero veros a todos otra vez en septiembre, un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

gabrielov escribió:

Acusica ahora mismo borro el video


Dont worry... Lo vuelvo a subir yo mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy con mi crónica del GP de Navarra:



Espero que la siguiente en Zuera se nos de mejor el dia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner una crónica de lo que fue un fantástico dia de carreras!

De la crono nada especial que comentar, consigo el segundo tiempo del grupo por detrás de Danek. Con este tiempo sería con el que pasaría a la final A en sexta posición.

Prefinal: La salida fue normal, sin cosas a destacar. La cosa empieza a ponerse interesante cuando vamos llegando al final de la primera vuelta. Intento ganarle el interior a Danek en la curva de izquierdas del final aunque no lo consigo (Danek, con la fuerza que demuestras en ciertas ocasiones a lo largo de la prefinal como se te ocurre hacer esa queja tan exagerada?? O sueltas las dos manos en plena curva para terminar de trompear o ninguna para no perder tiempo! ).

La siguiente curva llegamos emparejados a la chicane Royo, Luis80 y yo. Royo por dentro y Luis80 por fuera (Lo primero que pienso.... Pero ande vas!? Yo tengo que levantar para poder pasar la curva por la pista y cuando vuelves a pista me habías ganado la posición ) Hay que adelantar por dentro, hombre! Te quedas sin espacio.... es lo que tiene ir por el lado malo (Yo ya sabía que había perdido la posición respecto a Royo porque yo iba por fuera, por eso levanto.... No me planteo ir a pie tabla por fuera de la pista para mantener posición). Pero bueno, en la primera vuelta siempre está la sangre muy caliente (Suerte que no había muros marcando los límites de la pista para ninguno de los dos. No, Royo? )

A causa de este suceso, nos emparejamos 5 en la recta de meta. Yo el cuarto por la derecha así que a priori la cosa se ponía fea de cara a la frenada de la 1 pero pude solventar la situación.

Resto de la carrera... enorme lucha entre Danek, Luis80, GabrielC y yo. Danek cometía más errores de los normales al mirar tanto hacia atrás y eso hacía que estuvieramos todos en un pañuelo pero tapaba los huecos. Se notaba mucho el rebufo pero cuando te salías de él, perdías esa ventaja y con ese tipo de curvas que son todas rápidas, era realmente dificil!

Este circuito inverso es el más dificil para adelantar... Mas que nada porque aunque consigas hacer la tijera en la 1, luego viene la dos justo después y te empujan hacia el exterior y te quedas sin espacio. Suerte que son karts de alquiler, que llegan a ser de competición y no te queda otra que ceder posición... o abandonar los dos la carrera. (Min del vídeo que pongo luego de estos momentos: 4.10 y 4.55). Eso no es lo mismo que alargar la trazada para forzar al otro a que se quede sin espacio, eso es empujar al otro hacia afuera. Suerte de las protecciones.

En la última vuelta consigo ganarle la posición y acabar segundo.

Fue muy positivo ver que cuando acabó esta carrera, tanto los pilotos como los que lo vieron desde fuera, se habían divertido. Creo que esta carrera entraría en el top 5 de las más reñidas que recuerde yo en Aragón.

Onboard de la prefinal: https://www.youtube.com/watch?v=Hg_reDLJEK0

Final: Me toca uno de los karts con el que la gente había clasificado en los primeros puestos. Era mucho mejor que los dos anteriores así que las sensaciones eran muy positivas. Esta vez adelantar era más fácil porque tenía más punta. Fui adelantando pilotos (lástima la rotura de Royo cuando iba segundo, creo que hubieramos estado luchando hasta el final) hasta ponerme primero y tener un final de carrera tranquilo sabiendo que estaban luchando Chisto y Sergio por la segunda posición.

En 1 mes, más!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí va mi vídeo de la prefinal

https://youtu.be/StqLN7kEdn4

Crónica:

En la cali me toca el Kart 13, y en la prefinal el 5, los dos mas lentos con diferencia, Cagonto...

En la prefinal unas luchas cojonudas, pero la escasa velocidad punta no me ayudaba mucho, me lo pase genial igualmente.

En la final salgo último, gracias a dios llevo un kart normal, el 18, entre eso y las luchas de los de delante que se iban siempre largos en la primera curva, jijiji, me permiten terminar segundo, yeah!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genova escribió:
Resto de la carrera... enorme lucha entre Danek, Luis80, GabrielC y yo. Danek cometía más errores de los normales al mirar tanto hacia atrás y eso hacía que estuvieramos todos en un pañuelo pero tapaba los huecos. Se notaba mucho el rebufo pero cuando te salías de él, perdías esa ventaja y con ese tipo de curvas que son todas rápidas, era realmente dificil!


Leo esto y pienso... joder, no se sabe el truco.

Pienso... es un buen piloto, seguramente mejor que yo

Aunque los campeonatos no lo demuestran...

Es entonces cuándo pienso... se lo digo?

En Zuera hablamos... Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos