CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - V GP Series 2015: Vic Variante Nocturno 27/06/15
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V GP Series 2015: Vic Variante Nocturno 27/06/15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Riki escribió:
Buenas, aquí Julián Simon... digooo Riki.
Tendría que haber estrenado mono este GP, pero al final solo pude estrenar botas, igual fue mejor porque dicen que si estrenas mono te vas para abajo.


jajajajaja me lo cuentas o me lo explicas?? lo del mono
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónica.

Crono E: Me toca el kart 8. Salgo primero disparado y hago toda la sesión solo. Al salir de algunas curvas cogía referencia a lo lejos con Number y otro de casco blanco para ver si les iba sacando distancia, pero me recortaban . Luego veo los tiempos y toda la sesión por encima de 61 y la última vuelta me sale un 60.7, a una décima de Crashman con el mismo kart. Contento y afortunado la verdad.

Prefinal E: Tengo suerte y me toca el kart 3, el mejor kart de la noche creo. Salgo 2n y en la salida paso a Number, y a partir de ahí rodando otra vez solo sin referencias. Tenía a Number justo detrás pero pude aguantar bien. Los tiempos fueron del estilo de la crono. Altos al principio hasta el final que me sale una vuelta buena, ésta vez 60.1.

Final B: Salgo en pole de la B. Otra vez crashman me sacó 1 décima igual que en la crono, suficiente para que él se colara en la A. Me toca el kart 1. No tenía muchas referencias de éste kart. Por detrás gente muy buena así que iba a estar complicado. Mantengo la 1r posición unas 4-5 vueltas gracias creo al tapón de Patrick (hasta ese momento, juntando crono y prefinal aún no había visto ni un kart delante de mí en toda la noche ), pero a la que me pillan me pasan por todos lados y parezco una tortuga. Primero me pasa supergus, y luego en la 1r curva me pasan Raul y Ougei. Voy cuarto, miro atrás y veo que no tengo nadie. Pasa una vuelta y de golpe ahí está Alex pegado. Y yo joder, qué lento voy. Intento tapar a la desesperada, trazo como el culo y me pasa fácil. Al final quedo 5º.

Estoy contento con el resultado. En el peor circuito para mi he sacado mi mejor resultado del año. Pero bueno, soy consciente que mi lugar aquí era la C sino llega a ser por el pepino del kart 3.

Una gozada la inscripción. A ver si se repite lo que resta de año.
Gracias a la organización y enhorabuena a los ganadores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas

Desde que acabo el GP he dormido solo 3 horas, ahora mismo me voy a la cama y y aescribirñe la crónica cuand o pueda, lo malo es queno me acordare de nada

Pero no queira olvidarme de felicitar a los ganadores especialmente a Rikki por el podium de la A que no es "moc de pav"

Deuuuuuuuuu
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya decia yo, no vi que Axel estuviera cerca para adelantarte Rikki... ahora entiendo que pasó

que pena, un segundo puesto hubiera sido la ostia, pero bueno habrá más opciones de quedar arriba....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noche gente!!!

Aquí mi crónica...

Crono D: me toca el kart tres.. el pepinaco de la noche... un kart k va muy bien tiene buenos bajos y buena punta consigo sacar un 59.9 que me valdria para entrar en la final A.

Prefinal D

Salgo segundo detras de eloy esperando a que se ponga en verde el semaforo salgo algo indeciso y pierdo una posición pero en una vuelta recuperaría la posición y terminaría igual que empece pero luchando por guardar la posición hasta el final ya que tenia a los pajarracos al acecho jinijijijij una carrera muy divertida

Final A

Salgo 8 bien rodeado jejejje delante tenia calmet genova y detras abelitooo... casi na pal puchero jajajaja salgo bien i mantengo posición hasta llegar a la curva 3 que consigo adelantar una posición... se forma un grupo de cuatro compuesto por eloy manzano genova yo y calmet en el k duraria poco ya que en la siguiente vuelta en la misma curva se lia un poco parda y el grupo se disuelve... despues de un fallo de eloy al salir de la curva 3 consigo cojer el interior y pasarlo en la curva 5 colocandome en 6 posición.... quedandonos manzano genova y yo luchando por el 4 puesto tenemos unos buenos piques durante un par de vueltas, despues de adelantar genova a manzano y escaparse me quedo con manzano hasta el final luchando cuerpo a cuerpo por la 5a posicion hasta llegar a la maldita última vuelta que pensando que ya se había terminado la carrera y aflojo el ritmo pero me doi cuenta rapidiaimo y tiro hasta el final un poco cabreado porque estaba muy pegado a manzano y podría haberlo adelantado... pero bueno contento por el resultado de mi compañero de equipo que este gp hemos sacado una buena suma de puntos junto a la de nuestro compañero gus que cerro la final B con el 3er puesto.

Un saludo craks nos vemos en septiembre con ansia viva

Pd. Ya direis donde se celebrará el VI gp
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Final C:

www.youtube.com/watch?v=KEsqFnPQb8Q

Final D: J.Mata

www.youtube.com/watch?v=Xl5gNAnZ7mE

Mi prefinal E esta en proceso esta noche la cuelgo por aqui.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prefinal E:

www.youtube.com/watch?v=x0lnEFXWBWM
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELTTALEX escribió:
Final C:

www.youtube.com/watch?v=KEsqFnPQb8Q



grande esa lucha, no te pusiste nervioso ni cuando se veia mi sombra por ahi un par de veces jugando al límite
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
ELTTALEX escribió:
Final C:

www.youtube.com/watch?v=KEsqFnPQb8Q



grande esa lucha, no te pusiste nervioso ni cuando se veia mi sombra por ahi un par de veces jugando al límite


jajajaja!! muy buena, es un placer aprender a tu rueda hay una en la salida de la S tambien increible que sin tocarme note como asomaba un morro entre los neumáticos y mi kart jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

videos subidos a fb!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ralffan
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 66
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crono E: Era ya mi segunda vez en este circuito, el primer kart que tuve no frenaba casi nada, hice un 1:01.9 que estaba bastante mal, pero probé bastantes cosas y fue un buen entreno.

Prefinal E: 1:01.2, bajé bastante, pero a las pocas vueltas me enzarcé en una lucha con Mjchin (al ver su mono ya me vino a la cabeza Vendrell del año pasado, donde me fue imposible adelantarle en toda la carrera), aquí al final fue muy parecido, aunque esta vez logré adelantarle un par de veces, pero luego me las devolvió, una de ellas me fui fuera de la pista y me gustaría ver el vídeo la verdad, porque me quedé sin ningún espacio, además en la vuelta anterior le toqué un poco por detrás y le dejé pasar porque yo lo había hecho mal, así que cuando después pasó eso me quedé con cara de tonto.

Final D: Salía 7º, e hice una salida buena, además en la segunda o tercera vuelta tuve mucha suerte porque cuando intentaba adelantar a J Mata nos encontramos un piloto trompeado, no me choqué de milagro y además gané 3 posiciones de golpe, un buen regalo caído del cielo xD. Después el resto de la carrera fue una lucha preciosa y muy limpia (pero ahora no me acuerdo con quién ), nos pasamos varias veces, y en la última vuelta cuando parecía que lo tenía ganado me dejé la puerta abierta y llegamos en paralelo a la última curva, pero yo con el exterior ya no pude hacer nada. El mejor pique que he tenido hasta ahora de largo, me lo pasé pipa. (Al final 5º).

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marck73
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 18, 2015
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ralffan escribió:
Crono E: Era ya mi segunda vez en este circuito, el primer kart que tuve no frenaba casi nada, hice un 1:01.9 que estaba bastante mal, pero probé bastantes cosas y fue un buen entreno.

Prefinal E: 1:01.2, bajé bastante, pero a las pocas vueltas me enzarcé en una lucha con Mjchin (al ver su mono ya me vino a la cabeza Vendrell del año pasado, donde me fue imposible adelantarle en toda la carrera), aquí al final fue muy parecido, aunque esta vez logré adelantarle un par de veces, pero luego me las devolvió, una de ellas me fui fuera de la pista y me gustaría ver el vídeo la verdad, porque me quedé sin ningún espacio, además en la vuelta anterior le toqué un poco por detrás y le dejé pasar porque yo lo había hecho mal, así que cuando después pasó eso me quedé con cara de tonto.

Final D: Salía 7º, e hice una salida buena, además en la segunda o tercera vuelta tuve mucha suerte porque cuando intentaba adelantar a J Mata nos encontramos un piloto trompeado, no me choqué de milagro y además gané 3 posiciones de golpe, un buen regalo caído del cielo xD. Después el resto de la carrera fue una lucha preciosa y muy limpia (pero ahora no me acuerdo con quién ), nos pasamos varias veces, y en la última vuelta cuando parecía que lo tenía ganado me dejé la puerta abierta y llegamos en paralelo a la última curva, pero yo con el exterior ya no pude hacer nada. El mejor pique que he tenido hasta ahora de largo, me lo pasé pipa. (Al final 5º).

Saludos!


jajaj si, fue muy bonito el pique de la final D, con el que luchabas era yo, la verdad es que yo tambien me lo pasé genial.

Mi cronica es:
Crono: Basicamente toma de contacto y aprenderse la pista, 1:01,468... no acabé muy satisfecho.

Prefinal D: Mal, fatal... alguien me echo de pista en la curva 3 y me quedé muy rezagado, entonces decidí ir a por tiempos, estaba convencido de que habia bajado mi vuelta de crono pero.... no! 1:01,512....

Final D, salia penultimo y acabé 4to, enseguida me puse 4to y empezó la lucha con el compañero Ralffan, estuvo precioso, esa llegada a meta en paralelo!

Con ganas de ver mis onboards
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo que os lo pasasteis bien pese a algun incidente
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiii pollosss!!

aqui va mi FINAL B: https://www.youtube.com/watch?v=YZZFg-DoH_U

Bonitas luchas con Alex Cr y PatrickT al inicio, después con Pericu (todavía no sabe por donde lo pasé... jajaja). Alucinente lo poco que se veía en las curvas 1 y 2!!

la prefinal me olvidé de poner la gopro , la edad...

CRONO: kart 10 creo, no estaba nada mal, buena lucha con Alex Cr y con un 60.3 quedo cuarto del grupo, tras Lligadas, Manzano y AlexCr..

PREFINAL: kart 4: normalito, no corría tanto pero el chasis agarraba mejor. En la salida me pasa Crashman como un tiro con el 3 pero se queda estancado tras Manzano... yo lo presiono a tope hasta que comete un largo en la 3 de antología .
Me pongo tras mi compi de equipo que veo que con el 7 no va muy fino... pique constante toda la carrera presionándolo por todos laos hasta que en la penúltima vuelta consigo en la subida hacia la 6 ponerme a su altura y pasarlo. AlexCr ya queda lejo así como Lligadas. 3º al final. Tiempo 60.2 que me deja tercero de la FINAL B

FINAL B: kart 8. Normalito tirando a flojo. Salgo bien y no pierdo posición tras PatrickT y Pericu. Alex Cr casi me pasa en la salida de la 6 pero le aguanto en la 7.
Patrick con el 12 me frena como él solo sabe hacerlo (es mi pesadilla.. ) hasta que arriesgo en la 1 y me meto por dentro al límite, con un poco de contacto lateral pero amistoso ...
Voy a por Pericu y en 1,5 vueltas ya lo tengo... su kart 1 es flojo y me permite no perderlo en la recta, pero como frena demasiado en la 2 (había que echarle bemoles Llengua fora me pego rápido. Al final comete un error en la S y me cuelo por fuera en la entrada en meta. Ya estaba primero...

Pero el ritmo que llevaba era lento 60.8 por lo que sabía que en cualquier momento llegarían Cygnetic con el 3 o la máquina Ougei ...

y asi fué, cometí un error en la S de subida 5 en la penúltima vuelta y en la 6 se metío Raul con toa la mala folla de un veterano que se abre tanto que se me cuela Ougei.... intento seguirles pero voy al límite y en la curva 6 me cuelo en la última vuelta de forma que se me escapan irremediablemente.

3º al final pero contento con el podiuem de legends (hacía tal vez 5-6 años que no recuerdo una lucha con ellos tres ) así como todas las luchas que tuve. Fue genial!

Felicitar a mis compis de equipo Cristian e Ivan que se marcaron un carrerón en la FINAL A luchando entre ellos de forma muy limpia y finalizando 5 y 6 .... cojiendo entre todos bastabntes puntos!! estos són mis cachorros!!

Como no felicitar de nuevo al rey de Vic: Lligadas otra vez mas... , a Riki porque se merecía el segundo puesto y a Ougei porque llegar al craks después de tantos años y lesionado en la mano y marcarte los tiempos que hiciestes es una passada tiu!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pujat a fb
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.18 Segundos