CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Karting Aragón Navarra 10/5/2015
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Karting Aragón Navarra 10/5/2015
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se a que truco te refieres exactamente, pero por si te refieres a este... ya me lo conocía aunque "no me parece" legal adelantar por fuera del circuito



PD: Si no es este, estaré encantado de que me lo digas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis80
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 01, 2011
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja. Pillada!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis80
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 01, 2011
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahí va mi crónica....

Ante todo un placer volver a veros, cada día me gusta mas el ambiente,el clima, las luchas y que tanto los que corremos como cuando nos toca ver,hallamos podido disfrutar de un domingo de carreras tan inpresionantes.

Salgo en la B, contento, llevo el 6, Alex en la A lo ha dejado caliente y se nota, voy pillando el circuito y comprobando trazada ya que por suerte llevó a royo delante. Hago un 45,018_ no esta mal, estoy 7 con ese tiempo en la A.

Prefinal B.
Salgo tercero tras Génova y Dani, y en la primera vuelta en la curva de entrada en la recta de meta,Génova se va largo y meto el coche en la trazada, piano izquierdo, piano derecho y salida de la chica, voy tras Dani y dos palmos por delante de Génova cuando noto un impacto en el lateral que me lanza hacia el exterior, de refilón veo a royo saltar por el piano interior como un coete, me centro y piso a fondo por fuera de la pista porque si freno se acaba ahí mi carrera, tras entrar en pista vamos 5 en paralelo, impresionante.... Pero mi maniobra me cuesta cara, pues en la curva de final de recta me paso y me coloco penúltimo.
No pasa nada, me centro y voy adelantando, hasta ponerme de nuevo tras Génova, en una lucha entre Gabriel C, yo y Génova muy bonita. Logro terminar 4 habiendo perdido solo una posición. Contentó. Aun mas contento cuando veo que con el 45,018 entro en la A, dejando a un gran piloto y amigo Birindeli, fuera con un 45,053.

( luego ya en casa, veo los vídeos de Danek , Gabriel C y Génova para ver lo que ocurrió en la chican,quedándome con la imagen que acaba de colocar Génova..... Jajajajajajaja... Que pillo Royo, te enparejas lanzado por fuera de la pista entrando como un tiro subido por el piano interior desplazando a Génova y sacandome...jajajajaja....) es un lance de carrera, todos vamos a fuego y queremos ganar....

Final A.

Salgo 8, detrás de gabrielof , con el 18, tras la avería de royo, en la segunda vuelta, comienza mi batalla con Gabrielon!! Consigo adelantarlo, tengo a Alex a tiro y a Dani, pero Gabriel recupera en la siguiente vuelta la posición, consigue zafarse de Alex y entra un poco pasado en la curva de entrada a la recta,chican,recta de meta, sacando a Dani fuera, en la confusión aprovecha Alex y pasa, yo consigo ponerme detrás de el en un corre corre que te pillo mientras me defiendo de los ataques de gabrielof.
Termino 5°.
Contento, cuatro de cuatro en la A, voy a por mi 5 A en zuera, y si es posible subir al cajón.

Un placer, cada día, todos mejor.....

Nos vemos en zuera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
Voy con mi crónica del GP de Navarra:



Espero que la siguiente en Zuera se nos de mejor el dia


Navarra no te va bien, pero en Zuera volveras por tus fueros

La prefinal con el amigo Birin



https://www.youtube.com/watch?v=hAZ_i6kJAZQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Final B:

https://youtu.be/8VCyR9ELnMk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría ver el vídeo, pero no acabo en la parte exterior por gusto, creo.

No obstante ojalá salga el vídeo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Genova escribió:
No se a que truco te refieres exactamente, pero por si te refieres a este... ya me lo conocía aunque "no me parece" legal adelantar por fuera del circuito



PD: Si no es este, estaré encantado de que me lo digas


No es ese...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

gabrielov escribió:

Navarra no te va bien, pero en Zuera volveras por tus fueros

La prefinal con el amigo Birin



https://www.youtube.com/watch?v=hAZ_i6kJAZQ

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Me gustaría ver el vídeo, pero no acabo en la parte exterior por gusto, creo.

No obstante ojalá salga el vídeo


Sera por vídeos
https://youtu.be/StqLN7kEdn4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que no se vería pero se ve como génova me manda fuera cuándo yo estaba trazando normal...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Pensaba que no se vería pero se ve como génova me manda fuera cuándo yo estaba trazando normal...


Soy yo el que está por delante a la salida de la curva y por lo tanto voy a trazar como todas las vueltas, sin mandar a fuera a nadie (pienso que no se puede decir que alguien te manda a fuera cuando no tienes la posición ganada)

En este caso, que tu te quedes sin espacio creo que no es problema mío (si lo llego a saber, alargo la trazada hasta la entrada de boxes y no pierdo ninguna posición).

Si en vez de asfalto, hay grava o cesped, también hubieras hecho eso?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanicr
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 103
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el video de danek se ve en primer plano y no sabria decir si hay culpa por alguna parte, genova se abre por el toquea danek y no puede volver antes porque luis80 le esta pasando por dentro, ala vez royo que venia por fuera no tiene mas opcion de ir por donde va porque sale mas rapido que genova.... pufff en el lugar de cada uno de los tres creo que yo habria hecho igual que ellos... pero si es cierto que royo sale beneficiado de una situacion en la que viene de muy afuera del circuito y con ello entran tres en la chicanne y luis80 acaba por la hierva

Sin malos rollos eh jeje, es una opinion externa nada mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonita estampa

P.D: Que bien os lo pasais....... yo tambien quiero jugar
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanicr
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 103
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Bonita estampa

P.D: Que bien os lo pasais....... yo tambien quiero jugar


La imagen de la curva despues del lio es espectacular, cinco pilotos a fondo en paralelo para tomar una curva de 120°
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis80
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 01, 2011
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si.
Lastima no tener , o no grabar las carreras desde la grada.
Fue una carrera muy bonita, divertida y con una gran carga de adrenalina.
Como escribió Génova, desde dentro la disfrutamos, pero ver que los que la visteis desde fuera también......ufffff!!!!!.....
Es un subidon extra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos